Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Explicacion para ser INVERSOR, SOCIO y DUEÑO de esta EMPRESA

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

SBL Introduccion

Acérquese a una Doble Inversión.
    Reciba de retorno “Conocimientos de Alta Calidad”.
    Conviértase en dueño de la Compañía que lo capacita.

¿Alguna vez escucho o leyó en algún lado, que una empresa dedicada a brindar “Capacitación”, le ofrezca a sus alumnos que por el mismo precio que pagan por aprender, se los convierte en dueños de la empresa?

Estoy seguro que no. Y por si no se llego a comprender o no pude transmitirlo claramente se lo planteo de otra forma,

¿Le hubiese gustado que todo el dinero que invirtieron sus padres en la escuela privada a la que fue durante su infancia y adolescencia o el dinero que Ud. invirtió en la Universidad Privada a la que asistió, le sea reconocido por la institución de forma tal que hoy Ud. reciba parte de las ganancias de la escuela o Universidad a la que accedió durante tantos años de alumno?

Bueno hoy esa propuesta existe gracias a que hemos creado la primer empresa 3.0 “Consorcio Inmobiliario Virtual" (CIV) a través de la cual estamos brindando esta posibilidad que le explicaremos a continuación.

Indice:

A la Fecha 235 personas de todo el MUNDO tomaron la decisión de ser padres de este proyecto y negocio convirtiéndose en SOCIOS , INVERSORES y DUEÑOS de una partecita de esta empresa en crecimiento, aun esta abierta la posibilidad, ANALIZALA TRANQUIL@ hoy mismo.

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (31/10/2013)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Palabras Finales

Normalmente los humanos, postergamos para el dia siguiente las mas importantes decisiones de nuestras vidas, "LAS RELACIONADAS AL CAMBIO, a la EVOLUCION", se parte de esa minoria de personas que toma su vida en sus manos, y COMIENZA a hacer las cosas que verdaderamente tienen importancia, en este caso, AUMENTAR TUS HABILIDADES sobre NEGOCIOS en INTERNET, aprender a construir uno si lo deseas, y ser DUEÑO de una EMPRESA 100% NACIDA EN INTERNET - HOY MISMO.

Saludos
    Diego,

e-mail: diegoglatzel@gmail.com
    MSN: diegoglatzel@hotmail.com
    Sala de Reunion a distancia en Vivo: www.sala1.reunionesenvivo.com

Publica en este tema tu solicitud de una Membresia EDUCATIVA, y conviertete en dueño e inversor de la empresa que te capacita.
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 132
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Joaquin Varillas
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    54
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Explicacion para ser INVERSOR, SOCIO y DUEÑO de esta EMPRESA

Quiero ser inversor me interesa mucho veo como dia a dia crecen ademas soy inversor en ADP espero su respuesta
    hice click en los link pero puede que halla errores en los de mercado pago
    ademas quisiera que me guiaran no lo quiero hacer solo XD jeje
    bueno ante todo gracias
    saludos
    Joaquin

5. El siguiente usuario agradeció a deSaint89 por este útil mensaje:

DMGUsina (04/06/2011)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Thumbs up Re: Explicacion para ser INVERSOR, SOCIO y DUEÑO de esta EMPRESA

Hola Joaquin.

Los botones de MERCADO PAGO, no estan operativos pero podemos usarlos.

Confirmame que forma de pago estabas planeando usar
    PAGO FACIL.
    TARJETA.
    Tienes saldo en MERCADO PAGO?

y confirmame la cantidad de membresias/participaciones, tienes planeado invertir.

De esa forma te envio un enlace desde la plataforma de mercado pago o bien haces el mismo a la cuenta diegoglatzel@gmail.com si es que tienes saldo en Mercado PAGO.

Aprovecho para comentarte que intentamos tomar contacto contigo hace unos dias para que crees tu perfil en Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra para poder asignarte las imagenes de Miembro verificado, tengo entendido que has abonado un dolar via PAY PAL, corrigeme si no estoy en lo cierto en cuanto a ser miembro verificado. Y no tengo registros mios o de nuestro compañero AMD que hayamos podido tomar contacto contigo. Quizas si ya has podido avanzar con AMD (Adrian al respecto) pero si aun no lo has hecho queria aprovechar para comentarte esto asi podemos ayudarte a avanzar en dicha plataforma.

A tu disposicion para avanzar.

Saludos
    Diego,

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 132
    Logros:
    Array
    Nombre
    Joaquin Varillas
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    54
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Que velocidad, lo de los botones lo comentaba por si no lo sabian, en mercadopago no tengo cuenta ni nada, anteriormente para la inversion en ADP lo hice por banco en santander rio podriamos hacerlo de la misma manera o de la forma mas economica que se te ocurra y por mi parte quisiera 2 participaciones (hay algun descuento a mas participaciones o solo es un error de los links? jeje).

Bueno por el lado de ADP aparezco como socio y usuario registrado pero no pague el dolar y no estoy como verificado, lo podria hacer por paypal eso porque creo que tengo 14 dolares o maso menos

Bueno eso es todo no se me ocurre que mas poner
    Saludos
    Joaquin

8. El siguiente usuario agradeció a deSaint89 por este útil mensaje:

DMGUsina (04/06/2011)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por deSaint89 Ver mensaje
    Que velocidad, lo de los botones lo comentaba por si no lo sabian, en mercadopago no tengo cuenta ni nada, anteriormente para la inversion en ADP lo hice por banco en santander rio podriamos hacerlo de la misma manera o de la forma mas economica que se te ocurra y por mi parte quisiera 2 participaciones (hay algun descuento a mas participaciones o solo es un error de los links? jeje).

Bueno por el lado de ADP aparezco como socio y usuario registrado pero no pague el dolar y no estoy como verificado, lo podria hacer por paypal eso porque creo que tengo 14 dolares o maso menos

Bueno eso es todo no se me ocurre que mas poner
    Saludos
    Joaquin
    Gracias por la informacion suministrada,
    Los botones de MERCADO PAGO los pondremos operativos esta semana.
    Mañana voy a enviarte el enlace de PAY PAL para ser miembro verificado de ADP.
    En cuanto a hacer la transferencia por BANCO no hay problema, tambien te enviare los datos bancarios y los calculos exactos en pesos, tomando la cotizacion del dolar asi sabes exactamente cuanto transferir

Sera un agrado poder tenerte en esta otra empresa y proyecto que es el CIV, podras explorar nuestra importante biblioteca corporativa privada, entre otros beneficios, como los de obtener ingresos pasivos y recurrentes.

Mañana tomo contacto contigo, hoy fue un dia largo, y no quiero cometer errores en los calculos e informacion que te enviare.

Abrazo
    Diego,

Usuario Registrado
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 162
    Logros:
    Array
    Nombre
    David Montes Fernández
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    53
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Hola a todos:

Estoy interesado en ser inversor de este negocio, pero no entiendo muy bien de donde vienen los beneficios. Según he visto, vienen de las nuevas inscripcione de los ususrios y de las renovaciones de los socios si no me equivoco. ¿Tiene esta empresa alguna via mas de obtener ingresos? Gracias. Un saludo.

11. El siguiente usuario agradeció a monch por este útil mensaje:

DMGUsina (06/06/2011)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Cita Iniciado por monch Ver mensaje
    Hola a todos:

Estoy interesado en ser inversor de este negocio, pero no entiendo muy bien de donde vienen los beneficios. Según he visto, vienen de las nuevas inscripcione de los ususrios y de las renovaciones de los socios si no me equivoco. ¿Tiene esta empresa alguna via mas de obtener ingresos? Gracias. Un saludo.
    Hola David,
    Gracias por acercarte y tu consulta.

Este proyecto nació hace 3 años, como un proyecto para investigar el negocio de la compra y venta de dominios en internet, durante el primer año nos enfocamos en ello y aprendimos entre otras cosas, que es un negocio que existe pero es un negocio de MUUUY LARGO PLAZO, hay que tener MUCHOS DOMINIOS renovándolos AÑO A AÑO y esperando a su NOVIA para vendérselo. Es por eso que este negocio se llama CIV = (Consorcio Inmobiliario Virtual) porque éramos un grupo de personas de TODO el MUNDO intentando hacer negocios inmobiliarios virtuales, extrapolando lo que es un dominio en la vida virtual a lo que es un LOTE en la vida tradicional donde sobre el LOTE se puede construir una casa, un edificio o un negocio, lo mismo sucede en los dominios se pueden construir Blogs, Comunidades, Redes Sociales, y diferentes tipos de negocios que le dan diferentes valores, a cada uno y así entramos a un juego inmobiliario pero VIRTUAL.

Al año de explorar ese negocio el cual supimos que por nuestros fondos nos era imposible seguirlos y habiendo pasado por nuestras narices durante el proceso de investigación y trabajo de explorar el negocio de los dominios, encontramos diferentes betas de potenciales ingresos, y una de ellas estaba relacionado al tema EDUCATIVO, y el segundo año, se ofreció a los inversores continuar, hacer un nuevo aporte y decidimos recorrer una de esas betas que estaba vinculada, a capacitar a todas aquellas personas en internet que podemos llamar NOVATOS o PRINCIPIANTES.

y decidimos crear un producto GRATUITO el cual enseñe paso a paso y desde cero, el vocabulario y las herramientas básicas para comenzar a comprender la jerga y posibles negocios en internet, así nació nuestro primero curso llamado ¿Por dónde empiezo? donde ya más de 8000 personas lo han recorrido. Ese curso si bien es gratuito enseña como adquirir dominios, Hosting, auto respondedores.

Puedes ver aqui algunos de los productos que vendemos con los que generamos ingresos: http://www.consorcioinmobiliariovirtual.com/hosting/

Y nosotros ofrecemos esos servicios a un precio muy competitivo, por lo que esos TRES CONCEPTO son algunas de nuestras fuentes de ingresos, de 2 años a la fecha hemos vendido más de 450 servicios de Hosting, y centenas de dominios.

También generamos ingresos por Google Adsense ya que de los 200 dominios que teníamos en la primera época de este proyecto nos quedaron unos 100 y varios de ellos tienen publicidad de google adsense.

También desarrollamos sitios webs para nuestros socios o clientes que nos llegan recomendados de ellos, con descuentos especiales para los socios.

Hacemos compra y venta de saldos PAY PAL, y tenemos algunos productos de afiliados.

El año pasado desarrollamos el curso llamado APDS (Ahora... ¿Por donde sigo?) este curso intenta ser un segundo escalon de conocimientos para todos aquellos que luego de pasar el curso de incio PDE (¿Por donde empiezo?), quieren avanzar, este segundo curso tiene 3 modulos y ES CON COSTO sale 27 dolares cada modulo unos 81 dolares. Hemos vendido casi 100 cursos.

Y así tenemos muchos otros pequeños servicios.

También montamos una plataforma Mercado Privado de Acciones - Bienvendo al Mercado Privado de Acciones y Dominios la cual está pensada para compra y venta de TITULOS, es un mercado pero en vez de productos como Mercado Libre de TITULOS como ser (Participaciones, Posiciones, Acciones, Partes, Cuotas partes) de proyectos y negocios de nuestros socios, allí esa plataforma privada que aun no está muy difundida nos ha generado en estos años unos 300 dólares de ganancias. (Suena a poco) pero es una plataforma que a duras penas si se ha usado, pero está comenzando a tener muchas visitas y transacciones este año.

Todos los pequeños montos, sumados, generan un importante ingreso que nos ha permitido brindar utilidades en efectivo a nuestros socios, el año pasado distribuimos más de 10.000 dólares en Efectivo. Este año en los dos primeros cuatrimestres vamos acumulando un total de 6900 dólares y no solo aun nos queda otro cuatrimestre, sino que hemos independizado una herramienta como una empresa independiente, esa herramienta es ADP (AcuerdoDePalabra.com) con la cual habíamos facturado algunos servicios pero hemos visto que su potencial ameritaba separarla como una empresa independiente, y salir a buscar capital para llevarla adelante.

Los inversores y socios del CIV, como dueños de esa herramienta recibieron proporcionalmente igual cantidad de participaciones que tenían en el CIV de esta nueva empresa ADP, lo que es un BENEFICIO que hoy podemos cuantificar en unos cuantos miles de dólares adicionales, NO EN EFECTIVO pero si en ACCIONES o PARTICIPACIONES de este nuevo proyecto y negocio.

Y por ultimo también tenemos las MEMBRESIAS EDUCATIVAS, del CIV que es la que una persona compra para tener acceso a todo el material que yo desarrollo tanto el gratuito como con costo, en forma gratuita, además de tener acceso a una biblioteca privada coorporativa con más de 6000 dólares en productos y cursos que hemos adquirido a los más reconocidos educadores de la internet, con fondos pertenecientes a todos los socios, lo que nos hace dueños a todos de ese material el cual podemos descargar (pero no regalar ni vender) para aprender y usar en forma personal, esto no es un ingreso de dinero pero es un SUSTANCIAL AHORRO para todos los que están estudiando herramientas y como hacer negocios en internet.

Estas membresías duran 12 meses puedes renovarlas y lo interesante o innovador es que durante ese lapso recibes utilidades en efectivo proporcionales a la cantidad de participaciones que tienes, cuantas más tienes, mas te corresponde de las ganancias de la empresa.

Bueno esto más que una respuesta fue una explicación general de como nació la empresa y de diferentes formas que tenemos de generar ingresos, NO TODAS ESTAN DETALLADAS porque hay varias que generan algunos recursos en forma salteada, como la compra y venta de SALDOS PAY PAL entre otras tantas formas de ingresos pequeños que tenemos y otros que año a año van apareciendo en la internet.

Espero que este detalle te sirva para tomar una decisión.
    Te esperamos como socio e inversor

Saludos
    Diego,

13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (07/06/2011), famendoza78 (20/07/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 133
    Logros:
    Array
    Nombre
    Federico Mendoza
    País
    1 - 1
    Nivel
    46
    Gracias
    34
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Smile Inversión educativa

Hola, me puedo sumar a este proyecto? Me parece muy interesante y me gustaría aprender.

Saludos.

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    Federico Mendoza
    País
    1 - 1
    Nivel
    46
    Gracias
    34
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Hola

El tema esta cerrado? Soy nuevo y no me manejo bien en la pagina, por ahi un poco confusa con mucho material para leer y hacer clic, y justo leo temas con fecha ya pasadas de hace tiempo. Y tampoco responde alguien.

Perdón, soy novato, pero me interesa aprender.
    Saludos.

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    Federico Mendoza
    País
    1 - 1
    Nivel
    46
    Gracias
    34
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado ??

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje

Acérquese a una Doble Inversión.
    Reciba de retorno “Conocimientos de Alta Calidad”.
    Conviértase en dueño de la Compañía que lo capacita.

¿Alguna vez escucho o leyó en algún lado, que una empresa dedicada a brindar “Capacitación”, le ofrezca a sus alumnos que por el mismo precio que pagan por aprender, se los convierte en dueños de la empresa?

Estoy seguro que no. Y por si no se llego a comprender o no pude transmitirlo claramente se lo planteo de otra forma,

¿Le hubiese gustado que todo el dinero que invirtieron sus padres en la escuela privada a la que fue durante su infancia y adolescencia o el dinero que Ud. invirtió en la Universidad Privada a la que asistió, le sea reconocido por la institución de forma tal que hoy Ud. reciba parte de las ganancias de la escuela o Universidad a la que accedió durante tantos años de alumno?

Bueno hoy esa propuesta existe gracias a que hemos creado la primer empresa 3.0 “Consorcio Inmobiliario Virtual" (CIV) a través de la cual estamos brindando esta posibilidad que le explicaremos a continuación.

Indice:

A la Fecha 235 personas de todo el MUNDO tomaron la decisión de ser padres de este proyecto y negocio convirtiéndose en SOCIOS , INVERSORES y DUEÑOS de una partecita de esta empresa en crecimiento, aun esta abierta la posibilidad, ANALIZALA TRANQUIL@ hoy mismo.

???

Hay alguien?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema