Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Mis primeros U$S 100 en Internet.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 217
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Array Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    7 mes(es)

Predeterminado Mis primeros U$S 100 en Internet.

Hola estimados foristas.

Tengo varias experiencias de ganar dinero en Internet y que pronto iré exponiendo acá en usina de ideas. Una de las cosas que mas me apasionan son las inversiones en la bolsa de valores para la cual me capacite con Leonardo, luego da adquirir los conocimientos y comenzar a incursionar en el mundo de la bolsa de valores se me ocurrió volcar algo de mi experiencia con la bolsa de valores en un blog.

Nuevo en el mundo del bloggin comencé a escribir y a realizar un poco de SEO para captar visitantes a mi blog y para mi sorpresa día a día se incrementaba la cantidad de visitantes, y mucho de ese trafico era envido por google que se ve que le gusto mi blog y la información allí, que es de calidad para los visitantes.

Un amigo webmaster me dice que con Adsense se puede ganar algo de dinero en un blog y fue ahí que empecé a ver que era esto de Google Adsense. Me abrí una cuenta y al mes Google me envió una carta a mi casa con mi código de Adsense para verificar que soy una persona física.

Organizo mi blog y comienzo a colocar los bloques de adsense, para esa época era un novato total en adsense y era todo a prueba y error, mas búsquedas de ayuda en Internet.
    También debo reconocer que compre algunos E-book sobre adsense para interiorizarme un poco más sobre el tema.

En mi blog tengo varios seguidores que me escriben y mantenemos un contacto y se que de parte de ellos no vienen los ingresos de adsense, así que coloque Analytics para hacer un seguimiento del blog y para mi sorpresa la principal fuente de ingresos se genera por las nuevas visitas al blog a través de Google.

La cosa es que a los 2 meses de colocar Adsense ya se generaron los primeros U$S 100 que se requieren como mínimo para cobrar. Contento con esta experiencia le pedí a Google que me envié el dinero a través de westerm Union.

La satisfacción que tenia de ir a cobrar dinero generado de la nada(o se podría decir de mi trabajo como escritor de mi blog) era una cosa que me llevo a ver que si, si se puede sacar algo de dinero a Internet. Y comencé a estudiar mas sobre Marketing por Internet para no solo sacar dinero de Adsense, sino también por otros medios que ya contare mis otras experiencias.

Luego de unos meses que cobraba los mismo (U$S 100 cada 2 meses) vi que de pronto no podía pasar esa barrera de loas U$S 100 cada 2 meses, y eso se debe a que mi blog de blogger no se puede hacer ciertas cosas para tener un control total, asi que decidi pasarme a la plataforma de Wordpress con mi propio dominio y hosting pago.

Recién arranco con el blog en Wordpress y eso llevara un tiempo para que este nuevo blog genere lo mismo que el otro de Blogger, pero con este tengo el control absoluto de cómo quiero que se vea y donde quiero que se vean las cosas.

Tengo otros blogs en wordpres de diferentes temas que ya están generando sus dólares diarios, así que espero que colocando la diversificación en varias opciones como Adsense, Adwords, Inversiones, Finanzas, negocios tradicionales como negocios de Internet, ventas de productos tangibles y no tangibles, etc. pueda en un futuro vivir solo de Internet como muchos de los que estamos en el foro deseamos.

Un cordial saludo para toda la comunidad.

Damian Gonzalez

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a damiangonzalez por este útil mensaje:

AMD (08/05/2010), CDM (11/07/2018), erico (25/06/2010), famendoza78 (19/07/2013), irosavaldez (06/11/2013), isidrove (01/10/2010), marsol (30/07/2013)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Se conectó hace
    7 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Hola Damian,
    Me da mucho gusto leer tus comentarios ya que nacen de tu experiencia real de menterse a trabajar para construir y explorar negocios web.
    Me gusta mucho saber de tus ganancias con el trafico de FACEBOOK y la experiencia que estas logrando con ello.
    Me molesta de sobremanera el robo que te hace el gobierno del dinero que ganas quemandote la vista dia a dia, detras de la PC para ser cada dia mejor en lo que haces y obtener resultados en dinero de tus habilidades. Ojala puedas encontra la vuelta de bajar tus fondos de ADSENSE a PAYONEER.

Podrias abrir un tema que se llame mi experiencia con trafico por FACEBOOK, y pegar esto mismo que publicaste aqui, asi podemos desarrollar el tema?

Ah tambien te recomiendo acercarte a este tema: http://www.usinadeideas.com/foro/gvo...113/#post19511

Gracias
    Abrazo
    Diego,
    Listo Diego.

Ya esta el tema para hablar sobre el trafico de Facebook.

http://www.usinadeideas.com/foro/com...facebook-3117/

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

4. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

DMGUsina (28/05/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 200
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Array Avatar de Eze Quiel
    Nombre
    Eze Quiel
    País
    2 - 2
    Nivel
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Consulta

Hola Damian, te queria consultar si vendes productos de afiliados, si es asi de que rubro?
    Te pregunto porque estoy viendo la posibilidad de vender productos de Amazon. Lo ves rentable para Argentina?
    Gracias,
    Ezequiel

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Se conectó hace
    7 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por Eze Quiel Ver mensaje
    Hola Damian, te queria consultar si vendes productos de afiliados, si es asi de que rubro?
    Te pregunto porque estoy viendo la posibilidad de vender productos de Amazon. Lo ves rentable para Argentina?
    Gracias,
    Ezequiel
    Hola estimado Ezequiel.

Sos de Rosario como yo, un gusto saber de ti.

Te comento que estoy vendiendo varios productos como afiliado en el rubro de la salud, el del amor, y en el del dinero. Son nichos muy calientes.

Estoy ofreciendo productos de la plataforma ClickBank, que tiene uno de los mejores programas de afiliados y es el que recomiendo para los que recién comienzan.

De Amazon no te puedo dar mucha información porque no la he utilizado mucho, solo he comprado algunos libros digitales allí.

Te recomiendo que aprendas todo sobre el marketing de afiliados ya que es una de las mejores formas de generar ingresos desde internet. Lo único es que tienes que saber de este negocio y todo lo que aprendas tienes que aplicarlo.

Si quieres alguna vez que charlemos sobre negocios por internet no tengo problemas de charlar café de por medio ya que somos de la misma ciudad.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

7. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

CDM (11/07/2018)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 103
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array
    Nombre
    diego peres
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fabian10 Ver mensaje
    Te felicito Damian, que tus esfuerzos te sigan trayendo mucho dinero y que un dia no muy lejano, tal y como yo lo sueño muchos de nosotros, sino todos, podamos vivir del internet.
    amen
    amen
    amen
    amen

amen

amen

Caso de Exito Total!!

Una vez mas se ha cumplido la "LEY DE LA ATRACCION"

9. El siguiente usuario agradeció a diegopd por este útil mensaje:

DMGUsina (27/11/2014)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema