Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo en Empower Network

Usuario Registrado
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Juan Manuel Uanini
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Nuevo en Empower Network

Hola a todos, antes que nada quiciera agradecerles por las respuestas y por crear esta comunidad.
    Les comento que me integré a Empower Network hace casi una semana, ya he visto los 8 videos iniciales y estoy escuchando los audios semanales. No tengo ningun problema con el ingles, puedo decir que es mi segundo idioma. también he creado una pagina en facebook para ir compartiendo mis blog-posts y demas.
    He leido y escuchado historias de muchos que dicen haber vendido bastante en las primeras semanas, como es eso posible? realmente me está resultando dificil dado que muchas cosas las tuve que invertigar por mi cuenta y aun me siento algo perdido, no quiciera creer que he "mal gastado" mi dinero. Una ayuda me vendria de maravilla.
    Desde ya, muchas gracias!

Juan Manuel

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 24
    Logros:
    Tagger Second ClassOverdriveVeteran10000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Nicolas Hernandes
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    66
    Thanks Thanks Given 
    243
    Thanks Thanks Received 
    316
    Thanked in
    216 Posts
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado

Hola Juan Manuel!

Para aquellos que no contamos con una amplia red de contactos nos resulta un poco más dificil de comenzar a conseguir clientes en un principio. Lo que recomiendan en Empower Network es empezar por crear el blog que ellos brindan, crear contenido diariamente e invertir en publicidad paga que dirija tráfico hacia tus páginas de aterrizaje. De esa forma, un porcentaje de ese tráfico que tu contratas seguramente se convertirán en clientes tuyos.

También puedes implementar otras estrategias, como bien has mencionado, por ejemplo crear fan pages relacionadas al tema e intentar conseguir gente por ese lado.

En fin, no te desesperes si en un principio no consigues clientes, trabaja duro todos los días y ve construyendo de a poco tu negocio, en el mediano plazo seguramente recogerás los frutos de ese esfuerzo.

Saludos!
    "Si de todos modos hay que pensar, más vale pensar en grande."

Usuario Registrado
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Juan Manuel Uanini
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Thanks Thanks Given 
    0
    Thanks Thanks Received 
    2
    Thanked in
    2 Posts
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrtrump Ver mensaje
    Hola Juan Manuel!

Para aquellos que no contamos con una amplia red de contactos nos resulta un poco más dificil de comenzar a conseguir clientes en un principio. Lo que recomiendan en Empower Network es empezar por crear el blog que ellos brindan, crear contenido diariamente e invertir en publicidad paga que dirija tráfico hacia tus páginas de aterrizaje. De esa forma, un porcentaje de ese tráfico que tu contratas seguramente se convertirán en clientes tuyos.

También puedes implementar otras estrategias, como bien has mencionado, por ejemplo crear fan pages relacionadas al tema e intentar conseguir gente por ese lado.

En fin, no te desesperes si en un principio no consigues clientes, trabaja duro todos los días y ve construyendo de a poco tu negocio, en el mediano plazo seguramente recogerás los frutos de ese esfuerzo.

Saludos!
    Muchas gracias, Biran. Seguiré esforzándome.

Saludos!