Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Negocios en INTERNET y SALUD

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Negocios en INTERNET y SALUD

Abro este tema aquí en experiencias personales, toda vez que mas allá de ser un comunicado a los SOCIOS e INVERSORES de nuestra empresa CIV (la cual mantiene económicamente hablando, a esta comunidad GRATUITA llamada UDI = Usina de ideas que todos disfrutan y comparten), dado que en el tema transmito una experiencia relacionada a los negocios en Internet, y a nuestra SALUD.

Estimados SOCIOS e INVERSORES:

Se que varios de UDs. han notado un poco mi “Cierta Ausencia”. Desde el mes de JUNIO y Durante JULIO estuve por decirlo de alguna forma “GUARDADO”.

Este tema tiene el objetivo de informarlos, sobre “Que estuve haciendo”.

Luego de ver algunas personas cercanas a mi y a nosotros “Socios de nuestra empresa”, ( no quiero ponerles nombre y apellido), tres casos de diferente gravedad o magnitud pero tres casos al fin, por Stress debieron ser medicados, un caso estuvo internado dos semanas , otro caso a duras penas si lo veo aparecer semanalmente cuando era una persona “Muy Activa” y otro caso hasta le dijeron que tenia que dejar la computadora ya que su salud “Vida” dependía de ello.

En el proceso algunos se hicieron estudios y no había nada en la dieta, no había nada raro en los análisis sanguíneos, pero si había un elevado nivel de triglicéridos, junto a esto mi suegro hace poco también tuvo lo que se llama ACV (Ataque Cerebro Vascular), típicamente conocido como…. Ataque Cerebral

Esta situacion nos empujo a mi esposa y a mi a leer bastante sobre el tema y nos enteramos que la grasa que tenemos en el abdomen en general las personas que estamos mucho tiempo sentadas o tenemos una vida sedentaria, como es el caso de los que “VIVIMOS de INTERNET”, es decir muchas horas en la computadora, genera un elevado nivel de triglicéridos en ese abultado abdomen que de repente se lanzan al torrente sanguíneo, los triglicéridos “engordan la sangre”, la hacen mas pesada y por ende es uno de los factores mas importantes por los cuales se producen los ACV. (Ver NOTA sobre ACV)

En virtud de ANTICIPARME a ese tipo de problema de salud (Dado que mis estudios estan bien), y viendo a mi alrededor lo que iba sucediendo 3 compañeros heridos en batalla, por decirlo de alguna forma, tome la decisión de Agregar un cambio IMPORTANTE e incorporar una nueva actividad a mi rutina Diaria.

La cual voy a contar, toda vez que aquellos que ya viven de Internet y los que avanzan hacia ella pueden adoptarla y anticiparse a vivir una vida mas sana y mas plena y cuidarse, dado que en afán de construir mas y mas cosas, y de explorar mas y mas cosas, de aprender mas y mas cosas, nos agarra como una suerte de Adicción y esa sobredosis de PC nos puede perjudicar Y MUCHO.

Básicamente a la mañana cuando mi esposa lleva a mi hija a la escuela, yo me levanto a abriles el portón de salida del auto de mi hogar (Mirando a ambos lados y CUIDANDO de alguna forma que NO TENGAMOS la SORPRESA de algún MERODEADOR que nos Asalte) , normalmente volvía a la cama para continuar durmiendo toda vez que varias veces extiendo mi jornada hasta la madrugada, no obstante desde mediados de junio, en vez de irme a acostar, me visto con ropa deportiva, Hago la cama (A mi esposa le encanta esta actividad ;)) , de hecho siempre la he hecho de niño, adolescente y adulto mientras no estaba casado, asíque realmente en 3 minutos la tengo lista, y me gano unos puntitos vio? je!! :D, y salgo a caminar media hora, en mi mente lo tomo como que VOY A TRABAJAR. Si mi estructura mental acepta muy bien que tenga que IR A TRABAJAR (no se porque quizás será que lo tenemos arraigado aun desde muy adentro), y comento que esta semilla de pensamiento “Voy a Trabajar”, que introduje en mi mente me ha servido realmente para poder darle continuidad.

Como doy vueltas por la colectora de autopista, veo centenas de autos con gente que obviamente van a su trabajo, y realmente me regocija saber que yo llego a mi casa, me pego una ducha, me preparo un café, enciendo la computadora y me pongo a CONSTRUIR, y obvio ni bien la enciendo voy a ver si cayo el pago de alguna venta, “Si bien algunos envidian el negocio o concepto “Ganar Dinero Mientras Duermes”, acuñado por Alex Berezowsky, puedo asegurarles que quienes hemos logrado algún mínimo de éxito, nos llena de satisfacción, se que algunos de Uds. también han logrado ganar dinero mientras duermen de sus negocios en Internet, y si bien otros están en camino, los socios del CIV indirectamente TAMBIEN están ganando dinero mientras duermen, toda vez que su cuenta de utilidades crece día a día. ;)

Es importante también que visualicen, que esta actitud y cambio de mi parte, REDUCE el RIESGO de la INVERSION que han hecho, toda vez que aun soy el MOTOR de este negocio, y es importante para LA VIDA DE ESTA EMPRESA que yo este al 100% sano. Por lo que estén contentos que el motor anda bien. ;)

También me he dedicado a MI MENTE, he leído en estos dos meses 3 libros y uno de ellos de 1200 paginas, habitualmente soy un ávido lector entre 12 y 15 libros al año, pero este año NO HABIA LEIDO nada.

Pero este tema no es solo para contarles sobre mi salud que en definitiva es la salud de la empresa (TU INVERSION) o sobre mi MENTE que tambien es parte de ella, quiero contarles que también estuve dedicado a la INVESTIGACION y DESARROLLO, lamentablemente esos meses que uno se dedica a esa actividad, baja el nivel de ventas, toda vez que mi tiempo esta mas enfocado en construir e investigar que en vender, no obstante el negocio sigue facturando SOLITO y eso es también una buena noticia, sin embargo es IMPERIOSO invitarlos Y QUE ASISTAN este fin de semana a una reunión en vivo vía INTERNET donde les contare que Descubrí, Que implemente, que Construí, y como va a impactar en nuestro negocio, esto en estos próximos 5 meses que faltan para terminar el 2010.

Es importante que se acerquen para ESTAR CERCA Y CUIDAR SU INVERSION, COMO INVERSORES PROFESIONALES QUE SEGURAMENTE DIA A DIA QUIEREN SER Y MEJORAR.

En breve les envío otro e-mail con el HORARIO, el día ya esta definitivo es este SABADO, el horario es por la TARDE pero aun no lo defino.

Saludos!!
    Diego

PD: Hablando de Alex Berezowsky, (Escuhar AUDIO AHORA) los invito a escuchar este audio en especial los 2 primeros minutos y recordarles a los socios e inversores del CIV que en nuestra biblioteca privada tenemos mucho material que le hemos comprado a ALEX el cual pueden obviamente mirar.

2. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (04/08/2010), daac (05/08/2010), Damian425 (04/08/2010), Eduardo Avola (04/08/2010), infinitomix90 (05/08/2010), rhsouza (05/08/2010), sebytes (04/08/2010), soyfran (05/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 57
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Re: Negocios en INTERNET y SALUD

Amigo diego desde que entre al consorcio , te puedo asegurar que es el informe mas importante y la noticia que te estas dedicando a cambiar estilos de vida , cuidando , salud , alimentacion habitos deportivos , esparcimiento , reencontarte con afectos familiares de amistad ect , me dan mucha alegria , porque en definitiva esa es la vida , lamentablemente muchas veces pasa que hacemos click, cuando sucede algo a nosotros mismos o a alguien cercano para tomar debida nota de ello , quiero que sepas que contas conmigo para todo lo relacionado a vivir mejor o a lo que denomino vivir para vivir , para dsfrutar de las cosas lindas de la vida sin recibir presiones ni tener que tras las agujas del reloj , amigo diego no sabes lo contento que estoy de que empieces a vivir para vivir y seguir con este negocio de una manera relajada cuidando el cuerpo y la mente , adelante y te seguimos porsupuesto, un abrazo -

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 57
    Logros:
    Array
    Nombre
    Mariano Chavez
    Nivel
    61
    Gracias
    91
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

confirmo mi presencia sabado 7 de agosto 15 hs

5. El siguiente usuario agradeció a infinitomix90 por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 122
    Logros:
    Array Avatar de Jonatan Gur-Ari
    Nombre
    Jonatan Gur-Ari
    País
    Costa Rica - Costa Rica
    Nivel
    58
    Gracias
    53
    Agradecido 20 veces en 17 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Tambien me anoto a la reunion, ahi nos vemos.

7. El siguiente usuario agradeció a Jonatan Gur-Ari por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    RAFAEL ALVARADO
    Nivel
    60
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Gusto saludarte amigo diego y compañeros foristas

Cordial saludo amigo y mentor Diego, me alegra recibir esta invitacion, y formar parte de este grandioso programa de EDUCACION E INVERSION como lo es USINA DE IDEAS, y claro que me anoto, confirmo mi participacion, ya que en colombia como son las 13 horas me queda perfecto....ademas con lo valiosa la informacion que tu nos entregas valdria la pena sacrificar cualquier espacio de tiempo..M e alegra lo de tu salud, y me solidarizo con tus amigos, pero nuestro cuerpo Dios lo ha hecho tan inteligente que nos avisa cuando estamos pasando la linea de peligro y antes de sucumbir nos pone alerta, el problema pienso yo noson los sintomas, o los habitos que toque implementar, SI NO NO PRESTAR ATENCION A TIEMPO A LA ALERTA DEL CUERPO Y QUE SE EMPEORE LA SITUACION...por eso me alegra recibir esta informacion de manera preventiva en mi caso, COMO TU LO DIJISTE (Y LO ESTOY MEDITANDO) VOY A TRABAJAR EN LAS NOCHES O TEMPRANO EN LAS MAÑANAS (trabajar sobre mi cuerpo claro esta. je, je, je, es que asi la mente nos ppermite sacar el tiempo sin ninguna culpa, je, je, je,) funciona Diego ok

SALUDOS DESDE LA BELLLA COLOMBIA.

JUAN3_16
    Última edición por RafaelAlvarado; 05/08/2010 a las 11:36

Usuario Registrado
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 155
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    62
    Gracias
    4
    Agradecido 58 veces en 27 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Buen dia Diego, confirmo para la reunión del sabado.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Logros:
    Array Avatar de rhsouza
    Nombre
    Raúl Souza
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    58
    Gracias
    20
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola Diego, también me anoto para la reunión del sábado

Raúl Souza

Usuario Registrado
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Logros:
    Array
    Nombre
    Hugo Bisutti
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Diego, confirmo mi participacion en la reunion del sabado.

Slds

12. El siguiente usuario agradeció a hbisu77 por este útil mensaje:

DMGUsina (06/08/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 195
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Raul Olvera
    Nivel
    64
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Hola Diego,

Confirmo mi participacion para el dia sabado, tienes mucha razon con lo de sentarse mucho tiempo en la pc, hay que cuidarnos mas haciendo actividades deportivas.

Gracias y ahi nos vemos

14. El siguiente usuario agradeció a Raul Olvera por este útil mensaje:

DMGUsina (06/08/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 289
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    Hernan Ortega Gonell
    País
    Usa - Usa
    Nivel
    61
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Post Re: Negocios en INTERNET y SALUD

Hola Diego, estoy muy ocupado, tengo que laburar este fin de semana también, pero haré todo lo posible por estar presente.... CHau Amigo... Hernan.

16. El siguiente usuario agradeció a HernanBits por este útil mensaje:

DMGUsina (06/08/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 161
    Logros:
    Tagger First ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Array Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    76
    Gracias
    836
    Agradecido 218 veces en 171 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Yo tambien me anoto para la reunion del sabado.
    Animo Diego y cuida tu salud
    Abrazos
    Juanjo

18. El siguiente usuario agradeció a juantel por este útil mensaje:

DMGUsina (06/08/2010)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema