Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gusta!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 147
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Juan Daniel Zanches
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    53
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gusta!

hola vengo con un plan accesible para muchos! (Empresarios, Dueños de Paginas Web, Personas que quieran tener una fans page personal famosa)

Precios:
    1000 = 10 USD netos osea que sale en total 11.50 USD
    2000 = 18 USD netos osea que sale en total 20.50 USD

hay precios especiales pregunten por los planes para revendedores....

¿Como haria Esto?

- Simple tengo fans page de millones de Fans (Ejmplo: Quedate Otro Ratito y como esa muchas mas...)

Envieme MP si desean Adquirir El servicio!

Nota a la Primera persona que responda el Post le descontare un 50% para que vean que mi servicio es confiable y de calidad saludos....

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 217
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Array Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x100

Estimados Compañeros en Forobeta hay muchas personas que venden servicios de me gusta en facebook.

Solo deben mirar las referencias y los votos positivos para comprar este tipo de servicios sin ser estafados.

ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting

Espero sirva de ayuda.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

3. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

AMD (19/12/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 116
    Logros:
    Array
    Nombre
    jose manuel ruiz
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    51
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gu

Cita Iniciado por ilive Ver mensaje
    hola vengo con un plan accesible para muchos! (Empresarios, Dueños de Paginas Web, Personas que quieran tener una fans page personal famosa)

Precios:

¿Como haria Esto?

- Simple tengo fans page de millones de Fans (Ejmplo: Quedate Otro Ratito y como esa muchas mas...)

Nota a la Primera persona que responda el Post le descontare un 50% para que vean que mi servicio es confiable y de calidad saludos....
    Hola buenas tardes desde Lima Peru.

Aprobecho para presentarme en este foro que encontre por google buscando venta de votos. Me llamo Jose Manuel Ruiz naci en España y resido en Lima Peru. Estoy interesado en todo lo que se pueda ganar dinero por Internet :) Aunque actualmente estoy concursando para mi bebe Samir por esa casualidad encontre este foro. Espero quedarme mucho tiempo en el. Y agradecer la bienvenida del administrador. Bueno al tema que me urge.
    A este amigo que pone su oferta. Le quiero preguntar ¿forma de pago? ¿garantias que ofrece? Lo mio es un concurso asi que me da igual que sean votos reales como si no. ¿Podria hacerme los votos antes y si no le pago quitarmelos? Para mi esta es la mejor garantia.

Cordiales Saludos Jose

Usuario Registrado
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Logros:
    Array
    Nombre
    beatriz lopez
    País
    Guatemala - Guatemala
    Nivel
    50
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Re: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x1000 Me Gu

nesecito likes escribame a dbld23_@hotmail.com para saber q tengo que hacer.

Gracias!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 25
    Logros:
    Array
    Nombre
    paulo Contreras
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    50
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Buenos días Juan

Como puedo contactarte para comenzar agregar los fans a mi facebook page. Quisiera contactarme contigo pues soy de colombia y me gustaria saber la forma de pago seria buen en COP.

tambien quisiera saber si haces lo mismo con seguidores de Twitter

Gracias

Diego

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 217
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Array Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Venta Likes (Facebook) a la fans page que desees..10 $ x100

Para todos aquellos que desean comprar “Me gustan” (I like) de Facebook o menciones en twitter les recomiendo la página Web de forobeta ya que allí hay muchas personas haciendo este tipo de servicios.

Dejo el link donde se ofrecen estos servicios:

ForoBeta | Bloggers, Social Media, Monetización, SEO, Hosting

Espero les sirva de ayuda
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a damiangonzalez por este útil mensaje:

AMD (23/01/2012), temovalle (31/01/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 121
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de lsg.business
    Nombre
    Leonardo Gallina
    País
    Italia - Italia
    Nivel
    57
    Gracias
    59
    Agradecido 75 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Ya que estaba paseando por acá, aprovecho para recomendarles otro servicio, que es GRATUITO!

Los costos de la compra de likes/fan/etc. son realmente reducidos, pero la verdad es que si uno puede encontrar una alternativa para hacer las cosas por sí mismo y aprender en el camino, porque no seguir investigando?

La página se llama YouLikeHits

Es una comunidad que se dedica al intercambio de votos en twitter, facebook, google+, youtube, etc.

El sistema es muy intuitivo y se basa en la utilización de puntos. Para obtener puntos hay que votar a otros usuarios publicados en el sitio. Como todo método "borderline" y desde la perspectiva de un consultor SEO NO RECOMIENDO ESTE SERVICIO NI NINGUNO PARECIDO PARA USAR CON CLIENTES.

Con tu página, blog, facebook fan page, etc., hacé lo que quieras (de hecho yo mismo lo probé), pero repito....si te dedicas seriamente al SEO, no uses éstos métodos con clientes.

Obviamente, como a todos nosotros, me gusta ahorrar tiempo también. En el pasado para automatizar el proceso de intercambio de votos hice un script con iMacros. El sitio cambió desde entonces y las políticas prohíben expresamente el uso de robots automatizados. Pero si alguien estuviera interesado en ver el viejo modelo que usé, me puede escribir por PM.

Para concluir, puedo decir que de todas formas, y aún habiendo usado en pasado este tipo de servicios, no los considero una herramienta efectiva. Dia tras dia Google nos demuestra que el mejor camino para posicionar nuestro nombre y marca es preocuparse REALMENTE de producir contenido de calidad para nuestros clientes.
    "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo"

Leonardo Gallina | Blog

10. El siguiente usuario agradeció a lsg.business por este útil mensaje:

AMD (11/09/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 99.8%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Array Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    74
    Gracias
    32
    Agradecido 112 veces en 85 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cita Iniciado por ilive Ver mensaje

Precios:

¿Como haria Esto?

¿Osea que los likes serian de personas REALES?

¿Son fans para tu nicho de mercado (ej. negocios online)???
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

Usuario Registrado
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 116
    Logros:
    Array
    Nombre
    jose manuel ruiz
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    51
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Cita Iniciado por lsg.business Ver mensaje
    Ya que estaba paseando por acá, aprovecho para recomendarles otro servicio, que es GRATUITO!

Para concluir, puedo decir que de todas formas, y aún habiendo usado en pasado este tipo de servicios, no los considero una herramienta efectiva. Dia tras dia Google nos demuestra que el mejor camino para posicionar nuestro nombre y marca es preocuparse REALMENTE de producir contenido de calidad para nuestros clientes.
    Aun siendo un novato con mucho que aprender de vosotros quiero dejar mi opinión ya que este es un tema que me apasiona. Estoy de acuerdo que lo primero es tener un contenido de calidad y un buen diseño. Ya sabeis que contenido de calidad y buen diseño esta lleno la red. Teniendo lo principal hay que tener enlaces de sitios de calidad, incluyo destacados a facebook y twiter. Pero no comprando like o, intercambiando sean reales o no poco importa. Esto es util para llenar de enlaces una web, pero no para nuestra web. En facebook, twiter y redes sociales en general tenemos un gran potencial para trabajar bien mas lento pero mas productivo a medio plazo.

Saludos cordiales

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a jmruiz por este útil mensaje:

AMD (13/09/2012), lsg.business (13/09/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 121
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de lsg.business
    Nombre
    Leonardo Gallina
    País
    Italia - Italia
    Nivel
    57
    Gracias
    59
    Agradecido 75 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Aun siendo un novato con mucho que aprender de vosotros

Lo bueno del conocimiento es que es ilimitado, hay muchissimas cosas para aprender...no es maravilloso? Y eso nos hace a todos novatos durante el resto de nuestras vidas...es por eso que por el contrario, cuando escucho el término "gurú" salgo corriendo espantado!!

Ya sabeis que contenido de calidad y buen diseño esta lleno la red. Teniendo lo principal hay que tener enlaces de sitios de calidad, incluyo destacados a facebook y twiter. Pero no comprando like o, intercambiando sean reales o no poco importa. Esto es util para llenar de enlaces una web, pero no para nuestra web. En facebook, twiter y redes sociales en general tenemos un gran potencial para trabajar bien mas lento pero mas productivo a medio plazo.

Estoy de acuerdo con vos José Manuel. Creo que la compra desmedida de Twitter y Likes NO aporta realmente un verdadero beneficio al negocio. Ojo, es sólo una opinión personal, pero voy a dar algunas razones en propósito.

Aportan un beneficio monetario a tu negocio?

Yo creo que no. El objetivo de tu negocio es obtener prospectos REALES, realmente interesados en el contenido que estás publicando...y que luego adquieran tus productos y en el mejor de los casos los evangelicen.

Si estamos adquiriendo seguidores inexistentes, partamos de la base que un robot NO va a comprar tus productos.

Y si aún estamos adquiriendo seguidores reales, cual es la ventaja? Nos siguen porque realmente les interesa lo que estamos ofreciendo o porque obtienen un beneficio monetario como retorno?

Más allá de todas las conjeturas que se puedan hacer...hay también que tener en cuenta que muchos prometen seguidores reales cuando en realidad son robots muy inteligentes que mantienen actualizados los perfiles, y creánme que los que se dedican a éstos negocios poseen muchas herramientas a su disposición. Con esto no estoy dando un juicio sobre un servicio en particular, hablo en general.

Luego llegamos a otro tipo de beneficio monetario. Es posible NO obtener ningún dinero comprando seguidores que no están interesados en tus productos...pero es posible obtener beneficios a través de clicks falsos en anuncios publicitarios, ads, etc.
    Este caso no lo tengo siquiera en cuenta, no sólo porque es ilegal, sino porque personalmente no me gusta como método para ganar dinero.

Benefician el posicionamiento de tu pagina en Internet?

Puede que sí, puede que no...hay muchos debates al respecto. Lo que sí es seguro es que las señales sociales son tenidas en cuenta por los buscadores para pesar la calidad de un contenido....cuánto éstas señales sociales influyan en el posicionamiento el dia de hoy, realmente no lo sé.

Pero sí estoy de acuerdo con un post de Will Critchlow (De Distilled) en dónde afirma "Social signals *may* be correlated with better rankings but not cause them" (Las señales sociales "podrían" estar relacionadas con mejores posicionamientos, PERO NO LOS CAUSAN).

Es un estudio muy interesante, dejo el link a la fuente, publicado en SEOMoz el 23 de Agosto de 2012: Do Improved Social Signals Cause Improved Rankings?

Que significa?? A mi entender, que por más que le pongas 4.000, 5.000 o 10.000 seguidores a un contenido que es una verdadera cagada (disculpen mi fino léxico ), a nadie le va a importar, no te vas a posicionar igual!!!

Por el contrario, si el contenido es de calidad y además lográs obtener una buena difusión y tráfico organico, naturalmente ese contenido va a ser más propenso a ser compartido en las redes sociales...y por ende esa popularidad va a ser real.

Porque seamos realistas, seguidores (reales o no) que comparten tu contenido porque les pagan o son seguidores de miles de páginas en un mismo perfil...porque deberían tener algún valor para los motores de búsqueda??

Hablemos de los links entonces. Que pasa con los links? Como bien sabemos, la mayoría de los links que apuntan a recursos externos en las más conocidas redes sociales (Twitter y Facebook por ejemplo) son nofollow.

Los links nofollow no transfieren valor (pagerank) a la página de destinación (hoy, no sé mañana), y fue una medida implementada hace mucho tiempo para evitar el SPAM. Osea que en términos de posicionamiento o valor propiamente dichos, los links que vienen de éstas redes sociales por sí solos no tienen mucho valor.

Que me estás diciendo Leonardo, que los links nofollow no tienen ningún valor?????

EHHHH???? ADONDE LEISTE ESO??? Yo no dije nada parecido. Aclaración: los links nofollow (a pesar de que otros consultores SEO puedan opinar diferente, y respeto la opinión) SI tienen valor, y mucho. En primer lugar porque contribuyen a construir un perfil de links a tu sitio que sea lo más natural posible a los ojos de los buscadores.

En segundo lugar, porque aportan otros beneficios: si son links nofollow de páginas con muchas visitas y tematizadas con tu negocio, obviamente te van a llevar muchas visitas calificadas.

Hay muchas razones más que no paso a explayar, cito sólo una más a modo de comentario (Muchos webmaster muestran los comentarios de twitter en sus blogs. Si bien los links en twitter son por defecto nofollow, cuando son mostrados en un blog, el dueño del mismo puede optar por convertirlos en DoFollow), es por ello que muchas veces la popularidad de un contenido en las redes sociales y el posicionamiento están directamente relacionados.

Volviendo al tema que nos conscierne, todos los beneficios elencados anteriormente, casi pierden razón de ser en un contexto de compra de fans. Por qué? Simple....seguidores falsos casi siempre son amigos de otros seguidores falsos. Aún siendo personas reales con amigos reales (es de dudar), uno comparte tu contenido solamente porque recibe algún tipo de compensación a cambio...ésto significa no solo que no estás recibiendo valor en términos de pagerank por lo links nofollow, sino que además no estás recibiendo beneficios en términos de popularidad y tráfico calificado.

Ya sólo teniendo en cuenta los resultados personalizados que se muestran a personas logueadas en Google+, pierde razón de ser si esas personas no son reales, me explico? Podés tener 10.000 seguidores en Google+, pero si todos son robots que no usan google...practicamente están de adorno.

CONCLUSION

Me explayé más de la cuenta, y quiero aclarar sobretodo que todo lo descrito aquí es una opinión personal y alineada a mi tipo de negocio, cada uno después obviamente hace lo que más le beneficia.

La conclusión es que más allá de que la compra de fans pueda aportar pequeños beneficios (dudosos por cierto), lo más cierto es que quien más se beneficia de ésto es obviamente quien vende los servicios....y en segundo lugar que pensemos que estamos construyendo algo "poco natural", y que aunque lo estamos haciendo de la forma más discreta posible, no quiere decir que en el futuro los buscadores no implementen penalizaciones para este tipo de redes de intercambio (como así lo hizo con las páginas de tipo directorio a principio de año).

PD: Y todo ésto lo escribió alguien que ya admitió también haber probado estas herramientas :). Como dije, en tu casa hacé lo que se te cante...pero en la casa de tus vecinos....

Un abrazo a todos, bendiciones, y espero que sigan saliendo a la luz debates constructivos sobre estos temas, que es también nuestra pasión!

ACTUALIZACION:

Me viene como anillo al dedo un post que acabo de leer relacionado a este tema preparando mi TOP 10 semanal, posteado en Search Engine Journal el dia de ayer: Social Media is So Much More Than Likes and Followers

Me quedo con una de las preguntas que el autor (Ellen Gipko) allí debate: Does having hundreds or thousands of likes and followers alone make your business more credible? (Tener cientos de miles de "me gusta" y "seguidores" por sí solos, realmente hace que tu negocio sea más creíble????)
    Última edición por lsg.business; 13/09/2012 a las 08:04
    "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo"

Leonardo Gallina | Blog

15. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a lsg.business por este útil mensaje:

AMD (13/09/2012), temovalle (13/09/2012)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 99.8%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Array Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    74
    Gracias
    32
    Agradecido 112 veces en 85 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Concuerdo contigo Leonardo y agradezco tus excelentes aportes

Nunca he utilizado este tipo de servicios por eso no sabria decir si realmente funcionan o no, por eso mi pregunta iba orientada a si solo se compra un paquete de LIKES hechos por un robot o son personas reales enviadas a tu fan page

Por que si son personas reales y ademas estan segementadas por nicho de mercado, entonces al hacer clic en LIKE existe la posibilidad que se registren en tu autoresponder y que compren alguno de tus productos

Lo compare un poco a las campañas "Solo ad" que se estan utilizando mucho en USA, donde alguien que tiene una LISTA grande de suscriptores te permite (pagando claro) enviarles un mensaje tuyo "en su nombre" promocionando tu pagina de aterrizaje o algun producto, como son listas segmentadas y personas REALES los resultados son muy buenos...

Me imagine que alguien que tiene cientos de fans en diferentes paginas fans o diferentes nichos puede hacer lo mismo y enviar un mensaje promocionando tu fan page...esto seria algo muy natural y pienso que funcionaria perfecto!
    Pero ya cuando el asunto es con robots o cosas asi, la verdad no le veo mucho beneficio

Bendiciones!
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

17. El siguiente usuario agradeció a temovalle por este útil mensaje:

lsg.business (13/09/2012)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo