Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para ti

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para ti

Hola,

Es mi intencion liberar a la lectura de todos los que lleguen aqui, las primeras hojas del Libro que estoy escribiendo con mucha dedicacion para transmitirte en lenguaje coloquial una parte de mi experiencia en los negocios Web, en especial la parte vinculada a la solicitud y recepcion de CAPITAL por parte de Inversores, para que tu puedas aprender de los casos testigo reales que comento en los dos tomos que conforman este material, y a la distancia sumando tus habilidades, tu tambien puedas intentar capitalizar tu idea de negocio y llevarla a la realidad.

Al final encontraras un enlace que te permitira adquirir el TOMO I y II a un precio especial.

Si ya has leido este material liberado en otra oportunidad y deseas comprar los Tomos I y II del libro en formato digital, en este enlace encontraras todas las formas de pago que hemos dispuesto para que pueda ser adquirido desde cualquier pais del mundo. >> Clic Aqui, Otras Formas de PAgo <<

Espero que te guste.

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (27/08/2013)

amc
    amc está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Maria Angeles Marne Cabezas
    País
    España - España
    Nivel
    56
    Gracias
    7
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para

Hola Diego: Debería inscribirme como que he firmado ADP y que he hecho el pago para tener acceso al ebook, pero no se si es aquí, espero que si y que además me des la clave para acceder a su lectura.
    Gracias

ANGELES

4. El siguiente usuario agradeció a amc por este útil mensaje:

DMGUsina (22/09/2011)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Thumbs up Re: Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para

Hola Angeles
    Me alegro que hayas firmado un nuevo ADP, con la finalidad de adquirir ambos tomos al viejo precio de u$ 45 dolares. Y durante el proceso incrementar el valor de tu palabra, al cumplirlo.

Tambien me alegra la sorpresa que incluso YA HAS CUMPLIDO el Acuerdo y has adquirido via PAY PAL el producto.

En breve aparecera este acuerdo cumplido en la lista de acuedos cumplidos en el sitio Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

En cuanto al acceso a la lectura del eBook, primero te daremos acceso a la zona privada de lectores del eBook y alli deberas solicitar el acceso para la lectura del tomo UNO.

Aqui te dejo un CORTO video que te explica como hacerlo y como usar la plataforma de lectura del libro: Ir a Ver VIDEO

Nuevamente Gracias por adquirir el libro.

Besos
    Diego,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12