+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUELA

  1. #1
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 101.655, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5.681
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    101.655
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

    Predeterminado Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUELA

    Los Nuevos OFICIOS que trae internet, y NO se enseñan en la ESCUELA

    ¿Volvemos a la Seguridad Laboral?

    Crisis 2010 - 2009 -2008
    Los nuevos oficios

    Si !!!!

    volvemos a la Seguridad laboral...
    pero no la que conoces hoy,
    volvemos a la seguridad laboral de la epoca de la colonia.

    ¿Sabes como era?

    Bienvenidos hoy intentaremos abordar el tema de "LOS NUEVOS OFICIOS que ha generado esta era, y en especial los que han aparecido en forma natural a traves del canal de comunicacion llamado Internet" y que NO SE APRENDEN EN LA ESCUELA".

    ¿Te sorprendió el titulo?, ¿Muchos despues de leer a kiyosaki piensan dejar de ser empleados no? y yo hablo de ¿volver a la seguridad laboral?, este DMG se le cruzaron los cables.

    Desde los 18 años que soy independiente, estuve solo 6 meses en el cuadrante "E" como empleado, y luego siempre me movi entre los cuadrantes "A" (Autoempleado), "D" (Dueño), "I" (inversor), mi vida siempre ha sido vivir en incertidumbre, nunca he sabido cuanto iba a ganar el siguiente mes, es decir, si lo podía calcular aproximadamente y tratar de incrementarlo pero a diferencia de un empleo tradicional que tienen un recibo donde dice un numero que cobrara todos los meses, yo NUNCA LO SABIA CON EXACTITUD , igual convengamos que en un empleo sabras lo que cobraras, mientras no te quejes y pidas aumento, en el hipotetico caso que pongas coraje y pidas un aumento se pueden desencadenar el recorrido de 3 posibles caminos,

    A) Te dan el aumelo y ganas mas
    B) NO te lo dan y te quedas mascando enojo,
    C) JUSTO te echan porque JUSTO estaban prescindiendo de tus servicios.


    Resulta que me puse a analizar porque SIEMPRE tuve trabajo, y si bien lo tenia claro, llego a mis manos un libro hace algunos años que obviamente me dio mas claridad sobre el tema, y me apoyare en el como base para transmitir lo que yo sabia y sentía pero de una forma mas ordenada. Espero que les guste y les sirva y obviamente esta a debate.

    Ese libro es Ud. Como marca 50 de TOM Peters, un libro bastante divertido ya que usa un lenguaje con varias palabras inventadas por el propio autor, que lo denomina (idioma Peters) un libro de bolsillo lindo para tenerlo en el auto cuando debes esperar a tu esposa que salga del medico.

    Que hacer en esta época de crisis y problemas económicos,

    SI ¡! Volver a la Seguridad Laboral ¡!


    Pero se trata de una NUEVA seguridad laboral, y MUY VIEJA A LA VEZ. Es lo que era la seguridad laboral antes, Muchísimo tiempo antes de la aparición del Seguro de Desempleo, de la Seguridad Social y de la Gran corporación, Antes de que existiera lo que llamamos hoy “LA GRAN RED DE SEGURIDAD SOCIAL”, que tuvo el efecto colateral no deseado de anular la iniciativa , creatividad e impulso de millones de seres humanos convertidos en empleados administrativos de todo el mundo.

    Estamos hablando de la seguridad social existente en las COLONIAS,

    Esa seguridad estaba dada por 3 factores

    • Oficio
    • Diferenciación
    • Habilidad para crear una red de contactos
    Sigue >>>

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

    DGB (03/02/2012), infinitomix90 (13/05/2010), kakekun3 (22/10/2013), mgposse (13/05/2010)

  3. #11
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 4.058, Nivel: 40
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 92
    Actividad general: 90,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    infinitomix90 va por un camino distinguido
    Nombre
    Mariano Chavez
    Fecha de Ingreso
    20/jul/2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    54
    Puntos
    4.058
    Nivel
    40
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Re: "Si hay alguien que puede hacerlo eres TU.."

    Diego antes que nada te felicito por el tema , tema tan importante como la enseñanza misma de este consorcio , a mi entender es el fondo de la olla es el genesis de toda nuestra actividad , ya que si no obtenemos recursos de nuestros esfuersos , sencillamente no podriamos pagar nuestro sustento , nuestras obligaciones y con el nuestro derrumbe animico , es necesario decir que las cosas materiales se compran con dinero y por lo tanto necesitamos de el y cuanto mas tengamos mas sera nuestro bienestar economico y por lo tanto tendremos la tranquilidad para poder emprender nuestra mirada hacia ortros espacios que nos da la vida tal vez el costado mas importante de ella.

    La familia los amigos , los afectos , cultivar el alma a travez de diferentes expresiones , y tambien el oseo y la diversion , si , me parece cierto que la unica seguridad esta en nosotros mismo en nuestro interior , pero para ello hay que prepararse hay que contagiarse de personas positivas que nos cuenten de sus experiencias que nos digan y que le creamos que si podemos crear nuestra fuente de trabajo , que si podemos vivir de el y que si podemos ganar mucho dinero y mas que siendo empleado y que nos paguen solo una pequeña porcion de lo producido , por lo tanto Diego en este tema hay mucho para decir y poner en practica , aliento a todos mis compañeros a lograr la indepencia economica y armar sus propios recursos financieros basandose , en la idoneidad , la especializacion , la competividad y sobre todo la honestidad .

  4. El siguiente usuario agradeció a infinitomix90 por este útil mensaje:

    DMGUsina (13/05/2010)

  5. #12
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 4.058, Nivel: 40
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 92
    Actividad general: 90,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    infinitomix90 va por un camino distinguido
    Nombre
    Mariano Chavez
    Fecha de Ingreso
    20/jul/2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    54
    Puntos
    4.058
    Nivel
    40
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Re: Yo mismo contrato personas en la red

    Cita Iniciado por mgposse Ver Mensaje
    Luis, esto que acabás de comentar me alienta enormemente a desarrollar mi actividad ahora con un campo de acción mucho más amplio.

    Cuento algo de mi.

    Yo soy locutor en la Argentina. Tal vez varias personas que lean esto no sepan que en Argentina, la locución es una actividad profesional y que para ejercer la profesión en los medios audiovisuales (radio y/o televisión) es necesario contar con una matrícula. El único medio en el cual una persona sin estudios ni matrícula puede ejercer la profesión hoy en día es Internet ya que al momento en que se redactó la ley de radiodifusión, Internet todavía no figuraba en los planes de los dirigentes de este país, por aquel entonces un gobierno militar. De todos modos, la ley no siempre se cumple y encontramos a muchas personas ocupando el lugar de alguien que si está habilitado paran trabajar.

    En fin, más allá de lo que acabo de contar y de que a fines de 2009 se presentó un nuevo proyecto de ley de servicios de comunicación audio-visual (ley que en 2010 tampoco tiene en cuenta Internet como un medio de comunicación), gracias al comentario de Luis Ravizza veo que puedo desarrollar mi actividad profesional en un campo no tradicional, como ser en mi caso una radio o un canal de televisión.

    A esto sumo que también tengo habilidades de edición de sonido y cuento con un estudio de producción casero que todavía no pude aprovechar más que para completar mis estudios ya que actualmente soy empleado bancario.

    Tengo en lista de espera un proyecto relacionado con la profesión pero que estaba lejos de ser desarrollado en Internet. Hoy veo que debo repensar mi proyecto y sumar servicios que no estaba teniendo en cuenta y estoy en condiciones de ofrecer. Espero en algún tiempo poder contar que mi proyecto está en marcha.

    Muchas gracias por este excelente post.
    Maximiliano si yo fuera locutor ya estaria grabando publicidad en gral , le pondria voz a videos de contenido comercial y educativo , moderaria reuniones en salas de teleconferencias , traduciria videos o audios de otro idioma a español con ayuda de un traductor , seria la voz emblematica de un evento especial y mucho mas , esta buenisimo ser locutor en internet , felicitaciones -

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a infinitomix90 por este útil mensaje:

    DMGUsina (13/05/2010), mgposse (13/05/2010)

  7. #13
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 7.396, Nivel: 57
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 154
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class5000 Experience Points
    temovalle será famoso muy pronto temovalle será famoso muy pronto Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    Fecha de Ingreso
    12/ago/2008
    Ubicación
    Cd. Obregon, Sonora.
    Mensajes
    305
    País
    Mexico - Mexico
    Puntos
    7.396
    Nivel
    57
    Gracias
    32
    Agradecido 112 veces en 85 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Re: Yo mismo contrato personas en la red

    Que buen tema!!! Creo que estan saliendo muy buenos aportes de este tema

    En lo personal estoy aprendiento la importancia de tercerizar el trabajo...

    Hasta ahora yo mismo me he encargado de hacer TODO para ganar dinero en internet y eso incluye:

    * Diseñar paginas
    * generar trafico gratuito
    * Campañas de Adwords
    * Creación de videos
    * Email marketing
    * etc, etc...

    Y sinceramente llega un punto donde simplemente o bajas el ritmo o subcontratas el trabajo, así de simple, por que es evidente que si uno quiere hacer todo por su cuenta se vuelve contraproducente y dejamos de ser efectivos.

    La clave es enfocarnos en lo más importante y lo demás subcontratarlo. Tambien pienso que aquí en el foro podemos ir conociendo las habilidades de cada integrante y entre nosotros mismos darnos trabajo.

    Abrazo y sigo al pendiente del tema
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

    Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

    "Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

    ================================

    ¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

  8. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a temovalle por este útil mensaje:

    Adan (30/06/2010), DMGUsina (13/05/2010), infinitomix90 (13/05/2010), Patrizia (18/05/2010)

  9. #14
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 4.058, Nivel: 40
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 92
    Actividad general: 90,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    infinitomix90 va por un camino distinguido
    Nombre
    Mariano Chavez
    Fecha de Ingreso
    20/jul/2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    54
    Puntos
    4.058
    Nivel
    40
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Re: Yo mismo contrato personas en la red

    Cita Iniciado por T01117.temovalle Ver Mensaje
    Que buen tema!!! Creo que estan saliendo muy buenos aportes de este tema

    En lo personal estoy aprendiento la importancia de tercerizar el trabajo...

    Hasta ahora yo mismo me he encargado de hacer TODO para ganar dinero en internet y eso incluye:

    * Diseñar paginas
    * generar trafico gratuito
    * Campañas de Adwords
    * Creación de videos
    * Email marketing
    * etc, etc...

    Y sinceramente llega un punto donde simplemente o bajas el ritmo o subcontratas el trabajo, así de simple, por que es evidente que si uno quiere hacer todo por su cuenta se vuelve contraproducente y dejamos de ser efectivos.

    La clave es enfocarnos en lo más importante y lo demás subcontratarlo. Tambien pienso que aquí en el foro podemos ir conociendo las habilidades de cada integrante y entre nosotros mismos darnos trabajo.

    Abrazo y sigo al pendiente del tema
    Si es cierto a mi me parece que delegar y gerenciar un negocio es lo mas inteligente , obio sobre esto hay mucho detalle por desarollar , saludos -

  10. El siguiente usuario agradeció a infinitomix90 por este útil mensaje:

    Patrizia (18/05/2010)

  11. #15
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 4.058, Nivel: 40
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 92
    Actividad general: 90,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    infinitomix90 va por un camino distinguido
    Nombre
    Mariano Chavez
    Fecha de Ingreso
    20/jul/2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    54
    Puntos
    4.058
    Nivel
    40
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Re: Yo mismo contrato personas en la red

    Cita Iniciado por I04162.infinitomix90 Ver Mensaje
    Si es cierto a mi me parece que delegar y gerenciar un negocio es lo mas inteligente , obio sobre esto hay mucho detalle por desarollar , saludos -
    Por ejemplo si tomo estas tareas que mencionas

    * Diseñar paginas
    * generar trafico gratuito
    * Campañas de Adwords
    * Creación de videos
    * Email marketing
    * etc, etc...

    para concretar un determinado trabajo final para mi negocio o de tercero , yo no puedo realizar todas estas tareas por dos motivos fundamentales falta de tiempo y especializacion y en este punto digo que zapatero a su zapato , supongamos que quiero construir una casa y entonces digo si hago el encadenado , las paredes , los reboques , la plomeria , la electricidad , la herreria , ect , ect ect , me ahorro mucho dinero y tengo la satisfaccion de haberlo hecho , pero la verdad es que me es imposible hacerlo de ese modo ya que no tengo el tiempo suficiente , y no estoy especializado en todos esos rubros seguramente habra gente que sepa y lo haga mucho mejor que yo en cada rubro porque esta especializada es idonea se imaginan la hago yo la casa me quedaria toda mal y no tendria tiempo ni de dormir y seguramente terminaria enfermo por fatiga , delegar a especialistas , gerenciar , y administrar mi tiempo para crear negocios me parece a mi mas factible , saludos -

  12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a infinitomix90 por este útil mensaje:

    DMGUsina (13/05/2010), Patrizia (18/05/2010)

  13. #16
    Consorcio 1º Grupo

    Este miembro VIVE de Internet

    Puntos: 2.341, Nivel: 29
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    luisravizza va por un camino distinguido
    Nombre
    Luis Ravizza
    Fecha de Ingreso
    22/sep/2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    24
    Puntos
    2.341
    Nivel
    29
    Gracias
    2
    Agradecido 23 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Quienes desarrollan oficios profesionalmente por Internet

    Si observamos con detenimiento las ideas expresadas en los posts sobre desarrollar ciertos oficios por Internet vemos que todos ellos tienen algunos rasgos comunes:

    1 - se enfocan en lo que harían o en sus habilidades
    2 - no se enfocan en la motivación, el porqué

    Y esto es común en todas las personas que les gustaria emprender un oficio, un negocio, pero que nunca terminan de decidirse y pasa el tiempo, años, décadas, y siguen igual.

    ¿Por qué ocurre esto?

    Porque falta la pasión del emprendedor, faltan los sueños del emprendedor, falta el deseo de cambiar, el no aguantar más la vida que están viviendo.

    Alguien escribió: "y pensar que yo lucho aun con crear una nueva fuente de trabajo a la antigua"

    La expresión "Lucho" no es afortunada.

    ¿Lucha un árbol por ser árbol? No, simplemente es árbol, cumple sus sueños naturalmente, en un hábitat natural crece sin esforzarse.

    Los emprendedores no luchamos, sino que disfrutamos de nuestra pasión!
    Los emprendedores no trabajamos, sino que vivimos nuestras pasiones!

    ¿Quieres desarrollar profesionalmente un oficio en Internet?

    Entonces comienza por pensar en tus sueños, por soñar de nuevo, por no resignarte a una vida repetida, por dejar un legado!

    Ya habrá tiempo en pensar cómo lo hago, es tiempo de pensar en por qué hacerlo.

    Saludos y éxitos,

    Luis Ravizza
    www.lallavemaestra.info

  14. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a luisravizza por este útil mensaje:

    DGB (03/02/2012), DMGUsina (14/05/2010), mgposse (14/05/2010), Patrizia (18/05/2010)

  15. #17
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 5.731, Nivel: 48
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    Fecha de Ingreso
    13/abr/2009
    Ubicación
    Guayaquil, Ecuador, Ecuador
    Mensajes
    361
    País
    Ecuador - Ecuador
    Puntos
    5.731
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Re: ¿Volvemos a la Seguridad Laboral? - LOS NUEVOS OFICIOS

    Hola Amigos llego curiosiando e indagando por el foro como todos los dias a ver que se aprende.

    He leido lo que dice Diego y ademas los comentarios de Luis como siempre bien fundamentados y ahora me siento mas seguro que nunca de poder emprender por internet.

    Hay mucha gente que se limita a ver el potencial que encierra el internet ,pero cuando navego por la red veo a muchos como van formando una imagen atraves de este medio.

    Entonces me digo a mi mismo que me hace diferente a ellos o que me limita tambien a lograr a crear un imperio por la red , la respuesta es simplemente como lo dice Luis es que nos han enseñado a limitarnos para trabajar para otros y darles nuestra vida.

    Gracias a Dios llegue a este grupo y me siento muy alentado de seguir construyendo y aprendiendo.

    Sinceramente en mis tiempos libre le dedico hasta 8 horas de mi vida a leer y aprender, sobre todo a tomar apuntes de criterios tan fundamentados como los hace Diego y Luis.

    Como tutor particular he podido hacerme de contactos en muchos casos jovenes de 15 años porque se que ellos son el futuro y a ellos debo enfocarme, sigo contruyendo mi lista de contactos como un dia me dijo Diego pide correo a cualesquiera que conoscas y ahora veo el porque je je.

    Bueno sigo leyendo los tan nutridos comentarios de mis compañeros y solamente debo decir que no claudiquemos ante las adversidades y que nuestra voluntad sea mas fuerte que nuestro pesimismo.

    Saludos!!
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa


    S
    eamos Amigos en Google+



  16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RolandoInga por este útil mensaje:

    DMGUsina (15/05/2010), Patrizia (18/05/2010)

  17. #18
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 101.655, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5.681
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    101.655
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

    Predeterminado Estamos en el momento justo

    Que bonito es lo bonito...

    Me encanta como se esta desarrollando este tema, y el aporte de todos y cada uno de los lectores es realmente enriquecedor, nos permite seguir hablando y vislumbrando entre todos el gran CAMBIO que se esta produciendo en este momento en forma Global en lo que respecta a las formas de generar ingresos a la hora de vender nuestras habilidades, y lo increible es que este cambio es PLANETARIO, esta pasando AHORA y tu, y yo LO ESTAMOS VIVIENDO.!!!

    !!ESTAMOS EN EL MOMENTO JUSTO!!! :D


    Cuando lance este tema, lo escribi algo rebuscado, pero me alegro que se haya comprendido lo suficiente que los haya alentado a aportar... Sin embargo dije 3 factores importantes para SIEMPRE TENER INGRESOS en cualquier MOMENTO de tu vida.

    Y ellos son:

    • Aprender, Desarrollar y Mantener HABILIDADES VENDIBLES.
    • Crear y Mantener una RED DE CONTACTOS.
    • Convertirse en Especialista, o intentar ser el Mejor en lo que hacemos lo que hace al conceptode DIFERENCIACION.

    Como prometi en los primeros post vamos a ir abordando y ampliando los 3 puntos y hasta ahora nos hemos enfocado en detectar esos NUEVOS Oficios que trae aparejada la INTERNET, y que no se enseñan en la escuela.

    Me encanta ver como la lista que yo arme se ha ido incrementando, y seguramente algun lector podra tomar de todos los post, todos los oficios citados y rearmarla nuevamente y postearla. :) y seguramente con el pasar de los dias se ira incrementando.

    Basados en esa lista de NUEVOS OFICIOS DETECTADOS, Les enseñare como uds. tienen a su merced NICHOS DE MERCADO a los cuales crearles PRODUCTOS EDUCATIVOS para venderles, y asi generar ingresos, incluso desde nuestra empresa EDUCATIVA "CIV", Lanzaremos algun producto educativo para atender a aquellas personas que deseen aprender alguno de los OFICIOS que detectemos tenga una mayor cantidad de personas sedientas de conocimiento.

    Pero este post NO es para profundizar en ese punto, este post lo abro para comentar un punto muy , muy, muy importante a tener en cuenta.. y lo voy a explicar con un caso de la vida real y algo que vi y vivi en mi familia y les voy a hablar de "MI ABUELO". ;)

    ===========

    Mi abuelo Francisco, "Chiquin" le decian todos, y se transmitio a los nietos tambien. No fue a la escuela, digo basicamente que no termino sexto grado, como para decir que si estuvo cerca de la escuela pero por diferentes motivos de la epoca, NO FUE AL COLEGIO.

    Sin embargo para la edad de 20 años tenia una empresa de creacion y desarrollo de juguetes y para los 25 otra gran empresa de desarrollo de Filtros para autos y todo tipo de maquinaria.

    Era un habido lector, compraba decenas de libros que seguramente no todos leyo, y llego a tener la coleccion completa de la revista "Selecciones" que seguramente muchos conocen porque es de reparto mundial.

    Evidentemente LA ESCUELA no le brindo a mi abuelo LAS HABILIDADES VENDIBLES NECESARIAS para esa EPOCA. y asi y todo construyo un imperio y una fortuna. Mas alla que la dilapido en vida, y no dejo nada para sus hijos porque NO SUPO ENSEÑARLES a usar "La maquinita de hacer dinero que el mismo habia construido" , eso es algo normal que le pasa a las empresas familiares, que es un tema emocionante para abordar pero que no es aqui donde lo harecemos.

    Como les decia entonces LA ESCUELA no le enseño ninguna de las Habilidades Vendibles que se necesitaban en esa epoca, las aprendio de otras personas y de la lectura gracias a su INCREBILE CURIOSIDAD, gracias a que tenia exacerbada una de las necesidades que nos permite evolucionar como humanos que es la EXPLORACION y el DESCUBRIR, y como hijo de INMEGRANTE ESPAÑOL era PERSEVERANTE, TENAZ, un trabajador INCANSABLE, en pos de lograr sus objetivos y sueños, creanme que logro y alcanzo varios. :)

    y algo mas a mi abuelo le encantaba encontrar la perfeccion, trataba de hacer todo lo mejor posible, el mejor jugete, el mejor filtro, y "La mejor comida", le encantaba cocinar para su familia y trataba de que la comida fuera lo mas deliciosa posible. Y en esto es claro que practicaba la DIFERENCIACION.

    Desconozco como era la RED DE CONTACTOS DE MI ABUELO, porque no recuerdo nada al respecto ya que en esa epoca de niño seguramente no me sorprendia o no comprendia la importancia de esa red de contactos y paso desapercibida a mis ojos para contarles al respecto, pero estoy seguro que la tenia, y la iba incrementando, quizas el unico hecho que puede estar relacionado es que cuando murio, a su velatorio fueron centenas de personas que yo no conocia y algunas venian de otras ciudades muy alejadas.

    Seguramente entre sus abuelos encontraran alguno que estuvo en una situacion similar, ahora bien ademas de tener esas cualidades humanas que se necesitan para alcanzar cieto grado de exito, y teniendo en cuenta que la escuela no le enseño las habilidades vendibles, tambien hubo otra factor para su exito y eso fue "EL CONTEXTO", el LUGAR y EL MOMENTO.

    Sigue >>>
    Certificado de reputación GOADP

  18. #19
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 101.655, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5.681
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    101.655
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

    SVE y es aqui donde quiero que tratemos de visualizar lo siguiente:

    y es aqui donde quiero que tratemos de visualizar lo siguiente:

    Estamos EN EL MOMENTO, y el LUGAR, estamos en "EL CONTEXTO" adecuado para aun sin que la ESCUELA NOS DE LAS HABILIDADES, poder lograr alcanzar nuestros objetivos y exitos a
    traves de la INTERNET.

    Mi abuelo estuvo en el preciso momento que la ERA INDUSTRIAL pegaba con mas fuerza en Argentina, hoy nosotros, yo y uds, estamos en el momento en que la ERA DE LA INFORMACION, la era del CONOCIMIENTO, esta pegando MAS Y MAS FUERTE en TODO EL PLANETA.

    Es el MOMENTO, porque la tecnologia esta estabilizada y ya pega en forma horizontal en todo el planeta, nadie discute que ya existen ANALFABETOS TECNOLOGICOS es decir SABEN ESCRIBIR y LEER pero no saben NADA de una computadora o acerca de INTERENT. y nadie discute que INTERNET es canal de comunicacion por excelencia al que hay que acercarse y eso hace que cada dia miles por no decir millones de personas se acerquen a internet y se conecten.

    Es el MOMENTO, porque el mundo esta esperimentando un GRAN CAMBIO, social y cultural, que va en todos los ordenes, desde lo economico, hasta lo religioso, pasando por lo sexual, educativo, tantos son los cambios, tantos son las ramas que toca esos cambios que estamos frente al comienzo de UNA NUEVA CIVILIZACION.

    Y como todas las cosas estos cambios y desordenes generan movimiento de dinero y de riquezas, donde algunos se vuelven probres en comparacion a lo que tenian y otros infinitamente ricos, y es este EL CONTEXTO que esta generandose y que esta contenido y expandido gracias a INTERNET, y que cada cambio esta tomando fuerte impacto en todo el planeta a velocidad de RAYO.

    INTERNET tambien genera el CONTEXTO, porque esta creando el espacio para APRENDER LAS NUEVAS HABILIDADES, porque como ya hemos dicho se estan generando NUEVOS OFICIOS que no se enseñan en la escuela, internet nos esta proyendo las herramientas especializadas jamas imaginadas que nos permiten, crear y mantener grandes redes de contactos y tomar vinculo o relacion con miles o millones de personas al mismo tiempo con solo un clic de mouse, con solo publicar algo en el muro de Facebook y asi esas herramientas que son la redes sociales (FaceBook, Sonico, LinkEdin, (Lo que era NEURONA como la extraño), XING, TWITER) por solo citar algunas de las centenas que han aparecido nos permiten incrementar nuestra red de contactos.

    Entonces amigos y lectores de este hilo, fijense que estamos en "EL MOMENTO", tenemos las herramientas que nos permiten CONSTRUIR NUESTRAS REDES, Tenemos la computadora e INTERNET que nos da el contexto, SABEMOS que hay gente necesitando aprender nuevas habilidades para los nuevos oficios porque NOSOSTROS MISMOS ESTAMOS NECESITANDO APRENDER NUEVAS HABILIDADES, y tenemos una gran lista de OFICIOS (Mercados) que en los proximos meses y años necesitaran LIDERES, EMPRESAS y personas como UDS. que les enseñen como trabajar y generar ingresos para sus familias en esta nueva era.

    ¿Se dan cuenta donde estamos?

    Si estamos frente a UNA VENTANA DE OPORTUNIDAD.;);)

    Quienes a partir de hoy, tomen accion, quienes se pongan a aprender nuevas habilidades, seran o seremos los que abremos llegado ANTES a aprovechar esta oportunidad, lograremos generar importantes ingresos enseñandoles a otros nuevos y diferentes oficios, pero para poder enseñar PRIMERO DEBEMOS APRENDER NOSOTROS, primero debemos INCORPORAR ESAS HABILIDADES VENDIBLES y lo que ahora saben son CUALES SON ESAS HABILIDADES VENDIBLES. Son ni mas ni menos que la LISTA DE OFICIOS QUE ESTAMOS CREANDO, si uds, cultivan las habilidades que se necesitan para algunos de esos OFICIOS, crean su red de contactos, y se hacen los mejores en el (DIFERENCIACION) en pocos años seran RECONOCIDOS, en pocos años recibiran clientes por el boca en boca o el mail en mail.

    Asi como en la vieja era de la COLONIA o antes, el mejor herrero para hacer espadas, recibia los mejores encargos de los mejores reyes, y guerreros para que les forjen su espada, ese herrero SIEMPRE TENDRIA TRABAJO, era EL MEJOR, TENIA HABILIDADES VENDIBLES PARA LA EPOCA, y creaba su RED DE CONTACTOS a traves del BOCA EN BOCA.

    Hoy todos los que estamos aqui en esta comunidad, vislumbramos que HAY QUE SABER, al conocer la LISTA DE HABILIDADES VENDIBLES de los proximos años, que como dije no es ni mas ni menos que la lista de NUEVOS OFICIOS.

    Asi es que amigos, los invito a seguir incrementandola, los invito a seguir aprendiendo e incorporando conocimentos en relacion a esos oficios, y los invito a seguir sus vidas como hasta hoy en el sentido que NO PIENSEN EN DEJAR SUS TRABAJOS ACTUALES (y lo digo porque se que la gente al leer este tipo de comentarios se siente mal al dia siguiente el lunes ir a su trabajo y se quiere ir) hoy deben seguir trabajando para tener un ingreso seguro para uds. y sus familias, pero a partir de hoy, cada minuto disponible, cada segundo que tengan, ya saben cual es el camino que les dara TRANQUILIDAD EN LOS PROXIMOS AÑOS, y es APRENDER NUEVAS HABILIDADES VENDIBLES para cualquiera de los OFICIOS que mas les guste o se sientan indentificados de los que estamos desarrollando en este hilo, en este tema.

    Esto lleva tiempo, quizas mas del que hoy nos gustaria oir (2 años)? pero si empiezan hoy no tendran en su pesar ese famoso dicho que recita. "Dentro de un año desearas el haber comenzado hoy". que no los empuje dentro de 2 años la vida a aprender las habilidades que hoy saben que tienen que adquirir. Que al reves los encuentre LISTOS, y puedan estar contentos y regocijandose porque sus nuevas habilidades les genera nuevos ingresos a traves de internet suficientes como para VIVIR, y que en ese momento Y NO ANTES, los JALE DE SUS TRABAJOS COMO DEPENDIENTES Y EMPLEADOS y les permita vivir desde sus hogares compartiendo con su familia y sus hijos, mas tiempo del que jamas habian pensando compartir.

    Esto redundara en el refortalecimiento de la celula inicial mas importante de toda sociedad, "La familia", y podremos vivir mas la vida de nuestros hijos (nuestra prolongacion en el tiempo)", o quizas esa hora de viaje que nos ahorramos al ir al trabajo y volver la usemos para descansar o mirar television o hacer lo que nos plazca.

    Pero este es el momento de COMENZAR, este es el momento de APRENDER , generar ingresos viene por AÑADIDURA, habla con tu interior, habla con tu esposa, habla con tus hijos, piensen en este futuro que nos depara, y PREPARENSE DESDE HOY.

    Espero que estas palabras, que mi vision de los proximos años, los ayude a tomar un camino mas acertado desde hoy, que no es ni mas ni menos y vuelvo a repetir el de.

    "Aprender NUEVAS HABILIDADES VENDIBLES, Creando y acrecentando nuestra RED DE CONTACTOS, tratando de ser los MEJORES en lo que hacemos". Y ya veran QUE SIEMPRE TENDRAN TRABAJO, que siempre tendran INGRESOS, y que no dependeran NUNCA de una dadiba de nuestros gobernante de turno, que NO DEPENDERAN DE UNA JUBILACION, y que sus vidas estaran dirigidas por UDS. y no por los caprichos del JEFE DE TURNO de la empresas en la que estemos trabajando como esclavos, o para pagar impuestos a los gobiernos de turno".

    Te pregunto:

    ¿Has comprendido algo de lo que dije?.
    ¿Entiendes que tienes informacion de primera mano que POCOS TIENEN?.

    Aprovechala, adelantante, comienza a construir hoy tu futuro,que te brindara la tranquilidad economica que todos deseamos en la distancia y que redunda obviamente en una
    TRANQUILIDAD ESPIRITUAL. ;)

    Saludos y adelante !!!
    Diego,
    DMG

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

    DGB (03/02/2012), Patrizia (18/05/2010)

  20. #20
    AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 15.058, Nivel: 79
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    Fecha de Ingreso
    21/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.390
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    15.058
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

    SVE Re: y es aqui donde quiero que tratemos de visualizar lo siguiente:

    Cuanta verdad existe dentro de este tema.

    Hace dos años me encontraba con la insertidumbre de "qué pasaría conmigo si seguía pensando en trabajar solo por dinero". Hasta dónde llegaría? Cuánto podría avanzar al paso que iba?

    Luego de ver muchísima gente que vive alentando a otros a que se anímen a ser ellos mismos y se autoconvenzan que el futuro siempre estuvo en sus manos y no en las de otros, es que mi cabeza comenzó a girar de una manera extraña y poco a poco me di cuenta que la única manera de comprobar que el éxito que había conseguido esta gente alentadora era verdadero y lo compartía con los demás para que todos puedan abrir sus ojos y darse cuenta que la realidad estaba cambiando y que era posible construir algo mejor a lo que acostumbramos a ver o a tener; fue allí que decidí analizar mis últimos años respecto a lo laboral y sin muchas vueltas llegué a la conclusión que nada iría mejor si no hacía las cosas con ganas, pues al hacer las cosas con ganas es que nos sentimos bien y es donde mejores resultados se obtienen por actuar así.

    Le comenté esta situación a mi esposa y gracias a la gran capacidad de comprensión y al diálogo que mantuvimos fue que decidimos permitirnos un cambio tan grande como lo sería "Abandonar mi empleo" y comenzar a construir mi propio futuro por mis propios medios y ya no bajo dependencia de otros.

    Imaginense que despues de 15 años ininterrumpidos de trabajar y tener dinero en mi bolsillo para cubrir cualquier necesidad o darme algun gustito material, pasé a ser un desocupado que intentaba la gran asaña de construir su propio negocio sin nada más en mis manos que una computadora. Y digo una computadora, porque lo primero que hice cuando abandoné mi empleo fue agarrar una hoja de papel y escribir una lista de todas las cosas que me gustaban hacer para poder visualizar cuál era el rumbo que debía tomar y tratar de elegir la opción más acertada de acuerdo a mis sentimientos y conocimientos.

    Fue así que compré una PC personal y comencé a buscar alternativas para generar ingresos a través de Internet, sabiendo que como en todos lados me iba a encontrar con mucho material bueno y mucho "Chanta" como decimos aquí en Argentina a quien te propone una idea genial y realmente es puro humo. Pero no me detuve a pensar en eso y decidí arrancar urgente. Mi mente solo pensaba en que mi esposa tendría que pagar los gastos de mi casa, mantener a mi hijo, y los gastos fijos que son inevitables a la hora de vivir. Por suerte ya no tenía el auto que tenía su cuota de mantenimiento, porque había utilizado el dinero de la venta del mismo para terminar algunas cosas que me permitieron mudarme donde hoy vivo.

    Fue entónces que me topé con un proyecto que había comenzado a ser realidad y que tenía muchas cosas interesantes que apuntaban a donde yo quería ir. Este proyecto recien nacido con mucha garra y empuje era ni más ni menos que "Usina de Ideas".

    Tenía mucho de lo que estaba buscando en cuanto aprendizaje se refería, y mucho más por otro lado que era el negocio del CIV. Luego de presenciar una de las primeras reuniones que había organizado Diegto Glatzel con un grupo de la Comunidad amiga del "PFI", y otra más para otros futuros inversores, es que decidí meterme de lleno y apuntar para adelante.

    Mi vida ya no permitía dudas sobre lo que sabía, y si necesitaba confiar un poco más en mí. Mis humildes conocimientos de "Operador de Pc", me estaban ayudando monetariamente dado que había conseguido una persona para enseñarle "Windows - Word - Excel y un poco de Internet" y con ese dinero me asocié al CIV y comencé a estudiar todo lo que ofrecía en ese entonces.

    De no saber diferenciar entre un Blog, un Foro, una Página Web estática, y las diferentes estructuras que forman los distintos sitios Webs, me topé con un curso genial que estaba promocionando nuestro compañero Leonardo Schwartz llamdo "Dominación WordPress" y allí comenzaron a generase una experiencia tras otra.

    En ese momento, me contacto con Diego (DMG) y me pongo a entera disposición del CIV para colaborar con la Comunidad y ayudar en lo que pudiera. Sabía que haciendo esto podía crecer más rápido que encerrandome en mí mismo y tratar de hacerlo solo. Pues de esa manera no me había ido muy bien que digamos en el pasado.

    Gracias a esta decisión, fue que DMG comenzó a guiarme para dar mis primeros pasos en lo que respectaba al conocimiento dentro del mundo de los negocios y la construcción de los mismos. El Consorcio tenía un plan para crear una cantidad de sitios Webs y comenzar a trabajarlos y caí justo en ese momento. EL CIV me dió una oportunidad que no podía rechazar y esto me permitió aplicar los conocimientos que acababa de adquirir con el Curso "D.W." y fue allí donde mi pasión por lo que hacía comenzó a crecer.

    Crecía de tal forma, que todo momento libre que tenía lo utilizaba para avanzar estudiando los programas (que a veces es muy aburrido) que permitían crear tal o cual cosa para una Web, y comenzó mi gran primer experiencia que fue la construcción de más de 40 Blogs para el Consorcio. Fue allí donde me di cuenta que, lo que hacía lo hacía con ganas y ya no pensaba solo en dinero.

    Aunque estaba con la cabeza muy enfocada en lo que hacía, mi mente inevitablemente seguía pensando en conseguir algún dinero para traer a mi hogar y no sentirme una carga, por más que no lo fuera. Pero como digo, era inevitable que ese pensamiento desapareciera de un día para el otro.

    Con el tiempo, apareció mi primer oportunidad de generar un ingreso creando una Web Institucional para unas personas y empecé a creer. Si, recien despues de mi primer logro personal fue que creí en lo que hacía y lo mejor es que estaba contento con mi trabajo. Claro, lo que había creado me dejó un 100% ganancia neta y no costaba tanto darse cuenta que si seguía empujando acrecentaría toda esta movida.

    Por lo que al día de hoy nunca me detuve y sigo aportando mi ayuda a esta Comunidad porque fue lo que me ayudó a crecer más rapidamente. Gracias a la mano que me brindó el CIV, fue que mi experiencia laboral aumentó muchísimo, llegado al punto que con el dinero que sacaba de un lado y del otro, me hice miembro de la empresa "GVO" y comencé otra tarea nueva que era la venta de Hosting.

    Toda la información que fui adquiriendo, me permitió comenzar a generar ingresos a través de la construcción de Páginas Webs, Blogs, vender Hosting, promocionar mi negocio en GVO, y ayudar dentro y fuera del Foro a muchos de los miembros que hoy nos acompañan aquí.

    Por eso hoy puedo decir que "Agradezco haber empezado en ese preciso momento en que la vida me puso delante la oportunidad de avanzar y crecer por mí mismo". Pues verdaderamente el secreto estaba allí, tal cual lo decían aquellos que nos alentaban y nos alientan a empujar con todas nuestras fuerzas para salir adelante y lograr lo que tanto ansiamos... "LIBERTAD".

    Los invito a que prueben un poco de esto, y se saquen las dudas; porque la UNICA manera de alcanzar algo en esta vida es "HACIENDO".

    Y me despido usando la frase de un tema compuesto por un amigo: "ALGUNOS DICEN, OTROS HACEN, LOS MEDIO SON COBARDES..."

    Saludos!!!

    Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  21. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

    DGB (03/02/2012), DMGUsina (17/05/2010), Patrizia (18/05/2010), temovalle (18/05/2010)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

There are no names to display.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes