-
Usuario Registrado
Logros:

Array
La excelencia del renting de particulares
Hey, que tal, saben, aunque tenga 35 años desde hace un tiempo no logro mantenerme estable en una ciudad, debido a que tengo un trabajo que me exige viajar a cada momento, lo bueno de esto es que me ha permitido conocer muchos sitios y la cultura de esos lugares, y eso es muy genial. Aun mejor es el hecho de que lo hago con la seguridad de un servicio de coches de renting, debido a que, puedo disfrutar de automóviles de último modelo y también de autos clásicos sin los gastos anuales que requiere un carro. los recomiendo mucho.
-
El siguiente usuario agradeció a lupe42 por este útil mensaje:
-
Mi experiencia con el renting
Hola!! yo llevo con un coche de renting desde hace un año y la verdad que son todo ventajas. Empecé a mirar renting porque necesitaba un coche eléctrico para mejorar la imagen de mi empresa, pero no quería descapitalizarme de golpe con toda la inversión que es un coche de estas características. Contacte con una empresa 100% digital (Idoneo.es) y todo el proceso lo hice desde mi casa y el servicio de atención al cliente era excelente. Además, me enviaron el coche a la puerta de mi casa!!! En definitiva, muy buena oferta, muy buenos profesionales y muy buen servicio. Probablemente mi próximo coche particular sea de renting.
-