Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quiero compartir mi experiencia

Usuario Registrado
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 25
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Pablo Gomez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    14
    Agradecido 19 veces en 11 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Lightbulb Quiero compartir mi experiencia

Hola, disculpen pero no se donde ubicar mi tema.

Les quiero contar como logré cargar saldo a mi cuenta Paypal para hacer compras en el exterior.

Tengo una cuenta Paypal que relacione con mi Visa Internacional. Esta tarjeta tiene un disponible para gastos maximo de 600 dolares, por lo que no me servia para mis compras que rondan los 3000 dolares.

Busqué las tarjetas prepagas en el Santander y en el Frances pero ya no son internacionales por lo que no sirven para Paypal.

El banco emisor de mi tarjeta es el Patagonia, fui y me dijeron que todas las personas que tengan una Visa poseen una cuenta y pueden "cargarle dinero" para hacer compras superiores a su limite.

Hice el intento, fui a la terminal de autoservicio ( en la que se hacen los depositos) , entré a la seccion de " Pagos de tarjetas de terceros" introduje mi numero de tarjeta e hice el deposito.

A los dos dias ya figuraba el dinero en Visa Home, por lo que me dispuse a hacer la compra.

Lamentablemente no pude porque a pesar de ya estar el dinero en mi cuenta Visa no me habian subido el disponible de 600 dolares. Hice el reclamo pero no prosperó.

Ahora me encontraba con el dinero atascado dentro de Visa sin poder sacarlo, habia pagado por adelantado varios resumenes.

Entonces se me ocurrieron dos soluciones:

Primera: hacer la compra en varios pagos de 600 dolares, pero corria el riesgo de que me fraccionaran el envio y pagar mas flete.
    Segunda: abrir otra cuenta Paypal y transferirles fondos en pagos de 600 dolares espaciados en el tiempo, perdi el 3.5 % pero finalmente tengo una manera de cargar saldo.

Ahora me dispongo a verificar la nueva cuenta de paypal con otra tarjeta de credito y hacer la compra con el saldo, aunque no estoy seguro si es necesario.

Bueno espero que les sea de utilidad, no me conecto frecuentemente pero si hay alguna consulta con gusto la respondo.

Sdos

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Predeterminado Re: Quiero compartir mi experiencia

Hola Pablo.

En primer lugar gracias por contarnos tu experiencia (un poco complicado lo que te paso) y aqui creo que aprendemos que lo que depositas en VISA es SOLO PARA PAGAR RESUMENES, no te aumenta tu credito (Quien te aconsejo eso el de Banco Patagonia?)

En segundo lugar me gustaria saber porque aseguras que Santander y Frances , no dan tarjetas de credito prepagas internacionales, tenemos casos contados en este foro por diferentes personas que han logrado sacar muy rapidamente tarjetas prepagas internacionales en ambos bancos y las usaron para verificar PAY PAL, salvo que sea algun dato nuevo que nos aportas que esos bancos no ofrecen mas esas tarjetas, la experiencia contada hasta aqui nos dicta que SI ESOS BANCOS LAS OFRECEN y ahora sumariamos el PATAGONIA de acuerdo a tu experiencia comentada. Si tienes mas informacion sobre quien te informo sobre que el Frances mas especialmente me interesa, no este ofreciendo mas ese servicio, toda vez que en los cursos que tenemos en video lo comentamos como opcion y me gustaria reconfirmar que es 100% exacto tu comentario sobre que actualmente ya no dan el servicio de tarjeta de credito internacional.

En cuanto al saldo en cuentas PAY PAL, te recomiendo ver como podrias quizas haberte ahorrado ese 3.5% o bien en futuras oportunidades que tengas que mover dinero entre cuentas PAY PAL, como puedes lograr en ciertos casos PAGAR $ 0 de comisiones PAY PAL o en otros un maximo de 1 dolar

Puedes acceder a este enlace a ver los videos y pedir el curso gratuito completo: http://www.usinadeideas.com/archivos...ta-PAYPAL.html

Nuevamente Gracias por compartir tu experiencia.
    Esperamos verte por aqui con mayor frecuencia

Saludos!!

Por un lado mi n
    Certificado de reputación GOADP

3. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

Pabluso (14/10/2010)

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    Pablo Gomez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    14
    Se conectó hace
    4 año(s)

Hola Diego, te cuento mas:
    Mi disponible para consumo no aumenta de 600 dolares aunque yo alla depositado 3000. O sea : consulto hoy el disponible y es de 600 dolares, hago una compra por ese monto y mañana cuando consulto el disponible sigue siendo de 600 dolares. El dinero está pero nopuedo hacer una compra superior a 600 dolares.

En el banco Patagonia me aconsejaron lo de depositar en la cuenta Visa.
    Con respecto al Santander y el Frances, fui yo personalmente y me dijeron que las tarjetas eran Nacionales.
    Mirá Diego, yo le tengo un poco de desconfianza a lo que me puedan decir, mi ciudad no es grande, hay solo una sucursal de cada banco y en los dos no tenian conocimiento de la existencia de las tarjetas prepagas. Me averiguaron en el momento, se preguntaban entre ellos y miraban con cara de medio perdidos.

Gracias por tu consejo para ahorrarme comision, luego miro de nuevo los videos

Sdos

5. El siguiente usuario agradeció a Pabluso por este útil mensaje:

DMGUsina (09/10/2010)

Inversor ADP - "B"
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    Array Avatar de daniel vidal
    Nombre
    Daniel Vidal
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    25
    Agradecido 14 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Hola pablo!, menudo lio faa, que te parece si preguntas por para tener la visa de 'debito', creo que con esa si se puede.
    Con respecto a los bancos de pueblo.. me pasa, somos 3 mil aca y una sola suc. del bco E.rios, para pedir un codigo
    internacional de cheques..tube q acerlo en la central de Parana.. a 200 km jaaaja y si, me miraban como a vos.
    Usa los telefonos de visa, no saben de esas cosas en el banco, 0810-6663400 011-43793400 .

Abrazo.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a daniel vidal por este útil mensaje:

DMGUsina (09/10/2010), Pabluso (14/10/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

SVE Respuesta: Re: Quiero compartir mi experiencia

Hola Pablo, un gusto aportar algunos datos.

Mirá, personalmente estuve en el Banco Santanderrio donde me otorgaron una Tarjeta Visa con la cual puedo pagar cuentas o gastos realizados dentro y fuera del país.

Y creo entender que tienes u$s600 de crédito, lo cual te permite gastar en descubierto hasta ese monto. Pero si tuvieses que gastar más, pues deberías pagar el monto restante de la manera que te proponga el Banco.

Por otro lado te cuento que te decía que puedo pagar dentro y fuera del país cualquier tipo de gasto, dado que lo primero que hice cuando me entregaron la tarjeta y estuvo habilitada para su uso, fue Verificar la Cuenta en Paypal y no hubo problemas.

Como así también, puedo realizar mi pago mensual a la empresa GVO por lo servicios que me brinda.

Eso sí, hay que pedirle al Banco que tome ese gasto mensual a GVO como un Débito, porque de lo contrario hay que llamar prácticamente todos los meses a Visa para decirles que estas de acuerdo que realicen el pago a GVO.

Esto pasa por ser una empresa extranjera y por todos los sistemas Anti-fraude que usa Visa.

Quizás si el monto que te brinda el Banco para que gastes no es el que tu realmente necesitas, debas volver al Banco y que te brinden los requisitios necesarios para que puedas contar con un monto mayor.

Un cordial saludo.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

Pabluso (14/10/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 259
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    Array Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    67
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Quiero compartir mi experiencia

Eso sí, hay que pedirle al Banco que tome ese gasto mensual a GVO como un Débito, porque de lo contrario hay que llamar prácticamente todos los meses a Visa para decirles que estas de acuerdo que realicen el pago a GVO.

Esto pasa por ser una empresa extranjera y por todos los sistemas Anti-fraude que usa Visa.

Esto que dice Adrian no me lo sabia en lo personal aca me debitan de mi tarjeta sin antes preguntar solamente lo hacen y ya esta pero veo que la cosa en otros paises es diferente
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

11. El siguiente usuario agradeció a RolandoInga por este útil mensaje:

Pabluso (14/10/2010)

12. 13/10/2010, 01:20

Inversor CIV - "A"

Razón
    Mensaje Duplicado

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    Pablo Gomez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    56
    Gracias
    14
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Quiero compartir mi experiencia

Hola. ! gracias por sus aportes!

Por la tarjeta de debito ya averigue y la que yo tengo no sirve para compras internacionales.

Para aumentar mi limite mensual de consumo en descubierto, me piden requisitos que no llego con mis papeles en blanco. :( :(

Excelente el dato de avisar al banco que tome el pago como debito, cada ves que hago una transferencia tengo llamar antes y avisar. Espero que me funcione.

¡ No es tan dificil lo que hago! es como si tuviera una cuenta bancaria vinculada a mi cuenta Paypal. Esa cuenta bancaria es mi tarjeta de credito a la que le deposito dinero para luego hacer las compras con Paypal. El problema esta en que no puedo comprar por mas de 600 dolares(es el limite de consumo de mi Visa) , entonces hago trasferencias de us$ 600 a otra cuenta Paypal que me abri para ese proposito.

Soy Profe de Física, cuando no se me entiende lo que digo lo tomo como un desafio jejeje.

Sdos

14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Pabluso por este útil mensaje:

AMD (14/10/2010), DMGUsina (14/10/2010)

Etiquetas para este tema