Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¡Aqui me presento...!

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Enrique Dottori
    Nivel
    62
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Thumbs up ¡Aqui me presento...!

Buenos dias! a todos los miembros del foro, es un gusto poder presentarme ante ustedes. He leido alguna presentaciones y veo que es un grupo con grandes habilidades...! y eso me alegra para que aprendamos entre todos un poco de cada uno.;)

Bueno, me presento... Soy Enrique Dottori, tengo 25 años y vivo en la cuidad de San Rafael - Mendoza. Soy Consultor en Marketing Directo y Copywriting, es decir, realizo campañas de marketing y redacto cartas de venta para negocios en internet y para negocios tradicionales (fuera de internet). Tambien estudio la Licenciatura en Administracion de Empresas, ademas pertenecer como Distribuidor de PSA (empresa multinivel que comercializa purificadoers de agua). Soy soltero, sin hijos y bueno como se habran dado cuenta me gusta mucho todo lo referido a negocios dentro y fuera de internet por eso estoy dentro del consorcio ya que es una gran fuente de sabiduria por lo que se puede aprender dia a dia,:) y que ademas espero que sea un gran fuente de ingresos:D

Bueno esta ha sido mi presentacion, pido disculpas por los errores de ortografia pero es que tengo que salir rapido a trabajar y no tengo tiempo de revisar el texto..:)

Me ofrezco para ayudar con mucho gusto a cualquier miembro que necesite algun tipo de asesoria sobre marketing y ventas para aumentar los ingresos de su negocio. Les dejo mi correo personal y msn para que se puedan comunicar conmigo e intercambiar informacion, mi correo es endot06@hotmail.com
    Un abrazo para todos!

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 45
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    Leandro Valenzuela
    Nivel
    65
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado

Bienvenido Enrique!!
    Por lo que veo tu tambien posees muchas habilidades y de las habilidades que en este proyecto valen mucho!! Ademas de que al negocio le van a servir tus aportes, estar en el creo que te va a servir a vos.

Abrazo

Lean

Usuario Registrado
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Array
    Nivel
    65
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado

Hola Enrique, bienvenido a esta comunidad.

Por lo que nos cuentas, considero que eres una persona muy valiosa para este negocio, y seguro que aprenderemos muchisimo de tí y tus aportes.

Por si aún no lo has hecho, te recomiendo que te pases por la Guia Primeros Pasos, así conocerás con más detalle por dónde debes empezar, y no te olvides de ponerte el sombrero verde,
    http://www.usinadeideas.com/foro/showthread.php?t=300

Etiquetas para este tema