Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¡Hola!..Acabo de ingresar y así me preseno a todo el foro, compañeros.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 161
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de Mangel
    Nombre
    Miguel Angel Millán
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    60
    Gracias
    12
    Agradecido 30 veces en 25 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

SBL ¡Hola!..Acabo de ingresar y así me preseno a todo el foro, compañeros.

Me llamo Miguel Angel Millán y, la verdad es que llevo unos días de presentaciones y conocimieto de foros y gente como nunca jamás en mi vida me ocurrió.

Tod empezó hace un par de semanas con un acceso a un artículo en una página variopinta que se llama "Daguel en plenitud" de termas diversos, cursos a veces, etc. Y este articulo era algo así como "Sepa como invertir.." al final te conducía a una solicitud de información de curso de inversores, com parecía interesante opté por indagar más hasta las primeras lecciones graturitas y de gran calidad con invitación a pertenecer al foro inversores por un precio superrazonable que no dudé en aceptar.

Mientras comenzaa a estudiar las lecciones de PFI, ingresé en el foro y me sentí como si llevas a un paisanmo de pueblo a una ciudad la primera vez, es decir: atragantamiento de información con la sensación de que me venía grande, aunque con las guías y preguntas ves que no es tas solo y lo emnpiezas a manejar.

Pero justo al día siguiente, se me ocurrió entrar en alguna parte del foro y fuí a dar con el anuncio de Diego M.- Gastzel al curso de PDE que también me pareció imprescindible para entender el mundo de internet y sus negocios así que no dude´en solicitarlo y ya sabeis, en la introducción aparecía la usina de ideas que él recomendaba y.. aquí estoy
    .

Actualmente me Trabajo en un Patronato municipal del Deporte, soy Licenciado en Ed. Física y mi cometido actual es Jefe de Una unidad de Instalaciones y programas deportivos, también imparto algunas clase de Yoga por la mañana.

La intención en este campo y estoy en ello a través de un grupo de Google de Yoga compartiendo apuntes con los alumnos que, a su vez, generan debates, etc. la idea en el futuro sería ir más allá y llevar clases a la red con monográficos, explicaciones, fotos, videos, etc. ¿Qué os parece?...

Gracias de todas formas por aceptarme aquí en estos foros.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: ¡Hola!..Acabo de ingresar y así me preseno a todo el foro, compañe

Hola Miguel Angel!

Un gusto recibirte en Usina de Ideas. Bienvenido!!!

Puedes ir recorriendo el Foro y de a poco conocerlo; ver todos los temas que estan disponibles y realizar las consultas que desees en la sección correspondiente.

Recuerda que contarás con el apoyo de mucha gente que te dará una mano en lo que necesites.

Tambien te cuento que hay muchos miembros de España en nuestra Comunidad, con los cuales puedes ponerte en contacto cuando quieras.

Me alegro que hayas comenzado con el curso ¿Por Dónde Empiezo? ya que es la base necesaria para empezar a crear nuestros propios negocios en la red. Podrás encontrar una area destinada a cada tema del curso aquí mismo.

Este curso además, cuenta con una Sala de Reunión a Distancia en al cual damos apoyo a todos lo que tengan dudas respecto de los temas que trarta este curso. Esta Sala funciona los dias y horarios que aparecen en nuestro CALENDARIO.

Te deseo mucha suerte y no dudes en realizar tus consultas, siempre habrá alguien que te ayude.

Saludos!!!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas para este tema