Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para ti

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para ti

Hola,

Es mi intencion liberar a la lectura de todos los que lleguen aqui, las primeras hojas del Libro que estoy escribiendo con mucha dedicacion para transmitirte en lenguaje coloquial una parte de mi experiencia en los negocios Web, en especial la parte vinculada a la solicitud y recepcion de CAPITAL por parte de Inversores, para que tu puedas aprender de los casos testigo reales que comento en los dos tomos que conforman este material, y a la distancia sumando tus habilidades, tu tambien puedas intentar capitalizar tu idea de negocio y llevarla a la realidad.

Al final encontraras un enlace que te permitira adquirir el TOMO I y II a un precio especial.

Si ya has leido este material liberado en otra oportunidad y deseas comprar los Tomos I y II del libro en formato digital, en este enlace encontraras todas las formas de pago que hemos dispuesto para que pueda ser adquirido desde cualquier pais del mundo. >> Clic Aqui, Otras Formas de PAgo <<

Espero que te guste.

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (27/08/2013)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para

Prólogo y Agradecimientos.

Hace algunos años, tomé una decisión la cual se transformó en un objetivo que cambiaría radicalmente mi estilo de vida.

La decisión no fue tomada al azar, hubo un conjunto de situaciones que me llevaron a la conclusión de cuál debería ser mi objetivo.

A partir de ese momento todo comenzó a cambiar.

Hoy no puedo hacer otra cosa que compartir contigo el camino que me llevó a definir ese objetivo tan importante en mi vida, ya que en el proceso te brindaré información de importancia y podré agradecer a personas y comunidades que influenciaron fuertemente en ella.

La vida que hoy disfruto.

Gracias a que pude definir con claridad ese objetivo, me resultó más fácil tomar decisiones. Contrastarlas contra él, me permitía saber si la situación u oportunidad que pasaba delante mío era o no una verdadera oportunidad. Conocer mi objetivo me permitió discernir si abordar una oportunidad me acercaría a él o no, y de ser así cuán rápido o cuán lento lo haría. Es Increíble el TIEMPO que ahorras al tener claro hacia adónde vas.

Esta es una de mis primeras recomendaciones que va más allá del contenido de este libro: "Define tus objetivos o sueños” veras y sentirás que tomar decisiones es más sencillo.

Alguna vez aprendí que muchas veces "Lo que deseamos NO es lo que necesitamos". Por eso, sabiendo que alcanzar este nuevo objetivo de tal dimensión que cambiaría mi estilo de vida podría no ser lo que necesitaba, se lo hice saber a mi esposa. Juntos, tomamos coraje, nos arriesgamos y avanzamos. Obviamente sin ella mi situación actual y la de mi familia hoy serían muy diferentes.

Así es que mi primer agradecimiento es a ella, Cecilia Aguilera, una compañera de hierro, una verdadera compañera de vida.

El objetivo estaba en consonancia con algunos de los conceptos que obtuve al leer el Best Seller "Padre Rico, Padre Pobre", y su siguiente libro "El cuadrante del Flujo del Dinero". Sé que hay algunas personas que han leído esos libros, se quejan de que su autor Kiyosaki, no les dice "COMO" hacer lo que pregona en sus libros, otros se quejan de que las oportunidades que comenta allí no se pueden realizar en su país. Y en gran parte es CIERTO.

Sus libros no son un manual paso a paso de cómo abordar la vida, ni como alcanzar la nueva visión sobre los negocios, o las formas de generar dinero que él abre en tu mente. Sus libros son simplemente una ventana para dar claridad sobre conceptos que manejan las personas que generan Riqueza.

De esos libros citaré tres conceptos que algunos de Uds. ya conocen, y muy probablemente lo conozcan gracias a sus libros aunque no los hayan leído.

El primero es que "La riqueza no se mide en dinero sino en tiempo" y para ello el autor sugiere te pongas en la siguiente situación y respondas esta pregunta.

Si HOY dejaras de trabajar y no recibieras ningún tipo de ingreso,
    ¿Cuánto tiempo podrías vivir MANTENIENDO tu estilo y nivel de vida ACTUAL?

4. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (27/08/2013)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Financiando Proyectos WEB - Primeras NUEVE Paginas Abiertas para

Mi sorpresa fue que mi respuesta era "NO podría vivir MÁS DE UN AÑO" - aun siendo generoso -. Ese era justamente el NIVEL de mi RIQUEZA. Desconozco la respuesta en tu caso, pero si dices tres meses, eres TRES MESES RICO, si dices dos años eres DOS AÑOS RICO.

Siempre pensé y creo que todos cuando éramos más jóvenes también lo han hecho, o incluso hoy día cuando jugamos algún billetito a la lotería o algún juego de azar, soñamos o anhelamos ser MILLONARIOS, pero recuerda que LA RIQUEZA, no se mide en MILLONES sino EN TIEMPO.

El segundo concepto es que "Un ACTIVO es todo lo que PONE DINERO en tu bolsillo y PASIVO todo lo que SACA DINERO de tu bolsillo". Si bien no es una definición de libro que todo contador aceptaría, si es una afirmación que visualmente deja rápidamente darte cuenta cuando algo es un pasivo o un activo.

Finalmente, el tercer concepto aun más conocido por todos es el de "Libertad Financiera", básicamente el concepto recita que una persona es LIBRE FINANCIERAMENTE cuando sus ingresos provienen de negocios automatizados (como una máquina que expende café), o de renta (como es el alquiler de una casa). Negocios donde si uno está enfermo o de viaje esos negocios siguen generando suficientes ingresos para nosotros y que nos permiten mantener nuestro nivel de vida actual. Digamos que alcanzar la "Libertad Financiera", nos brindaría el beneficio de que "TRABAJAR sea una OPCIÓN y NO una obligación"

Es por eso que mi segundo agradecimiento es a Robert Kiyosaki. Quizás nunca lo sepa pero la lectura de su libro fue un antes y un después en mi vida y por propiedad transitiva en la de mi familia. Tuvo gran impacto en las siguientes decisiones que tomaría y que a la postre conformarían mi realidad de hoy, de la cual estoy muy contento y conforme.

"Mi vida actual es el resultado de mis decisiones pasadas" y la tuya también lo es. Las decisiones que has tomado en el pasado conforman tu vida actual. Si tu vida actual no te gusta, recuerda que las decisiones que tomes hoy conformarán tu futuro, que será tu presente en unos años.

Sé que tu decisión de comprar y leer este eBook está conformando tu realidad futura, bien hecho!!.

Seguramente estarás muy intrigado intentando conocer cuál era ese nuevo objetivo que cambiaría tan radicalmente mi vida y que debía alinearse con los conceptos que había absorbido e integrado a mi mente con la lectura de esos libros.

No te haré esperar más.

"El objetivo que me había propuesto era generar ingresos suficientes a través de internet, ya sea con negocios automatizados, trabajando día a día sobre negocios web, o una combinación de ambos y en el mejor de los casos alcanzar su máxima expresión la cual es "VIVIR de INTERNET".

Los ingresos podrían ser tanto de negocios que se pudieran automatizar, como de negocios en los cuales debería poner el hombro todos los días para generar ingresos. Estos deberían al menos, cubrir mis gastos básicos de vida y que los negocios adicionales en el mercado inmobiliario, financiero y negocios tradicionales que desarrollaba generaran los excedentes. Con el tiempo los negocios WEB me jalarían de los negocios tradicionales para poder trabajar 100% a través de la Web, desde cualquier lugar del mundo.

El objetivo me lo propuse a comienzos de 2007 y para el 2009 lo conseguí. !!!

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

No creas que soy un genio, nada más alejado de la realidad, solo tenía mis objetivos bien claros, y cuando eso sucede, toda tu mente y tu cuerpo se enfocan y como las decisiones que tomas son más acertadas, el tiempo se multiplica y los resultados son alcanzados, el éxito se torna una REALIDAD.

Tomate tiempo en CLARIFICAR tu MENTE y definir qué es EXACTAMENTE lo que quieres, visualiza tu vida dentro de TRES años como quisiera que sea, coloca hitos a alcanzar durante ese tiempo y comienza hoy mismo a transformar tu realidad, y construir tu futuro.

Antes de avanzar voy a contarte un secreto.

En ese momento en 2007, NO SABÍA CONSTRUIR UNA PAGINA WEB. De hecho hoy a duras penas desarrollo algo aceptable. Así es que si no sabes construir una página web, no te preocupes ya que con el conocimiento contenido en este eBook aprenderás como lograr los fondos suficientes para contratar a las personas suficientemente idóneas y/o profesionales a la hora de construir sitios web para que ellos lo hagan por ti. También te diré cómo y dónde dar los primeros pasos si es que arrancas como yo sin saber nada de nada, para aprender tu mismo a construir al menos un prototipo que te permita transmitir tu idea de negocio WEB sobre la cual recibirás aportes de inversores.

La necesidad de acción y de encontrarme con más gente que desearan ser libres financieramente, a través de la web, me llevo a www.ClubRichDad.com, que hoy es www.Empresores.com una comunidad de personas congregadas inicialmente por la lectura de los libros de Kiyosaki, que buscaba activamente tomar acción.

Allí comencé a forjar contactos y amistades a las que les estoy profundamente agradecido.

Comencé a devolverles a sus miembros a modo de agradecimiento mi experiencia. Durante el proceso comencé a hacerme conocido, un punto FUNDAMENTAL a la hora de hacer negocios WEB, algo sobre lo que profundizaremos en una sección de este libro.

Conocí a su fundador Ariel Martínez, a quien hoy casi, luego de 6 años de registrarme en su comunidad lo considero un amigo. Ariel es un joven emprendedor y empresario que hoy VIVE de INTERNET.

Es allí, en su comunidad, donde he desarrollado una de las propuestas de inversión a través de la cual se apoyarán algunos de los capítulos de este eBook, para revelarte los trucos y secretos de cómo lograr conseguir todo el dinero que necesitas para convertir tu idea de negocio WEB en realidad…"Con solo presentar adecuadamente ¡EL PODER de TU IDEA”!

También es imposible dejar de agradecer a Ariel que me haya hecho conocer e influenciado para que me inscribiera al Programa de Formación de Inversores (PFI). El PFI es una comunidad liderada por otro de los que he considerado un mentor en cuanto al cambio de mentalidad que se necesita para ser inversor, se refiere.

Así es que agradezco a Marcelo Perazzolo los desafíos que me puso cuando presenté proyectos de inversión en su comunidad. Sus reflexiones y sabiduría puestos en acción en incontables desafíos me permitieron demostrar mis habilidades de liderazgo en el desarrollo de negocios WEB.

Gracias a su comunidad como a sus constantes comentarios públicos y privados me permitieron comprender "Qué es lo que se debe dar como emprendedor y empresario a los inversores, cómo debes tratarlo y cómo lograrás que ellos sean tus aliados, personas que se sumen a tu aventura de negocio para compartir los posibles tesoros a encontrar"; y cómo hacer para que los inversores confíen en tus habilidades y tu visión , apoyando tus ideas con dinero, que es la sangre que da vida a los negocios y se arriesguen contigo.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

En dicha comunidad es donde aprendí a batallar con inversores disgustados. Si bien no profundizaré sobre esa enriquecedora experiencia, puedo decirte que te beneficiarás de los resultados de la misma. Dicha experiencia me ha permitido entender cómo encontrar el perfil adecuado de inversor para proyectos web y como presentar la propuesta para que solo se sume el tipo de inversor de riesgo que necesitas.

Ese conocimiento lo puse en acción en las siguientes exitosas presentaciones que hice a inversores y ha surgido del aprendizaje que tuve con todos los inversores que oportunamente me hicieron saber que no había cubierto sus expectativas. A ellos también agradezco profundamente el desafío que me pusieron y del cual tú te beneficiarás en el contenido de este eBook. Es allí, en el PFI donde también podrás encontrar inversores que evalúen tus propuestas de negocios web, y luego de pasar su análisis, aportarán el capital necesario para convertir tú idea en realidad.

Agradezco, desde ya, a Marcelo Perazzolo por la construcción de su maravillosa propuesta educativa llamada PFI, y sin temor a equivocarme puedo decirte que él también vive de internet. Si bien el curso introductorio y gratuito que ofrece Marcelo sobre "Ser Inversor a través del desarrollo de 28 ciclos" lo has recibido como un bono con la compra del eBook, vuelvo a brindártelo aquí: www.FormandoInversores.com

Una vez fijado el objetivo de vivir de internet a principios de 2007 comencé a explorar varios de los negocios propuestos en la web. Para aquella época había varios de ellos devenidos en estafas. En esa exploración llegué a uno SERIO, que hoy es uno de los que me generan verdaderos ingresos pasivos. Esos primeros pasos en un negocio web sólido es hoy un negocio que tengo automatizado. Ya casi no depende de mi intervención. Son los negocios de GVO .

Inicié con lo que hoy es GVO CONFERENCE (Alquiler de salas de reunión a distancia). Fue Luis Ravizza quien me inició, me guió, me apoyó y fortaleció mi mente. Él hoy VIVE de INTERNET, y quiero agradecerle profundamente todo el apoyo que me brindó en esos inicios y que continúa hoy tan gentilmente brindándome cuando lo contacto. - El mismo día que escribía este agradecimiento, mi amigo y mentor fallecía, es por eso que el mismo está escrito en PRESENTE -

En cuanto al conocimiento de herramientas y conceptos de negocios web que obviamente un poco tuve que dedicarme a aprender, no puedo dejar de citar lo que en su momento fue la Universidad del Internet Marketing, liderada por Leonardo Schwartz. Allí en menos de 12 meses, aprendí lo que sé que a otros sitios de capacitación les lleva años enseñarte, y es más su propuesta educativa estaba 3 años adelantada para el habla hispana, usando herramientas preexistentes en el mercado norteamericano para construir sitios web que aceleraban los tiempos de sobremanera. Es una lástima que esa propuesta educativa ya no se ofrezca, pero ha quedado un excelente producto que me permitió aprender a diseñar una página web o blog, el cual te recomiendo fuertemente si es que no tienes esas habilidades, www.CreaFacilTuBlogWordpress.com . Gracias a su video curso y a su habilidad docente para transmitir conceptos complejos de forma sencilla pude presentar mis proyectos a inversores.

Hoy por hoy he contratado sus habilidades tecnológicas para que me ayuden a poner en línea la comercialización de este eBook que está llegando a tus manos. Gracias Leonardo por tus aportes actuales y por aquellos primeros momentos en donde aceleraste mi curva de aprendizaje como nadie.

Obviamente NO PUEDO dejar de agradecer a los 38 inversores que hicieron realidad este eBook.
    Sí!!! Este eBook fue financiado de una forma similar a la que aprenderás a financiar tus proyectos web al finalizar este libro, así es que en orden alfabético, gracias a:

Aitor Arocena Goimendi, Alberto Papa, Antonio Mangione, Antonio María Saura Ortega, Ariel Filotti, Arturo Ramírez, Carlos Kevela, Diego Bonzi, Eduardo Avola, Enrique Villanueva, Enzo Carlos Aramberri Silva, François García, Griselda Bravo Pariente, Guillermo Martin Gericke, Iván Bellomo, Juan Agustín Chavarría, Juan Constantino, Juan Rodrigo, Juan Jose Tellez, Leonardo Gallina, Leonardo Schwartz, Luis Quinteros, Manuel Alejandro Gutiérrez Ticona, María Barreiro, María Luisa Eslava, Mariano Chávez, Mario Manuel Cantaleano, Matías Bosio, Miguel Millán Domínguez, Modest Compta Nuñez, Odilón Vásquez Ruiz, Roberto Costa, Ronald Morales, Rubén Darío Cuevas, Rubén Guillermo Ccapa, Sara Melba, Temo Valle y Wilmer Ricardo Meneses.

Gracias a todas las personas que nombré por ayudarme con su dinero, sus conocimientos, su tiempo y amistad, a construir este eBook compendiando en él un conocimiento que de seguro no encontrarás en la web, ya que hay pocos sitios web de MICRO INVERSORES, y pocas personas que han logrado cierto grado de éxito que desean contar COMO LO HICIERON. Varios de ustedes saben de mi vocación docente, de mi deseo de ayudar en la vida a otras personas. Es ese sentimiento y obviamente el deseo de lograr que esta inversión sea un éxito más para mis inversores, son los motivos que me movilizan a invertir gran cantidad de tiempo de mi vida en transmitirte lo que he aprendido en estos cuatro años sobre cómo manejarse en el mundo de los negocios donde INVERSORES apoyan a EMPRENDEDORES y EMPRESARIOS WEB, sumados a mis casi 20 años de experiencia como emprendedor y empresario en negocios tradicionales fuera de la web.

El conocimiento que recibirás, NO es una traducción al castellano de un eBook en otro idioma como muchas veces encontraras ofrecen por allí, y su contenido no es algo que profeso sin haberlo logrado, por el contrario, la originalidad de su contenido es uno de los valores incalculable de este material, es el fruto de mi experiencia, y es para ti.

Finalmente, mi agradecimiento hacia TI por ADQUIRIR este eBook.

Espero que disfrutes y te sorprendas durante su lectura.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Índice de capítulos o secciones.

Tomo I

Introducción
    ¿Por qué me decidí a compartir este conocimiento? Y ¿Qué tan valido es el conocimiento que transmitiré?

Desarrollo del “Caso testigo”
    Fondeo de ADP - AcuerdoDePalabra.com - en la comunidad de Inversores y Emprendedores Acceso GRATUITO Empresores.com .

1. Pioneros Vs Colonos - Definiendo el perfil de inversor que buscas para proyectos WEB o proyectos Innovadores.
    2. La gente YA NO LEE.
    3. Quien es TU verdadero cliente durante la PRESENTACION.
    4. Presentando el proyecto en una comunidad de micro-inversores, Tips Relevantes.

• Explicación del Negocio.
    • Determinar el Perfil de Inversor.
    • Como va a generar Ingresos el NEGOCIO.
    • ¿Cuánto hay que INVERTIR?
    • Importancia del Plan de Negocios y como crearlo.
    • Importancia del Análisis F.O.D.A.

1. Comunicación durante la presentación y como responder consultas PRIMERA PARTE.

Generando Confianza.
    Responder a la Razón y a la Emoción.
    La Paciencia, fortaleza indispensable para tener éxito.
    Como hablar sobre las Garantías en proyectos de Alto riesgo.
    El efímero momento psicológico de compra debe ser apuntalado con la velocidad de tu respuesta.

Tomo II

1. Cómo responder las siguientes preguntas para que tu respuesta no tire hacia abajo la propuesta.

- ¿Porqué o como valorizaste tu idea o proyecto?
    - ¿Cuánto voy a ganar?
    - ¿Cuándo recuperaré mi inversión?

1. Como generar trafico (Pago y Gratuito) al TEMA dentro de la comunidad donde desarrollas tu presentación. Aquí todo lo que sabes de SEO – Posicionamiento WEB - Casi NO se usa.

Banners y material Grafico
    El contacto mediante eMails y Autorespondedores
    Mantener vivo los temas.
    El poder de la Firma.
    Participar activamente en la comunidad de los temas más calientes.

1. El efecto dominio, el momento más esperado de la presentación.

¿Cómo generar “HITOS” para cambiar que el potencial inversor SE DECIDA.
    Creando un momento de decisiones mediante el cambio de valor de la participación.
    Usando el temor a quedarse afuera de algo grande.
    Acceso a sección privada.
    Extendiendo la Oferta.

1. Cuándo y cómo abrir la lista para que se sumen los inversores.
    2. Recibiendo el dinero de las participaciones o posiciones solicitadas por cada inversor desde cualquier lugar del mundo – Algo que parece sencillo pero mal hecho puede tirar hacia abajo el fondeo de tu inversión - .

Recomendaciones Finales

• Anexo resumen de enlaces importantes usados y durante todo el eBook.
    • Beneficios especiales para los compradores de este eBook

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

He creado una sección privada para todos los lectores que han comprado el libro, en donde los ayudare a sacarse dudas y seguramente en el proceso revelare varios trucos y secretos adicionales que me fueron imposible colocar en el libro, pues se perdería un hilo conductor que permita dar coherencia al desarrollo del mismo. – Si bien esos trucos y secretos adicionales no están en el eBook no debes preocuparte ya que como lo has comprado, el acceso a ese material adicional en la zona privada te corresponde y es un PLUS que justifica por demás tengas acceso a el - Si has adquirido el eBook, este enlace te lleva a la sección privada de “consultas”, donde tendrás un contacto directo conmigo. FPW - Lectores del eBook - Zona Privada

Te espero.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Espero que haber abierto estas primeras paginas, te hayan generado el deseo de obtener el conocimiento que estoy volcando en este libro, para ti.

Me atrevi a abrir esta ventana a la informacion y conocimiento volcado en el porque es mi real deseo que no te lo pierdas.

Cualquier comentario sobre el mismo sera bienvenido, publicalo aqui.

Saludos
    Diego,

11. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Bricom (19/09/2011), Christian77 (19/09/2011), leochez (18/09/2011), soyfran (18/09/2011)

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado YA ESTA DISPONIBLE EL TOMO I - Firma TU primer ACUERDO de PALABRA.

YA ESTA DISPONIBLE EL TOMO I

Con mucha alegria, quiero comentarte que ya esta disponible el acceso al TOMO UNO del Libro "Financiando Proyectos WEB".

Es realmente gratificante escribir un libro, cuando lo terminas jajaja!!, pero es realmente una ARDUA TAREA. Estoy muy contento de estar realizando y viviendo esta experiencia, a la vez que comparto contigo en este material mis conocimientos y experiencia de vida en cuanto a la recepcion de fondos para desarrollos de propuestas de negocios WEB.

Si eres CLIENTE ya del Libro, te debe haber llegado un mensaje para que te acerques a solicitar los datos de acceso, por las dudas sino, aqui te dejo un video donde te explico como hacerlo y ademas como funciona la plataforma de lectura del libro que se entrega en formato digital , comunmente llamado eBook 3D: Ver Video

Tienes 30 dias para leerlo tranquilo, ya que el TOMO DOS, estara listo y se liberara aproximadamente para el 19 de Octubre.

A partir de hoy cada tomo por separado se comercializa en u$ 45 dolares cada uno o ambos PROMOCIONADOS a u$ 68 dolares, dado que el segundo tomo como te comento aun no se entrega.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Firma TU PRIMER ADP y CUMPLELO!!

Básicamente estamos combinando en esta oportunidad, el uso de la herramienta ADP (Acuerdo De Palabra), para extender por solo 7 días (Hasta el 30/09/2011), la posibilidad de comprar los DOS TOMOS que conforman el Libro, "Financiando Proyectos WEB" al viejo precio de u$ 45 dólares y en el proceso ayudar a que lo puedas abonar en TRES veces.

Esto lo hacemos porque hemos tenido varias consultas de personas que se enteraron muy sobre la fecha de nuestro producto www.FinanciandoProyectosWeb.com el cual está teniendo excelentes comentarios, y de otras personas que desean adquirirlo pero necesitan cuotas.

Desde hoy y hasta máximo el 30/09/2011, podrás firmar un ADP, es decir podrás firmar un acuerdo de palabra para FIJAR el PRECIO en U$ 45 dólares y si lo necesitas abonarlo en 3 veces de solo u$ 15 dólares cada una.

Con la firma del Acuerdo Deberás abonar los primeros 15 dólares, y tendrás acceso al TOMO UNO.
    A los 30 días integras los 15 dólares de la segunda cuota y tendrás acceso al TOMO DOS,
    y a los 30 días siguientes integras la tercer y ultima cuota.

Luego del 30/09 el valor de cada TOMO por separado será de u$ 59 por separado y posiblemente o se hará una oferta por TREINTA días de solo u$ 68 dólares por AMBOS TOMOS. Obviamente si tenias planeado adquirir este material único y original que te enseña a conseguir fondos para llevar adelante tus proyectos de negocio web, te recomiendo aprovechar la oportunidad de firmar el ADP, y abonarlos a AMBOS TOMOS a solo u$ 45 y hasta en tres cuotas.

A continuación tienes un enlace que te lleva a completar un formulario para firmar QUIZAS TU PRIMER ACUERDO DE PALABRA: Acuerdo Compra “Tomos E-book FPW” | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra .Una vez que lo completes y presiones el botón al pie del mismo quedara firmado y nos pondremos en contacto contigo para que hagas envío de la primer cuota o del monto completo según sea tu posibilidad económica.

Espero que con esta posibilidad que brindamos puedas comprar ambos tomos al viejo precio de u$ 45, y que en el proceso puedas elevar el valor de tu palabra demostrando que cumples con lo que prometes en una transacción comercial.

Recuerda que el acuerdo CUMPLIDO quedara publicado durante 12 meses en el sitio web Acuerdos Cumplidos | Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo