Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: Carta a los INVERSORES del CIV - Finalizacion del SEGUNDO AÑO

  1. #1
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 107,537, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,679
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    107,537
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

    Thumbs up Carta a los INVERSORES del CIV - Finalizacion del SEGUNDO AÑO


    Carta a los INVERSORES del CIV

    Finalizacion del "SEGUNDO AÑO" y
    Comiezo del "TERCERO"


    Termina este segundo AÑO y me he propuesto redactar esta CARTA a los INVERSORES, de la misma forma que hicimos al finalizar el primer AÑO.

    Y la forma de empezar no puede ser de otra manera que con un agradecimiento, toda vez que si no somos agradecidos, no tenemos derecho a recibir, y si bien tengo muchas cosas para agradecerte en lo que hoy hare énfasis es en agradecerte tu compañía, tu acompañamiento y tu respaldo en esta aventura como un ser humano CONSTRUCTOR, como personas que juntos intentan MATERIALIZAR sus IDEAS comprendidas en un lugar tan etéreo como la mente y convertirlas en NUEVAS REALIDADES, en hacerlas palpables .Te agradezco que seas esa persona que en silencio o activamente me acompaña como CONSTRUCTOR de cosas que MARCAN un ANTES y UN DESPUES. Gracias por ser un CONSTRUCTOR de la VIDA.


    GRACIAS, muchas Gracias y espero que sigas aquí a mi lado, y ahora al lado de un gran grupo de personas que comienza a consolidarse, conformando un gran equipo de colaboradores, que en los próximos días irás conociendo, ya que te hablare de ellos, y Dios mediante, TU puedes también ser parte de ese equipo, bueno ya eres PARTE y DUEÑO de la empresa, pero seguramente podrás encontrar tu lugar si lo deseas en este INCREIBLE y FENOMENAL equipo de personas que vuelvo a insistir esta CONSOLIDANDOSE y es de una CALIDAD y CAPACIDAD HUMANA de ALTA GAMA.


    A partir de aqui, voy a comenzar diciendo algo que quizás sepas, pero es importante recordar:


    Somos une empresa EDUCATIVA en INTERNET, la cual ofrece la oportunidad de APRENDER sobre herramientas que permitan construir negocios y generar INGRESOS de DINERO y tu estas aprendiendo con nosotros.

    A su vez, nosotros como EMPRESA EDUCATIVA, le brindamos a los alumnos, la posibilidad de CAPITALIZAR la inversión que hizo al pagar una MEMBRESIA ANUAL de 175 dólares, CONVIRTIENDOLA en una PARTICIPACION (ACCION) de la empresa, y convirtiéndolo en INVERSOR y DUEÑO de un pedacito de la empresa, permitiéndole recibir en efectivo, parte de las utilidades anuales comúnmente conocido como DIVIDENDOS, Es decir invitamos a las personas que se acercan a nosotros con el objetivo de estudiar a participar de algo mas grande e inesperado, los invitamos a ser DUEÑOS de un NEGOCIO en INTERNET, el cual también lo acerca al objetivo de GANAR DINERO de INTERNET.

    Además de ser una empresa EDUCATIVA en INTERNET, en el proceso de buscar, e investigar herramientas para enseñar, nos encontramos con NEGOCIOS en INTERNET, que exploramos y aprendemos. Lo que nos convierte en una empresa de INVESTIGACION de las nuevas oportunidades de negocios que aparecen día a día en INTERNET. De esos negocios descartamos los malos y nos quedamos con los buenos que nos dejan dinero que luego se distribuyen entre los Socios / inversores y dueños, y así con ese nuevo conocimiento de un buen negocio explorado, creamos material educativo que le damos GRATIS, GENERALMENTE, SIN COSTO ADICIONAL a los SOCIOS pero poniéndolo a la venta en INTERNET, lo cual también nos permite generar ingresos que se reparten.

    Como veras hasta AQUÍ, la propuesta es APRENDER a GANAR DINERO en INTERNET y ser DUEÑO de una empresa que GENERA INGRESOS GENUINOS en INTERNET, ambas intentan acercarte al tan deseado concepto por muchos de los que estamos acá que es “VIVIR de INTERNET” o bien al menos la generación de importantes INGRESOS vía INTERNET para complementar los ingresos de la vida tradicional, en una segunda instancia alcanzar en algún grado a vivir el “Estilo de Vida .COM”, y en tercer instancia y como si fueran objetivos y escalones que este negocio te ayude y acerque también a ese otro ansiado concepto y forma de vida “Ser libres Financieramente”.

  2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

    arturito (10/10/2010), bnielzen (03/10/2010), damiangonzalez (03/10/2010), Horaciomow (06/10/2010), isidrove (03/10/2010), juantel (02/10/2010), KARL EDAKA (08/10/2010), Maria Barreyro (03/10/2010), WILLY44 (03/10/2010)

  3. #21
    Inversor CIV - "A"
    Puntos: 7,868, Nivel: 59
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de filotti
    Nombre
    Ariel Filotti
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    47
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    7,868
    Nivel
    59
    Gracias
    4
    Agradecido 67 veces en 34 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

    Predeterminado Respuesta: Carta a los INVERSORES del CIV - Finalizacion del SEGUNDO A

    Cita Iniciado por M01083.Marloco Ver mensaje

    PD: Con la nueva propuesta del CIV de tener nuestra plataforma www.mpaciv.com es como volver a empezar, ya que fue el Domaining uno de los pilares en los que se baso el CIV para ser creado.
    Seguramente esta segunda etapa (veo que hay muchisimas innovaciones y propuestas dentro de la plataforma :D) va a ser todo un éxito !!!!!!!!!
    Marcos: Te cuento que yo estuve colaborando para llevar la idea de Diego a cabo, con respecto al mpaciv. La herramienta que teníamos de domaining era mucho mas limitada que esta, en la nueva se puede por ejemplo RETIRAR dinero automáticamente a tu cuenta de Paypal, previa aprobación por el administrador.

    La idea del MPACIV va mucho mas allá del simple domaining, por más que la plataforma lo permite y lo queremos aprovechar para generar tráfico e ingresos con el sitio.

    Como habrás visto, todos los inversores tenemos ingresadas las participaciones que poseemos del CIV, las cuales podemos incluso poner a la venta dentro del mismo sitio, al valor que nosotros queramos. No sólo eso sino que podemos comprar participaciones de una gran cantidad de dominios del CIV que próximamente lanzaran sus servicios y se convertirán en unidades de negocio.

    Generando suficiente tráfico en el sitio, podremos lograr nuestro objetivo de que se convierta en una verdadera plataforma de microinversiones en una diversidad de proyectos, principalmente servicios online.

    Si logramos hacer crecer este sitio, y hacerlo llegar a inversores y proyectos externos, generaríamos inmediatos e importantes ingresos para el CIV. El modelo de negocios no es cobrar por registrarse ni por ofrecer los proyectos, sino que se cobra una comisión por cada transacción.

    La comisión es lo suficientemente baja como para que sea conveniente tanto para el inversor como para el emprendedor realizar las transacciones a través del sitio, especialmente dado que la transacción quedaría registrada en el sitio y la participación podría volver a ser vendida.

    Como verán es un proyecto sumamente interesante para el CIV, y un sueño de Diego hace mucho tiempo, impulsarlo nos beneficiará a todos.

  4. El siguiente usuario agradeció a filotti por este útil mensaje:

    DMGUsina (16/10/2010)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •