Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

Tema: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

  1. #1
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 107,537, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,679
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    107,537
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

    Predeterminado CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

    CULTURA de una comunidad, Cultura de Nuestra comunidad

    Hoy me contacto contigo para hablar un poco sobre este tema, “La cultura de UDI=Usina de Ideas y del CIV = Consorcio Immobiliario Virtual”

    Los Valores y Principios de una comunidad, generalmente e inicialmente nacen de su fundador, los cuales se derraman hacia abajo dentro de la comunidad, como base de lo que luego se convertirá en “La cultura” de la misma, no obstante la dinámica y crecimiento de los integrantes de la misma va modelizando esa cultura la cual está en constante dinamismo.

    Cuando una persona llega a una comunidad (supongamos un trabajo nuevo que tiene) invierte ingentes cantidades de tiempo para comprender “La Cultura” de las personas que conviven en la empresa, se fija a qué hora comen, si se traen la comida, o la compran, si todos se retiran ni bien llega el horario, o extienden su jornada hasta terminar todo lo importante que necesita la empresa, y así, se va adaptando y acomodando a “La cultura” de la empresa.

    Si el nuevo integrante no se lava su propia taza de café al finalizar la jornada, los demás se lo hacen saber cómo que “Aquí todos se lavan sus trastos”. Y Así cada persona que llega a la empresa “Se adapta a las reglas a veces escritas y otras implícitas en el día a día.

    Los Valores y Principios, que nuestra comunidad posee como pilares de su cultura, son encontrados en cualquier tipo de religión que intenta guiarnos, en el camino de encontrar nuestro propósito en la vida, y de cuidar “La vida” por el camino del bien. Entre ellos podemos citar algunos como Honestidad, Integridad, Solidaridad,Compartir, espiritu de colaboracion, y otras tantos principios y valores....

    Toda comunidad, desde su nacimiento, va creando REGLAS explicitas y reglas implícitas que se complementan con los principios y valores, que surgen de la interacción y desenvolvimiento de sus miembros.

    Existen muchos principios y valores que no voy a citar en este momento, los desarrollaremos mas adelate, pero si hoy voy a transmitirles que dentro de esas reglas escritas sobre las cuales una comunidad se mueve una que hemos dado en llamar “La ley de la Triple Ganancia”

    “La ley de la Triple Ganancia” es una forma de interacción que nuestra comunidad debe tener muy presente, de hecho se viene aplicando desde el comienzo, pero hoy voy a presentarla con mayor claridad, toda vez que las relaciones e interacciones se van fortaleciendo y esta ley debe estar presente en la mente de todos los miembros en cada “transacción y cada intercambio” que se realice.

    Muchos de Uds. seguramente han escuchado de que en los negocios se debe buscar que ambas partes Ganen en el proceso. Generalmente conocido como GANAR / GANAR o WIN / WIN y que cualquier forma intercambio donde una parte pierda y la otra gane o ambas pierdan NO solo no es bien vista, sino que a la distancia mueren esas relaciones.

    En nuestra comunidad, hemos dado un paso adelante en la evolución del viejo y clásico (Ganar / Ganar o Win / Win) y esa evolución no es ni más ni menos que:



    "LA LEY DE LA TRIPLE GANANCIA"


    ¿Sabes que cosa es la Ley de la triple Ganancia?

    Déjame explicártela con el ejemplo concreto de nuestro trabajo a través de los cursos que hemos estado brindando.

    Se llama Ley de la triple Ganancia porque contrariamente a todo concepto de empresa creado hasta el presente toda Empresa 2.0 como la nuestra, va más allá del simple Win-Win -el concepto más elaborado de Alianza Estratégica- hasta alcanzar las alturas impensables de la triple Ganancia (Win-Win-Win) representada gráficamente en un perfecto triángulo equilátero (de "equilibrio" y "equitativo" )






    En un extremo o vértice superior esta el “1er Win o Primer Ganador”:


    El Cliente


    En nuestro caso "creamos" realmente a este primer ganador, contando ya con centenas de Historias de Éxito y Testimonios de personas que mejoraron su conocimiento, mejoraron sus habilidades vendibles y su calidad de vida siguiendo las enseñanzas entregadas en nuestros cursos. (Como el curso “PDE”,”APDS”, “Ganar Dinero sin Dinero”, entre otros)


    En el extremo inferior Izquierdo encontramos al “2do Win o Segundo Ganador”:


    El Experto o especialista.


    Toda persona es un experto en algo. Apalancarse en la sapiencia y habilidades de cada persona es la forma más inteligente de ahorrarnos tiempo, dinero y frustraciones en el camino hacia nuestros objetivos.

    Es realmente loable que haya personas interesadas en compartir con otros aquello que los distingue, ya sea su experticia en determinada materia, ya su capacidad de transmitir conocimientos, o de motivar, o de mostrarnos otra perspectiva en nuestros negocios o en nuestra vida.

    Estas personas realmente merecen una compensación por sus esfuerzos y por su apostolado.

    Por eso en nuestra Empresa 2.0 nunca nos olvidamos de nuestros "Expertos". Ellos DEBEN SER el segundo ganador en todo lo que hagamos. (Y ellos los expertos no deben olvidarse NUNCA del cliente ni de la empresa).


    Te doy ejemplos de expertos o especialistas para que veas que TU estas en ese lugar, todos los miembros que crean video cursos, (Son Educadores especialistas), todos los que se dedican a promocionar nuestros productos y existencia (Son Vendedores especialistas), todos los que apuntalan nuestros proyectos técnicamente (Son Técnicos especialistas), todos como cite más arriba son especialistas o expertos en algo, y el CIV intenta a toda cosas que sean el Segundo Ganador.


    En el extremo inferior derecho encontramos al 3er Win o Tercer Ganador:


    La Empresa 2.0


    Obviamente la empresa debe recibir parte del fruto de todo lo que emprende.

    ¿Por qué?
    Simplemente porque presta el espacio, la estructura, la cobertura legal, la asistencia y asesoramiento que cada mini-proyecto necesita para germinar y crecer. Brindando la tranquilidad, que surge de la sinceridad inherente al entorno de confianza donde todo se hace posible.

    Por eso en mi mente nuestra empresa es no sólo una “Usina” sino lo que es más: una verdadera "Matrix de Ideas".

    -Se ha hablado mucho de "incubadoras" de ideas, pero las incubadoras son frías, estériles, artificiales, MUERTAS. Las matrices en cambio son cálidas y vivas y están alimentadas por la sabia incomparable del Amor y la colaboración.

    Pero en nuestro nuevo concepto de Empresa 2.0, una empresa es mucho más que un Directorio y una Personería Jurídica.
    La verdadera empresa son las personas que la integran, y todos, igual que en el organismo humano, son igualmente importantes. Somos una Coorporacion, y la doble “OO” no es un error, toda vez que nuestra empresa surge de la cooperación de sus partes, y es por eso que estamos creando un nuevo concepto de COORPORACION y de EMPRESA 2.0


    (Te hago notar una vez más que la doble OO de "Coorporativa" no es un simple error de escritura: nos recuerda que detrás de la "Corporación" o Empresa siempre debe vivir el Espíritu espléndido de la cooperación).

    Por eso la característica distintiva y sine qua non de una Empresa 2.0 es que todos sus miembros reciben equitativamente su participación en los frutos de todos y cada uno de los negocios emprendidos.

    Eso es una Empresa 2.0: Una empresa Con
    CORAZÓN


    Por tanto, el Tercer Ganador eres Tú.


    Tú eres el 3er Ganador porque eres “La empresa”, eres dueño de la misma cuando compraste tu membresía que se convirtió en una participación, haciéndote INVERSOR, SOCIO y DUEÑO de la misma.

    Y claro, a veces también serás el segundo (porque puedes ser nuestro especialista en algunas áreas o momentos o productos) y, casi siempre, serás el primero.

    ¿Por qué el primero?
    Eres el primer ganador también porque eres el cliente principal que usa los productos educativos que creamos ya que si nuestra Visión y Misión como empresa es generar beneficios ayudando a que otras personas atraigan estos mismos beneficios a su vida -para eso les enseñamos cómo hacerlo- sería tonto que nosotros mismos no nos apropiáramos de estos beneficios para nosotros mismos.


    Así es que Inversores, Socios, Miembros y Amigos, esta Ley de la TRIPLE GANANCIA es aplicada desde el CIV, en todas las oportunidades que puede y tiene a su alcance, y es preciso que Uds. la conozcan y la apliquen también.

    Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

  2. Los siguientes 19 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

    AMD (16/09/2010), ANDRES (15/09/2010), Anna (28/01/2011), Bricom (07/05/2011), daktar (06/06/2013), Damian425 (15/09/2010), damiangonzalez (15/09/2010), dasia (21/03/2014), erico (15/09/2010), gerardos (02/10/2013), isidrove (16/09/2010), kakekun3 (10/08/2013), Maria Barreyro (15/09/2010), Mrtrump (11/08/2012), nelsy (12/09/2012), Olga Maria (15/09/2010), paorub (21/09/2010), soyfran (16/09/2010), tony0000 (11/03/2011)

  3. #11
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 107,537, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,679
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    107,537
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakekun3 Ver mensaje
    buen dia deseo acceder a acuerdo de palabra, pero no se como pagar la verificacion pq es en dolares, y vos sabes q en argentina solo es pesos argentinos. no habra otro modalidad de pago.
    Tengo un par de ideas en mente.
    gracias por la respuesta.
    kakekun3.
    Hola Augusto..
    Un gusto tu contacto.
    Si planteas abonar la verificacion de PAY PAL de 1 dolar a traves de la cual PAY PAL nos brinda tu direccion y tu nombre y con esos datos verificamos tu direccion y tu nombre y los marcamos como verificados en el sistema entonces si o si debes hacerlo via PAY PAL y en ese caso aunque tu cuenta pay pal sea Argentina podemos recibirte el dolar en dolares.

    Si tu intencion es verificar OTROS ELEMENTOS como el telefono, tu direccion a traves del envio de una carta postal, u otro de los elementos que hay de verificacion que mejoran tu credibilidad en ese caso puedes cargar u$ 10 dolares, en la plataforma tambien puedes hacerlo con PAY PAL si no tienes PAY PAL o vives en Argentina y quieres cargarlo en PESOS, puedes enviarnos u$ 10 dolares en PESOS ARGENTINOS a valor dolar paralelo a una de nuestras cuentas o por pago facil y nosotros te lo cargamos en la plataforma como si los hubieras cargado en dolares.

    Espero te sirva esta segunda opcion de ser asi , me confirmas via email a diegoglatzel@gmail.com y te envio o bien los datos de PAY PAL o los datos de PAGO FACIL o BANCO para que procedas.

    Te esperamos
    Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •