Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Informe especial para inversores de PLP , Diciembre 2015

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Informe especial para inversores de PLP , Diciembre 2015

Informe especial para inversores de PLP , Diciembre 2015

Estimados Miembros de UDI, entre los que se encuentran los inversores de ADP (Acuerdo de Palabra), CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual, PLP (Prepárate para lo Peor, espera lo Mejor) y Miembros del CP (Circulo Privado).

Ha pasado un 2015 complejo pero enriquecedor desde el punto de vista de la generación de nuevas ideas de negocio a implementar sobre 2016.

Lo malo que nos pasó este 2015 es que el foro sufrió un problema que nos llevó a intentar recuperar un backups y nos vimos imposibilitados de rescatarlo. El backups tenía el problema de que cerraba bien y no informaba ningún error desde CPANEL, pero cuando quisimos restaurarlo no era posible y la gente de CPANEL trabajo para nosotros pero incluso ellos un pudieron.
    Pudimos reconstruir el foro completo hasta el 31/12/2014.

El año 2015 se planteó muy complejo para el clima de negocios en Argentina, si bien tenemos una comunidad conformada por miembros de muchos países, la realidad es que la mayoría son de Argentinos y esta situación tuvo bastante impacto y no menos aun en mí, que me tuvo bastante deprimido a la hora de intentar desarrollar nuevas ideas, toda vez que la realidad imperante interna y de las personas emprendedoras de mi alrededor nos tenía paralizados.

Argentina tuvo un cambio de gobierno, y para gusto de algunos y no tanto de otros, los cambios apuntan a crear nuevamente un clima de negocios favorable para los emprendedores y empresarios, lo que implica que mejora el escenario para constructores, inventores, creadores, y emprendedores como nosotros.

Las ganas de hacer cosas al menos en mi persona se han fortalecido, y si bien tendremos un 2016 complejo también será un 2016 lleno de oportunidades para quienes tengan el poder de visualizar nuevos negocios, para quienes tengan el valor de lanzarse para adelante, y para quienes NO tengan la cabeza quemada por la presión que fue vivir en un ambiente hostil en Argentina para el emprendedorismo en los últimos 4 años.

A continuación estoy haciendo un resumen especial para los inversores de PLP, luego en los días subsiguientes haré un informe especial para los inversores miembros del CIV en relación a dicha inversión.

Continua leyendo por favor, es muy importante para que tengas una visión clara de este proyecto para 2016 y quizás te des cuenta también donde aportar tus conocimientos o red de contactos para fortalecerlo y generar mas ingresos.

Dicho lo anterior comencemos de hablar hacia el futuro.
    Última edición por DMGUsina; 28/12/2015 a las 15:17

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

CERAPECA (03/02/2016), juantel (03/02/2016), soyfran (02/02/2016)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por Trop0691 Ver mensaje
    Hola a todos,

Quiero comentar que he decidido adquirir 20 participaciones más del proyecto PLP.

Me parece que este será un muy buen año para éste proyecto, y considero que es un buen momento para invertir en el mismo.

Gracias

Saludos
    Roberto Costa
    Buena decision y apuesta.!!
    Te has convertido en el inversor con mayor cantidad de participaciones en el proyecto PLP.

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Bibliotecario
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    Array Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    85
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Agradecido 596 veces en 362 mensajes.
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Saludos y buen 2016 para todos !!!

Antes que nada quiero agradecer el tiempo de Diego al escribir y realizar este informe que nos da un panorama bien claro de lo que pasó en el 2015 y lo que está por venir en este 2016.

La verdad es que me tome unos cuantos días para leer, releer, pensar y sacar concusiones sobre este último informe.

Como inversor de PLP me gustaría plantear solamente algunos puntos en cuanto a este informe del proyecto, ya que entiendo que es muy importante “analizar” y “evaluar” el contenido del mismo.

Y dejo para más adelante otros puntos que no son tan importantes como los que voy a plantear ahora.

Espero no hacerlo muy largo….

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    El único beneficio interesante que podría mantener la atención de algunos son las suscripciones que tenemos con:
    1) Suscripción Distefano (Esta suscripción semestral se venció, pero por algún motivo tecnológico o de Marketing siguen enviándonos los informes privados, aunque no la hemos renovado) Envía información todos los días.
    2) Suscripción Cachanosky (Esta suscripción semestral y termino el 31/12/2015). Envía información una vez por semana
    3) Suscripción El Diario del Lunes de IG (Inversor Global): Esta suscripción Anual termina a mitad del próximo año) Envía información una vez por semana.
    4) Suscripción Revista IG (Inversor Global) (Esta suscripción se paga mensualmente) Envía una revista por mes
    5) Suscripción Revancha Argentina de IG (Esta suscripción se venció, pero por algún motivo tecnológico o de Marketing siguen enviándonos los informes privados, aunque no la hemos renovado) Envía información una vez por semana.
    6) Suscripción Saber Invertir: Esta suscripción es trimestral y no nos hemos suscripto, pero tiene una información que creemos útil y lo estamos analizando. Envía información una vez por semana.

Los valores de todas estas suscripciones suman aproximadamente $ AR 20.000 , aproximadamente u$ 1500 dólares Anuales.
    Doy fe que las suscripciones son muy buenas, de eso porque si bien no he tenido el tiempo suficiente para leer todas y he dedicado tiempo a leerlas en varias oportunidades.

Creo que cómo se mencionó al principio de este hilo la situación del país ha cambiado mucho, y el CP (Circulo Privado) se abrió para estudiar y analizar distintos circuitos para la compra de divisas a través de distintas plataformas y opciones pero HOY YA NO HAY CEPO y ese tipo de información que se manejó en el CP (Circulo Privado) es obsoleta o casi…

Aclaro esto porque era el tema central del CP, hoy a alguien le puede servir algún tipo de circuito a implementar para aprender a guardar sus dólares en el exterior y alguna que otra cosa más.

Creo que tendríamos que analizar CLARAMENTE si los miembros del CP (Círculo Privado) están dispuestos a renovar su membresía por otro tipo de información, que en este caso son los distintos informes y el nuevo grupo de Whatsapp

Quiero recalcar en negrita lo citado por Diego para que lo tengamos muy en cuenta.

Si bien se vendieron algunas renovaciones, el alto valor que le pusimos al ingreso de nuevos miembros, y la desaparición paulatina de opciones para obtener dólares oficiales, y la reciente eliminación del cepo cambiario con el nuevo gobierno, casi ha deshecho los beneficios que podían obtenerse al ser miembro o participar de este grupo especial de personas. (Llegamos a ser 110 miembros activos). Hoy solo un puñado sigue activo con la renovación de su membresía, pero durante el 2016 se caerán esas membresias y es “altamente probable que nadie renueve” a no ser que encontremos algún beneficio realmente útil que aliente a esos miembros activos y a antiguos miembros a renovar nuevamente y claro, tendremos que colocar el valor de acceso y renovación a algo más atractivo.
    Mi pregunta es… cuántos de esos 110 miembros han renovado o mostrado interés en renovar su membresía anual?

El ingreso de las membresías cubre que porcentaje el costo total las suscripciones?

Este es una parte que hay que analizar muy detenidamente…

Para NO duplicar las tareas de las publicaciones de las suscripciones que se compran en POOL, los nuevos miembros del CP o los que renueven tendrán como beneficio adicional ser miembros nivel (3) de Empresores.com para lo cual deberemos transferir a empresores.com u$ 30 dólares por cada miembro del CP al que le demos acceso a la Membresía Nivel (3) como pago por uso del espacio y de los recursos humanos (Mario Gallo en este momento) para la publicación.
    A partir del 2016 los miembros activos del CP tendrán acceso a la Membresía Nivel (3) de Empresores.com sin ningún tipo de pago adicional, con fecha de vencimiento igual a la fecha de vencimiento de su actual membresía del CP.
    Duplicar contenido en la web no es bueno, eso todos lo sabemos.

La cuestión radica en “DONDE” publicamos esta información porque el lugar que se elija para hacerlo tiene muchas diferencias, a mi entender dos muy importantes (pueden ser más)

1er punto… PRESTIGIO y VALOR: A la comunidad que se suba esta información automáticamente adquirirá prestigio y valor. Claro está que la comunidad que deje de tener esta información en su foro lo PERDERÁ.

2do punto… GANANCIAS: A mi humilde entender creo que debería aplicarse este concepto pero de forma “INVERSA” ya que como dije anteriormente el CP (Circulo Privado) es hijo de Usina de Ideas y NO de Empresores.com

Como inversor del proyecto PLP esto es muy importante ya que cambia de forma “considerable” los posibles ingresos de este proyecto.

Para terminar con esta parte del análisis pregunto a la administración…

PORQUE se decide publicar en material en Empresores.com y NO en Usina de ideas que es donde nace el proyecto original del CP (Circulo Privado)?

Dado que fui Embajador de PAYONEER, no pude empujar fuertemente este rubro ya que no tengo permitido usar mi enlace de promoción debo usar el que me da PAYONEER, es decir, tengo contacto con miles de usuarios y potenciales usuarios de PAYONEER, pero no puedo traer agua para nuestro molino de las acciones de promoción que realizo cuando desarrollo eventos para PAYONEER

Es por este motivo que durante el 2015 compense con 400 dólares cuatrimestrales que salen de mis honorarios de PAYONEER para esta unidad de ingresos que apenas si tuvo un ingreso recurrente por la inercia de las acciones de marketing del pasado.
    Antes que nada agradecer el aporte de los U$S 400 cuatrimestrales de los honorarios de Payoneer, que se lograron gracias a Dios en buena parte a la promoción que se hizo en UDI y sitios relacionados.

En cuanto a que no se pudo pujar fuertemente el negocio por no poder promocionar el enlace de afiliado de Diego, creo que la solución más simple, rápida y sencilla era la de promocionar el enlace de otra persona (familiar de Diego o inversor de PLP) para no perder una buena parte de los ingresos que se generan con Payoneeer.

Este es uno de los puntos que más me ha dejado pensado y quisiera que hagamos un análisis DETALLADO…

(Notaran en www.mpaciv.com que, a todos los inversores de este proyecto, se les tomo como aportes u$ 50. Esos u$ 50 son para hacer un fondo que nos permita cubrir gastos de este año en relación a los puntos arriba detallados. (Suscripciones / Editores que publiquen las suscripciones / Moderadores y desarrollo de Plugin Worpress para unidad de negocio de recomendación de Servicios Payoneer).

Algunos verán su saldo en www.mpaciv.com en negativo porque los u$ 50 aportados que se compensaran con futuras ganancias.
    A hacer números me llamaron bastante la atención…

Según la lista publicada somos 52 inversores a U$S 50 c/u da un total de U$S 2600
    U$S 2600 x $ 13 = $33.800

Hay que sumar que Empresores.com aporta el 50% del costo de las suscripciones ($20.000), o sea $ 10.000

A) Que los compradores de la Membresía Nivel (3) de Empresores.com también se beneficia con las suscripciones descriptas, lo que implica que el 50% del costo del pago de estas suscripciones provienen de esa comunidad.
    Aportes Totales = 33.800 (inverores) + $ 10.000 (empresores) = $ 43.800

Los gastos solamente sabemos que tenemos $ 20.000 de las suscripciones, faltaría sumar los gastos de recursos humanos (que desconocemos) y además el costo del desarrollo del pluing (cosa que también desconocemos porque todavía no se tiene un cotización por parte de quien vaya a crear el plugin)

Algunas preguntas para el grupo del staff….

Porque se tomaron la ganancias de los inversores sin siquiera consultarle a los los mismos sobre el hecho? No hubiese sido más fácil plantear la situación y dejar que los inversores hagamos con nuestras ganancias como quisiésemos?

No hubiese sido mejor primero analizar entre todos si realmente vale la pena seguir con el CP (siempre hablando de NÚMEROS) dada la situación de nuestro país?

En que se baso el staff para descontar U$S 50 a cada inversor si no sabe el costo de la creación del plugin? No hubiese sido mejor primero conocer el costo del desarrollo antes de hacernos el descuento a cada inversor? O mejor dicho…. Antes de CONSULTAR a los inversores sobre dicho descuento.

Por último quiero agregar que a mi entender se está notando mucho que hay una preferencia por que las personas participen más en Empresores que en UDI (en esta caso hasta financieramente es mejor entrar por Empresores que directamente por UDI al CP.

No se si esto es una estrategia del staff, y hay cosas que desconozca. Pero ya en su momento nos comentarán sobre el porqué de la casi poca o nula participación del staff en UDI y el gran incremento de su actividad en Empresores.

Desde ya aprovecho para preguntar un poco sobre el tema y que relación hay entre Empresores y UDI.

Desde ya agradezco el tiempo del staff para responder todas mis dudas y si bien no coincido con alguno de los puntos planteados en este post también se agradece y se valora el hecho de llevar adelante el proyecto de PLP de la mejor manera posible.

Saludos,
    Marcos

5. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

polcla (11/02/2016)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado

Hola Marcos voy Quoteando y Respondiendo
    Mi pregunta es… cuántos de esos 110 miembros han renovado o mostrado interés en renovar su membresía anual? El ingreso de las membresías cubre que porcentaje el costo total las suscripciones?
    Como bien decimos el Circulo Privado CP, nacio alrededor de una necesidad que ahora no existe que era sortear el CEPO Cambiario con diversas estrategias en la medida que las mismas fueron desapareciendo el CP fue perdiendo parte de su valor, y con la desaparicion del CEPO Cambiario ya casi perdio el 50% de su valor. No hemos hecho foco aun en ofrecer y mostrar el valor de las suscripciones de los diferentes analisitas economicos y politicos que tenemos a los miembros del CP que en el pasado NO han renovado sus membresias del CP Lo que si hemos hecho que los que estan activos, tengan acceso a esa informacion que en este momento se esta publicando en una seccion privada de empresores.com En dicha seccion de empresores.com que solo se accede como Miembros Nivel (3) hay mas membresias que las que teniamos aqui para el CP, quienes son miembros actuales activos del CP y estan entrando a ellas estan muy conformes. En cuanto al costo de renovacion de las suscripciones, hay un acuerdo entre EMPRESORES.COM y PLP a traves del cual ambos ponen parte de los costos para adquirir esas suscrpciones de los analistas, una parte la pone empresores que lo obtiene de sus membresias nivel (3) y otra parte la pone PLP de sus ganancias cuatrimestrales. Asi es que al compartir el gasto, podemos lograr cubrir esos costos. La estrategia con empresores no es solo la de compartir costos, sino tambien tiempos, antes elpol76 un miembro del CP se la pasaba publicando las suscripciones en UDI, y mientras otro miembro en empresores.com hacia la misma tarea duplicandola, hoy solo se le paga esa tarea al miembro de empresores.com y lo hace empresores.com La decision de tomar como base Empresores.com y no UDI esta por un lado en los costos de publicacion, puede que parezca una tonteria re-publicar toda la informacion que recibimos de las suscripciones pero son tantas y es tanta la informacion que no podemos absorver DOS COSTOS, y en este momento EMPRESORES se hace cargo de ese gasto. Ademas que el CP sigue siendo un producto de PLP y puede estar ubicado en UDI en empresores.com o en cualquier foro a futuro que tenga la posibilidad de re-crear una idea como un Circulo Privado, esta vez fue para el tema del CEPO CAMBIARIO en el futuro puede ser para otras cosas que creamos conveniente manejarlas en un Circulo Privado.
    En cuanto a que no se pudo pujar fuertemente el negocio por no poder promocionar el enlace de afiliado de Diego, creo que la solución más simple, rápida y sencilla era la de promocionar el enlace de otra persona (familiar de Diego o inversor de PLP) para no perder una buena parte de los ingresos que se generan con Payoneeer.
    Este es un tema delicado, mientas sea Embajador de Payoneer y durante un año despues, por los acuerdos contraidos, ideas no faltan para sortear este asunto pero no son eticamente correctas. Ya veremos a futuro si podemos lograr que PAYONEER me vuelva a autorizar. En cuanto a estrategias conjuntas entre PLP y empresores.com es la unica que podemos hacer. Y realmente nos beneficia, por costos, y tiempos. Lo que nosotros tenemos que enfocarnos es que con los fondos que tenemos ahora de PLP es conseguir al programador que nos haga el desarrollo que tengo diseñado para poder generar importantes ingresos ayudando a la gente a usar su enlace de PAYONEER. Ahora lo mas importante es usar esos fondos u$ 50 dolares que cada uno aporto para este fin, para multiplicar las ganancias. Este proyecto ya devolvio el capital a todos sus inversores, y genero utilidades adicionales, y si bien tendra altibajos algunos años generara mas y otros menos, mientras no se termine el negocio en si mismo es una fuente de ingresos pasivos para todos los inversores de PLP para siempre y mientras dure este negocio. Asi lo vio Roberto que compro 20 participaciones mas y lo publico. Saludos Diego
    Certificado de reputación GOADP

Bibliotecario
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    Array Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    85
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Predeterminado

Hola a toda la comunidad.

Diego, quiero saber como va el proyecto de PLP y su desarrollo. Habrá un informe para el cuatrimestre que terminó el mes pasado?

En cuanto a los avances algúnos puntos imp0ortantes serían...

1- Las renovaciones de las membresías del CP.
    2- Los ingresos de Payoneer.
    3- El desarrollo del Plugin que se uva a encargar desarrollar a un programador con el dinero que se nos descontó a todos los inversores.

Tengo algunas preguntas y consultas más, pero esperaré al informe que me imagino estará muy próximo a salir.

Saludos,
    Marcos

Bibliotecario
    Logros:
    Array Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    85
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Predeterminado

Hola comunidad, acá estoy nuevamente después de pasado un mes de mi plateo. Y al no obtener respuestas, re-posteo el comentario anterior a la espera de respuestas sobre los avances del proyecto PLP.

Además quisiera saber cuando se va a realizar la liquidación al cuatrimestre. Ya han pasado más de 2 meses y no hubo ninguna novedad sobre este tema.

Cita Iniciado por MarcoRos Ver mensaje
    1- Las renovaciones de las membresías del CP.
    2- Los ingresos de Payoneer.
    3- El desarrollo del Plugin que se iva a encargar desarrollar a un programador con el dinero que se nos descontó a todos los inversores.

Tengo algunas preguntas y consultas más, pero esperaré al informe que me imagino estará muy próximo a salir.
    Saludos y Gracias,
    Marcos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12