Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUELA

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUELA

Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUELA

¿Volvemos a la Seguridad Laboral?

Crisis 2010 - 2009 -2008
    Los nuevos oficios

Si !!!!

volvemos a la Seguridad laboral...
    pero no la que conoces hoy,
    volvemos a la seguridad laboral de la epoca de la colonia.

¿Sabes como era?

Bienvenidos hoy intentaremos abordar el tema de "LOS NUEVOS OFICIOS que ha generado esta era, y en especial los que han aparecido en forma natural a traves del canal de comunicacion llamado Internet" y que NO SE APRENDEN EN LA ESCUELA".

¿Te sorprendió el titulo?, ¿Muchos despues de leer a kiyosaki piensan dejar de ser empleados no? y yo hablo de ¿volver a la seguridad laboral?, este DMG se le cruzaron los cables.

Desde los 18 años que soy independiente, estuve solo 6 meses en el cuadrante "E" como empleado, y luego siempre me movi entre los cuadrantes "A" (Autoempleado), "D" (Dueño), "I" (inversor), mi vida siempre ha sido vivir en incertidumbre, nunca he sabido cuanto iba a ganar el siguiente mes, es decir, si lo podía calcular aproximadamente y tratar de incrementarlo pero a diferencia de un empleo tradicional que tienen un recibo donde dice un numero que cobrara todos los meses, yo NUNCA LO SABIA CON EXACTITUD , igual convengamos que en un empleo sabras lo que cobraras, mientras no te quejes y pidas aumento, en el hipotetico caso que pongas coraje y pidas un aumento se pueden desencadenar el recorrido de 3 posibles caminos,

A) Te dan el aumelo y ganas mas
    B) NO te lo dan y te quedas mascando enojo,
    C) JUSTO te echan porque JUSTO estaban prescindiendo de tus servicios.

Resulta que me puse a analizar porque SIEMPRE tuve trabajo, y si bien lo tenia claro, llego a mis manos un libro hace algunos años que obviamente me dio mas claridad sobre el tema, y me apoyare en el como base para transmitir lo que yo sabia y sentía pero de una forma mas ordenada. Espero que les guste y les sirva y obviamente esta a debate.

Ese libro es Ud. Como marca 50 de TOM Peters, un libro bastante divertido ya que usa un lenguaje con varias palabras inventadas por el propio autor, que lo denomina (idioma Peters) un libro de bolsillo lindo para tenerlo en el auto cuando debes esperar a tu esposa que salga del medico.

Que hacer en esta época de crisis y problemas económicos,

SI ¡! Volver a la Seguridad Laboral ¡!

Pero se trata de una NUEVA seguridad laboral, y MUY VIEJA A LA VEZ. Es lo que era la seguridad laboral antes, Muchísimo tiempo antes de la aparición del Seguro de Desempleo, de la Seguridad Social y de la Gran corporación, Antes de que existiera lo que llamamos hoy “LA GRAN RED DE SEGURIDAD SOCIAL”, que tuvo el efecto colateral no deseado de anular la iniciativa , creatividad e impulso de millones de seres humanos convertidos en empleados administrativos de todo el mundo.

Estamos hablando de la seguridad social existente en las COLONIAS,

Esa seguridad estaba dada por 3 factores

• Oficio
    • Diferenciación
    • Habilidad para crear una red de contactos

Sigue >>>

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

DGB (03/02/2012), infinitomix90 (13/05/2010), kakekun3 (22/10/2013), mgposse (13/05/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Red face Re: Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUEL

Y me olvidaba contarles que mi primer verdadero ingreso a través de Internet fue escribiendo 3 post en una Web de informática en donde me pagaron u$s 4,50.-

Saludos!!!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

DMGUsina (31/05/2010), kakekun3 (22/10/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUEL

Hola amigos,

Como bien se ha venido desarrollando, existen diferentes manera de trabajar por internet, bien sea como Freelance o como autor o constructor de ideas.

Como bien he compartido con alguno de ustedes, desde hace un par de años comencé con esta tarea trabajando como estudioso del poker, muchos comparan esta actividad con el mundo del Forex debido al manejo de las probabilidades, paciencia, matemáticas y habilidades.

Es una actividad fundamentalmente de autoestudio, con esto quiero resaltar que más del 90% de las actividades que deseamos desarrollar en la web son de auto-aprendizaje, aun cuando existen escuelas, cursos, artículos, si no tienes la determinación de mejorar creo poco logras en la internet.

Esta fue mi puerta a la actividad que practico hoy en día, la MODERACION de comunidades y foros, que se ha convertido y que sin duda será de vital importancia para la administración de todas las comunidades que vemos y nos presentan en la web.

Básicamente los moderadores somos la mano derecha de la administración, confiándonos herramientas de edición, eliminación, organización y vigilantes de del foro y/o comunidad. Una buena moderación, desde mi punto de vista, marcara la pauta del éxito o del fracaso del foro y más importante aún, determinara si el usuario se convertirá en una persona activa que es lo que persigue todo administrador.

He visitado muchos foros donde he publicado una duda y ha pasado días, semanas sin recibir una respuesta, sin duda, esto hace que no vuelva a visitar dicho foro, en la web puedes conseguir tu respuesta en otro foro que si abren las puertas y te dan una grata bienvenida, te volverás a visitar a diario de dicho foro.

Para terminar mi idea y no extenderme tanto, he creado una web dedicado a este tema, tengo la visión de convertirme a futuro en una escuela de la moderación, llevar a esta actividad a ganarse el respeto que merece y ser la puerta para una actividad laboral diferente.

Para los que deseen conocer la propuesta y brindarme su aporte soy todo oídos, pueden visitar www.ModeradorGlobal.com, juntos haremos crecer esta actividad.

Saludos,
    Nielzen.

6. El siguiente usuario agradeció a bnielzen por este útil mensaje:

kakekun3 (22/10/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 117
    Actividad general: 33.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Facundo Ponce
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Buenas, intento reflotar el tema ya que me parece bastante interesante y te abre terriblemente la cabeza.
    En los primeros post, mgposse comentó que es locutor y varios le recomendaron oficios para poder vivir de internet con su profesión.
    Mi mamá es locutora recibida en el ISER, para los que no conocen es un instituto muy reconocido en Argentina, ella se recibió de grande, hará unos años, pero lamentablemente se le hace muy dificil trabajar de lo que le gusta y no encuentra su "lugar".
    Me gustaria poder darle una mano para que pueda generar ingresos con su profesion y en internet pero no se por donde comenzar ni con que curso arrancar.
    Gracias!
    Muy buen post!

8. El siguiente usuario agradeció a facuponce por este útil mensaje:

kakekun3 (22/10/2013)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema