Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Como Logre Vivir de Internet

Usuario Registrado
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 155
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    62
    Gracias
    4
    Agradecido 58 veces en 27 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Como Logre Vivir de Internet

Hola compañeros foristas,

Aún recuerdo el primer contacto que tuve con Diego hace un par de años. Literalmente le dije que los negocios en internet para mi eran basicamente como hablar en chino y aunque habia comprado un adio curso sobre el tema, en esta comunidad fue donde aprendi que era un dominio, un hosting, un blog, etc.

El caso es que tan pronto conoci lo que significaba el marketing de afiliados, me senti muy atraido e intente varias cosas hasta que conoci una industria hermana del marketing de afiliados; EL CPA y bueno, para hacer la historia corta, en muy poco tiempo empece a ver ganancias diarias, pero no lo suficientes como para vivir. Sin embargo me lance al agua y deje mi puesto de ejecutivo en una empresa.

No voy a decir mentiras pase un semestre dificil a partir de la segunda mitad del 2011, pero para mi sorpresa el 2012 arranco super bien y gracias a que vi lo que estaban haciendo algunos conocidos en esta industria segui persistiendo; asi el 2012 cerre en 21.000 dolares aproximados y en este 2013 he tenido meses de casi 4500 dolares.

Eso si, he tenido que invertir en capacitación sobre negocios en CPA, que por lo general, los cursos de calidad no cuestan menos de 300 dolares.

Sigo aprendiendo, sobre todo cuando veo gente que esta muy por encima en esta industria con ganancias superiores a los 50.000 al mes y lo mejor es que entre ellos ya se cuentan hispanos.

Bueno esa es mi experiancia y me alegro de volver a saludarlos despues de tanto tiempo.

Fabian
    Siempre me ha gustado las cosas simples, por eso trabajo por Internet. No tiene por que ser complicado, esta es la nueva oportunidad para los hispanos

http://www.NegocioSimple.com

2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a fabian10 por este útil mensaje:

damiangonzalez (20/02/2013), DMGUsina (20/02/2013), faku (09/05/2014), GuilleGericke (24/02/2013), kakekun3 (31/08/2013), Mrtrump (22/02/2013)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 217
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    Array Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    77
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Como Logre Vivir de Internet

Qué bueno es ver este tipo de noticias.

Te felicito por tu experiencia. Es una satisfacción y un aliento para todos aquellos que están empezando este camino de vivir de internet.
    Me alegro que te este yendo bien en los negocios por internet.

Espero que cuando me meta de lleno en el CPA (por ahora solo estoy con adjal) tener un amigo a quien pedir algún consejo.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a damiangonzalez por este útil mensaje:

DMGUsina (21/02/2013), kakekun3 (31/08/2013)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Como Logre Vivir de Internet

Hola Fabian,
    Me alegra leer tu experiencia.
    Mas me alegra saber que has comenzado con nosotros, y luego tu potencial, y curiosidad te fue haciendo probar alternativas que incluso nosotros no hemos abordado a explicar y enseñar como las redes CPA.

Entiendo que hay que meterle bastante dedicacion en aprender el negocio CPA y varios fracasan en esa etapa, porque para aprender creo que hay que invertir no? y no todos estan dispuestos a ello.

Se que has explorado varias alternativas recuerdo esa que habia que ingresar con u$ 1000 dolares. Aun la sigues desarrollando?

Me encanta saber los montos que has logrado de ingresos, son montos interesantes, importantes, y mas aun vistos desde la perspectiva de un ARgentino o Venezolano, que si lo hubieramos ganando nosotros, ese monto se multiplica por 22 bolivares o por casi 8 pesos Argentinos, es decir el tiempo dedicado a ganar esos dolares hubiera rendido por 22 a un venezolano y por 8 a un Argentino.

Igual 21.000 dolares es buena plata para un año en cualquier pais del mundo.

Saludos
    Diego,

6. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (31/08/2013)

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    62
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Como Logre Vivir de Internet

Cita Iniciado por damiangonzalez Ver mensaje
    Qué bueno es ver este tipo de noticias.

Te felicito por tu experiencia. Es una satisfacción y un aliento para todos aquellos que están empezando este camino de vivir de internet.
    Me alegro que te este yendo bien en los negocios por internet.

Espero que cuando me meta de lleno en el CPA (por ahora solo estoy con adjal) tener un amigo a quien pedir algún consejo.

Saludos cordiales.
    Hola Damian,

Gracias por tus palabras y aunque vamos por caminos diferentes, seguimos un mismo objetivo. Adjal es sin duda la mejor red en español. Sin embargo te recomiendo ampliamente que incursiones en el mercado Anglo. Es asombroso como esta de desarrollado es mercado y el dinero que hay alli; no te asustes por el ingles, no es una barrera, aunque si lo dominas llevaras ventaja.

Un abrazo,

Fabian Martinez
    Siempre me ha gustado las cosas simples, por eso trabajo por Internet. No tiene por que ser complicado, esta es la nueva oportunidad para los hispanos

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a fabian10 por este útil mensaje:

fernalixia (17/03/2014), kakekun3 (31/08/2013)

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    62
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Como Logre Vivir de Internet

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Hola Fabian,
    Me alegra leer tu experiencia.
    Mas me alegra saber que has comenzado con nosotros, y luego tu potencial, y curiosidad te fue haciendo probar alternativas que incluso nosotros no hemos abordado a explicar y enseñar como las redes CPA.

Entiendo que hay que meterle bastante dedicacion en aprender el negocio CPA y varios fracasan en esa etapa, porque para aprender creo que hay que invertir no? y no todos estan dispuestos a ello.

Se que has explorado varias alternativas recuerdo esa que habia que ingresar con u$ 1000 dolares. Aun la sigues desarrollando?

Me encanta saber los montos que has logrado de ingresos, son montos interesantes, importantes, y mas aun vistos desde la perspectiva de un ARgentino o Venezolano, que si lo hubieramos ganando nosotros, ese monto se multiplica por 22 bolivares o por casi 8 pesos Argentinos, es decir el tiempo dedicado a ganar esos dolares hubiera rendido por 22 a un venezolano y por 8 a un Argentino.

Igual 21.000 dolares es buena plata para un año en cualquier pais del mundo.

Saludos
    Diego,
    Hola Diego,

Gracias por tus palabras, tienes mucha razón el cpa es una industria que requiere inversión, pero de verdad vale la pena. Comparado con la inversión de un negocio físico las inversiones son mínimas, además se va escalando, es decir, primero invertía 5 dolares diarios y traia de vuelta 15, hoy invierto 100 diarios y retorna 250 más o menos.

Esa capacitación de los 1000 dolares fue sin duda el mejor curso que pude haber hecho, pero no me dio resultados, sino hasta que perdi el miedo a invertir y debo decir que sigo en ese proceso, ya que hay que probar decenas de campañas.

Por otra parte ahora mismo estoy colaborando con un nuevo proyecto, en el que soy tutor. Es en compañia de un paisano Colombiano que gana alrededor de 70.000 dolares al mes con CPA y pues por gusto y satisfacción personal, decidio difundir mucho de lo que sabe. No lo posteo aca porque se que esta sección no es para eso, solo lo traigo a colación por la pregunta que me hiciste, ya que este esta un poco más accesible para los hispanos.

Bueno Diego, como sea te agradezco por haberme iniciado en esto del internet y espero tambien escuchar nuevas experiencias.

10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a fabian10 por este útil mensaje:

fernalixia (17/03/2014), GuilleGericke (24/02/2013), kakekun3 (31/08/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Luis Cabrera
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado

en mi experiencia personal puedo decir que la clave esta en rankear un sitio web donde publicites ahi tus afiliados

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    62
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Como Logre Vivir de Internet Actualización 2014

Hola amigos foristas,

Tiempo sin pasar por aqui. Tengo el sindrome post vacaciones y no quise trabajar hoy, asi que solamente les comparto como todos los años los avances en este proyecto CPA que me permitio dejar mi empleo y vivir por fin de internet. Si revisaste mi post de hace un año, veras que los ingresos totales para el 2012 fueron unos 25.000. Bien, el año pasado se registraron avances importantes y quiero compartirlos con el fin de animarlos a que sigan persistiendo, educándose y enfocandose en el que creen que es la linea que deben seguir en negocios en internet. Eso hice con el CPA y asi lo logre. Sin preambulos esto son los numeros del año 2013:

Ingresos registrados de US$48.000.

Este año, gracias a Dios ya se han logrado $37.000, lo que equivale al 77% de los ingresos del año anterior y este año apenas empieza. La diferencia esta en invertir en publicidad y educación.

Una imagen vale más que 1000 palabras, asi que les dejo algo de lo que trabajo en una de estas compañias. (Solo los totales parte inferior)

2014-03-17_1745 - fabian10's library

Un saludo y nos vemos a principio del otro año para postear avances!

Fabian Martinez

13. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a fabian10 por este útil mensaje:

damiangonzalez (17/03/2014), DMGUsina (17/03/2014), ElPol78 (19/03/2014), fernalixia (17/03/2014), MarcoRos (18/03/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array Avatar de danielguzman
    Nombre
    Daniel Guzman
    País
    2 - 2
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado

Hola Fabian,

Me alegro mucho por tus avances, son realmente inspiradores. Yo estoy iniciando mi proceso de aprendizaje y me encuentro evaluando alternativas.
    Tendrías algún curso para recomendar relacionado con redes CPA ?? Cuanto estimarías la inversión en capacitación ?? Cuanto estimas seria la inversión ideal para iniciar con este modelo de negocios ??

En tu pagina veo que ofreces un seminario gratuito, como puedo acceder a el ??

Mil gracias por la info que puedas brindarme.

Saludos

Daniel

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    62
    Gracias
    4
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado RE: Como Logre Vivir de Internet Actualización 2014

Cita Iniciado por danielguzman Ver mensaje
    Hola Fabian,

Me alegro mucho por tus avances, son realmente inspiradores. Yo estoy iniciando mi proceso de aprendizaje y me encuentro evaluando alternativas.
    Tendrías algún curso para recomendar relacionado con redes CPA ?? Cuanto estimarías la inversión en capacitación ?? Cuanto estimas seria la inversión ideal para iniciar con este modelo de negocios ??

En tu pagina veo que ofreces un seminario gratuito, como puedo acceder a el ??

Mil gracias por la info que puedas brindarme.

Saludos

Daniel
    Hola Daniel, debo decirte que la capacitación en este negocio es un poco costosa para el mercado hispano, pero bien vale la pena. En cuanto al seminario ponte en contacto conmigo via skype. Mi usuario es: famartinez10

Un Saludo,

Usuario Registrado
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array Avatar de danielguzman
    Nombre
    Daniel Guzman
    País
    2 - 2
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por fabian10 Ver mensaje
    Hola Daniel, debo decirte que la capacitación en este negocio es un poco costosa para el mercado hispano, pero bien vale la pena. En cuanto al seminario ponte en contacto conmigo via skype. Mi usuario es: famartinez10

Un Saludo,
    Hola Fabian,

Que curso de CPA recomendarias para iniciarme, ten en cuenta que no se absolutamente nada de este tema??
    Encontre uno de Centro educativo CPA marketing y otro de Al aviles. Hay otros mas pero la verdad no me parecen muy confiables.

Gracias y Saludos

Daniel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo