Nuevo PARADIGMA
NUEVO NEGOCIO
Nueva FORMA de DISTRIBUIR GANANCIAS
Nueva FORMA de GANAR DINERO aplicando la LEY de la TRIPLE GANANCIA.
Hoy leeras sobre una NUEVA FORMA de construir un NEGOCIO WEB, para la comercializacion de productos para un MERCADO VERTICAL, y una NUEVA FORMA de GANAR DINERO. Y tienes el privilegio de ser una de las primeras personas en evaluarlo, dado que eres socio e inversor de FPW, CIV y de ADP.(En unos dias lo liberaremos al PUBLICO GENERAL)
Lo que voy a contarte ROMPE con los actuales PARADIGMAS de construccion de paginas web para la comercializacion de productos para un MERCADO VERTICAL (NICHO) en este caso de personas que ya no desean generar ingresos como EMPLEADOS o AUTOEMPLEADOS, sino que desean crear ingresos como dueños o inversores.
Inicialmente en forma sucinta y a modo de introducción que permita comprender la nueva modalidad, voy a contarte desde LO COMERCIAL, como HOY se desarrolla un sitio Web para comercializar productos propios y/o de terceras personas, y una vez que comprendas esto, te voy a explicar, CUAL ES EL CAMBIO de PARADIGMA que vamos a implementar al que te estoy invitando a analizar y participar antes que al publico en GENERAL, porque incluso NO PODEMOS hacer ingresar a todos.
Dada las caracteristicas de esta propuesta, los primeros inversores en ser llamados a evaluarla han sido los inversores de FPW y del CIV, ellos en su mayoria son inversores que hace años estan vinculados a negocios web, y es por eso que te encontraras con que segun sus analisis, la propuesta tiene mucho potencial.
Pero lo que mas me impulsa a presenterte esta oportunidad, son DOS PUNTOS ESCENCIALES,
El primero de ellos es que hace 3 meses lanzamos la creacion de un INFO-PRODUCTO mas precisamente un eBook llamado "Financiando Proyectos Web" con un metodo de financiamiento existente pero NOVEDOSO para este tipo de productos, y que en solo TRES MESES, hemos tenido un retorno de casi el 30% sobre la inversion, esto por ahora es el preludio de un exito que realmente me da la fuerza, traquilidad y fe de que podemos lanzar otro proyecto paralelo con iguales resultados o mejores.
Pero el SEGUNDO PUNTO es el que mas me empuja a presentartelo y a tener mayor certeza de que tendremos exito y es que PUEDO DELEGAR la creacion del sitio, el seguimiento, el posicionamiento y explicarles las estrategias a seguir a uno de nuestros socios e inversores del CIV que si bien no ha estado participando muy activamente en la comunidad, se y conozco de sus TALENTOS en las tareas a realizar, estoy hablando de LEON QUIROGA. (Lo que casi no consumira mucho de mi tiempo, mas alla de guiar a LEON en la VISION del negocio, y de escribir Algunos Articulos SEMANALES).
Con el caso de exito que esta desarrollandose con el eBook FPW, y con la certeza que podre delegar el 90% de las actividades en otra persona estoy tranquilo que podemos abordar esta nueva propuesta de generar y construir un negocio con el aporte de inversores y que ellos, es decir uds. se beneficien del potencial de ganancias de la idea.
La misma no es una idea muy nueva, se trata de comercializar productos a traves de un sitio web, como lo hacen muchas personas, pero lo que si hace interesante a este nuevo producto es el "nicho" o perfil de clientes que buscamos, y en especial la forma de distribucion de utilidades que aplicaremos, una forma totalmente NUEVA que alienta a los inversores, y a los potenciales compradores de los productos que alli se publiquen, como tambien a los que tienen conocimientos de comercializacion de productos en internet a interesarse por ser parte de este negocio y de comprar los productos que alli promocionaremos.
Continua Aqui >>>