¡Hola a todos!

Saber qué es el mantenimiento web es importante para cualquier empresa, independientemente del tamaño. Una página online es una ventana mundial para el negocio y puede tener un gran impacto en cómo se percibe el valor de tu producto o servicio. Para ofrecer el mejor servicio a tus clientes, debes asegurarte de que todo tu sitio web funcione perfectamente, o estarás perdiendo oportunidades de venta.

Imagina que una persona visita tu sitio web y se lo encuentra descuidado, abandonado, con noticias antiguas, un diseño web antiguo, desde el móvil hay errores de visualización... ¿qué confianza transmite un sitio así? ¿Contratarías el servicio de una empresa que tiene una imagen tan precaria?

Tener una página web implica mantenerla limpia, ordenada, porque estás en un gran escaparate que es Internet, no sólo transmitirás una imagen buena o mala de tu negocio si no que tu competencia también lo hace y quizá mejor que tú. ¿Te asusta el coste o tarifas que pueda conllevar un mantenimiento web? No es para tanto viendo los frutos que te va a generar tener una web optimizada y limpia.