Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Gana $100 usd semanales con este negocio.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 99.8%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Array Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    74
    Gracias
    32
    Agradecido 112 veces en 85 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Gana $100 usd semanales con este negocio.

¿Te gustaría Ganar de $300 dólares mensuales con un poco de esfuerzo?

El negocio es sobre Publicidad AdSense.

¿Que es AdSense?

Básicamente es publicidad de Google que tú autorizas para que aparezca en tú Sitio web o en tú Blog y cuando una persona hace click sobre algún enlace o anuncio publicitario, Tú ganas dinero. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito, basta con darse de alta en Google AdSense para obtener tú código de publicidad y listo.

(Si te fijas en mi blog www.activosdevalor.com/negocios hay algunos enlaces de publicidad al pie de cada post, de eso estamos hablando).

Bueno...

Recientemente buscando nuevos productos y negocios online para ganar dinero en Internet, encontré uno que creo te puede ser muy útil, sobre todo por la inversión tan accesible y el trabajo a realizar te servirá bastante en todos tus negocios o en tus futuros productos.

Se trata de: www.AdsenseTreasure.com

(No te dejes impresionar por su contenido en Ingles, la mayoría de los buenos productos son en habla inglesa, pero el manejo, promoción y administración son en realidad sencillos, además de permitirte entrar en el Mejor Mercado del Mundo para Ganar dinero en Internet).

¿De qué se trata el Negocio? deja te lo aclaro un poco para que lo entiendas ok.

Al adquirir el producto, tienes la oportunidad de crear Tú Propio Sitio Online cargado Estratégicamente de Publicidad AdSense, con un contenido de 1,600 sub-paginas, todas ellas con AdSense listas para que hagan click sobre ellas y Tú Ganes Dinero.

Esta es la que acabo de subir a la web: www.InformaticOne.com (navégala profundamente para que veas su gran cantidad de contenido).

Imagínate el potencial de ganancias que puedes obtener con toda esta publicidad y anuncios en Tú página. (Todo viene pre-configurado para que tú solo hagas un par de clicks y quede listo).

Para serte sincero tienes que saber que TODO negocio en Internet para poder ser Exitoso necesita: Tráfico, es decir, que el mundo sepa que existe. Sin tráfico no hay ganancias. Aqui es donde tú entras en acción.

Pero no te preocupes...

Por si fuera poco con el producto tendrás acceso a una lista de mas de 100 sitios -americanos- para promocionar tú Nuevo Emprendimiento, la mayoría de ellos gratuitos y lo que es mejor: Los puedes utilizar para promocionar cualquiera de Tus Negocios o Productos -Ahora ó en el futuro ya que los tengas-.

Por lo tanto solo deberas entrar en estos sitios y promocionar gratuitamente tu sitio (o cuantos tu quieras).

¿Que es lo mejor de todo?

Sin duda alguna, el precio. Todo esto lo adquieres por el ridículo precio de $20 usd, si escuchaste bien, solo $20 dolares.

Yo pagaría esa cantidad y más solo por la lista de los sitios de promoción, porque te confienzo que solo conocía uno tres ó cuatro, además que no la esperaba ya que no se menciona en los beneficios del producto.

Respecto al servicio...

Le estuve haciendo algunas preguntas al dueño y sus respuestas fueron rápidas y muy útiles, por lo que lo califico de excelente.

Bono Extra...

Claro, no podría faltar; puedes promocionar y comercializar el producto como afiliado, simplemente utiliza tu link y listo. ahh!!! Las ganancias son 100% Tuyas. Por cada venta que hagas los $20 dólares son Tuyos. ¿Quién te da toda la comisión a ti?

Con una sola venta recuperas tú inversión.

Así que si lo que estabas buscando es iniciarte en los negocios en Internet y poder ganar dinero invirtiendo muy poco, esta es tú oportunidad. Difícilmente vas a encontrar productos tan económicos, comercializables y de Calidad. Donde:

Ganas por Tú Negocio AdSense con Google y por Promocionar un Producto como Afiliado.

Recuerda una mentalidad de Empresario está dispuesta a tomar retos, arriesgar e invertir para Crear sus Propias fuentes de ingresos y sinceramente dar este paso por $20 usd es una "ganga".

El mejor camino para aprender es accionando, así que te invito a dar tus primeros pasos que pueden ser fundamentales en tus futuros negocios. Si ya tienes conocimientos en Internet sabrás que este producto bien vale la pena.

Tip: Montar el negocio en tú propio dominio es más Profesional, un dominio cuesta $10 usd en Goddady (te sale en $7 si me preguntas antes por un código promocional).

Por tú éxito.

PD. Recientemente lance el Blog antes mencionado para aprender a ganar dinero en Internet y para promocionar productos y negocios serios de la Red. Si te intereza puedes registrarte para recibir periodicamente la información en tu e-mail.
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

2. El siguiente usuario agradeció a temovalle por este útil mensaje:

famendoza78 (20/07/2013)

Roy
    Roy está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    rodrigo albin
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    62
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: Gana $100 usd semanales con este negocio.

El texto escrito por ROY, fue editado por el administrador.

El mismo fue movido a la zona correspondiente.

Para dar claridad sobre el tema explico lo siguiente.

Esta zona llamada YO VENDO, YO RECOMIENDO, esta creada para que cualquier participante de esta comunidad, ofrezca y comente los productos PROPIOS o de TERCEROS que comercializa.

El que ofrece el servicio tiene que estar dispuesto a recibir toda clase de consultas, sobre el producto o servicio que ofrece, y responderlas con la mayor claridad posible, a los efectos educativos y comunitarios. Aunque queda claro que esta VENDIENDO.

No es de buen gusto, y no se permitira a otros miembros, hacer ofertas con costo o gratuitas sobre los temas abiertos por algun miembro de la comunidad.

En este caso ROY, por como lo conozco, de buena onda, subio una oferta gratuita de un producto similar al comercializado por TEMOVALLE, ROY puede hacer su oferta, pero debe hacerlo abriendo su propio tema.

El comentario o aporte que hizo en este tema atenta contra el orden, la paz y armonia, lo cual puede derivar en entredichos y mal humor entre los participantes de la comunidad.

Gracias ROY por tu aporte fue movido a la zona correspondiente y gracias por pemitirme explicar que esta zona es una zona de VENTAS.
    DMGUsina
    Administrador

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 288
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Fernando Gonzalez
    Nivel
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

La duda que me da a vueltas es si todos los productos son iguales, osea, si todos tienen los mismos contenidos. si es asi, google castiga los contenidos duplicados sacandoles importancia en las busquedas.

Se me ocurrio una forma por la cual todos podemos tener este producto a un bajo precio.

Si el suficiente numero de personas se compromete a comprar el producto, podriamos hacer una lista, supongamos que 20 personas quieren comprar el producto, hacemos una lista con ella, el primero en la lista es temovalle, porque el ya lo adquirio, el segundo, se lo compra a temovalle, el tercero, se lo compra a el segundo, el cuarto, se lo compra al tercero, etc. asi hasta llegar al ultimo, ahi es cuando todos los de la lista ponemos 1 dolar, para comprarle el producto al ultimo de la lista. asi, todos recuperan la inversion, y en este caso, el producto nos costaria solamente 1 dolar.

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    74
    Gracias
    32
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cita Iniciado por F03152.ferchok Ver mensaje
    La duda que me da a vueltas es si todos los productos son iguales, osea, si todos tienen los mismos contenidos. si es asi, google castiga los contenidos duplicados sacandoles importancia en las busquedas.

Se me ocurrio una forma por la cual todos podemos tener este producto a un bajo precio.

Si el suficiente numero de personas se compromete a comprar el producto, podriamos hacer una lista, supongamos que 20 personas quieren comprar el producto, hacemos una lista con ella, el primero en la lista es temovalle, porque el ya lo adquirio, el segundo, se lo compra a temovalle, el tercero, se lo compra a el segundo, el cuarto, se lo compra al tercero, etc. asi hasta llegar al ultimo, ahi es cuando todos los de la lista ponemos 1 dolar, para comprarle el producto al ultimo de la lista. asi, todos recuperan la inversion, y en este caso, el producto nos costaria solamente 1 dolar.
    Ferchok

En las preguntas frecuentes del producto viene esta pregunta que haces, aqui te la pongo junto con la respuesta.

1) You sell the same website over and over again; won’t the search engines like Google ban my site from their listings because of the duplicate content penalty?

No, the duplicate content penalty only applies to duplicate content within a site. For example if more that one page on a website has exactly the same content. The penalty does NOT apply if there are many sites on different domain names with the same content.

Respuesta: Dice que no hay problema si hay muchos sitios con diferente dominio con el mismo contenido.

Saludos.
    Temo Valle
    CEO & Founder:

Fan Page:

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 288
    Logros:
    Array
    Nombre
    Fernando Gonzalez
    Nivel
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

nose...
    por lo que yo lei, contenido duplicado no es solo en la misma web, sino en webs diferetnes (si lo pensamos, esto tiene mas sentido) ya que sinolos resultados de google darian en algunos casos el mismo texto repetido varias veces

te dejo unas fuentes:
    http://googlewebmastercentral.blogsp...e-content.html

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/contentgoogle/

edit:
    aca encontre a google diciendo lo que dije arriva:
    http://www.google.com/support/webmas...s&answer=66359

Te recomiendo que cambies los textos de las paginas
    Última edición por ferchok; 31/07/2009 a las 14:15

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 164
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de RamiroDC
    Nombre
    Ramiro del Campo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    61
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Que tal temovalle, ahora que paso casi un mes desde que tenes este nuevo sistema, que repercusion tuvo en tu cuenta de google? valio la pena ?

Saludos,
    Ramiro

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    74
    Gracias
    32
    Se conectó hace
    6 año(s)

hola Ramiro,

Bueno lo que ha pasado es lo siguiente, al final de julio gane solo 2 usd en adsense, pero el detalle es que solo promocione la pagina en 2 sitios, en stumble y en joelist.com y lo hice unos 5 o 6 dias antes de terminar el mes.

Por lo que llego a la conclusion de que si lo promuevo en los 100 sitios que bienen con el producto pues obviamente se veran algunos buenos dolares al final de mes. Calculo unos 40-50 si lo promocionas en los sitios, creo esta bien para venir de adsense.

Respecto a tu pregunta sinceramente yo estoy bastante ocupado con dos negocios propios en internet a los cuales les estoy metiendo el tiempo que tengo disponible ya que me intereza construir mas mis propios negocios que me van a dar mejores ganancias que este producto.

Asi que todo depende de si tienes tiempo de promocionar este producto en todos los sitios, por el momento yo no, lo ire haciendo cuando pueda, asi que creo que si da resultado pero necesitas invertir bastante tiempo en promocion.

Te mando un saludo y exitos.
    Temo Valle
    CEO & Founder:

Fan Page:

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola a todos!

Es una realidad la que comenta Temo, las paginas con publicidad dejaran mucho o poco dinero, pero nunca dejarán más que las paginas a la cual le metamos todo el contenido y/o productos que deseemos ofrecer a nuestros visitantes.

No habría que volverse loco con este tipo de negocios, esta bueno tener varias paginas con AdSense que generen algun dinero, pero el dinero más importante debería venir de nuestros propios sitios creados para ofrecer tanto información como algun producto en especial.

Mi comentario es solo para que tengan en cuenta que nuestros sitios creados con un fin, son los más importantes a los cuales colocarles Analytics y todo lo referente a Marketing por asi decirlo.

Un saludo especial a todos ustedes!

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

Adrian Frate (13/09/2013), famendoza78 (20/07/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Array Avatar de wilfri54
    Nombre
    wilfrido españa
    Nivel
    60
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Gana $100 usd semanales con este negocio.

Hola temo
    El link del producto no funciona, me gusta la idea que propones, espero que coordines todo yo me uno y entro en el negocio.

Cita Iniciado por temovalle Ver mensaje
    ¿Te gustaría Ganar de $300 dólares mensuales con un poco de esfuerzo?

El negocio es sobre Publicidad AdSense.

¿Que es AdSense?

Básicamente es publicidad de Google que tú autorizas para que aparezca en tú Sitio web o en tú Blog y cuando una persona hace click sobre algún enlace o anuncio publicitario, Tú ganas dinero. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito, basta con darse de alta en Google AdSense para obtener tú código de publicidad y listo.

(Si te fijas en mi blog www.activosdevalor.com/negocios hay algunos enlaces de publicidad al pie de cada post, de eso estamos hablando).

Bueno...

Recientemente buscando nuevos productos y negocios online para ganar dinero en Internet, encontré uno que creo te puede ser muy útil, sobre todo por la inversión tan accesible y el trabajo a realizar te servirá bastante en todos tus negocios o en tus futuros productos.

Se trata de: www.AdsenseTreasure.com

(No te dejes impresionar por su contenido en Ingles, la mayoría de los buenos productos son en habla inglesa, pero el manejo, promoción y administración son en realidad sencillos, además de permitirte entrar en el Mejor Mercado del Mundo para Ganar dinero en Internet).

¿De qué se trata el Negocio? deja te lo aclaro un poco para que lo entiendas ok.

Al adquirir el producto, tienes la oportunidad de crear Tú Propio Sitio Online cargado Estratégicamente de Publicidad AdSense, con un contenido de 1,600 sub-paginas, todas ellas con AdSense listas para que hagan click sobre ellas y Tú Ganes Dinero.

Esta es la que acabo de subir a la web: www.InformaticOne.com (navégala profundamente para que veas su gran cantidad de contenido).

Imagínate el potencial de ganancias que puedes obtener con toda esta publicidad y anuncios en Tú página. (Todo viene pre-configurado para que tú solo hagas un par de clicks y quede listo).

Para serte sincero tienes que saber que TODO negocio en Internet para poder ser Exitoso necesita: Tráfico, es decir, que el mundo sepa que existe. Sin tráfico no hay ganancias. Aqui es donde tú entras en acción.

Pero no te preocupes...

Por si fuera poco con el producto tendrás acceso a una lista de mas de 100 sitios -americanos- para promocionar tú Nuevo Emprendimiento, la mayoría de ellos gratuitos y lo que es mejor: Los puedes utilizar para promocionar cualquiera de Tus Negocios o Productos -Ahora ó en el futuro ya que los tengas-.

Por lo tanto solo deberas entrar en estos sitios y promocionar gratuitamente tu sitio (o cuantos tu quieras).

¿Que es lo mejor de todo?

Sin duda alguna, el precio. Todo esto lo adquieres por el ridículo precio de $20 usd, si escuchaste bien, solo $20 dolares.

Yo pagaría esa cantidad y más solo por la lista de los sitios de promoción, porque te confienzo que solo conocía uno tres ó cuatro, además que no la esperaba ya que no se menciona en los beneficios del producto.

Respecto al servicio...

Le estuve haciendo algunas preguntas al dueño y sus respuestas fueron rápidas y muy útiles, por lo que lo califico de excelente.

Bono Extra...

Claro, no podría faltar; puedes promocionar y comercializar el producto como afiliado, simplemente utiliza tu link y listo. ahh!!! Las ganancias son 100% Tuyas. Por cada venta que hagas los $20 dólares son Tuyos. ¿Quién te da toda la comisión a ti?

Con una sola venta recuperas tú inversión.

Así que si lo que estabas buscando es iniciarte en los negocios en Internet y poder ganar dinero invirtiendo muy poco, esta es tú oportunidad. Difícilmente vas a encontrar productos tan económicos, comercializables y de Calidad. Donde:

Ganas por Tú Negocio AdSense con Google y por Promocionar un Producto como Afiliado.

Recuerda una mentalidad de Empresario está dispuesta a tomar retos, arriesgar e invertir para Crear sus Propias fuentes de ingresos y sinceramente dar este paso por $20 usd es una "ganga".

El mejor camino para aprender es accionando, así que te invito a dar tus primeros pasos que pueden ser fundamentales en tus futuros negocios. Si ya tienes conocimientos en Internet sabrás que este producto bien vale la pena.

Tip: Montar el negocio en tú propio dominio es más Profesional, un dominio cuesta $10 usd en Goddady (te sale en $7 si me preguntas antes por un código promocional).

Por tú éxito.

PD. Recientemente lance el Blog antes mencionado para aprender a ganar dinero en Internet y para promocionar productos y negocios serios de la Red. Si te intereza puedes registrarte para recibir periodicamente la información en tu e-mail.

12. El siguiente usuario agradeció a wilfri54 por este útil mensaje:

Adrian Frate (13/09/2013)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema