La mayoría de nosotros hemos pensado en hacernos un tatuaje alguna vez en nuestras vidas, no puedo decir que todos, pero los tatuajes han alcanzado un auge bastante importante en estos últimos tiempos, algo que de verdad podemos decir que está muy bien, tomando en cuenta de que muchas personas lo ven como algo normal, y no es un tema tabú como lo era hasta hace unos 20 años más o menos, mucha agua ha corrido bajo el puente, ya manejamos mejor las decisiones personales de las personas.

Digo esto porque he visitado un sitio web llamado tatuajesmadrid, y me ha dejado pensando el como se veían los tatuajes antes, que solo eran para rockeros, satánicos y criminales (de hecho, en Japón es una cultura que, si bien ha avanzado mucho, sigue siendo un poco tabú, sobre todo entre los japoneses más conservadores), pero ahora tenemos una perspectiva más educada de ello.

Es un arte, duela a quien le duela (bueno, aunque hacerselos duele un buen, dependiendo de la zona, el tamaño y por supuesto, la tolerancia del dolor). Espero que les pueda gusta la página anteriormente anclada, porque está genial.