Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empower NetWork - VAN / TIR - Punto de Equilibrio y PAY BACK

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Empower NetWork - VAN / TIR - Punto de Equilibrio y PAY BACK

Empower NetWork - VAN / TIR - Punto de Equilibrio y PAY BACK

Preparándome para analizar el negocio como un negocio de ingresos pasivos y como INVERSOR PROFESIONAL.

Desde hace varios años que leí a kiyosaki, me he ido capacitando con conceptos e ideas que jamás habían pasado por mi mente usaría, dado que ellas me están llevando y me fueron guiando hacia crear en mi mente un perfil de INVERSOR. Un perfil de pensamiento de personas que analizan sus negocios también desde la perspectiva y con herramientas de inversores.

Desde hace años uso una planilla que me permite analizar el VAN (Valor Neto Actual), y la TIR (Tasa de Retorno de la Inversión) de los negocios en los que estoy por entrar o en los que ya estoy dentro, y en varios casos comparar un negocio con otro.

Esa planilla me permitió SIMULAR mi hipotético desempeño en un negocio web que me ofrecen desarrollar y darme cuenta que para mi el negocio NO es rentable o que NO es tan rentable como pregonan, y decidir meterme en uno u otro tomando como un parámetro mas, los datos arrojados por esta planilla. NO SIEMPRE LE HICE CASO A LA PLANILLA muchas veces me he metido igual en negocios que la planilla me arrojaba que era un negocio difícilmente rentable pero me involucraba con el OBJETIVO de APRENDER algunas cosas de ese negocio y en algunos casos vi que mis habilidades eran superiores al hipotético escenario que había SIMULADO en la planilla.

Lo que quiero decir que esta planilla no lo deben tomar como algo DETERMINANTE es una planilla que ofrece datos útiles para tomar decisiones.

Es muy fácil de usar y subiré un video explicando diferentes escenarios y el uso de la planilla

Aquí está la planilla:

y aquí esta el video:

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Mi Primer Objetivo (Alcanzar el Punto de Equilibrio) - Lograr mi prime

Mi Primer Objetivo (Alcanzar el Punto de Equilibrio) - Lograr mi primer Cliente.

Tu primer objetivo y luego de ver seguramente la planilla de análisis de VAN y TIR que te ofrecí y el video explicativo sabes que es alcanzar el PUNTO DE EQUILIBRIO
    Es ese momento en el cual LO QUE PAGAS o tienes de GASTOS en un negocio se compensa y se equilibra en igual proporción con las ganancias que brinda genuinamente el negocio.

Un negocio en el que gastas u$ 10.000 dólares mensuales en insumos, servicios, sueldos, e impuestos debe brindarte de ganancia exactamente 10.000 dólares para poder decir SALGO HECHO, estoy en el PUNTO de Equilibrio y para poder decirlo no solo debes alcanzarlo un mes, sino que debe sostenerse en el tiempo no menos de 3 a 6 meses.

En este negocio hay 2 productos de pago mensual y que generan ingresos mensuales y 2 productos de pago por UNICA VEZ y que genera ingresos de única vez.

Para simplificar el ejemplo vamos a hablar del primer producto de pago mensual que genera ingresos mensuales, y el más barato de ellos junto al pago mensual por tener los derechos de Distribución de los productos. Derecho que te saca de la categoría de cliente y te convierte en Distribuidor o Recomendador de los productos de Empower NetWork
    Seguramente tu has adquirido el producto de u$ 25 dólares mensuales, y Los derechos para ser distribuidor y obtener tu enlace de afiliado que sale u$ 19.60 mensual. Vale decir que tus gastos directos mensuales son u$ 44.60 dólares.

Tienes que lograr ganar ese monto para decir "Llegue al punto de equilibrio".

Dado al plan de compensación ya explicado, este negocio te da un 100% de ganancia por cada nuevo cliente que consigas por lo que CON UN SOLO CLIENTE que LOGRES CONSEGUIR será suficiente para alcanzar este objetivo.

Ese cliente lo puedes conseguir en UN MES, en DOS o el tiempo que te lleve de acuerdo a como dijimos tus habilidades, tu red de contactos, tu suerte pero por sobre todas las cosas TU PERSEVERANCIA en desarrollar el negocio.

La velocidad con que logres alcanzar el punto de equilibrio, como vimos en el video de la planilla de análisis de VAN y TIR de este negocio, determinara el PAY BACK es decir el momento en el cual no solo llegaste al punto de equilibrio sino que recuperaste tu inversión y comienzas realmente a GANAR DINERO.

¿Como lograras ese primer cliente?
    ¿Cuales estrategias puedes aplicar aun sin saber ingles?
    ¿Cuales estrategias puedes aplicar GRATUITAS?
    ¿Cuales estrategias puedes aplicar con costo?
    ¿Como te ayudaremos nosotros a alcanzar este objetivo?

Las preguntas detalladas las iremos contestando en los próximos temas y post.

Sin embargo hay algo claro que ya puedes hacer, lee este tema: Argentinos y Argentinas, aun estas a tiempo.

y luego de leer el tema comienza a hablar con tus amigos, familiares y conocidos que bueno sería lograr ganar dinero en DOLARES para personas que viven en Argentina y en Venezuela, y en países que van hacia ese rumbo, ya que el trabajo realizado y las ganancias obtenidas en Venezuela multiplican por 26 y en Argentina multiplican x 8.
    Si esas personas confirman contigo que es beneficioso y habría que buscar negocios para lograr ese objetivo, entonces tienes un candidato para invitar a conocer EMPOWER NETWORK

Comienza YA.!!!

3. The Following 3 Users Say Thank You to DMGUsina For This Useful Post:

Mrtrump (25/03/2013), ReVeR (26/03/2013), tony0000 (06/06/2013)