Estimados
Les cuento, ayer se cumplio el dia 5, por lo cual hice la baja de GVO pero nunca me llego un correo de que se estaba procesando la consulta o que la misma fue dada de baja. Hoy dia 6, sabiendo que mañana se cumplia el 7 dia, se me ocurrio loguearme con mis datos y me salta la siguiente imagen.
Asi que clickee en la segunda opcion: "to contact us click here", pero me vuelve a dejar en la misma pantalla.
Asi que clickeo en la primer opcion: "if you do not have any credit card details on file click here" y me envia al paso 3 (paso final de la compra del servicio) donde figuran todos mis datos incluso lo de la tarjeta de credito.
Pruebo a los 5 min de volver a entrar en account loguin para ver si me piden los datos de acceso y me envia a la pantalla de la imagen, es como que quede logueado. Esto esta bien que sea asi? Yo simplemente esperaba que a la hora de loguearme me diga usuario no encontrado (si procesaron la baja) u la pagina principal de usuario (en caso de que no la hayan procesado todavia).
Asi que estoy un poco intranquilo, me gustaria saber si alguien le paso y/o como procede conmunmente GVO a la baja de las cuentas.
Saludos!