Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Oportunidad Mundial . HOY aplica tus conocimientos y GANA DINERO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Thumbs up Oportunidad Mundial . HOY aplica tus conocimientos y GANA DINERO

Oportunidad Mundial.

HOY aplica tus conocimientos y GANA DINERO con tus basicos pero importantes conocimientos actuales que recibiste en nuestro curso
    PDE ¿Por donde empiezo?

Millones de personas en el mundo juega al Futbol, y seas adicto o aficionado o no te importe el futbol, pero mientras te importe las oportunidades de generar ingresos por internet este tema debe interesarte. ;)

Si eres un cursillista del curso PDE, y has solicitado el obsequio gratuito llamado "¿Tienes un Dominio Dormido?, Despiertalo y dejalo trabajando para ti" o has comprado el curso "Ganar Dinero, Sin dinero", y los has estudiado y aplicado, o si has llegado al modulo 6 y ya has aprendido a crear un blog, con publicidad de Google Adsense. Esta es la oportunidad de aplicar esos conocimientos en un proyecto de verdad que puede generarte algunos centavos de ingresos o Dios mediante segun tu eleccion de dominios y rapidez en montar la pagina con publicidad o blog, importantes ingresos.

SVERLos invito a leer que nos paso durante un mes con el sitio web llamado www.AprendiendoEnCasa.com donde la suspencion de las clases en Julio de 2009 en Argentina genero miles de visitas al sitio, de la misma forma el mes que dura el mundial podria generar decenas de visitas tambien, lee este caso testigo, abre tu mente a las posibilidades y convencete tu mismo de avanzar en esta apuesta y oportunida. IR A: Suspension de Clases, Muchas Visitas e Interesados Hoy es posible que eso se repita.

Nosotros en el CIV como yo soy de Argentina y AMD quien ha montado el Blog tambien, vamos a hacer la prueba sobre el dominio www.GolesDeArgentina.com a ver que suerte tenemos.

Si Argentina Avanza bien en el mundial es logico que tengamos mejor oportunidad de generar ingresos que si no avanza bien, y de la misma forma que nosotros estamos haciendo esta prueba, Uds TAMBIEN PUEDEN HACERLA.

Que es lo que tienes que hacer para probar suerte en estos proximos 30 dias.

• Simple (Comprar un dominio al menos), (Recomendamos .COM)
    • Subirle simplemente publicidad como en este ejemplo www.BusquedaLaboral.com (Si has recorrido nuestro curso sabes que en 10 minutos puedes lograr una pagina como la que acabo de citar.
    • o si ya aprendiste a levantar un blog, ya mismo subas uno, con los colores de la bandera de tu pais, y le publiques los videos de goles viejos, publicidades actuales y los goles que hara tu pais en el mundial.

¿Cuanto podras Ganar?.

No sabemos es una apuesta, pero bien vale pagar al menos 7.69 dolares un dominio .COM y jugartela mientras aplicas los conocimientos recibidos y si no tienes dinero y tienes acceso al curso GANAR DINERO SIN DINERO, comienza ya mismo sin invertir UN PESO.

Te dejo aqui a mano ciertos videos, y ciertos enlaces para que puedas comenzar YA MISMO a avanzar sobre esta idea y negocio en puerta.

1) Video de como elegir Dominios (nuevo lo hice hace pocos dias seguro no lo conoces)
    2) Como comprar Ahora mismo un dominio en Godaddy (solo dura 5 minutos)

FAVOR ESPECIAL: Si vas a comprar dominios, agradecenos este dato que te damos, comprando en Godaddy a traves de NUESTRO ENLACE que genera un pequeño beneficio economico para USINA DE IDEAS y el CIV. https://www.godaddy.com/Default.aspx?isc=cjc695b2

3) Recuerda que si no tienes tarjeta para comprar dominios, nosotros podemos hacerlo por ti, envianos un mail a ceciliab.aguilera@gmail.com y te explicamos el procedimiento.

4) Si quieres acceder al curso gratuito Tienes un dominio dormido, solicitalo desde el curso PDE, en la pagina 5 del modulo 2. y si eres socio del CIV buscalo ahora en nuestra biblioteca PRIVADA.

5) Si ya compraste el curso GANAR DINERO SIN DINERO, o deseas analizar su compra ahora para aplicar ya mismo los conocimientos alli detallados, te recuerdo que esta es la pagina que debes visitar www.GanarDineroSinDinero.com y si eres socio del CIV, solictanos ahora el acceso GRATUITO al mismo.

Agradezco a AMD (Adrian Delucia) Miembro de UDI y del CIV, que rapidamente subio el Blog y seguramente beneficiara a todo el CIV con algunos ingresos que se generaran ya que obviamente como ARGENTINO y FUTBOLERO, evidentemente ganaremos el mundial, lo que implica que esta pagina puede que sea muy visitada. ;)

Si otro miembro de UDI o del CIV cree que su pais ganara o se le ocurre otro dominio para argentina que tenga buenas oportunidades de generar ingresos, los invito, y los exhorto a avanzar rapidamente.

Saludos y Adelante!!!

Recorran el sitio www.GolesDeArgentina.com por favor.

Estoy seguro que NUNCA PENSASTE que a ti tambien el MUNDIAL de FUTBOL, podria generarte algunos dolares desde la INTERNET, dejando una pagina con publicidad lista para generar ingresos en forma automatica.

INTENTALO !!! ;);)
    Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (29/05/2010), EduardoS (03/06/2010), Maria Barreyro (29/05/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 164
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de isidrove
    Nombre
    Isidro Vera
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    60
    Gracias
    53
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Re: Oportunidad Mundial . HOY aplica tus conocimientos y GANA DINERO

Una pregunta:

¿Se pueden coger vídeos de Youtube y ponerlos en mi Blog sin problemas de copyright?. Yo he estado leyendo en las políticas de privacidad de Youtube y creo haber entendido que cualquier video publicado se puede redistribuir a través de Internet pero no estoy muy convencido.
    ¿Alguien sabe con seguridad que se pueden utilizar los videos en otras Web sin violar los derechos del autor?.
    Muchas gracias y... muy buena idea, esto sí que es aprovechar la ocasión cuando se presenta.

Saludos,
    Isidro Vera

C.E.N.I.T. : Centro de Educación para los Negocios por InterneT.
    Diabetes Infantil.

4. El siguiente usuario agradeció a isidrove por este útil mensaje:

DMGUsina (01/06/2010)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Re: Oportunidad Mundial . HOY aplica tus conocimientos y GANA DINERO

Hola Isidro:

El espiritu de Youtube es el de COMPARTIR.

Ha habido videos con DERECHOS DE AUTOR en Youtube, pero sus autores o dueños se han encargado de informar a google y es google quien los baja.

Asi es que todo el material expuesto es libre para compartir.

Si de repente por la gran cantidad de material alguno esta subido y tiene derechos de autor, en cuanto google sea informado lo bajan y en tu blog ya no aparecera.

En cuanto a los derechos de autor se refiere, siempre que alguien te intime a sacar su material con derechos, lo sacas y listo, solo llega a acciones legales, cuando te niegas pero aun asi a veces los costos internacionales de presionarte pueden ser tan altos que no lleguen a ejecutarse.

No obstante estan comenzando a prolisferar los derechos COPYLEFT que no son precisamente contrarios al COPYRIGHT pero con una finalidad de evolucion y crecimiento que me encantan

Este video te hablara del tema muy claramente aunque tiene sutilezas que tuve que verlo 3 veces para apreciarlas. (Disfrutalo es muy interesante el concepto)

Te invito a verlo y tambien a que pases por un enlace donde integre informacion que oportunamente busque y puede interesarte.

IR AL TEMA COPYLEFT

PD: Creo que para ti que manejas una red publica de internet podria tener un especial aplicacion al material que la gente que la usa desarrolle y podrian asesorarlos en fin... Abre tu mente a las posibilidades.

Saludos!!

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    RAFAEL ALVARADO
    Nivel
    60
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    10 año(s)

Wink Re: Oportunidad Mundial . HOY aplica tus conocimientos y GANA DINERO

HOLA, amigo Diego y compañeros de usinas, me encanta este tema y ver que hay oportunidad de ganar con el mundial, en mi caso Diego tengo un dominio sin usar contigo, pero tu sabes por cuestiones ajenas a mi voluntad porque mi suelo es vivir de la internet no he podido avanzar hasta este punto para desarrollar este blog, pero si hay algun cursillista creativo y con deseos de sacarle provecho al mundial y no tenga dominio podemos asociarnos para este noble fin. el coloca el conocimiento y yo coloco el dominio y a ganar.

de nuevo gracias Diego un abrazo

JUAN3_16

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Re: Oportunidad Mundial . HOY aplica tus conocimientos y GANA DINERO

Gracias Diego por la iniciativa!

He adquirido un dominio y he montado alli una Web para que se vayan acercando todos los interesados en seguir el paso de la Selección Argentina por el mundial de fútbol de este año en Sudáfrica.

Quizás no es una Web con información global que atráiga visitantes de todo el mundo, pero creo que será una experiencia genial para ver el movimiento que puede tener o no un sitio que entregará información sobre uno de los eventos más importantes del mundo como lo es el Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010.

Lo mejor es que para este proceso he invertido $0.- dado que por un lado he montado esta Web en un dominio con extensión ".com.ar" que por el momento no tiene costo; y por el otro lado la creación y puesta en marcha de este sitio fue gracias a la información adquirida aquí en Usina de Ideas y el CIV.

Mucho de lo que he aprendido en esta Comunidad, lo he transportado a esta Web y creo que dará un buen resultado.

Luego les contaré como anduvieron las cosas.

Saludos!!!

Ah!!! El acceso a la Web es http://www.GolesDeLaSeleccion.com.ar/

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

jorgeluis42003 (10/06/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 217
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Array Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Mis felicitaciones estimado Adrián.

Muy bueno el blog y rápido para los mandados. Será cuestión de seguir los resultados de este proyecto tuyo.

Me gusto volver a ver la publicidad de Quilmes con el tema “No me arrepiento de este amor” y ese gol de Messi a Colombia.

Mañana le voy a mostrar tu blog a mi hijo Enzo de 8 años que ya lo hice un fanatico del Futbol como yo y le gusta ver las publicidades de la selección.

Ahora esta loco con la publicidad que Dios le habla al pueblo Argentino cada vez que la escucha viene corriendo a mirarla embobado .

Te cuento que soy muy futbolero, tengo la compu con la tele pegada al lado para ver los partidos del mundial y de ves en cuando me daré una vuelta por tu blog para ver los goles.

Saludos cordiales.

10. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

AMD (03/06/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

SVE Se Me Ocurrió Una Idea...

Gracias Amigo!

Es un gusto hacer mi trabajo y mucho más con esta propuesta del mundial de fútbol que tanto nos apasiona a los argentinos y a muchos otros hinchas del mundo.

Por otro lado, se me ocurre una idea.

En esta Web que construí, he colocado un buscador de Google para aprovechar las ventajas de publicidad que ofrece "AdSense para búsqueda"; y una de las posibilidads que ofrece la configuración de estos buscadores es que podemos elegir cuales son las URLs que se mostrarán como resultado de búsqueda.

El sistema nos permite elegir si queremos que los visitantes encuentren como resultado de esta búsqueda información de "Toda la Web" o bien "Solo los sitios que queremos".

Por ejemplo en mi caso, si alguien no encuentra algo en mi sitio y decide usar el buscador para ir a otra Web donde encontrar esa información, he configurado que solo se muestren resultados de la URL "www.GolesDeArgentina.com" que es la Web que propuso DMG.

De esta manera, estariamos creando una mini red de sitios que hablan de lo mismo y nos beneficiamos todos, tanto desde lo económico por las publicidades que nuestros sitios muestran como que nuestra mismísima Web puede que a los visitantes les agrade y las guarden en sus favoritos.

Mi idea es que, a medida que alguien monte una Web para este fin (no se olviden que el Mundial comienza en una semana), publique la dirección aquí mismo y todos los involucrados en este tema vayamos agregando esa URL en nuestra configuración de "AdSense para búqueda". Es una tarea muy pero muy sencilla y creo que podría darnos muy buenos resultados a todos.

Espero que les guste la idea y de ser así ponganlo en marcha y veremos después del mundial como nos ha ido gracias a los informes que recolectemos con "Google Analytics".

Un cordial saludo.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

EduardoS (03/06/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 148
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de EduardoS
    Nombre
    Eduardo Alfredo Savoy
    Nivel
    61
    Gracias
    47
    Agradecido 29 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: Se Me Ocurrió Una Idea...

Hola:
    Gracias Diego por tan brillante idea! Y muy bueno el blog que has creado.
    Adrían tu blog también esta buenísimo y también excelente tu idea en beneficio de todos.
    Espero poder llegar a tiempo para poder crear el mío.

Y a Ganar el Mundial desde Internet.

Saludos a todos,
    Eduardo

14. El siguiente usuario agradeció a EduardoS por este útil mensaje:

AMD (04/06/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 27
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Martin De Luca
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Se Me Ocurrió Una Idea...

Bueno yo la verdad recien estoy comenzando con el 1 curso. Tenia una experiencia en armar un blog y arme uno para el mundial. Hace 2 dias esta. Igualmente no creo recibir visitas. aca se los dejo para q lo miren a ver q les parece...
    http://www.golesdeargentina.blogspot.com . El nombre lo chequie en blogspot y estaba disponible por eso lo puse, ya se es el q propuso diego, la verdad no se me ocurria otro... Es para probar nada mas... espero no haya drama!

Etiquetas para este tema