Iniciado por
damiangonzalez
Actualizo este tread sobre como estoy en el 2013 con google Adsense.
Bien ya todos saben que tengo diferentes ingresos en internet a través de distintos medios como adsense, Venta de ebooks o info productos, diseño web, posicionamiento web y google adwords.
Con google adsense hasta octubre del 2012 (todos los meses cobraba mas de U$S 1000 dólares de ganancias con adsense) iba todo bien hasta que google decidió hacer cambios bruscos en su algoritmo y mis paginas con miles de visitas se vieron fuertemente afectadas.
Desde noviembre mis ganancias se fueron al suelo de la noche a la mañana, pase de cobrar más de 1.000 dólares a 200 dólares en noviembre, 175 dólares en Diciembre y en este Enero último cobre 115 dólares.
La verdad que me enoje mucho y me entro un bajón ya que comencé a ir para atrás con el negocio de adsense, lo único que me mantenía en pie eran los otros negocios de internet que siguen en piloto automático y siguen generando una entrada considerable mes a mes.
Me enoje mucho con google, pero ahora entiendo que no solo me paso a mi sino a miles de bloggers que están en la misma situación.
Ahora estoy comenzando a levantar nuevamente mi negocio con adsense ya que ahora sé que cosas estaban mal en mis paginas y porque google me dejo de enviar tanto tráfico.
Lejos de tirar la toalla voy a renovar todo mi negocio ya que muchos amigos bloggers han logrado revertir esa situación y volvieron a ganar buenas sumas de dinero con google adsense.
Ya llegue a los 100 dólares para cobrar el mes que viene, pero ahora hay que trabajar un poco más que antes para ver mejores resultados.
Desde hacer mas de 4 años que los info productos están en piloto automático, voy crear más info productos para triplicar mis ganancias con este tipo de negocio que hasta ahora no se ve afectado por ningún cambio en google.
Más adelante les contare como me va con google adsense, ya que sé, que con los cambios que voy a realizar en mis páginas volveré a tener grandes ganancias.