Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

  1. #1
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 107,537, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,679
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    107,537
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

    Predeterminado CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

    CULTURA de una comunidad, Cultura de Nuestra comunidad

    Hoy me contacto contigo para hablar un poco sobre este tema, “La cultura de UDI=Usina de Ideas y del CIV = Consorcio Immobiliario Virtual”

    Los Valores y Principios de una comunidad, generalmente e inicialmente nacen de su fundador, los cuales se derraman hacia abajo dentro de la comunidad, como base de lo que luego se convertirá en “La cultura” de la misma, no obstante la dinámica y crecimiento de los integrantes de la misma va modelizando esa cultura la cual está en constante dinamismo.

    Cuando una persona llega a una comunidad (supongamos un trabajo nuevo que tiene) invierte ingentes cantidades de tiempo para comprender “La Cultura” de las personas que conviven en la empresa, se fija a qué hora comen, si se traen la comida, o la compran, si todos se retiran ni bien llega el horario, o extienden su jornada hasta terminar todo lo importante que necesita la empresa, y así, se va adaptando y acomodando a “La cultura” de la empresa.

    Si el nuevo integrante no se lava su propia taza de café al finalizar la jornada, los demás se lo hacen saber cómo que “Aquí todos se lavan sus trastos”. Y Así cada persona que llega a la empresa “Se adapta a las reglas a veces escritas y otras implícitas en el día a día.

    Los Valores y Principios, que nuestra comunidad posee como pilares de su cultura, son encontrados en cualquier tipo de religión que intenta guiarnos, en el camino de encontrar nuestro propósito en la vida, y de cuidar “La vida” por el camino del bien. Entre ellos podemos citar algunos como Honestidad, Integridad, Solidaridad,Compartir, espiritu de colaboracion, y otras tantos principios y valores....

    Toda comunidad, desde su nacimiento, va creando REGLAS explicitas y reglas implícitas que se complementan con los principios y valores, que surgen de la interacción y desenvolvimiento de sus miembros.

    Existen muchos principios y valores que no voy a citar en este momento, los desarrollaremos mas adelate, pero si hoy voy a transmitirles que dentro de esas reglas escritas sobre las cuales una comunidad se mueve una que hemos dado en llamar “La ley de la Triple Ganancia”

    “La ley de la Triple Ganancia” es una forma de interacción que nuestra comunidad debe tener muy presente, de hecho se viene aplicando desde el comienzo, pero hoy voy a presentarla con mayor claridad, toda vez que las relaciones e interacciones se van fortaleciendo y esta ley debe estar presente en la mente de todos los miembros en cada “transacción y cada intercambio” que se realice.

    Muchos de Uds. seguramente han escuchado de que en los negocios se debe buscar que ambas partes Ganen en el proceso. Generalmente conocido como GANAR / GANAR o WIN / WIN y que cualquier forma intercambio donde una parte pierda y la otra gane o ambas pierdan NO solo no es bien vista, sino que a la distancia mueren esas relaciones.

    En nuestra comunidad, hemos dado un paso adelante en la evolución del viejo y clásico (Ganar / Ganar o Win / Win) y esa evolución no es ni más ni menos que:



    "LA LEY DE LA TRIPLE GANANCIA"


    ¿Sabes que cosa es la Ley de la triple Ganancia?

    Déjame explicártela con el ejemplo concreto de nuestro trabajo a través de los cursos que hemos estado brindando.

    Se llama Ley de la triple Ganancia porque contrariamente a todo concepto de empresa creado hasta el presente toda Empresa 2.0 como la nuestra, va más allá del simple Win-Win -el concepto más elaborado de Alianza Estratégica- hasta alcanzar las alturas impensables de la triple Ganancia (Win-Win-Win) representada gráficamente en un perfecto triángulo equilátero (de "equilibrio" y "equitativo" )






    En un extremo o vértice superior esta el “1er Win o Primer Ganador”:


    El Cliente


    En nuestro caso "creamos" realmente a este primer ganador, contando ya con centenas de Historias de Éxito y Testimonios de personas que mejoraron su conocimiento, mejoraron sus habilidades vendibles y su calidad de vida siguiendo las enseñanzas entregadas en nuestros cursos. (Como el curso “PDE”,”APDS”, “Ganar Dinero sin Dinero”, entre otros)


    En el extremo inferior Izquierdo encontramos al “2do Win o Segundo Ganador”:


    El Experto o especialista.


    Toda persona es un experto en algo. Apalancarse en la sapiencia y habilidades de cada persona es la forma más inteligente de ahorrarnos tiempo, dinero y frustraciones en el camino hacia nuestros objetivos.

    Es realmente loable que haya personas interesadas en compartir con otros aquello que los distingue, ya sea su experticia en determinada materia, ya su capacidad de transmitir conocimientos, o de motivar, o de mostrarnos otra perspectiva en nuestros negocios o en nuestra vida.

    Estas personas realmente merecen una compensación por sus esfuerzos y por su apostolado.

    Por eso en nuestra Empresa 2.0 nunca nos olvidamos de nuestros "Expertos". Ellos DEBEN SER el segundo ganador en todo lo que hagamos. (Y ellos los expertos no deben olvidarse NUNCA del cliente ni de la empresa).


    Te doy ejemplos de expertos o especialistas para que veas que TU estas en ese lugar, todos los miembros que crean video cursos, (Son Educadores especialistas), todos los que se dedican a promocionar nuestros productos y existencia (Son Vendedores especialistas), todos los que apuntalan nuestros proyectos técnicamente (Son Técnicos especialistas), todos como cite más arriba son especialistas o expertos en algo, y el CIV intenta a toda cosas que sean el Segundo Ganador.


    En el extremo inferior derecho encontramos al 3er Win o Tercer Ganador:


    La Empresa 2.0


    Obviamente la empresa debe recibir parte del fruto de todo lo que emprende.

    ¿Por qué?
    Simplemente porque presta el espacio, la estructura, la cobertura legal, la asistencia y asesoramiento que cada mini-proyecto necesita para germinar y crecer. Brindando la tranquilidad, que surge de la sinceridad inherente al entorno de confianza donde todo se hace posible.

    Por eso en mi mente nuestra empresa es no sólo una “Usina” sino lo que es más: una verdadera "Matrix de Ideas".

    -Se ha hablado mucho de "incubadoras" de ideas, pero las incubadoras son frías, estériles, artificiales, MUERTAS. Las matrices en cambio son cálidas y vivas y están alimentadas por la sabia incomparable del Amor y la colaboración.

    Pero en nuestro nuevo concepto de Empresa 2.0, una empresa es mucho más que un Directorio y una Personería Jurídica.
    La verdadera empresa son las personas que la integran, y todos, igual que en el organismo humano, son igualmente importantes. Somos una Coorporacion, y la doble “OO” no es un error, toda vez que nuestra empresa surge de la cooperación de sus partes, y es por eso que estamos creando un nuevo concepto de COORPORACION y de EMPRESA 2.0


    (Te hago notar una vez más que la doble OO de "Coorporativa" no es un simple error de escritura: nos recuerda que detrás de la "Corporación" o Empresa siempre debe vivir el Espíritu espléndido de la cooperación).

    Por eso la característica distintiva y sine qua non de una Empresa 2.0 es que todos sus miembros reciben equitativamente su participación en los frutos de todos y cada uno de los negocios emprendidos.

    Eso es una Empresa 2.0: Una empresa Con
    CORAZÓN


    Por tanto, el Tercer Ganador eres Tú.


    Tú eres el 3er Ganador porque eres “La empresa”, eres dueño de la misma cuando compraste tu membresía que se convirtió en una participación, haciéndote INVERSOR, SOCIO y DUEÑO de la misma.

    Y claro, a veces también serás el segundo (porque puedes ser nuestro especialista en algunas áreas o momentos o productos) y, casi siempre, serás el primero.

    ¿Por qué el primero?
    Eres el primer ganador también porque eres el cliente principal que usa los productos educativos que creamos ya que si nuestra Visión y Misión como empresa es generar beneficios ayudando a que otras personas atraigan estos mismos beneficios a su vida -para eso les enseñamos cómo hacerlo- sería tonto que nosotros mismos no nos apropiáramos de estos beneficios para nosotros mismos.


    Así es que Inversores, Socios, Miembros y Amigos, esta Ley de la TRIPLE GANANCIA es aplicada desde el CIV, en todas las oportunidades que puede y tiene a su alcance, y es preciso que Uds. la conozcan y la apliquen también.

    Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

  2. Los siguientes 19 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

    AMD (16/09/2010), ANDRES (15/09/2010), Anna (28/01/2011), Bricom (07/05/2011), daktar (06/06/2013), Damian425 (15/09/2010), damiangonzalez (15/09/2010), dasia (21/03/2014), erico (15/09/2010), gerardos (02/10/2013), isidrove (16/09/2010), kakekun3 (10/08/2013), Maria Barreyro (15/09/2010), Mrtrump (11/08/2012), nelsy (12/09/2012), Olga Maria (15/09/2010), paorub (21/09/2010), soyfran (16/09/2010), tony0000 (11/03/2011)

  3. #2
    AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 20,366, Nivel: 90
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,387
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    20,366
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

    SVE Respuesta: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

    Creo que toda nueva oportunidad de negocio que la Empresa reciba o proponga y podamos realizar entre los distintos miembros de la Comunidad, sin lugar a dudas puede contemplar destinar una partecita para hacerla partícipe de cualquier desarrollo laboral, y que al fin y al cabo sería distribuída entre todos los miembros de la misma y a su vez serviría para aumentar nuestro capital como empresa.

    Trato de decir que todos podemos realizar trabajos propuestos por la empresa o proponer algún desarrollo para el crecimiento de la misma, y por supuesto enviar una parte para que la repartamos entre todos y así fortificar nuestro vínculo y el de todos los emprendedores que deseen intervenir en la creación de nuevas propuestas o desarrollos.

    Creo que la Ley de la Triple Ganancia no es ni más ni menos que la oportunidad de hacernos crecer por encima de los demás gracias a sus beneficios, pero mejor aún para una empresa 2.0 como la nuestra que vive avanzando hacia un futuro que todos vemos como crece día a día, y las ganancias que podamos atraer hacia nosotros gracias a estos beneficios nos harán avanzar más rápido y nos harán sentir más seguros porque estaríamos creando nuestro propio respaldo económico.

    No se si se habrá entendido lo que quise trasmitir, pero me resulta una buena técnica de avance "desde, y hacia nosotros"...

    Recuerdo hace un año atrás, cuando uno de nuestros socios del CIV necesitaba crear una Web para ofrecer el alquiler de unos departamentos en la zona turística de "Las Grutas - Argentina", y colaboré con su propuesta creando http://www.AlquileresEnLasGrutas.com/

    Esta Web no solo hizo crecer a nuestro socio, sino que a nosotros también, dado que he destinado una parte de la ganancia obtenida por mi trabajo al CIV, la cual se repartió equitativamente entre los socios de la empresa.

    También participé en algunos arreglos hechos a la Web de un miembro de Usina de Ideas que recibimos en nuestros servidores http://www.imascasas.com/ lo cual también hice partícipe al CIV de una partecíta de la ganacia como agradecimiento por el contacto y respaldo que me ofreció.

    En es MOMENTO estaba aplicando LA LEY de la TRIPLE GANANCIA, y el % porcentaje se derive al CIV no es un % porcentaje fijo, es un % porcentaje que uno determina porque esta LEY mas que hablar de dinero habla de una ACTITUD, habla de la ACTITUD del AGRADECIMIENTO y del COMPARTIR con nuestros semejantes, en este caso nuestros socios.

    Creo que si no fuera por la cultura que propone esta comunidad, ninguno de nosotros se sentiría capáz de darle acceso a nuestros sitios a ningún extraño ya que todos sabemos lo importante que es resguardar cierta información.

    Si no fuese por la confianza que se ha creado y la constante propuesta de crecimiento que impulsamos, cualquiera de nosotros llamaría a un especialista de otro lado para realizar la tarea que no puede realizar por sí solo, ya sea por falta de tiempo o conocimientos.

    De esta manera, sentimos que estamos respaldados por un Consorcio. Y en el caso que una de las partes no cumpliese con lo pactado por algún tipo de trabajo, este Consorcio se encargaría de comunicar dicho inconveniente para que el resto de los miembros esten al tanto de dicha irregularidad.

    Por eso digo que estamos respaldados por nosotros mismos, y está en nosotros el proponernos crecer como empresa colaborando entre todos y así conseguir lo que hemos venido a buscar a esta Comunidad.

    Gracias Diego por estar siempre ahí; eres una persona dedicada y estoy agradecido por el avance que he tenido desde que soy miembro de esta gran Comunidad.

    Un cordial saludo!
    Adrián Delucía
    Última edición por AMD; 22/09/2010 a las 11:27

    Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  4. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

    amc (05/03/2011), daktar (06/06/2013), DMGUsina (22/09/2010), jo100 (18/04/2013), kakekun3 (10/08/2013)

  5. #3
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 107,537, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,679
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    107,537
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

    Predeterminado Re: Respuesta: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANC

    LEY de LA TRIPLE GANANCIA:

    Quiero agradecer a AMD porque ya es la 3er VEZ que hace un APORTE a la comunidad EN CONCEPTO de la aplicacion de la LEY DE LA TRIPLE GANANCIA.

    Quiero destacar que el monto que a enviado al CIV se reparte entre todos los inversores.

    GRACIAS AMD, por comprender el concepto y aplicarlo.

    Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

  6. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

    kakekun3 (10/08/2013)

  7. #4
    amc
    amc está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 7,337, Nivel: 56
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Maria Angeles Marne Cabezas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    LEON (ESPAÑA)
    Mensajes
    16
    País
    España - España
    Puntos
    7,337
    Nivel
    56
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Smile Re: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

    Entiendo perfectamente este concepto aunque no esta mal que se recuerde de vez en cuando. Gracias por ello.

  8. El siguiente usuario agradeció a amc por este útil mensaje:

    kakekun3 (10/08/2013)

  9. #5
    amc
    amc está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 7,337, Nivel: 56
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Maria Angeles Marne Cabezas
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Ubicación
    LEON (ESPAÑA)
    Mensajes
    16
    País
    España - España
    Puntos
    7,337
    Nivel
    56
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Re: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

    Acabo de facilitar contactos de faceebook, pero es donde tengo menos contactos, podria agregar otros pero de otras paginas. Si es posible me lo decis, no tengo mucha experiencia entodo esto. Gracias.

    Ya que hablais de la experiencia que toda persona tiene a mi me encantaria aportar la mia, pero hasta el momento no he pensado que podria ser útil, me interesa mucho el cuidado de la salud y pienso que en ese sentido puedo aportar algo, si es asi me lo comunicais, por favor. Gracias

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a amc por este útil mensaje:

    DMGUsina (05/03/2011), kakekun3 (10/08/2013)

  11. #6
    Usuario Registrado
    Puntos: 5,888, Nivel: 49
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Lucrecio D'Onofrio
    Fecha de ingreso
    24 jul, 12
    Mensajes
    19
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    5,888
    Nivel
    49
    Gracias
    15
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

    Predeterminado Re: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

    Excelente Idea!!!

    Dónde se puede ver los servicios ofrecidos por esta comunidad?

  12. El siguiente usuario agradeció a Lucrecio por este útil mensaje:

    kakekun3 (10/08/2013)

  13. #7
    AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 20,366, Nivel: 90
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,387
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    20,366
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

    Predeterminado Respuesta: Re: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANC

    Cita Iniciado por Lucrecio Ver mensaje
    Excelente Idea!!!

    Dónde se puede ver los servicios ofrecidos por esta comunidad?
    Hola Lucrecio.
    Tienes información en varios sectores del foro para interiorizarte sobre todo lo que hacemos aquí.

    Puedes acercarte por ejemplo a nuestro Mercado Privado de Acciones que es la plataforma donde administramos la compra y venta de títulos.
    Allí podrás acceder a la compra o subasta de dominios, participaciones de diferentes proyectos de inversión, y adquirir productos digitales que miembros registrados de dicha plataforma ponen a la venta. Y donde tú también podrás registrarte y comenzar a explorar.



    Tanto los proyectos de inversión como los dominios pueden adquirirse en partes, o sea, un porcentaje del total puede ser adquirido por quien lo desee. Es probable que haya dominios que no están a la venta en su totalidad, sino que puedes adquirir una parte del mismo y obtener ingresos en base a las ganancias que dicho dominio genera mes a mes.

    Muchas personas buscan inversores para sus proyectos y entonces, tal como trabaja la Bolsa de Valores, dividen la propiedad de dicho producto y venden estas partecitas o pedacitos a un valor accesible para muchos inversores que no quieren otra cosa que generar ingresos sin trabajar. Solo desean ser ivnersores y obtener ganancias gracias a su inversión.

    Aquí, dentro del Foro, encontrarás por ejemplo una sección "PRIVADA" que ofrece a quienes estén interesados en ingresar una Biblioteca Corporativa Privada Digital donde uno puede adquirir conocimientos y habilidades para desarrollar sus propios proyectos Web.
    En esta Biblioteca, con más 7.000 dólares invertidos hasta el momento por sus socios inversores, podrás encontrar: Videos - Audios - E-Books - Apuntes - Scripts - Plantillas Web - Seminarios - Charlas en Vivo - Imágenes . etc, etc.



    Hay una cantidad de material de alta calidad, creado por los más reconocidos profesionales del Internet. Un material que indiscutidamente puede hacer crecer cualquier negocio que trabaje a través de Internet.

    Luego, puedes acceder al Área Pública del FORO en Cursos y Talleres Gratuitos del Foro , donde podrás adquirir conocimiento en base a desarrollos Web y muchas otras cosas que utilizamos a diario para el manejo de nuestros negocios.



    Tienes un negocio que recomendamos donde te enseñamos a manejar tu propio Negocio Multinivel. Este área está en construcción, y en poco tiempo estará trabajando de manera activa con un grupo de personas que pertenecen al negocio de GVO. Es una idea bárbara para generar importantes ingresos mensuales, extras a tus ingresos tradicionales.

    También puedes acercarte al menú principal del Foro, donde en la pestaña "Productos" podrás encontrar información sobre Servicios de Alojamiento Web que ofrece nuestra Comunidad:



    Sería bueno que vayas tomando contacto con toda la información que hay en el foro, y más aún con los servicios que ofrecemos que irás conociendo, para comprender un poco más que todo la info que manejamos aquí tiene como propósito brindar todos los caminos y herramientas existentes para producir un excelente negocio en Internet.

    Ah, me olvidaba.
    En el menú principal del foro, encontrarás las distintas plataformas que ofrecemos para que todos puedan ingresar y facilitar el desarrollo de sus proyectos gracias a ellas. Así lo hace la plataforma "ADP" donde puede ingresar y firmar un "Acuerdo de Palabra" comprometiendo su palabra para realizar algún tipo de operación entre tú y otra parte. O sea, si la otra parte tiene algo que a tí te interesa, puedes firmar un acuerdo que te comprometes a pagar, devolver, o la acción que requiera el acuerdo que solicites a la contraparte del acuerdo. Podrías estar necesitando un libro, y se lo pides a otra persona que te lo preste firmando un acuerdo donde le dirás que en una fecha determinada se lo estarás devolviendo, y si cumples o no cumples con tu palabra quedará tu nombre y dicho acuerdo expuesto ante cualquier persona que se acerque a la plataforma, demostrando que tu eres una persona de palabra o que no lo eres.
    También podrás firmar un acuerdo cuando quieras pertenecer a una inversión que surja, pero que en ese momento no tienes el dinero. Entonces, firmas un acuerdo para que te respeten el precio de la inversión que harás hasta que tú deposites el dinero que ese momento no tienes...


    Esta es una plataforma que cada vez se utiliza más y más entre personas que quieren avanzar en sus proyectos Web y necesitan que los demás confíen en ellos para poder obtener el material necesario en el momento indicado, por más que no tengas las posibilidades económicas justo en ese preciso momento.
    Acércate a conocerla.

    Bueno, espero que de a poco vayas conociendo todo lo que ofrecemos para que negocio Web sea exitoso. Recuerda que en esta comunidad hay especialistas en distintos rubros, por lo que podrás contactarnos en la sección que corresponda y ahcer todas las consultas que sean necesarias para que puedas avanzar sin detenerte.

    Te envío un saludo y espero que esta información te sirva como para conocernos un poco mejor.

    Saludos!
    Adrián

    Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

    kakekun3 (10/08/2013), Lucrecio (14/08/2012)

  15. #8
    Usuario Registrado
    Puntos: 8,037, Nivel: 60
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 113
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    augusto cordero
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Ubicación
    espinosa
    Mensajes
    91
    País
    argentina - argentina
    Puntos
    8,037
    Nivel
    60
    Gracias
    1,162
    Agradecido 45 veces en 36 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Respuesta: CULTURA de NUESTRA Comunidad - LEY de la TRIPLE GANANCIA

    bueno 1ro agradecer por entrar a la comunidad
    y quisiera mas ejemplos sobre el tema, pq me parece muy interesante. saludos a todos.

  16. El siguiente usuario agradeció a kakekun3 por este útil mensaje:

    DMGUsina (25/02/2013)

  17. #9
    Usuario Registrado
    Puntos: 7,083, Nivel: 55
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Premios:
    King of Publishing
    Array Avatar de nelsy
    Nombre
    nelsy b riante
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    53
    País
    Venezuela - Venezuela
    Puntos
    7,083
    Nivel
    55
    Entradas de Blog
    11
    Gracias
    80
    Agradecido 35 veces en 29 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

    Predeterminado Excelente tema

    Muy buena informacion sobre este tema tan interesante, gracias por publicarlo



    Nelsy B.

  18. El siguiente usuario agradeció a nelsy por este útil mensaje:

    DMGUsina (07/04/2013)

  19. #10
    Usuario Registrado
    Puntos: 8,037, Nivel: 60
    Nivel completado: 44%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 113
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    augusto cordero
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Ubicación
    espinosa
    Mensajes
    91
    País
    argentina - argentina
    Puntos
    8,037
    Nivel
    60
    Gracias
    1,162
    Agradecido 45 veces en 36 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado acuerdo de palabra

    buen dia deseo acceder a acuerdo de palabra, pero no se como pagar la verificacion pq es en dolares, y vos sabes q en argentina solo es pesos argentinos. no habra otro modalidad de pago.
    Tengo un par de ideas en mente.
    gracias por la respuesta.
    kakekun3.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •