Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lista de Miembros Actuales, para ROTADORES y para COMUNICACION

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Lista de Miembros Actuales, para ROTADORES y para COMUNICACION

Este tema sera usado para:

• Que los miembros de Nuestra Red se presenten.
    • Que los miembros de Nuestra Red Informen que han alcanzado el Objetivo (1), el Objetivo (2), el Objetivo (3), el Objetivo (4), el Objetivo (5), el Objetivo (6), el Objetivo (7), y el Objetivo (8)
    • Que los miembros Informen que han firmado los Acuerdos de Palabra correspondientes para pertenecer a los diferentes Rotadores.
    • Que los miembros Informen quien es el Distribuidor de Empower Network que lo Recomendo y cual es el "Enlace de Venta" que desean que usemos para cada uno de los rotadores que se abran y a los cuales pueda y quiera pertenecer.
    • Aqui publicaremos tambien NOTICIAS importantes, por lo que sera un medio de comunicacion para que te acerques a ver "Que es lo nuevo".

Lista de Distribuidores de Empower Network nacidos en UDI o de distribuidores de UDI.

Mi Nombre es: "Diego Glatzel" mi enlace es: www.empowernetwork.com/homelessman.php?id=dmgl

2. The Following User Says Thank You to DMGUsina For This Useful Post:

kakekun3 (01/04/2013)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Lista de Miembros Actuales, para ROTADORES y para COMUNICACION

Mi Nombre es: "Diego Glatzel" mi enlace es: www.empowernetwork.com/homelessman.php?id=dmgl
    El Distribuidor que me Recomendo estos productos y negocio fue: "Leonardo Schwartz"

Los productos que he adquirdo a la fecha son:

1) El producto 1: Solucion de Blogging de u$ 25 dolares Mensuales.
    2) El producto 2: Audios de Historias y estrategias realizadas en negocios web, relatadas por varios de los mas Exitosos emprendedores y empresarios web de u$ 100 dolares mensuales.
    3) Los Derechos a ser distribuidor: de los productos de empower network (Pasarela de Pagos y enlace de afiliacion) de u$ 19.90 mensuales.

- Ya He cumplido el Objetivo (1), Ya he Cumplido el Objetivo (2) y ya he cumplido el Objetivo (3)