Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡Hola a todos los socios!. Este es el comienzo de...........

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 161
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de Mangel
    Nombre
    Miguel Angel Millán
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    60
    Gracias
    12
    Agradecido 30 veces en 25 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Thumbs up ¡Hola a todos los socios!. Este es el comienzo de...........

Soy Miguel Ángel Millán y desde la pasada semana estoy mano a mano con datos y el curso de PDE a través del cual entré en la Usina de Ideas, lo vi y parecía interesante por lo menos, y no es poco, por los conocimientos que se pueden adquirir de este mundo, para algunos tan desconocido y que se mueve a tanta velocidad, como es Internet y sus recursos.

Yo soy español, nací en la Provincia de Jaén y desde ahce mucho tiempo vivo cerca de Madrid, donde mi ocupación laboral actual es de jefe de una Unidad de Instalaciones y Programas Deportivos en el Patronato municipal de Coslada, es decir me ocupo de ciertas personas a mi cargo de mantenimiento de las instalaciones, Acividades que allí se imparten para los usuarios y lograr que se lleve a cabo todo esto de la mejor forma posible.

También reservo algunas horas a la semana para impartir, de forma voluntaria unas clases de Yoga que se imparten allí mismo, una de mis grandes pasiones para la vida y empecé este curso integrando al grupo de Yoga en Grupos Google con el fin de pasarles los apuntes de clase teóricos, fotos y comunicaciones sin imprimir tanto y para que fuera más accesible. Pero me parecía que se quedaba corto para algunas cosas.

Esto viene a colación porque pinché en algún sitio que ponía algo así "¿como aprender a invertir?" y me llevó al foroinversores donde entré al ver lo interesante para formarse en ese tema y de ahí ,contacté con Diego Gratzel que informaba de su proyecto con el curso PDE y así comenzó todo en tan poco tiempo.

Para que veais, una cosa lleva a la otra y.....de repente, te encuentras en este otro foro con gente tan interesante como sereis vosotros y con poca idea pero lleno de ilusión.

Me gustaría hacer algo sobre este proyecto de enseñanza a través de la Web o cosa así pero como no tengo experiencia supongo que mejorarán las ideas al respecto según vaya avanzando el curso y la formación que aquí parece que sobra.

Y nada más qu estoy a vuestra disposición en lo que pueda ofrecer de la misma manera que vosotros haceis.

Un abrazo a todos!

Mangel

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Mangel por este útil mensaje:

DMGUsina (28/05/2010), soyfran (30/05/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 259
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    Array Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    67
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: ¡Hola a todos los socios!. Este es el comienzo de...........

Hola Mangel un gusto tenerte por este foro, sin lugar a dudas el que busca encuentra y tu has llegado al lugar ideal como lo es el CIV. Al igual que el PFI este es un lugar de aprendizaje y de seguro lo sabras aprovechar como tal.Dejame decirte que el hecho que sepas Yoga podrias crear un curso basado en video tutoriales seria una muy interesante y asi crearias valor economico a tu conocimiento, bueno solo es una idea. Pero por el momento te recomiendo que sigas el curso por Donde Empiezo e iras abriendo tu mentalidad, por otra parte no dudes en hacer cualesquier pregunta o duda que tengas en el foro que para eso estamos aqui, para ayudarnos los unos a los otros.
    Un fuerte abrazo mi querido amigo y sigue adelante.
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

4. El siguiente usuario agradeció a RolandoInga por este útil mensaje:

DMGUsina (29/05/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 164
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de isidrove
    Nombre
    Isidro Vera
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    60
    Gracias
    53
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Re: ¡Hola a todos los socios!. Este es el comienzo de...........

Hola Miguel Ángel:

Bienvenido a nuestro foro y a nuestro equipo. Como bien ves, no existen las casualidades, sino las causalidades y buscando algo que necesitabas, viniste a dar el curso ¿Por dónde empiezo? y con este foro de personas que, como tú, buscamos aprender más y mejor.
    Estoy seguro que vas a apreciar la calidad de contenidos del curso conforme vayas avanzando en él y también vas a poder tener acceso a toda la información y apoyo que brindamos desde aquí.
    Te aconsejo que lo vayas viendo todo con calma, pues es mucha la información (aunque siendo monitor de Yoga, estoy seguro que la concentración y la disciplina no te han de faltar) y te animo a seguir con el curso y con nosotros hasta el final.

Un cordial saludo de un paisano ("paisano" de pais, aunque no de región),
    Isidro Vera

C.E.N.I.T. : Centro de Educación para los Negocios por InterneT.
    Diabetes Infantil.

6. El siguiente usuario agradeció a isidrove por este útil mensaje:

DMGUsina (29/05/2010)

Etiquetas para este tema