Hola Diego: Debería inscribirme como que he firmado ADP y que he hecho el pago para tener acceso al ebook, pero no se si es aquí, espero que si y que además me des la clave para acceder a su lectura.
Gracias
ANGELES
Versión para imprimir
Hola Diego: Debería inscribirme como que he firmado ADP y que he hecho el pago para tener acceso al ebook, pero no se si es aquí, espero que si y que además me des la clave para acceder a su lectura.
Gracias
ANGELES
Hola Angeles
Me alegro que hayas firmado un nuevo ADP, con la finalidad de adquirir ambos tomos al viejo precio de u$ 45 dolares. Y durante el proceso incrementar el valor de tu palabra, al cumplirlo.
Tambien me alegra la sorpresa que incluso YA HAS CUMPLIDO el Acuerdo y has adquirido via PAY PAL el producto.
En breve aparecera este acuerdo cumplido en la lista de acuedos cumplidos en el sitio Acuerdo de Palabra y Te Doy Mi Palabra
En cuanto al acceso a la lectura del eBook, primero te daremos acceso a la zona privada de lectores del eBook y alli deberas solicitar el acceso para la lectura del tomo UNO.
Aqui te dejo un CORTO video que te explica como hacerlo y como usar la plataforma de lectura del libro: Ir a Ver VIDEO
Nuevamente Gracias por adquirir el libro.
Besos
Diego,