Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi primer ingreso de dinero gracias al curso ¿Por Dónde Empiezo?

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Thumbs up Mi primer ingreso de dinero gracias al curso ¿Por Dónde Empiezo?

La Comunidad de Usina de Ideas, creó un curso llamado ¿Por Dónde Empiezo? que como bien sabemos ha sido un éxito desde cualquier punto de vista. En ese momento comencé a estudiarlo e increíblemente me encontré con un montón de información que resultaba ser muy sencilla de comprender (merito de nuestro mentor DMG) y que pondría en práctica al instante. Así fue que pude aprender lo mínimo y necesario para crear páginas Web con un editor llamado “NVU”. Esto me llevó a desarrollar páginas en HTML sin haber estudiado nada de programación, y fue así que me largué a promocionar la creación de pequeños sitios Web como Páginas Institucionales para todos aquellos que querían ingresar su Negocio al mundo de Internet con algo sencillo.

Sabiendo algo (muy poco) sobre WordPress y algo sobre modificación de plantillas HTML, me contacta una amiga contandome que se había asociado con otra amiga suya para comenzar, paralelamente a sus trabajos, a realizar Servicios de Catering.

Nos reunimos y me cuentan sobre el proyecto que estaban poniendo en marcha. A su vez, estaban pensando en crear una Página Institucional en Internet con el nombre "Sabor Sabrozón" porque sabían que hoy por hoy la mayoría de las personas que buscan algo van directamente a Internet, y querían aunque sea tener presencia allí.

Me pidieron que les cotizara por una Web sencilla, donde la gente pudiera ver qué clase de servicio estaban ofreciendo y algunos precios, junto con algunas imágenes.

Me encontraba con mi primer oportunidad de realizar una página Web con los conocimientos que había adquirido (que muchos no eran), pero que sabía que podría realizar esta tarea "sea como sea".
    No quería dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo.

Aprendí a descargar una plantilla y a modificarla, dedicandole todo el tiempo que podía para no perder el trabajo.

Y sin muchas vueltas, averigüé cuanto salía una Web sencilla de las características que me solicitaban y se la coticé en u$s130.- ($500 pesos argentinos).

Estas mujeres aceptaron la propuesta, e inmediatamente me puse a trabajar. Hice todo lo que estaba a mi alcance, que era lo que venía aprendiendo en el curso.

En ese entonces, estaba tan emocionado con esta Web que la hice como 3 veces modificando cada cosa que veía porque me parecía que no era linda, o que había cosas que no eran adecuadas para esta Web, hasta que decidí dejarla tal cual estaba y me comuniqué con ellas para informarles que la página ya estaba en Internet y que podían entrar a verla.

Les encantó tener su primera Web Laboral, y yo sentí un alivio total al recibir su agradecimiento. No pensé que fuera a gustarles, quizás por el temor de ser mi primer experiencia como diseñador de páginas, pero me di cuenta que mi visión no era la misma que la de los demás. Y allí comprendí que mientras hagamos lo que el cliente pretende, por más que a nosostros no nos guste, al cliente lo dejaremos contento y continuará confiando en nuestro trabajo.

Aún sigo dandoles mi apoyo en los cambios que realizan dentro de la página, sin contar que tambien les brindo Hosting desde el primer día. Pero eso lo dejo para otro post.

Gracias!

Saludos!

Enlace a Servicios de Catering "Sabor Saborozón" http://www.saborsabrozon.com.ar/
    Última edición por AMD; 08/05/2010 a las 15:25

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a AMD por este útil mensaje:

carlogero (10/08/2010), DMGUsina (11/06/2010), erico (25/06/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 217
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Array Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    7 mes(es)

Predeterminado Re: Mi primer ingreso de dinero gracias al curso ¿Por Dónde Empiezo?

Estimado AMD.

Felicitaciones por tu progreso. Que bueno que compartas con nosotros esta primera etapa como webmaster y veras que pronto llegaran más proyectos.

Te deseo lo mejor en este camino y espero que logres todo lo que te propones.

Saludos cordiales.

4. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

AMD (10/05/2010)

Roy
    Roy está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    rodrigo albin
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    62
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: Mi primer ingreso de dinero gracias al curso ¿Por Dónde Empiezo?

Te felicito por ese primer diseño que pudiste vender, ojala sigan muchos mas!

6. El siguiente usuario agradeció a Roy por este útil mensaje:

AMD (15/06/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 195
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Raul Olvera
    Nivel
    64
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Excelente AMD, muchas felicidades!

8. El siguiente usuario agradeció a Raul Olvera por este útil mensaje:

AMD (15/06/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 399
    Logros:
    Created Blog entryVeteranTagger First Class5000 Experience Points
    Array Avatar de marmacan
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    66
    Gracias
    142
    Agradecido 73 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Red face Respuesta: Mi primer ingreso de dinero gracias al curso ¿Por Dónde Emp

Cita Iniciado por AMD Ver mensaje
    La Comunidad de Usina de Ideas, creó un curso llamado ¿Por Dónde Empiezo? que como bien sabemos ha sido un éxito desde cualquier punto de vista. En ese momento comencé a estudiarlo e increíblemente me encontré con un montón de información que resultaba ser muy sencilla de comprender (merito de nuestro mentor DMG) y que pondría en práctica al instante. Así fue que pude aprender lo mínimo y necesario para crear páginas Web con un editor llamado “NVU”. Esto me llevó a desarrollar páginas en HTML sin haber estudiado nada de programación, y fue así que me largué a promocionar la creación de pequeños sitios Web como Páginas Institucionales para todos aquellos que querían ingresar su Negocio al mundo de Internet con algo sencillo.

Sabiendo algo (muy poco) sobre WordPress y algo sobre modificación de plantillas HTML, me contacta una amiga contandome que se había asociado con otra amiga suya para comenzar, paralelamente a sus trabajos, a realizar Servicios de Catering.

Nos reunimos y me cuentan sobre el proyecto que estaban poniendo en marcha. A su vez, estaban pensando en crear una Página Institucional en Internet con el nombre "Sabor Sabrozón" porque sabían que hoy por hoy la mayoría de las personas que buscan algo van directamente a Internet, y querían aunque sea tener presencia allí.

Me pidieron que les cotizara por una Web sencilla, donde la gente pudiera ver qué clase de servicio estaban ofreciendo y algunos precios, junto con algunas imágenes.

Me encontraba con mi primer oportunidad de realizar una página Web con los conocimientos que había adquirido (que muchos no eran), pero que sabía que podría realizar esta tarea "sea como sea".
    No quería dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo.

Aprendí a descargar una plantilla y a modificarla, dedicandole todo el tiempo que podía para no perder el trabajo.

Y sin muchas vueltas, averigüé cuanto salía una Web sencilla de las características que me solicitaban y se la coticé en u$s130.- ($500 pesos argentinos).

Estas mujeres aceptaron la propuesta, e inmediatamente me puse a trabajar. Hice todo lo que estaba a mi alcance, que era lo que venía aprendiendo en el curso.

En ese entonces, estaba tan emocionado con esta Web que la hice como 3 veces modificando cada cosa que veía porque me parecía que no era linda, o que había cosas que no eran adecuadas para esta Web, hasta que decidí dejarla tal cual estaba y me comuniqué con ellas para informarles que la página ya estaba en Internet y que podían entrar a verla.

Les encantó tener su primera Web Laboral, y yo sentí un alivio total al recibir su agradecimiento. No pensé que fuera a gustarles, quizás por el temor de ser mi primer experiencia como diseñador de páginas, pero me di cuenta que mi visión no era la misma que la de los demás. Y allí comprendí que mientras hagamos lo que el cliente pretende, por más que a nosostros no nos guste, al cliente lo dejaremos contento y continuará confiando en nuestro trabajo.

Aún sigo dandoles mi apoyo en los cambios que realizan dentro de la página, sin contar que tambien les brindo Hosting desde el primer día. Pero eso lo dejo para otro post.

Gracias!

Saludos!

Enlace a Servicios de Catering "Sabor Saborozón" Servicio de Catering

hola que tal mi nombre es Mario y tambien gracias a este curso entre en el mundo de diseño web, gracias a todos ustedes con sus respuestas me ayudaron me dieron fuerzas. asi fue que un escultor plastico por medio de un cliente de servicio tecnico me llamo y concertamos cuna cita el me presento sus inquietudes y lo que deseaba hacer que era y es vender sus esculturas al mundo. Hacerse conocido y reconocido mundialmente, waoooooooo tarea dificil verdad??. y quien dice que es imposible che. bueno asi que logre con conocimientos de aca de alla y muchas horas de leer de probar y de tirar proyectos a la basura el famoso sitio Jorge Omar Iza con su galeria de esculturas e indexandolo oa buscadores y demas y ademas le brindo clases particulares para que vaya aprendiendo a navegar por la web. el me ve y dice huu tanto para aprender no creo que llegue, pero le digo que nada es imposible y esto es nuevo para mi hacerlo ya que me dijo hoy que nadie de su materia llego a ser importante estando vivo y los demas tienen recursos para hacerse conocido, asi que mas alla de decirles que el sitio web lo cobre pesos argentinos 1400 y lo traduje al ingles tambien y le ofresco host y le hago los mantenimientos deseo que me ayuden en este nuevo proyecto de ademas de crear sitios web ser un management jeje de la web hacer conocido a un desconocido jejeje che sera la nueva profesion que se viene en el mundo? ser los creadores de marcas y gente importante?.

gracias comunidad sin ustedes hoy seria solo un tecnico mas de calle.

saludos y espero su respuesta y ayuda presiosa gente.

10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a marmacan por este útil mensaje:

AMD (23/11/2010), Maria Barreyro (08/07/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 217
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Array Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    7 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Mi primer ingreso de dinero gracias al curso ¿Por Dónde Emp

Cita Iniciado por marmacan Ver mensaje
    hola que tal mi nombre es Mario y tambien gracias a este curso entre en el mundo de diseño web, gracias a todos ustedes con sus respuestas me ayudaron me dieron fuerzas. asi fue que un escultor plastico por medio de un cliente de servicio tecnico me llamo y concertamos cuna cita el me presento sus inquietudes y lo que deseaba hacer que era y es vender sus esculturas al mundo. Hacerse conocido y reconocido mundialmente, waoooooooo tarea dificil verdad??. y quien dice que es imposible che. bueno asi que logre con conocimientos de aca de alla y muchas horas de leer de probar y de tirar proyectos a la basura el famoso sitio Jorge Omar Iza con su galeria de esculturas e indexandolo oa buscadores y demas y ademas le brindo clases particulares para que vaya aprendiendo a navegar por la web. el me ve y dice huu tanto para aprender no creo que llegue, pero le digo que nada es imposible y esto es nuevo para mi hacerlo ya que me dijo hoy que nadie de su materia llego a ser importante estando vivo y los demas tienen recursos para hacerse conocido, asi que mas alla de decirles que el sitio web lo cobre pesos argentinos 1400 y lo traduje al ingles tambien y le ofresco host y le hago los mantenimientos deseo que me ayuden en este nuevo proyecto de ademas de crear sitios web ser un management jeje de la web hacer conocido a un desconocido jejeje che sera la nueva profesion que se viene en el mundo? ser los creadores de marcas y gente importante?.

gracias comunidad sin ustedes hoy seria solo un tecnico mas de calle.

saludos y espero su respuesta y ayuda presiosa gente.
    Woooooww mis felicitaciones por tan buen trabajo.

La verdad que has hecho una buena pagina, hasta en ingles y todo.

La voy a compartir en Facebook y en twitter así te doy una mano para hacerla mas conocida a la web.

Te recomiendo que veas el curso sobre SEO que hay en la biblioteca ya que te ayudara a generar trafico a tus páginas web. Además en el curso de SEO hay un apartado sobre como podemos armar un negocio en base a lo que aprendemos en el curso. Yo ya lo estoy utilizando con muy bueno resultados y creeme que te puedes hacer conocido tu o tus clientes.

Clic aquí para ver el curso sobre SEO

Espero que sigas con este progreso que por lo que veo vas bien encaminado.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 259
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    Array Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    67
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola que gran alegria que todo lo que vas aprendiendo en este gran maravilloso curso PDE te haya servido de mucha ayuda, me siento tan satisfecho que me anima seguir adelante aprendiendo y pniendo en Practica.
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

Usuario Registrado
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 138
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de andreajob
    Nombre
    Andrea Cadenas
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    52
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Hola Comunidad!!

Leer este mensaje me llena de alegria y esperanza....en este momento, me encuentro en el modulo 4 del curso PDE y a decir verdad acabo de subir, a modo de prueba, mi primer pagina web en MI dominio y MI hosting

Ya anteriormente habia diseñado algunas paginas pero a modo de prueba, con fotos de mis hijas y demas "tonterias" para que los familiares pudieran ver a mis niñas por mas que estuvieran lejos y puedo decir que la etapa de diseñar, me encanto!!!! y con las herramientas que me estan brindando en el curso puedo hacer que las cosas sean mas profesionales....por ej, la pagina que acabo de subir lleva insertado el codigo de Google Analytics para asi poder monitorear mi sitio.

Para los que quieran entrar a ver la pagina y darme cualquier sugerencia que pueda ayudarme a mejorar se los voy a agradecer muchisimo...la dire es Trabajo en Internet.

Espero sus comentarios (buenos o malos, ya que sin criticas no hay crecimiento)

Saludos, Andrea
    "Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos realizados diariamente" Brian Tracy

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Thumbs up Respuesta: Mi primer ingreso de dinero gracias al curso ¿Por Dónde Emp

Bien Andrea, felicitaciones por tus progresos!

A medida que vayas experimentando lo que aprendes, verás que es muy emocionante la construcción de un sitio.
    Lo que puedes ir pensando es en modificar la imagen de la cabecera que por lo visto se desvirtuó un poco porque no tiene justo las mismas medidas que la cabecera.
    Para ello, lo más sencillo que puedes hacer es editar la imagen con el Microsoft Picture Manager que tienes en tu pc. Al editar la imagen, ve a la opción "Editar imagen", luego "Cambiar tamaño" y presionando la flechita para disminuir o aumentar las dimensiones la vas llevando hasta que coincida el ancho con las dimensiones que tiene tu página. Creo que la imagen es de 740 pixeles de ancho y tu Web la estas haciendo de 800 pixeles. Aumentala hasta esa dimension y vuelve a subirla a tu dominio y lsito! Te quedará mucho mejor.

El resto lo irás viendo a medida que experimentes cambios y agregados.

No dudes en consultar todo lo que necesites saber.

Saludos!
    Adrián

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario Registrado
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 138
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de andreajob
    Nombre
    Andrea Cadenas
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    52
    Gracias
    10
    Agradecido 5 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    8 mes(es)

Gracias Adrian por tu consejo, lo acabo de modificar y te agradeceria que te fijaras si ahora quedo bien porque a decir verdad yo no note ese detalle...se ve que mi ojo todavia no esta tan experimentado como el tuyo jajajja

Saludos!
    "Todo gran éxito es una acumulación de pequeños esfuerzos realizados diariamente" Brian Tracy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema