Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 276 de 276

Tema: Asesora Directa de PAYONEER en UDI contesta TODO a la Comunidad

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Asesora Directa de PAYONEER en UDI contesta TODO a la Comunidad

Aseora Directa de PAYONEER, en Equipo con UDI, contesta TODAS las dudas a la Comunidad en relacion a la Tarjeta de Debito Payoneer/Mastercard y a la Cuenta Bancaria Virtual.

Hemos Recibido la vista de PAYONEER a traves de una de las personas del equipo "Community Manager".

Nos ofrecen colaborar en la atencion de consultas.

Nosotros tenemos gran experiencia, nacida a traves de los miembros de nuestra comunidad que hace mas de un año utilizan esta tarjeta.

Es una alegria para nosotros compartir con TALIA y su equipo la tarea de ayudarlos y contestarles todas las consultas que realicen.

Alternativamente contestaremos nosotros o ella segun sea el primero que lea la consulta o quien tenga la respuesta mas clara.

============================================

" Obtiene una tarjeta de DEBITO PREPAGA MASTERCARD,
    emitida a TU NOMBRE desde EEUU,
    para mejorar las oportunidades de cobrar comisiones o ventas,
    en tus negocios en internet y fuera de internet"

La empresa PAYONEER emisora de la tarjeta de debito prepaga MASTERCARD que se emite en EEUU tambien a NO RESIDENTES, es decir a TU NOMBRE, se está expandiendo, y ha lanzado un programa de recomendación, para quienes ya tienen su tarjeta PAYONEER/MASTERCARD como es mi caso, a través del cual yo y todos los inversores del proyecto PLP ganaremos u$ 25 dólares por cada persona que solicita su tarjeta de debito y le carga u$ 100 dólares.

Sin embargo TU TAMBIEN GANARAS u$ 25 dolares - ¿Como y Porque?

Payoneer tambie esta brindando por un tiempo liimitado un premio de u$ 25 dolares para todos los que solicitan la tarjeta de debito a traves de este nuevo programa de recomendacion por parte de un usuario (En este caso seras recomendado por mi), y ese beneficio adicional es que TU TAMBIEN RECIBIRAS u$ 25 dólares de PREMIO por parte de PAYONEER en tu tarjeta de debito cuando tu tarjeta reciba los primeros u$ 100 dólares.

Hay que destacar lo siguiente:

1) La solicitud de la tarjeta es GRATUITA.
    2) El envió de la tarjeta desde EEUU hacia tu hogar es GRATUITA.
    3) No hay requisitos para su solicitud ya que es una tarjeta PREPAGA.
    4) La tarjeta tarda unos 25 días en llegar por eso es importante comenzar ahora.
    6) No hay costos de mantenimiento mensual mientras no haya dinero en ella.
    7) El beneficio del premio de 25 dólares que te cargara PAYONEER a tu tarjeta cuando en ella se reciban los primeros u$ 100 dólares no es algo que estará vigente para siempre, por lo que es importante que comiences el proceso HOY MISMO.
    8 Los precios de los servicios de esta tarjeta son muy competitivos Tablas de Precios y Tasas de PAYONEER
    9) Una vez la tarjeta en tu poder PUEDES APLICAR para solicitar una CUENTA BANCARIA VIRTUAL, y recibir pagos de casi un centenar de empresas y corporaciones norteamericanas.
    10) Las Cargas de Dinero y Operaciones de venta PRIVADA tienen un costo de 3.9% uno de los precios mas competitivos del mercado.

La tarjeta que recibirás será similar a esta:

A traves de este video curso aprenderas:

1) Registrarte en el nuevo programa de solicitud de la Tarjeta de Debito Prepaga MasterCard. (y de paso ganar un premio en efectivo de u$ 25 dolares)

2) Solicitar y recibir en tu hogar la tarjeta de debito MASTERCARD emitida en EEUU a TU Nombre, SIN COSTO de ENVIO y SIN REQUISITOS Previso.

3) Activar la tarjeta con su PIN (Personal Identification Numbre) Correspondiente para ser usada en un CAJERO AUTOMATICO de tu pais y del mundo para hacer retiros de DINERO.

4) Aprenderas a hacer una Operación Privada ya sea para Cobrar con Tarjeta de Credito alguna deuda que tengas o la venta de un producto a cualquier persona del mundo.

5) Te enseñamos a realizar una Operacion Privada para CARGAR LA TARJETA y/o Realizar COBROS en ella. El costo de la operacion es de 3.9% (Es un costo muy competitivo para comprar dolares a valor oficial y sacarlos fuera del pais y fuera de las manos del gobierno de turno para el caso de los Argentinos).

Importante para Argentinos:
    En esta operación están pagando el dólar a valor oficial.

Es decir que si envías u$ 100 dólares desde tu tarjeta de crédito Argentina a tu tarjeta de crédito Norteamericana, allí recibirás u$ 100 dólares y aquí pagaras $ 454 (A modo de ejemplo, tomando de referencia el valor dólar oficial de hoy).

Usando en LIBERTAD TU DINERO sorteando así el corralito cambiario (Lo llaman corralito para traer un sentimiento de dulzura por el uso de los bebes), pero claramente es una CARCEL CAMBIARIA, y podrás usar este mecanismo mientras exista esta ventana de oportunidad.
    (No pierdas tiempo COMIENZA AHORA es todo GRATIS y la tarjeta tarda 25 días en llegar.)

Sin más preámbulos comencemos.

Solicitando la Tarjeta de DEBITO MASTERCARD / PAYONEER

Aqui encontraras un video o un PDF a traves del cual paso a paso y por arriba de mi hombro podras ver como pedir tu tarjeta de debito mastercard emitida en EEUU

Agrego aqui la misma informacion que se ve en el video pero en un PDF con IMAGENES.

Sabemos que hay gente que aprende mejor leyendo que viendo videos y otros que aprenden mejor viendo videos que leyendo, asi es que los que se sienten mas comodos con un instructivo en PDF aqui podran Verlo o Descargarlo:

>>> Ver o Descargar PDF <<<
    Última edición por DMGUsina; 08/08/2012 a las 13:06

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

ANDRES (18/11/2013), coaching3 (23/04/2013), kakekun3 (27/08/2013), Maria Barreyro (09/08/2012), MDV2010 (01/09/2012), RolandoInga (17/03/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 123
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array
    Nombre
    simon camacho
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    41
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Esto me llego hoy amigo Diego sobre el porque no me acepta la tarjeta

No aceptan mi tarjeta payonner amigo.

Estimado Sr. Simon Camacho,
    Gracias por contactar el Equipo de Asistencia de Skrill.

Quisiéramos informarle que conforme a nuestros registros, sus intentos para iniciar la verificación de su tarjeta de crédito/débito han fallado porque el emisor de la tarjeta no ha autorizado las transacciones. El posible motivo puede ser límite de la tarjeta, saldo insuficiente o algún tipo de restricción interna impuesta por su emisor de la tarjeta.

Le sugerimos que contacte el emisor de su tarjeta de crédito/débito y pida asistencia en el caso.

Si el emisor de su tarjeta no le ofrece asistencia y solución en esta materia, por favor evalúe la posibilidad de usar una tarjeta emitida por otra institución o emplear otro método de depositar. Para ver las otras opciones le rogamos que visite la sección “Cargar”.

Esperamos que esta información le sea de ayuda. Si podemos ayudarle en algo más, no dude en contactarnos de nuevo.

Saludos cordiales,
    Vanya
    El Equipo Skrill

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por saimonone Ver mensaje
    No aceptan mi tarjeta payonner amigo.

Estimado Sr. Simon Camacho,
    Gracias por contactar el Equipo de Asistencia de Skrill.

Quisiéramos informarle que conforme a nuestros registros, sus intentos para iniciar la verificación de su tarjeta de crédito/débito han fallado porque el emisor de la tarjeta no ha autorizado las transacciones. El posible motivo puede ser límite de la tarjeta, saldo insuficiente o algún tipo de restricción interna impuesta por su emisor de la tarjeta.

Le sugerimos que contacte el emisor de su tarjeta de crédito/débito y pida asistencia en el caso.

Si el emisor de su tarjeta no le ofrece asistencia y solución en esta materia, por favor evalúe la posibilidad de usar una tarjeta emitida por otra institución o emplear otro método de depositar. Para ver las otras opciones le rogamos que visite la sección “Cargar”.

Esperamos que esta información le sea de ayuda. Si podemos ayudarle en algo más, no dude en contactarnos de nuevo.

Saludos cordiales,
    Vanya
    El Equipo Skrill
    Hola Simon
    Para verificar una tarjeta debes tener FONDOS en ella, tu tarjeta PAYONEER seguramente en este momento esta en $ 0 y ese es el motivo por el cual como te dicen alli que "quizas no tienes fondos suficientes", SKRILL como PAY PAL como cualquier monedero electronico para verificar que la tarjeta que cargaste es tuya te hacen un cargo de entre 1 y 2 dolares, si no tienes fondos en ella no podras verificarla.

Pero en tu caso eso podras sortearlo mas adelante.

Es decir, lo que tienes que vincular primero es tu cuenta bancaria de PAYONEER para poder descargar fondos de SKRILL a PAYONEER, y entonces alli si tendras fondos en tu tarjeta porque la cuenta bancaria y la tarjeta payoneer son una misma cuenta, todo el saldo que tienes en tu cuenta bancaria es el mismo saldo que tienes en tu tarjeta.

El punto es que si ahora vinculas tu cuenta bancaria PAYONEER, para VERIFICARLA debes tener fondos en SKRILL porque a diferencia de una tarjeta la verificacion de una cuenta bancaria es a traves de la descarga de fondos desde el monedero, en este caso SKRILL hacia tu cuenta bancaria PAYONEER.

Hay un video en mi canal de youtube donde puedes ver que explico paso a paso como vincular tu cuenta bancaria PAYONEER A SKRILL y como verificarla.

Ahora bien, recuerda que para cargar tu cuenta bancaria de payoneer, SKRILL te pedira que cargues una cuenta bancaria de tu pais venezuela primero (aunque NUNCA luego la verifiques o descargues fondos en ella), sin vincular primero una cuenta bancaria de tu pais, no podras vincular una cuenta bancaria de otro pais como lo es la cuenta PAYONEER.

Saludos y adelante
    Que nada te detenga.
    Certificado de reputación GOADP

5. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

juantel (03/09/2014)

adw
    adw está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 188
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Adrián W
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    55
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado

Diego,

Dices que en uno de tus videos de tu canal de youtube explicas paso a paso como vincular tu cuenta bancaria PAYONEER A SKRILL y como verificarla ¿me indicas en que video?, estuve mirando y por los títulos de los mismos no sé en cual meterme...

Saludos

Adrián

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por adw Ver mensaje
    Diego,
    Dices que en uno de tus videos de tu canal de youtube explicas paso a paso como vincular tu cuenta bancaria PAYONEER A SKRILL y como verificarla ¿me indicas en que video?, estuve mirando y por los títulos de los mismos no sé en cual meterme...
    Saludos
    Adrián
    Hola Adrian

Este es uno de los videos:
    Creo que tengo dos videos abordando el mismo tema pero por ahora encontre este, fijate si te sirve.
    Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

8. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

juantel (23/09/2014)

adw
    adw está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 188
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Adrián W
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    55
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado gracias

Gracias por la pronta respuesta Diego!,

Recién miré dos de tus videos (y les di me gusta) y estan muy claros...

Me había dejado estar por lo de la tarjeta de Skrill, pero como el monto para extracción es muy bajo voy a vincular con PAYONEER... también me queda por vincular con PAYONEER mi cuenta en ELANCE.

Saludos

Adrián

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 259
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    Array Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    67
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Ayuda Con Mi PAyonner

Hola AMigos me gustaria saber la manera de como trasladar mi dinero paypal a payooner he buscado la manera pero no lo hallo.

Es menester manifestar que tengo ya activa mi tarjeta payoneer pero aun no he logrado poder cargarla con dinero y en mi cuenta paypal tengo disponible algo del mismo por lo cual quisiera hacerlo efectivo. Ademas entiendo que si alguien me deposita a una cuenta bancaria en USA esta acreditara directamente a payonner sin problema alguno sin embargo no se cual es mi numero de cuenta en USA.

Espero me puedan dar una manito y quedo muy agradecido por su pronta respueta
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

LinkBacks (?)

1. 13/03/2014, 14:22
  2. 13/11/2013, 23:37
  3. 23/10/2013, 17:43
  4. 08/06/2013, 15:04
  5. 01/06/2013, 00:09