Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al EXITO!!!

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 182
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de LeonDeOro
    Nombre
    León Quiroga Linck
    Lomas de Zamora, Prov. Buenos Aires - ARGENTINA
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    60
    Gracias
    62
    Agradecido 68 veces en 30 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

SAM Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al EXITO!!!

Es un honor y una enorme gratitud presentarme ante vos hoy.

Hoy es lo mejor. Y lo más grande que tenemos, porque es real.

Mi nombre es León Quiroga Linck, Hoy tengo 30 años, estoy a punto de casarme, y tengo una hija hermosa de 9 meses.
    Nací en Mexico y vine de bebé a vivir y criarme en la Argentina. junto con mis padres, a quienes les debo mi mayor deuda impagable, la vida misma. Yo trato de dar para adelante y darle al mundo lo que me fué dado; tiempo, dinero y vida.

En mi adolescencia tuve una escoliosis en la columna, que es una desviación MUY GRANDE en mi caso, por lo que hubo que hacerme 4 operaciones de columna y en ese momento tuve una claudicación neurológica por la que quedé postrado durante 8 meses y tuve que aprender nuevamente a caminar.

Este hecho me obligó a desarrollar la fuerza que había en mi interior, y tomar una gran desición: y era luchar por mi vida y mi salud. Y cuando mis amigos estaban en la exploración sexual y las primeras salidas nocturnas, yo debía tomar esta desición vital y era como me iba a arreglar con algo inebitable y de trascendencia vital.
    Esta circunstancia me obligó a desarrollar mi mente y mi mundo interior, ya que era lo único con lo que convivía durante todo el tiempo. Comencé a leer todo el día y a desarrollar una disciplina física y mental.

Gracias a Dios siemrpe tuve los medios económicos para atenderme y el acompañamiento de mi familia, los médicos y el apoyo incondicional de mi madre. Y al estar en esta situación, como en tantas otra,me adapté y traté de ver como dice el curso desarrollado por DMG: Que hacer? Y ahora a donde voy? Como hago?

Y mi experiencia es que si yo abro mi corazón y miro sin prejuicios adentro, siempre encuentro la respuesta o las personas que me muestran el camino. Para mostrarte un resultado concreto de lo que te digo te comparto que yo 8 años después de las operaciones comencé a entrenar en running, corri como 12 maratones de 10k, dos de 21k y en el año 2007 corri los 42km de buenos aires y los completé en 4h 57m 45s Y te lo comparto porque muchas veces una dificultad es un motor mucho más fuerte que una aptitud. Conozco atletas mucho majores que yo, pero no todos corrieron tanto, porque yo quiero ganarme a mi mismo y dar siempre lo maximo y me siento muy gratificado de poder hacerlo. La bendición es poder hacer el esfuerzo, el logro es un regalo. ;)

Si decidimos tomar las riendas de nuestras vidas, tomar nuestro destino y somos consecuentes con lo que pensamos, decimos y hacemos estamos condenados al exito, invariablemente. Es una cuestión de fé, donde hay que creer para ver. Pero todos los emprendedores tenemos una fuerza interior que siempre nos está llevando MÁS ALLA.
    Sabemos que todos tenemos miedos y dificultades a la hora de llevar nuestros sueños adelante, y también sé que no quiero vivir sin saber lo que es intentarlo. Porque las peores tragedias de mi vida son las que nunca pasaron. La realidad nunca es tan terrible como para que no pueda avanzar.

Me recibí de técnico químico de la secundaria y comenzé a estudiar bioquímica, mientras trabajaba en un laboratorio. Y un día en la facultad decidí que no quería pasar mi vida en un laboratorio, entre informes, procedimientos y "tubos de ensayo".

Entonces cambié mi carrera a psicología. Y comenzé a desarrollarme en ventas: vendí flores, perfumes, cosméticos, JUST, AMWAY, drogas farmaceuticas para preparación de medicamentos, nexteles y en nextel tomé conciencia de algo, y fué que yo estaba vendiendo abonos y equipos para una empresa; PORQUE NO VENDER MIS ABONOS Y MIS EQUIPOS?!!!! :p

Entonces la vida me contactó con un amigo de mi trabajo en MC Donalds, donde estuve año y medio. Y el era técnico en reparacion de pc, y me ofreció muy generosamente vender paginas web, y ahi comenzó secretamente mi pasión actual. Comencé vendiendo plantillas prediseñadas, luego pasé a formar una sociedad con un programador, luego tras cientos de experiencias de todos los matices, comence a comprender que debía aprender a cumplir yo con los servicios que ofrecía y aprendi a programar y posicionar sitios. Me instruí y continúo en ello. Y hoy he decidido capacitar gente en lo que sé hacer.

Mi visión fué dar un servicio profesional de desarrollo, diseño y posicionamiento web agil, rápido y eficiente comprometido con el cliente dando siempre esplicaciones simples para cuestiones que suelen encriptarse y hacerse inaxesibles al común de la gente. Creo que cualquier cosa puede ser explicada a quién hable el mismo idioma, porque si no lo sé explicar sencillamente es mi limitación no de mi interlocutor. Porque el que quiere saber DEBE poder saber. Hace un año que estoy estabilizado dando un servicio de este tipo y pienso en expandir la estructura y la capacidad de tomar trabajo.

Soy un amante del software libre. Utilizo CMS, programo en PHP, mysql, XHTML, CSS y practico SEO a todos mis desarrollos, siempre que el cliente quiera.

Yo soy un agradecido de la vida, porque de los exitos nadie aprende nada. Y mis fracasos son lo más rico que tengo para compartir con vos. Porque tal vez te sirva mi experiencia, y mi mayor fortaleza es reconocer que soy debil. Porque creo que al haber podido con las cosas que son puestas en nuestro camino todos tenemos una fuerza que nos dice; si pudiste con esto puedo también puedo con mi sueño. Y todos tenemos fracasos y cosas en el camino. No?

Estoy a tu disposición para seguir creciendo juntos.
    Estamos condenados al éxito!

Un Abrazo.

L.

2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a LeonDeOro por este útil mensaje:

anitop (25/04/2020), damiangonzalez (16/09/2010), DMGUsina (23/08/2010), Maria Barreyro (16/09/2010), sinergy (11/04/2012)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Respuesta: Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al EXI

Bienvenido León a Usina de Ideas, y bienvenido al CIV!!!

Es muy gratificante estar acompañado de una persona con tus facultades, y creo que con tu perseverancia tarde o temprano llegarás a buen puerto; y es por eso que quiero compartir este momento y decirte que puedes contar con todos nosotros en este nuevo camino, o mejor dicho en esta nueva etapa.

En esta comunidad estamos permanentemente en busca del éxito, y no es casualidad que nos hayamos cruzado en este camino, pues tenemos el mismo objetivo que es Vivir de Internet y disfrutar un poco más de la vida.

Por demás está decirte que con los conocimientos que tienes te estaremos consultando más de una vez para embebernos aún más en algunos temas que quizás no estamos muy avanzados. Espero verte en el Foro muy pronto, y estoy seguro que así será.

Nos mantendremos en contacto y recuerda que cuentas con la ayuda de toda la comunidad.

Suerte!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

LeonDeOro (16/09/2010)

Administrador
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 125
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Created Album picturesTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de CeciliaB
    Nombre
    Cecilia B. Aguilera
    Nivel
    65
    Gracias
    18
    Agradecido 27 veces en 19 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Respuesta: Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al EXI

Hola Leon!! Bienvenido a esta comunidad, eres el inversor Nro. 228.

Lei tu presentacion y verdaderamente quede sorprendida con tanta experiencia de vida y todo lo que lograste a partir de las dificultades. Una vez mas queda demostrado, esta vez en tu vida misma que los limites solo existen en nuestra mente.

Es muy importante y enriquecedor que personas como tu, con ganas de trabajar, de crear, de emprender, de materializar las ideas quieran formar parte de esta gran familia que poco a poco estamos contruyendo.

Tambien esperamos que de alguna manera tu tambien puedas enriquecer, mas aun, tu vida en esta comunidad.

Bienvenido nuevamente!
    Última edición por CeciliaB; 05/09/2010 a las 14:17
    Cecilia Aguilera :)

6. El siguiente usuario agradeció a CeciliaB por este útil mensaje:

LeonDeOro (16/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    León Quiroga Linck
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    60
    Gracias
    62
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al

A1035.AMD Muchas Gracias por tu bienvenida. Hechemos a rodar este ida y vuelta de nutrición permanente que es la internet.

Un Abrazo, nos vemos.

L.

PD: Aquí esoty por cualquier consulta.
    Lo escencial está más allá de Todo.
    Gracias por la Magia!!!
    Reparacion de PC
    Reparacion de Notebook
    Cirugia Plastica

8. El siguiente usuario agradeció a LeonDeOro por este útil mensaje:

AMD (15/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    León Quiroga Linck
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    60
    Gracias
    62
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Respuesta: Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al

Muchas Gracias Cecilia.

Seguramente este es el principio de un largo camino.

Un Abrazo.

L.
    Gracias por la Magia!!!
    Reparacion de PC
    Reparacion de Notebook
    Cirugia Plastica

Usuario Registrado
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 143
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Roberto Salas
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    56
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Thumbs up Re: Respuesta: Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al

Hola Leon,
    Leer tu presentacion realmente me ha conmovido,sera porque en este preciso momento
    estoy viendo en la tv la conmemoracion y festejos del bicentenario de la independencia
    de Mexico,y eso me ha puesto la sensibilidad a flor de piel.Hoy los mexicanos cumplimos 200 años de libertad,200 años gracias a que un puñado de valientes decidieron en base
    a su conviccion y fe que no era posible esperar mas.Creo que la felicidad asi como la li-
    bertad son decisiones propias basadas en nuestra fuerza interior,tal como tu la tuviste -
    Leon,tambien comparto tu creencia de los fracasos y las derrotas son nuestros verda-
    deros maestros,porque quien nunca intento nada,nunca tropezo tampoco con nada,por que perdiendo ganamos.
    Te deseo lo mejor Leon y bienvenido.

11. El siguiente usuario agradeció a roberto1 por este útil mensaje:

LeonDeOro (16/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    León Quiroga Linck
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    60
    Gracias
    62
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cita Iniciado por roberto1 Ver mensaje
    Hola Leon,
    Leer tu presentacion realmente me ha conmovido,sera porque en este preciso momento
    estoy viendo en la tv la conmemoracion y festejos del bicentenario de la independencia
    de Mexico,y eso me ha puesto la sensibilidad a flor de piel.Hoy los mexicanos cumplimos 200 años de libertad,200 años gracias a que un puñado de valientes decidieron en base
    a su conviccion y fe que no era posible esperar mas.Creo que la felicidad asi como la li-
    bertad son decisiones propias basadas en nuestra fuerza interior,tal como tu la tuviste -
    Leon,tambien comparto tu creencia de los fracasos y las derrotas son nuestros verda-
    deros maestros,porque quien nunca intento nada,nunca tropezo tampoco con nada,por que perdiendo ganamos.
    Te deseo lo mejor Leon y bienvenido.
    Gracias por compartir tu emoción Roberto. Sin dudas ese es el camino al corazón!!!

Espero que tus deseos hacia mí sean duplicados para tí!

Nos vemos.

Un Abrazo.

L.
    Gracias por la Magia!!!
    Reparacion de PC
    Reparacion de Notebook
    Cirugia Plastica

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 122
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Recommendation Second ClassTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Maria Barreyro
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    65
    Gracias
    505
    Agradecido 93 veces en 65 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Mis más grandes Tesoros son mis fracasos. Condenados al EXI

Gracias por compartir Leon! Deseo de corazon que sigas cosechando y disfrutando logros. Bienvenido , estas en el lugar correcto para cumplir tu condena...el CIV te lleva al EXITO!! Saludos. Maria

14. El siguiente usuario agradeció a Maria Barreyro por este útil mensaje:

LeonDeOro (17/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    León Quiroga Linck
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    60
    Gracias
    62
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cita Iniciado por Maria Barreyro Ver mensaje
    Gracias por compartir Leon! Deseo de corazon que sigas cosechando y disfrutando logros. Bienvenido , estas en el lugar correcto para cumplir tu condena...el CIV te lleva al EXITO!! Saludos. Maria
    Jajaja! Que bueno "encontrar el lugar para cumplir la condena"!!!

ME ENCANTÓ!

Muchas Gracias María!!!

Nos vemos.

L.
    Gracias por la Magia!!!
    Reparacion de PC
    Reparacion de Notebook
    Cirugia Plastica

Etiquetas para este tema