Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: www.LaAventuraDelAmor

Usuario Registrado
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 93
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Lightbulb www.LaAventuraDelAmor

Bueno como habia prometido aca voy con mi otra idea....

¿Qué puede hacernos mas felices que el amor?

El nos hace aventurarnos hacia lugares en nuestra mente y corazón que nunca habíamos explorado antes y que nunca hubiésemos conocido sin el encuentro con el otro.
    Cada relación que formamos tiene el potencial de enriquecernos el presente y mejorar el futuro (no siempre es asi…pero bueno).
    Somos arrastrados por el camino complejo, abstracto, impredecible, mistico, irracional del amor, de alguna u otra forma nos vemos empujados a vivirlo y para bien o para mal siempre algo nos deja cada relación vivida, siempre queda en nuestra alma recuerdos que son para siempre…
    Ese milagro llamado amor nos hace reir, llorar, ilusionarnos, desilusionarnos, sentirnos completos y felices, infelices y desdichados, en fin…
    Esto representa una de las mayores alegrías del corazón y uno de los mayores desafíos al mismo tiempo( y si que lo es…):D

Y si que hay para hablar aca...pero dando una idea general, seria un sitio en donde se habla del amor y de la relacion con el otro.

Se desarrollarian temas como infidelidad, celos, felicidad, etc. da para mucho.

Incluiria una seccion con poemas y frases...(soy una sentimental...me encantan).

Un espacio tambien para que las parejas puedan contar anecdotas divertidas.:p

Ese nombre esta libre pero hay otros como:

AbrazameAsi
    LasCosasDelQuerer
    LaMagiaDelAmor
    LaEnergiaDelAmor
    DesigniosDelCorazon

La pareja no es un estado inmutable de dos personas que no cambian. Es mas bien un viaje por un camino elevado psicológica y espiritualmente que comienza con la pasión de enamoramiento, vaga a traces del escarpado trecho de descubrirse y culmina en la creación de una unión intima, divertida, trascendente, capaz de renovarse en la reelección mutua, una y otra vez, durante toda la vida.(Jorge Bucay).Sera...?????

Espero comentarios....Besossssss
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

http://www.pocimadeamor.com.ar/blog/

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

Smile Graciasssssssss!!!!

Cita Iniciado por A01035.AMD Ver mensaje
    No debes sentirte mal porque tus sentimientos se inclinen hacia otro camino que no es el mismo que están llevando otros en estos tiempos de cambios, no creas que hay modas, momentos ni tendencias que puedan ayudarte a elegir que hacer. Si trabajas sobre lo que está de moda, o lo que muchos suelen hacer como buscar en Internet que es lo que se mueve hoy y ofrecerlo para así crear un ingreso, créeme que a la larga se quedan sin nada por falta de interés. Se estima que el 90% de las personas se deja llevar y hace todo como los demás. Las modas y tendencias marcan tu vida, pero te pusiste a pensar quien impone esas modas o tendencias? Quién dice que vos no podes ser una de esas personas? Lo normal es que suene ridículo, pero ahí está el error, guiarse por el ¿qué dirán? Es decir, no puedes ser feliz si te levantas a la mañana solo para cumplir un horario y conseguir el dinero por el cual trabajas.
    Debes reunir todas tus cualidades y pensamientos, poner en claro que es lo que te sale del corazón y ahí encontraras el camino hacia la verdad.
    Como dice Diego, la única forma de llegar al éxito es ser una persona constante y trabajadora, nadie se hace rico esperando que le traigan el dinero. El dinero hay que ganarlo. Debemos ofrecer todo lo que tengamos para dar y así formar una idea de negocio completa. Siempre hay alguien a quien ofrecerle nuestro trabajo y siempre hay alguien que necesita de nosotros, SIEMPRE!
    Hay que ponerle pasión a nuestros actos. En tu caso, me imagino que cada vez que enciendes una hornalla para cocinar esas maravillas que cuentas que te gusta hacer, estoy completamente seguro que te salen mejor que a nadie, y eso es por la pasión que le pones al crear un plato de comida o un postre según el caso. Cuando hacemos las cosas desde el corazón siempre salen bien, o casi siempre. Y me imagino que con tus escritos de amor, más de algún corazón habrá vibrado de emoción alguna vez. Sin ir más lejos, el de C01029.clincaja, jeje!

Te deseo lo mejor en este camino que arrancaste y solo es cuestión de mentalizarte que sos capaz.
    Un beso y buena suerte.;)
    Gracias AMD por tu apoyo, en realidad no me siento mal, aprendi a aceptar las cosas como a veces se presentan.
    Despues de que fallecio mi segundo hijo, tenia dos opciones, o vivia llena de resentimiento, ira, angustia por lo que pasó o me volcaba a encontrar el sentido de la vida.
    Me deje de preguntar los por qué de muchas cosas o de por lo menos aquellas que nunca tendran respuesta y aposte al Amor.
    No hablo solo del amor de pareja, sino a nuestros hijos, amigos, familia, gente q uno no conoce, nuestros animales y nuestras plantas tambien, ellos son seres con necesidad de cariño.
    En ese camino me propuse muy firmemente que no haria nada que no sintiera verdaderamente desde lo profundo de mi corazon, desde el trabajo a las relaciones que uno elije tener.
    Aún a pesar de ser juzgada por ser profe de pintura (los artesanos y pintores no ganan nada), hago lo que realmente me gusta.
    La cocina es una ofrenda de amor hacia los otros tambien, cuando cocino no lo hago pensando en mi, y sé que eso lo puedo transmitir a traves de la comida.
    Tan consciente soy de ello que cuando estoy triste o angustiada no cocino:o ja ja
    Y en las relaciones...bueno tambien busque eso, que este basada en sentimientos mas elevados, lo que no quiere decir "idealizados", ir mas profundo, amar con el corazon, con el alma, con pasion...., bueno sigo aprendiendo, con cada error con cada desamor, eso es la vida y para eso estamos aca....PARA APRENDER.
    Pasando al trabajo ahora, no se si sea buena escritora, me gusta leer mucho y espero poder volcar de forma fehaciente lo que tengo en la cabeza.
    Espero poder ser de ayuda, ya que siento que encontre mi camino con respecto a otra forma de brindarme al mundo.
    Asi como Diego lo encontro con Internet y nos está ayudando a muchos a lograrlo tambien.
    Mil gracias y....manos a la obra!!!!!

P.D.: A la tarde voy a colocar la idea con respecto a los dos blogs que elegi y como la desarrollaria asi que espero que Diego y vos, ademas del resto de los compañeros del foro se den una vuelta y ayuden a que las mismas vayan tomando forma. Aca estamos a full con el sombrero verde!!!!:D
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

SVE Pócima de Amor

Bueno...despues de charlarlo con mi almohada por la noche...me decidi por este blog y el de Amantes virtuales...que temitas no???
    Me parecen que son los que mas se acercan a lo que yo quiero que son las relaciones de pareja y las vueltas del amor.

La idea con respecto a este blog seria "Pócimas" (Recetas), para los males de amor.
    Como el tema es hablar del amor y las parejas no creo que incorporaria temas como la amistad u otros tipos de relaciones.
    La idea central seria tratar situaciones y sentimientos negativos o que nos duelen pero dandole una optica positiva.
    Comprendiendo que todo es parte de la vida y aceptar que las cosas que nos duelen tambien nos hace crecer como personas.
    Que no es sencillo cuando dos mundos diferentes se encuentran, pero que bien vale la pena intentarlo.(ese seria basicamente el mensaje).

Serian temas como Pocima para el amor que se fue, el amor egoista, el amor posesivo...etc.
    Elijo esto porque en definitiva cuando una esta bien y feliz, esta completo, no necesita de nada mas, en cambio cuando estamos tristes, desilucionados, heridos...esta bueno encontrar una palabra de aliento

Estaria bueno que se puea interelacionar con otras personas que nos cuenten sus experiencias.

En fin....tiren ideas para que lo podamos armar bien, piensen que si entran a un sitio asi....por que seria??? o que les gustaria que tuviera????

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

SVE Amantes Virtuales

Y este es el otro tema.....
    Al principio me dije de que no podria escribir sobre el mismo, ya he incursionado en el mundillo de encontrar la otra mitad en internet y.... no fue de lo mejor.
    Pero....que mejor que escribir sobre algo que ya conozco!!!! jajajajaj

Bueno esto da para mucho tambien, y ademas de todo lo que significa tartar de encontrar a nuestra mitad a traves de un medio como internet, hay otros temas que se pueden tocar como.... que pasa por ejemplo cuando te enamoras de alguien que vive lejos???, o de alguien que es casado:( o cuando hay mucha diferencia de edad.....etc, etc, etc.

Se me ocurrio algo.... que pasaria si vuelvo a alguno de los sitios para buscar pareja, (todo sea por el blog), pero en donde tengo que poner mi descripcion o presentacion, decir que estoy escribiendo sobre el tema y que me gustaria tener la vision (masculina, en este caso), con respecto a las expectativas que se generan, las fantasias, los miedos, las dudas......

Lo que no se es si en esos sitios me lo permitiran....????, no creo que este en infrigiendo ninguna politica, y estaria bueno por los datos que se puedan obtener, las experiencias y lograr un cierto equilibrio entre la manera de ver de los hombres y mujeres el relacionarse a traves de un medio como éste.

Tiren ideas!!!!!!! quiero armarlo bien antes de largar, pero de seguro que como dijo Diego es un tema bastante buscado.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Thumbs up Re: Pócima de Amor

Una sola cosita. Con respecto a...
    Cita Iniciado por C03155.Clau Ver mensaje
    Elijo esto porque en definitiva cuando una esta bien y feliz, esta completo, no necesita de nada mas, en cambio cuando estamos tristes, desilucionados, heridos...esta bueno encontrar una palabra de aliento
    SVER Ese sería un punto excelente para alivianar tus penas y transformarlas en escritura, o sea, cuando estas bien generas energía positiva y si te das maña para expresarlo de manera tal que la gente te entienda, estate segura que muchos se arrimarán a tu lado para recibir esa energía y alegrar sus almas también. Pero a su vez, cuando estas deprimida, dolida, amargada, indignada, "con ánimo por el piso", tenés que estar mentalizada que tus problemas lo vas a canalizar tambien por el lado de la escritura. Todo lo malo que a uno le pasa, es energía negativa que se expande y nadie quiere recibir, pero, al igual que la gente se acerca a los que le va bien, tambien se acercan a los que les va mal, porque quizás ellos ya pasaron por ese problema que tanto te atormenta, y te aportaran sin duda alguna sus comentarios al respecto para que tu tambien salgas adelante.
    En síntesis, la escritura siempre se manifiesta en forma de arte y te permite expresar todos tus sentimientos ya sea, pasión, deseos, sueños, odios, anhelos, y a su vez tiene la ventaja que no se lo tienes que expresar a nadie personalmente, es decir, te sientas en ese momento que te ocurren las cosas y la transportas a un papel, luego harás lo necesario para llevarlo a tu blog, pero esa es la manera más sencilla que yo creo que te hará dar el gran salto.

Lau
    Lau está desconectado
    Creativa Destacada
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Actividad general: 99.6%
    Logros:
    Veteran10000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Laura Marcela Rena
    Nivel
    66
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: www.LaAventuraDelAmor

Hola Clau, a continuación unos pequeños aportes:

PÓCIMA DE AMOR

Supongo que de entrar a un sitio como este lo que estaría buscando son experiencias y vivencias de personas que han pasado por una situación determinada, similar a la que yo estuviera pasando en ese momento…. buscaría poder expresarme y sentirme comprendida y hasta aconsejada y alentada a seguir hacia delante por otras personas que hayan tenido experiencias parecidas… por ahí podría ser un lugar que sirva de desahogo, de catarsis y, vaya uno a saber, hasta, en cierta medida, para algunas personas, cumpla el rol de psicólogo....

Creo que sería interesante que este sitio cuente con un espacio dedicado solo a poemas, poesías y relatos.

AMANTES VIRTUALES

Creo que acá se podrían contar historias y experiencias con respecto a buscar pareja en Internet… Por un lado las historias buenas, con un final feliz… y por otro las no tan buenas… una de cal y otra de arena…..

Los otros temas que mencionas (que pasa cuando te enamoras de alguien que vive lejos, de alguien casado, cuando hay mucha diferencia de edad, de la mujer o el marido o novio de una amiga/o… etc) me parecen interesante… por ahí las personas que están viviendo algo como esto o han pasado por experiencias similares podrían contar sus experiencias, como se manejan, como lo viven, como hacen el enlace con la familia, etc….

Incluso me parece interesante ahondar en el tema de todo lo que genera en una persona ingresar a Internet, a un sitio virtual, con el objetivo de encontrar pareja… que lo lleva a eso, que expectativas tiene, que temores y miedos se presentan, como se maneja virtualmente, si todo lo que dice y como se describe en cien por ciento cierto, etc.

Al igual que vos creo que es un tema que da para mucho y me gusta tu idea de hacer un trabajito de investigación a través de los sitios web donde buscar pareja. Lo que no sé es si estarías infringiendo alguna regla al hacerlo… habrá que intentarlo para enterarnos.

Bueno, estos son mis pequeños aportes, espero te sirvan de algo. Sigo pensando.

Saludos.
    Lau:)

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

Thumbs up Gracias!!!

Gracias Lau por darte una vuelta y "meter la cuchara" vos tambien :D

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

SVE pocima de amor

Se me ocurre que para que sea un sitio visitado en algun lado puede tener la palabra "SEXO", creo que vende mas que "AMOR", si lo miramos de la optica que tambien estamos hablando de un negocio.
    Por eso pienso que podria tener varias pestañas como:

POCIMAS DE SEXO El sexo en las relaciones
    POCIMAS DE AMOR Todo lo que pasa en general al relacionarse con el otro
    POCIMAS PARA CORAZONES ROTOS ira, miedo, celos, desilucion, infidelidad, etc.
    POCIMAS DEL CORAZON poemas, frases y canciones.

Y sigo pensando........

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: pocima de amor

Cita Iniciado por C03155.Clau Ver mensaje
    Se me ocurre que para que sea un sitio visitado en algun lado puede tener la palabra "SEXO", creo que vende mas que "AMOR", si lo miramos de la optica que tambien estamos hablando de un negocio.
    Por eso pienso que podria tener varias pestañas como:

POCIMAS DE SEXO El sexo en las relaciones
    POCIMAS DE AMOR Todo lo que pasa en general al relacionarse con el otro
    POCIMAS PARA CORAZONES ROTOS ira, miedo, celos, desilucion, infidelidad, etc.
    POCIMAS DEL CORAZON poemas, frases y canciones.

Y sigo pensando........
    Barbaro..
    Voy a hablar con AMD para que en Amantes Virtuales suba un blog y que quizas busque un formato visual "Theme" mas bonito para www.PocimasDeAmor.com.ar

Como Pocimas de Amor ya esta levantado seguramente sera en el que de inmediato puedas comenzar.

Te invito a solicitar formalmente ser autora colaborativa de estos blogs y a ver los videos que hay al respecto en este tema:

http://www.usinadeideas.com/foro/showthread.php?t=667
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

Question Dudas...

Diego te mande un mp sobre dudas que tenia con respecto a los dominios pero no tuve tu respuesta, entiendo que ahora estas a full con lo del curso pero quisiera saber si lo recibistes.
    Besosssssss:)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 118
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Array
    Nombre
    ramos Pinto
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    49
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Respuesta: www.LaAventuraDelAmor

me di cuenta que estos temas son de hace unos años, que a pasado con estas ideas? se han puesto en practica?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema