Resultados 1 al 6 de 6

Tema: [FORMANDO INVERSORES] - Propuestas y Sugerencias

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 24
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger Second ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Nicolas Hernandes
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    66
    Gracias
    243
    Agradecido 316 veces en 216 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

SVE [FORMANDO INVERSORES] - Propuestas y Sugerencias

Hola a todos!

Abro éste tema para que podamos colocar aquí todas las ideas que se nos ocurran y creamos que puedan ser útiles para integrar en el proyecto de Formando Inversores.

Navegando por internet me encontré con una información realmente interesante que puede ser buena analizar y ver si logramos enlazarla con nuestro proyecto.

Se trata específicamente de Inversor Global, un sitio dedicado al mundo de las inversiones y finanzas, que tiene varios años de trayectoria y solidez. En específico me llamo la atención éste anuncio: El Fin de la Argentina

En él presentan información relevante sobre la crisis que puede sufrir Argentina en el corto plazo, y como hacer para resguardar nuestros ahorros y sacarle partido a dicha crisis.

Pero vamos al tema que nos importa, creo que sería interesante integrar éste sitio de inversiones al igual que se hace con el PFI. Es decir, tratar de contactar con sus directivos y ver si podemos conseguir una comisión por recomendar la suscripción a su sitio, y así obtener ganancias en nuestro proyecto.

Cabe destacar que el sitio ofrece una suscripción anual de U$D 79, y podríamos obtener un porcentaje de eso como comisión.

En fin, los invito a todos y a Diego sobretodo a analizar ésta posibilidad y ver que se puede hacer.

A colocarse el sombrero verde muchachos!
    Un saludo a todos!
    Brian
    "Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande."

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a Mrtrump por este útil mensaje:

AMD (14/11/2011), ArturoRamirez (13/11/2011), GuilleGericke (23/11/2011), MarcoRos (13/11/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Logros:
    OverdriveVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de GuilleGericke
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    61
    Gracias
    363
    Agradecido 184 veces en 117 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: [FORMANDO INVERSORES] - Propuestas y Sugerencias

Hola, es buena idea, conozco y leo Inversor Global y si no me equivoco un miembro de empresores o PFI es columnista en esa revista.
    Tambien lei el informe apenas salio, y si, esta pasando con lo que se informaba en el mismo.

Tema FI: publique en mi facebook la pagina y las letras blancas del logo no se ven bien.

Pregunta: en que parte del foro esta este tema? yo lo encontre por google. Tal vez se podria tener un lugar especifico en el foro como es con ADP.

Saludos, Guille.-
    Última edición por GuilleGericke; 23/11/2011 a las 13:01

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Logros:
    OverdriveVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de GuilleGericke
    Nombre
    Guillermo Martin Gericke
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    61
    Gracias
    363
    Agradecido 184 veces en 117 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: [FORMANDO INVERSORES] - Propuestas y Sugerencias

Estaria bueno ir dejando comentarios en la pagina, yo deje el mio!!.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 238
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de ArturoRamirez
    Nombre
    Arturo Ramirez
    País
    Republica Dominicana - Republica Dominicana
    Nivel
    64
    Gracias
    59
    Agradecido 57 veces en 42 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: [FORMANDO INVERSORES] - Propuestas y Sugerencias

Hola a todos:

Me pregunto si es posible hacer un descuento de la membresia del PFI, por ejemplo, si ganamos un 40% por referir (creo que eso comento Diego en algun lugar) pues que por un tiempo determinado ganemos 30% y asi muchos de los que quieran inscribirse (hoy mismo respondi en el tema sobre el PFI en Empresores) y que estan ahora mismo en Empresores debatiendolo, pues sepan que tenemos un descuento de introduccion. Obvio que no se si Ariel este de acuerdo pues el mismo ha de tener un link de afiliacion tambien.

Otra posibilidad es Empresores. No se como Ariel lo maneja, pero desde que el recibe beneficios por inversiones, bien pudiera otorgar beneficios por referimiento.

Una pregunta para Diego y Leon: como podemos tener en la firma de Facebook, Twitter o email nuestro link de afiliado ??? No lo he hecho aun pero cre que igual debo tener mi link para distribuidor.

Bueno, seguimos con las ideas.

Arturo

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: [FORMANDO INVERSORES] - Propuestas y Sugerencias

Cita Iniciado por ArturoRamirez Ver mensaje
    Hola a todos:

Me pregunto si es posible hacer un descuento de la membresia del PFI, por ejemplo, si ganamos un 40% por referir (creo que eso comento Diego en algun lugar) pues que por un tiempo determinado ganemos 30% y asi muchos de los que quieran inscribirse (hoy mismo respondi en el tema sobre el PFI en Empresores) y que estan ahora mismo en Empresores debatiendolo, pues sepan que tenemos un descuento de introduccion. Obvio que no se si Ariel este de acuerdo pues el mismo ha de tener un link de afiliacion tambien.
    El sistema que tiene implementado el PFI para el pago de comisiones es muy rudimentario, no da enlaces de afiliados, toma como referencia quien se ha registrado en el formulario que te dan, el cual tiene un codigo identificador que es el la campaña del autorespondedor del CURSO GRATUITO que ofrece, que son los famosos IT

Lo que nosotros tenemos que hacer es que el mayor cantidad de personas se anoten en el curso gratuito, lo descarguen y lo lean, y mientras durante 118 dias un autorespondedor del PFI envia unos 10 eMails con informacion y alentando a la persona a ser miembro.

Cuando se sucede una venta, y cada bimestre aproximadamente, Marcelo hace la liquidacion, y nos pasa via PAY PAL la comision.

Implementar un descuento especial es muy dificil por dos motivos,
    el primero es que seria un REINTEGRO y no un DESCUENTO, entonces la persona deberia esperar 2 meses hasta que nos paguen para reintegrarselo. Y eso comercialmente es complicado porque la persona puede que no comprenda el tema de los tiempos de espera, se enoje y genere otros problemas.

El segundo es que quizas antes de registrarse con nosotros se registro en el curso gratuito por otro formulario en otro sitio, como por ejemplo en empresores, entonces la comision no nos llega a nosotros sino a empresores y si prometimos un descuento nos lo van a reclamar a nosotros y cuando nos llega la liquidacion quizas la comision fue a parar a otro distribuidor.

Por lo que se nos hace te diria casi imposible operativamente hablando por como esta estructurado el tema del PFI para poder hacer algun descuento o reintegro. Si podemos agregar algun descuento en OTROS PRODUCTOS NUESTROS, con la compra del PFI, combinandolos, pero eso lo veremos mas adelante.!!

Otra posibilidad es Empresores. No se como Ariel lo maneja, pero desde que el recibe beneficios por inversiones, bien pudiera otorgar beneficios por referimiento.
    No comprendi bien esta parte, pero Ariel tiene el mismo inconveniente que nosotros arriba detallados.

Una pregunta para Diego y Leon: como podemos tener en la firma de Facebook, Twitter o email nuestro link de afiliado ??? No lo he hecho aun pero cre que igual debo tener mi link para distribuidor.
    Al tratarse de un sitio construido colectivamente, a partir de los fondos de inversores, y como cada uno recibira utilidades de acuerdo a su participacion societaria, y dado que tendremos multoples productos vendiendo, que no todos se cobraran dentro de nuestra esfera administrativa, se nos hace dificil crear un esquema de recomendacion donde podamos pagar comisiones individuales por la tarea individual de recomendacion. Por lo que esta pagina no tendra enlace de afiliados, sera una pagina de comercializacion comunal y colectiva, y no individual.

Bueno, seguimos con las ideas.

Arturo
    Es bueno que estes con la lamparita encendida, tirando ideas, seguro de todo algunas podran aplicarse

Abrazo
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

7. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

GuilleGericke (24/11/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 238
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de ArturoRamirez
    Nombre
    Arturo Ramirez
    País
    Republica Dominicana - Republica Dominicana
    Nivel
    64
    Gracias
    59
    Agradecido 57 veces en 42 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: [FORMANDO INVERSORES] - Propuestas y Sugerencias

Hola Diego

Gracias por contestar.

Entiendo la complicacion del asunto del PFI; quizas como dices podemos otorgar descuentos en nuestros productos cuando se suscriban al curso gratuito del PFI.

Lo que te comentaba sobre Empresores es si Ariel otorgaba algun tipo de pago por referir nuevos miembros. Aunque la membresia a Empresores no tiene costo, pero el porcentaje que el sitio Comunidad de Inversores y Emprendedores obtiene por cada inversion es alto y a Ariel puede convenirle que la masa critica del sitio crezca; es dificil la forma operativa de este pago pero igual todo es posible.

En cuanto a poner el enlace en la firma, te decia solo tener el enlace en mi firma por publicidad (obvio que el libro lo tendria bajo mi link de distribuidor), es decir que en FI tendria el link solo para que la gente entre y lo conozca, entonces seria solo poner los links en mi firma y Facebook ??? O hay una forma de ingresar el link en mi firma (y el del libro) para que aquellos que vean mi firma puedan entrar a esos lugares ???

Rercuerda que se de esto muy poco, asi que a veces lo que parece obvio para ti puede requerir una tutoria especial de 5 meses para mi :-)