Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Moderator
    Nivel completado: 15%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 340
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Veteran10000 Experience Points
    Premios:
    Arm of Law
    Array Avatar de Ernesto
    Nombre
    Ernesto ROIBON
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    78
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Diego,

Estuve leyendo por varios lugares sobre NEGOCIOS en INTERNET, y lo que interpreto que sin una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL o una CUENTA PAY PAL VERIFICADA, "CASI NO EXISTIS" para poder hacer negocios en INTERNET.

¿O sea que sin tener una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL no hay chance de hacer negocios por internet?

¿Cómo hace el que no tiene intención (o posibilidad) alguna de engramparse con los bancos y las tarjetas de crédito? No hay chance, no ¿¿??
    Ernesto Roibon
    Tucumán - Argentina

PULSE AQUÍ para seguir la actividad de la USINA ;)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Hola Harry:

Me he encontrado con muy pocas personas de Paraguay en la Internet.

Interpreto que debe ser por algun tipo de atrazo tecnologico, sino no me explico porque en tanto tiempo no he visto a casi nadie.

De ser asi, en realidad cuentas con una ventaja que irremediablemente tu pais avanzara y mejorara su estructura de comunicaciones y para cuando otros lleguen tu ya estaras firme en internet y sabras como sortear los problemas y ademas podras seguramente aprovechar tu situacion de conocimientos.

Te voy a ser franco, nunca me puse a investigar como sortear el problema de PAY PAL para gente de PARAGUAY dado que nunca lo necesite.

Es posible que tu tambien tengas que ponerte a la tarea de buscar y leer y leer hasta encontrar alguna alternativa.

La alternativa actual existente es que puedas viajar a EEUU, abrir una cuenta bancaria como extranjero y entonces abrir una cuenta PAY PAL contra esa cuenta bancaria y asi verificarla. (Esa posibilidad, aunque algo cara existe).

Ahora bien, mientras tanto que esto no te detenga, sigue estudiando el curso que ofrecemos y llegado el momento de que estes listo para crear tus paginas o blogs y colocarle algun boton de cobro de PAY PAL seguramente se abriran oportunidades.

Hoy los miembros del CIV (Socios e inversores de esta empresa), que estan en colombia, (que si bien pueden abrir cuenta PAY PAL, y pueden comprar con ella, NO PUEDEN VENDER PRODUCTOS es decir no pueden recibir dinero), nosotros cuando lo necesitan le damos el codigo HTML que les permite poner un boton en su sitio web de nuestra cuenta, y si se vende algo le damos el dinero cobrado.

Es decir, si no recorres el camino, no encontraras soluciones, por lo que vuelvo a alentarte a que por un lado sigas estudiando y por otro investigues si alguien encontro o tiene otra alternativa para los residentes en Paraguay.

Saludos y adelante, que nada te detenga.
    Certificado de reputación GOADP

3. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

infinitomix90 (02/05/2010)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Tarjeta de Credito Internacional PREPAGA - Para Verificar PAY PAL

Harry...
    En PARAGUAY, tengo entendio puedes obtener la tarjeta de credito Internacional llamada "Ecard"

Paraguay: Tarjeta de Crédito "Ecard"

Aparentemente es una tarjeta de credito para compras en Internet, esto te permitira al menos comprar dominios en algunos lados y hacer otro tipo de compras de herramientas).

Ahora bien al ser PREPAGA, tienen normalmente un bajo mantenimiento porque NO TIENES CREDITO, sino el que le pagas.

Bueno esto ya es un avance.

Si no puedes obtener esta tarjeta porque estas Literalmente "En quiebra", no desesperes sigue avanzando, llegado el momento si es tan necesario seguramente encontraras un "Socio o Socia", normalmente cuando estamos en Quiebra nuestras novias y esposas se convierten en nuestras socias de vida y tambien de negocios al estar "LIMPIAS", Frente a los distintos organismos de credito.

En fin.. tu avanza y las formas y oportunidades en su momento apareceran.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 53
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    nahuel mele
    Nivel
    59
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

hola que tal...... q maestros ..jajaja... eso si que es lanzarse en busca de los objetivos...

aca estoy peliando contra paypal....tengo una tarjeta de debito con el banco santander rio que me la dieron en el ex trabajo y al ir a solicitar mi tajeta prepaga consulte si tenia alcanze internacional y me dijeron que no...

asi que bueno ahora estoy aca esperando cumplir 21 para pasar la cuenta de movistar del cel a mi nombre para poder ir al banco frances con el doc y el servicio y seguir los pasos de Diego.........

Diego te hago una consulta... cuanto solicitaste la tarjeta prepaga del banco frances por homebanking habia alguna aclaracion de que era internacional???? te dejaba elegir entre nacional o internacional????.... te pregunto porque en en home de santander cuando estuve a punto de solicitar la tarjeta no me aclaraba si la queria para usarla nacional o intenacionalmente y me avive de llamar y preguntar y me dijeron que tenia alcanze nacional solamente ....bueno saludos a la comunidad y gracias Diego por todo lo que haces por nosotros y el tiempo que nos dedicas....

y vamos que se puede solo es cuestion de mentalizarse.........

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Hola Nahuel
    Por lo que comentas estas en Argentina.
    El unico banco que brinda por ahora tarjetas de credito PREPAGAS es el bco. Frances.
    yo no he tenido la experiencia de solicitarla, el miembro de nuestra comunidad que lo hizo fue ERNESTO, ojala el pueda leer esta consulta y acercarse a responder si le dieron opcion a tarjeta de credito nacional o internacional.

Yo estoy seguro que debes solicitarla TU es decir debes ser claro y especifico que la necesitas INTERNACIONAL porque tu intencion es usarla para comprar algunas cosas en INTERNET.

Como te das cuenta que la tarjeta es INTERNACIONAL, en este enlace lo explicamos:
    ¿Cómo reconocer si tu Tarjeta Débito Internacional, funciona para pagos en internet ?

Ahora bien, leo que estas detenido porque tienes 18 años.
    Realmente no se la edad para solicitar una tarjeta de credito pero en las tarjetas de credito PREPAGAS, al ser tan basicos los requisitos creo que deberias poder. Es solo cuestion de consultar.

Ahora bien, lo que te voy a decir es solo un comentario, de que es lo que yo intentaria hacer si fueras tu, pero como toca un tema complejo, (Familia y Dinero) a veces no es posible lograrlo.

Yo iria a mis padres, tios o abuelos, (El que mas confianza tenga) y le pediria que saque por mi una tarjeta de credito internacional PREPAGA.

Le explicaria con la mayor claridad posible que esas tarjetas NO TIENEN CREDITO es decir que no la puedes usar si ANTES no le cargas dinero, por lo que deberian despreocuparse porque NUNCA PODRAS DEJARLOS CON DEUDAS.

Le plantearia que le dejaria pago los gastos de mantenimiento que creo que son $ 10 por mes durante 3 meses por adelantado asi no tienen que estar diciendome que se los adelante, y obviamente cuando la uses es porque TU habras cargado la tarjeta con tu dinero.

y asi hasta cumplir la edad requerida o encontrar otra estrategia para tener tu tarjeta.

En fin, que nada te detenga, te doy simplemente un curso de accion que se me ocurre con el sombrero verde puesto.

Saludos y Adelante!

7. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

pichonservis (07/02/2013)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 57
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Ernesto, querido:

Puedes crear una cuenta PAY PAL sin VERIFICAR, y al menos comenzar a cobrar las ventas de productos que realizas en la red, en internet y ese saldo que obtienes usarlo para pagar "en algunos pocos lados" que te aceptan cobrar con cuenta PAY PAL, SIN VERIFICAR.

No obstante si realmente quieres hacer negocios PROFESIONALMENTE , SERIAMENTE o EMPRESARIALMENTE en INTERNET, debes buscar la forma de tener una tarjeta de credito INTERNACIONAL y asi podras VERIFICAR tu cuenta PAY PAL y comprar en casi cualquier lado de la INTERNET y asi ampliar el monto para operar.

Pero no te desesperes, en Argentina hay una solucion y por ahora aparentemente solo la brinda el BANCO FRANCES, con un servicio de Tarjetas de Credito PREPAGAS (En otros paises tambien existen), que emite el banco frances, es como el celular prepago, si no tiene credito no te pueden debitar nada, eso es para sortear las dudas que al colocar la tarjeta en internet te saquen mas dinero del que deberian.

No obstante si hay que presentarse al banco pero al ser prepaga los requisitos son minimos y el mantenimiento mensual es muy, bajo.

El plan "B" es abrir una cuenta bancaria en EEUU y manejes todo desde alla. :D:D
    Diego , me gustaria que me enumeres solamente todas las restricciones que tengo en una cuenta pay pal sin verificar , gracias -

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola Harry:

Me he encontrado con muy pocas personas de Paraguay en la Internet.

Interpreto que debe ser por algun tipo de atrazo tecnologico, sino no me explico porque en tanto tiempo no he visto a casi nadie.

De ser asi, en realidad cuentas con una ventaja que irremediablemente tu pais avanzara y mejorara su estructura de comunicaciones y para cuando otros lleguen tu ya estaras firme en internet y sabras como sortear los problemas y ademas podras seguramente aprovechar tu situacion de conocimientos.

Te voy a ser franco, nunca me puse a investigar como sortear el problema de PAY PAL para gente de PARAGUAY dado que nunca lo necesite.

Es posible que tu tambien tengas que ponerte a la tarea de buscar y leer y leer hasta encontrar alguna alternativa.

La alternativa actual existente es que puedas viajar a EEUU, abrir una cuenta bancaria como extranjero y entonces abrir una cuenta PAY PAL contra esa cuenta bancaria y asi verificarla. (Esa posibilidad, aunque algo cara existe).

Ahora bien, mientras tanto que esto no te detenga, sigue estudiando el curso que ofrecemos y llegado el momento de que estes listo para crear tus paginas o blogs y colocarle algun boton de cobro de PAY PAL seguramente se abriran oportunidades.

Hoy los miembros del CIV (Socios e inversores de esta empresa), que estan en colombia, (que si bien pueden abrir cuenta PAY PAL, y pueden comprar con ella, NO PUEDEN VENDER PRODUCTOS es decir no pueden recibir dinero), nosotros cuando lo necesitan le damos el codigo HTML que les permite poner un boton en su sitio web de nuestra cuenta, y si se vende algo le damos el dinero cobrado.

Es decir, si no recorres el camino, no encontraras soluciones, por lo que vuelvo a alentarte a que por un lado sigas estudiando y por otro investigues si alguien encontro o tiene otra alternativa para los residentes en Paraguay.

Saludos y adelante, que nada te detenga.
    Diego muy completo tu comentario sobre formas de pago alternativas a las de pay pal , en cuanto a que paraguay no tiene los adelantos tecnologicos para procesar pagos lo mismo que colombia que solo pueden comprar via pay pal me resultan llamativos , no pense que fuera asi , ya que la region esta avanzando en estos temas , en cuanto a viajar a usa para abrir una cuenta en algun banco para operar directamente con pay pal via transferencia de dinero si ningun problema esta muy bueno me gustaria saber cuales son los requisitos para abrir una cuenta alli y cual seria en banco recomendado , muchas gracias , un abrazo-

10. El siguiente usuario agradeció a infinitomix90 por este útil mensaje:

DMGUsina (02/05/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola Nahuel
    Por lo que comentas estas en Argentina.
    El unico banco que brinda por ahora tarjetas de credito PREPAGAS es el bco. Frances.
    yo no he tenido la experiencia de solicitarla, el miembro de nuestra comunidad que lo hizo fue ERNESTO, ojala el pueda leer esta consulta y acercarse a responder si le dieron opcion a tarjeta de credito nacional o internacional.

Yo estoy seguro que debes solicitarla TU es decir debes ser claro y especifico que la necesitas INTERNACIONAL porque tu intencion es usarla para comprar algunas cosas en INTERNET.

Como te das cuenta que la tarjeta es INTERNACIONAL, en este enlace lo explicamos:
    ¿Cómo reconocer si tu Tarjeta Débito Internacional, funciona para pagos en internet ?

Ahora bien, leo que estas detenido porque tienes 18 años.
    Realmente no se la edad para solicitar una tarjeta de credito pero en las tarjetas de credito PREPAGAS, al ser tan basicos los requisitos creo que deberias poder. Es solo cuestion de consultar.

Ahora bien, lo que te voy a decir es solo un comentario, de que es lo que yo intentaria hacer si fueras tu, pero como toca un tema complejo, (Familia y Dinero) a veces no es posible lograrlo.

Yo iria a mis padres, tios o abuelos, (El que mas confianza tenga) y le pediria que saque por mi una tarjeta de credito internacional PREPAGA.

Le explicaria con la mayor claridad posible que esas tarjetas NO TIENEN CREDITO es decir que no la puedes usar si ANTES no le cargas dinero, por lo que deberian despreocuparse porque NUNCA PODRAS DEJARLOS CON DEUDAS.

Le plantearia que le dejaria pago los gastos de mantenimiento que creo que son $ 10 por mes durante 3 meses por adelantado asi no tienen que estar diciendome que se los adelante, y obviamente cuando la uses es porque TU habras cargado la tarjeta con tu dinero.

y asi hasta cumplir la edad requerida o encontrar otra estrategia para tener tu tarjeta.

En fin, que nada te detenga, te doy simplemente un curso de accion que se me ocurre con el sombrero verde puesto.

Saludos y Adelante!
    Si Diego estas tarjetas de credito prepago fueron creadas para administrar los gastos de la familia , esposa , hijos ect, lo que viene a dar una solucion para estos casos -

12. El siguiente usuario agradeció a infinitomix90 por este útil mensaje:

DMGUsina (02/05/2010)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Caso Testigo de un miembro Externo a al Comunidad

Diego cuentame que es xoom y su funcion ,gracias -

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Experiencia de un MIEMBRO de NUESTRA COMUNIDAD - Con tarjeta de Credito Prepaga

Cita Iniciado por E01044.Ernesto Ver mensaje
    A continuacion les cuento en forma de historia, como LOGRE sacar una TARJETA DE CREDITO INTERNACIONAL PREPAGA, y como LOGRE VERIFICAR mi cuente PAY PAL .

De acuerdo a las indicaciones que me dió DMG en este foro, a mediados de Mayo fuimos con Sandra -mi mujer- y abrimos una cuenta en el nabo francés, a nombre de Ella.

Todo tiene que ir siempre a nombre ella. :o :D

Vivimos en Tucumán, así que ... a esperar unos 15 días a que nos llegue el plástico y activar la cuenta ... y de ahí, a dar de alta la cuenta de PAYPAL.

Objetivo: OBTENER UNA CUENTA PAYPAL VERIFICADA, PARA PODER OPERAR EN INTERNET.

Para abrir cualquier cuenta, en el banco te preguntan de todo, son policías de más. De qué trabajas, tenés que presentar comprobantes y boletas de todo, CUIL, etc. La idea es darle la menor cantidad de información al banco, porque son botones de la AFIP.

Entonces hay que contestar cualquier tontera y al final pasa. Lo único que les importa es que la boleta de gas esté a tu nombre. ... son tan graciosos.

Abrimos una CAJA DE AHORRO común, con ocupación AMA DE CASA (sic), y para cobrar un alquiler. O sea que cuando te pregunten cuál es el origen de los fondos que vas a depositar en la cuenta, hay que declarar que es es pago de un alquiler, o algo así (no digas de dónde) y asegurate de que lo anoten en la ficha.

Ingresos pasivos

Con esa cuenta, sacamos una tarjeta VISA PREPAGA, que sirve para verificar una cta. de paypal. El producto se llama VISA RECARGABLE.

A esperar 15 días.

Resumiendo:

Abrimos una caja de ahorro en pesos, que tiene $36 de costo mensual de mantenimiento. Hay que llevar una boleta de gas o de luz, que esté a nombre del titular de la cuenta y con eso verifican el domicilio.

Activamos cuenta, tarjeta y VISA con $ 100.

Te dicen que si sos autónomo o no tenés boleta de sueldo, tenés que justificar de dónde es el $$$ que te van a depositar en la cuenta, "porque sino viene la AFIP y te puede quitar todo el dinero de la cuenta hasta que justifiques los ingresos y el banco no se hace responsable" ... con una cara que da entre pena y repugnancia (en realidad procuran hacerte tener miedo)

Se les dice por ejemplo, que es para cobrar un alquiler de una casa (mejor un yate) que heredaste, y que es tu único ingreso porque sos ama de casa (si sos varón no importa, ama de casa lo mismo )

Y no joden más. Son todos los requisitos. Por supuesto el DNI también, la cuenta se abre con $ 50 ... mas unos gastitos .. yo puse $100 y me sobró.

Con la cuenta viene una tarjeta de débito que es visa, y se usa en la red BANELCO. En el mismo momento se pìde una VISA recargable, que es una tarjeta de crédito, pero el crédito te lo das vos mismo :D

Y le ponés una carga incial. Para eso son los $50. Mejor hacer todo el mismo día.

Y de ahí a esperar los plásticos ... y habilitar la cuenta.

15 días despues, comienzo de junio.

Fuimos a retirar los plásticos al banco. Detalle: no los envían a tu domicilio como otros plásticos, se retiran en el banco. La Banelco y la recargable. Las dos son VISA, pero la que se usa para verificar PAYPAL es la recargable.

Hay 48 horas tope para pasar por un cajero y sacar todas las claves, nosotros fuimos como a los 10 días. Así que tuvieron que resetear todo.

Pensandolo bien, es mejor hacerlo que se pase porque en lugar de hacer el trámite en la pantalla del cajero lo hacés personalmente, atendido por un minón impresionante. :o :p

Son muchas claves, una para cada plástico (el PIN), una para homebanking (4 digitos c/u) y una de 8 dígitos para visahome. Esa última la descubrí de casualidad, si me iba del cajero sin esa clave iba a tener que volver. Nadie me avisó que esa clave era importante.

Con tantas claves en el mate, me entró una paranoia como la del tipo de código da vinci. Te entra el terror cuando te empezás a confundir las claves, porque te aparecen mensajes amenazadores del tipo "si se equivoca de nuevo, va a inutilizar su tarjeta, su cuenta, NO LO HAGAS MÁS"

Me imaginaba llegando de noche a mi casa todo sucio y ensangrentado y de golpe me aparecen cuatro helicópteros alumbrándome, y por el megáfono "ahí está ... si se vuelve equivocar con los 4 dígitos ... disparen a matar"

En fin ... llegué a casa bien, con la mirada medio perdida y una actitud ausente ... era el esfuerzo por retener todas las claves.

Después de unos días, ya repuesto, me fui a verificar la cuenta de PAYPAL. JE !

Entro a visahome a buscar los 4 dígitos, y me encuentro con 2 (dos) débitos de PAYPAL en lugar de uno. Cada uno de ellos con un código diferente.

Me decido por el de arriba. ERROR. "Oiga cuidado que le quedan 2 errores nomás, después quedará registrado en el sistema PARA SIEMPRE como un tarado papanatas"

Copio el número de abajo. :o

ERROR

"Ud. ha ingresado incorrectamente el código PAYPAL nuevamente. CUIDADO. Le queda un sólo intento. Si se vuelve a equivocar no podrá utilizar esta tarjeta para verificar PAYPAL"

Pueden imaginar mi HORROR.

No sabía qué hacer.

Les muestro la pantallita que dio origen a todo el problema que tuve, más que nada producto de mi desesperación por tener cuenta de PAYPAL.

Archivo adjunto 193

La subo para que vean cómo es la cosa y que otro no se confunda. Yo pensaba que el código de 4 dígitos era el que aparece en el listado, que en realidad es de 5, pero como empieza con ceros ... ... encima, son DOS débitos.

No sé porqué, si el tema era que tenía que ser un solo débito y que una vez verificada la tarjeta me reintegran el cargo.

O sea que me garcaron usd16 y además nunca me reintegraron ninguno de los dos. En fin. Todo sea por tener una cuenta de PAYPAL.

La cosa es que ninguno de los dos códigos era el que tenía que poner en la pantalla de PAYPAL para verificar la cuenta. Era OTRO código, que aparece como "Descripción de producto" y que la página del %$$%&%$$$ banco francés no te informa en la pagina web.

Todo esto ya me lo había advertido ajenoalbcofrances, y cuando el horror dió paso a la furia, me golpeaba la cabeza contra la pared mientras gritaba "como no voy a ser más ajenoalzonzo y darle bola ... me lo advirtieron ..."

En fin.

Lo que decidí hacer es un mail de reclamo a PAYPAL por el problema, y un mail al banco para que me den los códigos.

El mail de paypal, no me lo respondieron nunca.

El bco.francés me respondió la consulta en unos dos o tres días. Me dijeron "el código que tiene que informar a PAYPAL es el siguiente : XXXX"

Y listo. Entró. La tarjeta PAYPAL quedó verificada y a otra cosa.

OBJETIVO CUMPLIDO.

Tener una cuenta PAYPAL verificada y en operación. Espero que esta información les sirva por si alguien en situación parecida a la mía necesita sacar una cuenta PAYPAL.

La historia me salió un poco larga, espero que al menos haya sido amena.

Saludos.
    Ernesto lei atte tu relato , muy didactico pero lo mas valioso para mi es que es mas que divertido , te felicito por tu sentido del humor , un abrazo-

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Caso Testigo de un miembro Externo a al Comunidad

Cita Iniciado por I04162.infinitomix90 Ver mensaje
    Diego cuentame que es xoom y su funcion ,gracias -
    Es un sitio web al cual le "PODIAS" enviar el dinero que tenias en tu cuenta PAY PAL y ellos te lo enviaban a tu PAIS con un cheque para que lo cobres. Pero el 24 de Marzo han dejado de operar en lo que respecta a canje de saldos PAY PAL.

Saludos!!

16. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

infinitomix90 (06/05/2010)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 16/07/2012, 21:07
  2. 08/12/2010, 14:11
  3. 04/12/2010, 17:05

Etiquetas para este tema