Hola, disculpen pero no se donde ubicar mi tema.
Les quiero contar como logré cargar saldo a mi cuenta Paypal para hacer compras en el exterior.
Tengo una cuenta Paypal que relacione con mi Visa Internacional. Esta tarjeta tiene un disponible para gastos maximo de 600 dolares, por lo que no me servia para mis compras que rondan los 3000 dolares.
Busqué las tarjetas prepagas en el Santander y en el Frances pero ya no son internacionales por lo que no sirven para Paypal.
El banco emisor de mi tarjeta es el Patagonia, fui y me dijeron que todas las personas que tengan una Visa poseen una cuenta y pueden "cargarle dinero" para hacer compras superiores a su limite.
Hice el intento, fui a la terminal de autoservicio ( en la que se hacen los depositos) , entré a la seccion de " Pagos de tarjetas de terceros" introduje mi numero de tarjeta e hice el deposito.
A los dos dias ya figuraba el dinero en Visa Home, por lo que me dispuse a hacer la compra.
Lamentablemente no pude porque a pesar de ya estar el dinero en mi cuenta Visa no me habian subido el disponible de 600 dolares. Hice el reclamo pero no prosperó.
Ahora me encontraba con el dinero atascado dentro de Visa sin poder sacarlo, habia pagado por adelantado varios resumenes.
Entonces se me ocurrieron dos soluciones:
Primera: hacer la compra en varios pagos de 600 dolares, pero corria el riesgo de que me fraccionaran el envio y pagar mas flete.
Segunda: abrir otra cuenta Paypal y transferirles fondos en pagos de 600 dolares espaciados en el tiempo, perdi el 3.5 % pero finalmente tengo una manera de cargar saldo.
Ahora me dispongo a verificar la nueva cuenta de paypal con otra tarjeta de credito y hacer la compra con el saldo, aunque no estoy seguro si es necesario.
Bueno espero que les sea de utilidad, no me conecto frecuentemente pero si hay alguna consulta con gusto la respondo.
Sdos