Si estas aqui es porque ya te ha llegado un eMail confirmandote la VERIFICACION de IDENTIDAD y de DIRECCION que has realizado en el paso anterior.
El eMail es algo similar a este:
La solicitud de la Tarjeta tiene....
EN CONSTRUCCION!!!!
Si estas aqui es porque ya te ha llegado un eMail confirmandote la VERIFICACION de IDENTIDAD y de DIRECCION que has realizado en el paso anterior.
El eMail es algo similar a este:
La solicitud de la Tarjeta tiene....
EN CONSTRUCCION!!!!
| Compartir |
me interesa saber como hago para ver cursos con costo de payoneer y paxum, gracias, eduardox21
| Compartir |
Muy interesante Diego, estuve viendo la página y los cargos son:
45 dólares anuales de mantenimiento
4.95% + 0.5 dol por transferencia con tarjeta
Y como consulta tengo lo siguiente, dentro de las operaciones prohibidas con la tarjeta figura: (h) Initiation of transactions considered to be cash advances or assisting in cash advances
¿Cómo podemos diferenciar lo que hacemos nosotros de un adelanto de dinero? mas aún cuando las únicas operaciones que van a figurar en la cuenta son carga de fondos por tarjeta de crédito y descarga de fondos siempre en un cajero.
| Compartir |
juanpf (14/06/2013)
Estimados
Mi experencia con paxum, es la siguiente todavia no he tenido experencia en el sentido practico porque lo deje para el final por lo complicado que se me habia puesto pedir la tarjeta
items a tener en cuenta
1-son muy prejuiciosos con el tema de los documentos , por el tema de los documentos a color, el que no tenga passaporte moderno o ultimo formato de dni en Argentina que es a color , van muertos, con los viejos dni en blanco y negro no van ir ni para atras ni para adelante
2-cuando pidan la tarjeta lo mismo paxum les dira que el banco les exige no solo que este a color el documento , sino por requirimiento del banco al cual paxum le entrego el derecho de hacer la tarjeta le exige que este en ingles el documento, asi que ahi solo el passaporte que esta en ingles sirve, documentos de argentina, sean a color pero no estando en ingles no pasan +
3-La tarjeta tarda un siglo en venir una vez aprobada por el banco , mi experiencia 6 semanas de calendario
pasos problematicos para activar la tarjeta mastercard paxum
si todavia no han podido cargar fondos a la cuenta, esta una vez que la tarjeta paxum esta otorgada y enviada, veran en paxum que tienen saldo negativo en la cuenta
el problema se suscita cuando hay que activar la tarjeta mast paxum , si no hay saldos suficientes en la cuenta , no se puede activar}
ahora bien para adherir fondos en la cuenta con tarjeta de credito
tienen metodos peligrosos de verificacion para cualquier ciudadano que tenga una tarjeta de credito
1-piden una autorizacion por escrito y firmada para hacer las distintas cargas con la tarjeta de credito que pongan(esto no seria nada , aunque hay que poner un gancho, lean bien los terminos y condiciones
2-lo mas peligroso hay bajar una foto de la tarjeta de credito que adhieran para bajar fondos
de la propiedad del titular de la cuenta de frente y de atras, con lo cual le estas dando el codigo de seguridad en foto a los que manejan paxum
muy distinto al sistema de seguridad de paypal o skrill donde no hay que enviar ninguna foto de la tarjeta de credito y la verificacion se hace por un cargo
mi experiencia es que no se si empezar o no ya que esto de dar fotos de la tarjeta y de dar una autorizacion firmada con la firma de uno es peligroso
saluda atte
Platinum 27
pd ya tengo mi tarjeta paxum hace una semana pero no la pude activar(mejor dicho estoy pensando si doy todos estos pasos peligrosos) por todo esto que comente
| Compartir |
soyfran (17/06/2013)
HOla Diego. muy bueno eltema.
te consulto porque tengo un problemaalverificar identidad. me aparece un dialogo de erroe donde dice que estoy ingresando un formato invalido de numero. sospecho que es conla serie del pasaporte,pero puse N, igual que vos.no se que podra ser.
muchas gracias
| Compartir |
hola Diego.. ya lo resolvi. muchas gracias
saludos
| Compartir |
Hola, estoy a punto de hacer mi primer carga en paxum, para luego poder activar la tarjeta MasterCard Paxum. Y también tengo muchas dudas sobre si voy a poder hacer solamente cargas con tarjetas y extracciones sin que me bloqueen la cuenta o la cierren.
Quien puede ir comentando sus experiencias con PAxum?
Slds,
Andres
| Compartir |
Estimado
las respuestas a tus preguntas , se contestan en otro parte del foro que es privada
Saluda atte
Platinum 27
| Compartir |