Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: Nuevas Tarjetas Cashflow LATINAS

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Nuevas Tarjetas Cashflow LATINAS

"Nuevas Tarjetas Cashflow LATINAS" o "Extended Cashflow Latín Pack"

Estimados Amigos:

Luego de jugar decenas de horas al juego de nuestro MENTOR Robert Kiyosaki me he encontrado en varias oportunidades con el siguiente comentario:

"Las oportunidades de Inversión, que presenta el juego solo existen en EEUU, de donde es originario Robert. Kiyosaki"

Si bien hay un cierto grado de verdad, me tome horas para crear un nuevo PACK de tarjetas que estoy comercializando a través de MERCADO LIBRE y de nuestra comunidad, en las cuales he colocado oportunidades REALES LATINAS.

He dedicado horas a buscar oportunidades comentadas y desarrolladas por miembros en la comunidad amiga www.clubrichdad.com, y he agregado situaciones de oportunidad de mi propia experiencia.

Las tarjetas se crearon para intentar alcanzar este objetivo:

Crear un escenario de oportunidades, gastos y mercado más acordes a la realidad LATINA. De forma tal que los jugadores se sientan en un escenario mas realista que el norteamericano. Logrando que el proceso educativo sea más eficaz.

Hemos hecho ya algunas reuniones donde hemos jugado, mejorado y depurado las tarjetas, y hoy luego de esas reuniones de BETA TESTER. Podemos decir que lo hemos logrado.

Quienes deseen adquirir las tarjetas y deberán solicitar los datos y formas de pago a diegoglatzel@gmail.com con copia a o puedes solicitarlas a traves de este POST, y me contactare contigo.

Si quires las tarjetas IMPRESAS el COSTO del PACK de 140 Tarjetas es de 30 dolares mas el costo de envio a tu pais de residencia, si las quieres en forma electronica y TU TE LAS IMPRIMES entonces LA DESCARGA ES GRATUITA)

Para Imprimirlas Recomiendo Comprar Hojas de 180 Gramos de 4 colores diferentes para imprimir los grupos de tarjetas (Mercado (Violeta), Gastos (Rojo), Oportunidades pequeña (Verde Claro), Oportunidades Grandes (Verde Oscuro), si no consigues hojas de colores de 180 gramos entonces puedes adquirir cartulina en una libreria y con una zizalla, cortarlas en tamaño de hoja A4.

Imprimies sobre esas hojas y luego, con la misma zizalla, las cortas prolijamente.

Quiero agradecer a Gabriel Young
    (Quien aporto el nombre: "Extended Cashflow Latín Pack" y la imagen de la Ratita GAUCHA)

Y a todos aquellos amigos que han jugado conmigo para realizar las pruebas de campo y encontrar las mejoras y posibles errores que fueron corregidos.

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Fernando_xl15 (16/12/2012), kakekun3 (17/10/2013), Xiulai (05/01/2012)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 140
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array
    Nombre
    toto
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado cashflow 202

hola, excelente aporte sobre el cashflow, pero necesito si alguien tiene para pasarme las tarjetas del cashflow 202 para imprimir.
    Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema