Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Primeros Pasos:

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Primeros Pasos:

¿ En qué horarios tengo que trabajar y como debo ir vestido?

Vestimenta:

Es claro que este negocio lo desarrollaras en la comodidad de tu hogar, y podrás decidir si estas en ojotas y malla en verano, o en pantuflas y pijamas en invierno. Como te vistes no es relevante, aunque a veces uno puede mentalizarse que está haciendo una actividad especifica vistiéndose de una forma en especial que le permite enfoque. Cuando estoy lavando el auto me pongo una cierta ropa, lo que me indica a mi y a todo que "Papa va a lavar el auto" y todos se enfocan en no dispersarme porque saben que estoy trabajando estoy "Lavando el auto". je!! Se entiende el concepto? quizás elijas cierta ropa que te permita estar cómodo y te diga a ti mismo y a los demás que estas ENFOCADO en tu negocio de Empower Network (quizás simplemente una gorrita sea un buen anclaje).

Horario:

Evidentemente esto NO ES UN TRABAJO, es un negocio .... pero como todo negocio PRIMERO HAY QUE TRABAJAR PARA CONSTRUIRLO y luego uno puede dar los pasos para dejarlo en PILOTO AUTOMATICO y vivir del negocio en un formato de Ingresos PASIVOS. Claro no dejándolo totalmente a la deriva sino que debes monitorearlo de vez en cuando, aprovechando la famosa frase con un gran saber popular "El ojo del Amo Engorada el Ganado".

Por lo que quiero que visualices esta primer etapa del negocio que durara como mínimo un año en la cual trimestralmente deberás organizar tu HORARIO de trabajo.
    La idea es que mínimamente puedas organizar tus actividades para dedicarte al menos MEDIA HORA DIARIA que sumada los 7 días de la semana serian algo así como 4 horas por semana.

Fíjate que digo LO MINIMO para que sea un objetivo alcanzable, pero si me preguntas y me consultas cuantas horas trabajar por día, yo te diría TODAS LAS QUE PUEDAS durante todo el primer año.

Y también la idea que sea DIARIO y no todas las horas juntas un solo día de la semana es porque la continuidad de la actividad diaria mantiene a la mente mas entrenada, activa y con los conocimientos a flor de piel en la memoria de corto plazo desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

El tiempo que le dediques al negocio será un factor fundamental para la velocidad en que se desarrollara y lo antes que podrás colocarlo en piloto automático.

Algunos miembros y distribuidores de Empower Network con esfuerzo y ayudados a veces también por un poco de suerte y con quizás una gran red de contactos lo lograran alcanzar los objetivos más rápido que aquellos que no tienen redes de contactos, se dediquen pocas horas al mes y no tengan suerte.

Pero créanme que si bien la suerte (Buena o mala) es un factor que no se puede descartar, LA PERSEVERANCIA es la fortaleza que te permitirá tomar control y lograr los objetivos y el éxito que anhelas.

¿y cuál es ese objetivo?

Cada uno puede definirlo y haya tantos objetivos como personas, pero permíteme darte una idea.

Tu objetivo es lograr que al finalizar 2013, este negocio en internet te provea de una cantidad de dólares suficientes que te permita decir y alardear con tus amigos y familiares diciendo "YO GANO UN SUELDO mas mensualmente Gracias a mi DINERO en INTERNET", o porque no decir "Estoy pensando que el año próximo mis negocios web me permitirán renunciar al trabajo que hoy realizo y no me gusta mucho, para enfocarme 100% en internet, ya los ingresos de hoy superan a mi sueldo habitual. Y que al finalizar el año puedas decidir si vas a dejar el negocio en piloto automático porque el mismo genera suficientes ingresos pasivos para poder lograr ese objetivo.

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Primeros Pasos:

¿Te ANIMAS? - ¿Puedes prometerte algo a TI MISMO y cumplirlo?

Yo creo que sí.

Nota: Esto NO ES OBLIGATORIO, pero si lo ves como una poderosa herramienta que te ayudara a cumplir tus objetivos a alcanzar el éxito. ¿Porque no probarla? - ¿Por qué no usarla?

Si quieres comenzar ya mismo a publicar tu compromiso horario público para desarrollar el negocio web de Empower Network y no estás aun registrado en Goadp - Home Page envíame un eMail o publica aquí de que te envíe la invitación que te permite registrarte.

Quizás NO se te ocurra como redactar el Acuerdo de Palabra, para que cumpla con ciertos SMART GOALS así es que yo redactare uno básico, para que tu modifiques y / o agregues textos o Saques oraciones de acuerdo a tu deseo.

Los puntos a considerar para escribir un Acuerdo de Palabra con otras personas o uno mismo son:

Specific (Específica)
    Measurable (Medible)
    Attainable (Alcanzable)
    Relevant (Relevante)
    Time-bound ("definida" temporalmente)

Aqui te dejo un texto posible que cumple medianamente con los parametros arriba establecidos y puede ser usado por ti en el desarrollo del Acuerdo de Palabra contigo mismo.

Yo FULANO de TAL y hoy es XX/XX/XXXX

Me comprometo a dedicarme todos los días de la semana de 19:00 a 19:30 o en cualquier horario del día pero como mínimo MEDIA HORA DIARIA al negocio de Empower Network.

Me comprometo a usar un tema del foro llamado RELOJ FICHADOR donde publicare la hora en la que comienzo, las actividades que voy a desarrollar y la hora que me retiro diariamente. Para poder MEDIR mi cumplimiento como uno de los Smart Goals definidos.

Me comprometo a que si un día no puedo dedicarme esa hora, como castigo a mi mismo al día siguiente deberé compensarla con UNA hora adicional.
    Este acuerdo tiene una duración de TRES MESES a partir de la fecha en la que lo estoy publicando, y lo renovare durante 4 trimestres hasta alcanzar UN AÑO de TRABAJO sobre este negocio, el cual intentare hacer prospero para mi beneficio y el de mi familia.

Entiendo que de no cumplir con mi palabra, aparecera este acuerdo en mi perfil de usuario como INCUMPLIDO y que tendra impacto en el indicador de confianza reduciendolo y autorizo a Goadp.com a que el mismo sea publico durante 12 meses.

Por el contrario de cumplir con mi palabra, mi indicador de confianza se elevara y mi compromiso aparecera publico durante 12 meses.

Entiendo tambien que los compromisos publicos son SIN COSTO y de querer que este compromiso sea PRIVADO y solo visible por las personas que yo desee, debo convertirme n miembro premium.

Conéctate a Goadp - Home Page
    Ve a la opción Crear Acuerdo Personal y comienza YA:

Aquí tienes un video PASO a PASO que te enseña cómo crear un Acuerdo Personal:
    Este enlace te lleva al RELOJ FICHADOR: << Ir a Reloj Fichador >>

3. The Following User Says Thank You to DMGUsina For This Useful Post:

Mrtrump (25/03/2013)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    60
    Thanks Thanks Given 
    38
    Thanks Thanks Received 
    141
    Thanked in
    76 Posts
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Diego.... esta herramienta es genial...

lamentablemente somos hijos de rigor, y si no procedemos con algo así,..... no actuamos...

Gracias
    Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -