Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Video Tutorial "Cómo darse de baja en GVO"

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

SVE Video Tutorial "Cómo darse de baja en GVO"

Estimados miembros de GVO.

Aquí dejo un video creado por nuestro socio TemoValle sobre cómo darse de baja en GVO una vez que ya son parte del sistema. Recuerden que la única forma de que la empresa anule o cierre su cuenta por decisión de ustedes es haciendo un simple proceso.
    Pero de no hacerlo, la empresa continuará cobrándoles la mensualidad como hasta el momento.

Última edición por AMD; 06/08/2012 a las 10:16

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

GuilleGericke (12/08/2012), kakekun3 (21/10/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Actividad general: 0%
    Logros:
    OverdriveVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Hernan R.
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    52
    Gracias
    67
    Agradecido 106 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Estimados

Les cuento, ayer se cumplio el dia 5, por lo cual hice la baja de GVO pero nunca me llego un correo de que se estaba procesando la consulta o que la misma fue dada de baja. Hoy dia 6, sabiendo que mañana se cumplia el 7 dia, se me ocurrio loguearme con mis datos y me salta la siguiente imagen.

gvo.jpg

Asi que clickee en la segunda opcion: "to contact us click here", pero me vuelve a dejar en la misma pantalla.

Asi que clickeo en la primer opcion: "if you do not have any credit card details on file click here" y me envia al paso 3 (paso final de la compra del servicio) donde figuran todos mis datos incluso lo de la tarjeta de credito.

Pruebo a los 5 min de volver a entrar en account loguin para ver si me piden los datos de acceso y me envia a la pantalla de la imagen, es como que quede logueado. Esto esta bien que sea asi? Yo simplemente esperaba que a la hora de loguearme me diga usuario no encontrado (si procesaron la baja) u la pagina principal de usuario (en caso de que no la hayan procesado todavia).
    Asi que estoy un poco intranquilo, me gustaria saber si alguien le paso y/o como procede conmunmente GVO a la baja de las cuentas.
    Saludos!

4. El siguiente usuario agradeció a hernan_lanus por este útil mensaje:

kakekun3 (21/10/2013)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por hernan_lanus Ver mensaje
    Estimados

Les cuento, ayer se cumplio el dia 5, por lo cual hice la baja de GVO pero nunca me llego un correo de que se estaba procesando la consulta o que la misma fue dada de baja. Hoy dia 6, sabiendo que mañana se cumplia el 7 dia, se me ocurrio loguearme con mis datos y me salta la siguiente imagen.

Asi que clickee en la segunda opcion: "to contact us click here", pero me vuelve a dejar en la misma pantalla.

Asi que clickeo en la primer opcion: "if you do not have any credit card details on file click here" y me envia al paso 3 (paso final de la compra del servicio) donde figuran todos mis datos incluso lo de la tarjeta de credito.

Pruebo a los 5 min de volver a entrar en account loguin para ver si me piden los datos de acceso y me envia a la pantalla de la imagen, es como que quede logueado. Esto esta bien que sea asi? Yo simplemente esperaba que a la hora de loguearme me diga usuario no encontrado (si procesaron la baja) u la pagina principal de usuario (en caso de que no la hayan procesado todavia).
    Asi que estoy un poco intranquilo, me gustaria saber si alguien le paso y/o como procede conmunmente GVO a la baja de las cuentas.
    Saludos!
    Eso correcta la pagina que te muestra, y la realidad es que puedes loguearte pero no avanzar mas de esa pantalla porque hay personas que luego de un tiempo desean volver y continuar con su cuenta, generalmente esto pasa con gente que por algun motivo NO pudo pagar y luego de unos dias ingresa , se conecta PAGA y no pierde todos sus clientes que estan en su red.

Funciona de la misma forma para los que piden la baja.

A los 90 dias es probabe que ya no puedas ingresar.

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

6. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (21/10/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Logros:
    OverdriveVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Hernan R.
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    52
    Gracias
    67
    Agradecido 106 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Eso correcta la pagina que te muestra, y la realidad es que puedes loguearte pero no avanzar mas de esa pantalla porque hay personas que luego de un tiempo desean volver y continuar con su cuenta, generalmente esto pasa con gente que por algun motivo NO pudo pagar y luego de unos dias ingresa , se conecta PAGA y no pierde todos sus clientes que estan en su red.

Funciona de la misma forma para los que piden la baja.

A los 90 dias es probabe que ya no puedas ingresar.

Saludos
    Diego,
    Diego

Me quedo mas tranquilo, muchas gracias!!
    Saludos.-