Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: www.LaAventuraDelAmor

Usuario Registrado
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 93
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Lightbulb www.LaAventuraDelAmor

Bueno como habia prometido aca voy con mi otra idea....

¿Qué puede hacernos mas felices que el amor?

El nos hace aventurarnos hacia lugares en nuestra mente y corazón que nunca habíamos explorado antes y que nunca hubiésemos conocido sin el encuentro con el otro.
    Cada relación que formamos tiene el potencial de enriquecernos el presente y mejorar el futuro (no siempre es asi…pero bueno).
    Somos arrastrados por el camino complejo, abstracto, impredecible, mistico, irracional del amor, de alguna u otra forma nos vemos empujados a vivirlo y para bien o para mal siempre algo nos deja cada relación vivida, siempre queda en nuestra alma recuerdos que son para siempre…
    Ese milagro llamado amor nos hace reir, llorar, ilusionarnos, desilusionarnos, sentirnos completos y felices, infelices y desdichados, en fin…
    Esto representa una de las mayores alegrías del corazón y uno de los mayores desafíos al mismo tiempo( y si que lo es…):D

Y si que hay para hablar aca...pero dando una idea general, seria un sitio en donde se habla del amor y de la relacion con el otro.

Se desarrollarian temas como infidelidad, celos, felicidad, etc. da para mucho.

Incluiria una seccion con poemas y frases...(soy una sentimental...me encantan).

Un espacio tambien para que las parejas puedan contar anecdotas divertidas.:p

Ese nombre esta libre pero hay otros como:

AbrazameAsi
    LasCosasDelQuerer
    LaMagiaDelAmor
    LaEnergiaDelAmor
    DesigniosDelCorazon

La pareja no es un estado inmutable de dos personas que no cambian. Es mas bien un viaje por un camino elevado psicológica y espiritualmente que comienza con la pasión de enamoramiento, vaga a traces del escarpado trecho de descubrirse y culmina en la creación de una unión intima, divertida, trascendente, capaz de renovarse en la reelección mutua, una y otra vez, durante toda la vida.(Jorge Bucay).Sera...?????

Espero comentarios....Besossssss
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

http://www.pocimadeamor.com.ar/blog/

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado CornudoVirtual.com

Bueno, es claro que este dominio te dejara abordar fuertemente el tema de infidelidad , incuso pudiendo jugar con que la gente te escriba contandote sus infidelidades y tu publicandolas y comentandolas..... y escribir sobre este delicado tema pero QUE GENERA TRAFICO.

Mueve mas gente el tema de las HISTORIAS DE INFIDELIDAD que las parejas FIELES.

Entonces puedes explorar este blog y luego seguir los que MAS PLATA TE DEJEN y eliminando los que menos te dejen, y dejandote algunos que si bien no sean muy rentables te dejen expresar lo que te gusta y avanzar a otro objetivo a mas largo plazo del cual hablaremos a continuacion..

Sigue >>>

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Resumen...

Resumen del primer punto:

Intenta buscar uno o algunos sitios de los que tenemos para comenzar a escribir y abordar temas sobre emociones y sentimientos que te gusten.

Trata de Verticalizar el contenido sobre algo en especial porque eso podria ser la base de tu PRIMER E-BOOK

Hablar de todo un poco, como un tuti fruti, no es bueno para armar un nuevo ACTIVO que genere ingresos pasivos como lo es un E-BOOK. y luego de hablar de las formas de monetizar el blog, abordaremos un poco este tema.

Sigue >>>

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Re: RomancesVirtuales.com / SoloAmorvirtual.com.ar / AmantesVirtuales.com

guau que suerte que sos uno de los que pudo llevar a la realidad el amor, saliendo de lo virtual.
    He conocido mucha gente tb por internet, pero... el tema tb se presta para la mentira, el engaño y bue.... todos sabemos.
    Tratando de conocer alguien que me llamara la atencion verdaderamente sobre todo porque soy muy casera, tengo mi trabajo en casa ademas, y un hijo que es mi vida, y al estar aca en Cordoba sola (mi flia esta en el sur), y separada hace dos años, me canse la verdad es que "tire la toalla" y me dije nunca voy a encontrar un hombre como la gente asi....jajajaj, pero está bueno que haya funcionado para otros jijiji
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Como monetizar los Blogs.

Hablaremos para estos casos de 3 modos inicialmente, que son posibles de implementar en el mediano, corto y largo plazo.

1) Google Adsense
    2) Productos de 3eros (Libros como e-books)
    3) Tus propios Libros, info-productos o e-books

1) Google Adsense

Los blogs del consorcio tienen la particularidad de que los autores de los blogs pueden poner al pie de sus articulos un bloque publicitario de google Adsense que si es pinchado por cualquier visitante le genera el 100% de los ingresos al autor del tema.

Esto gracias a que ya tienes tu cuenta Adsense puedes implementarlo DE INMEDIATO.

Esta forma de monetizacion es de centavos, lleva tiempo, pero si miras tu blog a 12 meses, como cualquier negocio al cual hay que darle tiempo y le creas NO MENOS de un articulo semanal y con otras tareas que aprenderas, es posible que a fin de 12 meses puedas tener algun ingreso que provenga de internet, cuanto mas articulos escribas, mas oportunidades tienes de generar ingresos.

2) Productos de terceros:

Puedes buscar algun libro de algun autor poco conocido y ofrecerle que haras comentarios del mismo en tu blog y que deseas vender su libro, hay muchos autores que han sacado ediciones chicas y propias y tienen mas libros regalados que vendidos y una parva de libros en sus casas.
    O quizas buscar algun producto en internet como un e'book relacionado que se venda con esquema de afiliados y meterlo en la pagina como un producto "Recomendado" por la autora.

3) Crear un libro o un e-book o varios:
    y este es el mas interesante a largo plazo, crear un libro, un e-book (y cuando digo eso no significa que tenga cientos de hojas, quizas con solo 30 sea suficiente para tener tu primer info-producto y porque no libro de bolsillo por ejemplo con las POCIMAS DE AMOR, POCIMAS DE AMISTAD, POCIMAS DE LA FIDELIDAD. etc.etc.etc.

Todas rescatadas de tu blog.

No se si lo sabes pero la ultima obra de Gasalla en el Teatro surge de un Blog que lanzo un hombre en el 2003 y con el material alli detallado y organizado sacaron la obra

Que quiero decir con esto...
    Quiero decir que si ves al blog como tu herramienta para organizar tus ideas, y volcarlas alli para lo que en un futuro podria ser un libro, entonces piensas tu trabajo en el LARGO PLAZO, es decir construir un ACTIVO que te genere ingresos pasivos como un LIBRO o UN E-BOOOK

y durante el proceso de escribir lo haces en un blog que muestras al mundo a traves del cual puedes generar ingresos por publicidad de Google y ademas puedes ver que opinan tus lectores.

Llegado al punto de tener suficiente material, llegado al punto de madurez, puedes pasar a tomar lo mejor, pasarlo a un word, hacer un retoque y enviarselo o contratar a un editor que corrija el libro.

Y luego pasar a la fase de convertirlo en un libro impreso.. o bien de un e-book.

El cual luego puedas venderlo por internet y promocionarlo o apalancarte con los blogs en los que escribes. y mas...

Sigue >>>

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Esquema de Trabajo y aprendizaje!!

Los pasos a Dar son simples.

1) Defines uno o algunos blogs.
    2) Ves los videos que te ofrecere, para entender como subir articulos, y otros temas importantes, al respecto, como ser escritura, palabras usadas relacionadas al tema, ortografia, como pegar tus enlaces publicitarios de google y mas.. algunos de los videos aun en desarrollo pero varios ya disponibles.
    3) Tomar un verdadero compromiso, de escribir NO MENOS DE UN ARTICULO SEMANAL en cada blog DURANTE 6 meses.

y comenzar....
    Es la unica forma de aprender...

Los temas tecnicos de como levantar el blog, el hosting, la actualizacion de la herramienta, instalacion de plug ins y demas eso lo hacemos nosotros, mas precisamente AMD nos esta dando una mano, digamos que no deberias preocuparte mas que en escribir sobre lo que te gusta y apasiona y tambien en aplicar ciertas estrategias simples para atraer visitas, es decir GENERAR TRAFICO, es decir aumentar nuestras oportunidades de ventas.
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

SVE Re: Esquema de Trabajo y aprendizaje!!

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Los pasos a Dar son simples.

1) Defines uno o algunos blogs.
    2) Ves los videos que te ofrecere, para entender como subir articulos, y otros temas importantes, al respecto, como ser escritura, palabras usadas relacionadas al tema, ortografia, como pegar tus enlaces publicitarios de google y mas.. algunos de los videos aun en desarrollo pero varios ya disponibles.
    3) Tomar un verdadero compromiso, de escribir NO MENOS DE UN ARTICULO SEMANAL en cada blog DURANTE 6 meses.

y comenzar....
    Es la unica forma de aprender...

Los temas tecnicos de como levantar el blog, el hosting, la actualizacion de la herramienta, instalacion de plug ins y demas eso lo hacemos nosotros, mas precisamente AMD nos esta dando una mano, digamos que no deberias preocuparte mas que en escribir sobre lo que te gusta y apasiona y tambien en aplicar ciertas estrategias simples para atraer visitas, es decir GENERAR TRAFICO, es decir aumentar nuestras oportunidades de ventas.
    AUXILIO!!!!!

jajajajaj Por Dios Diego mil gracias por explicarme todo asi tan detalladamente.
    Bueno en concreto, la idea seria comenzar a escribir notas
    Lo del e-book me atrae muchisimo, pero si escribo en varios blogs no se habria que juntar todo para hacer un libro, porque en realidad el tema central que me gusta es el amor, las relaciones y toooodo lo que conlleva el estar enamorado etc.
    Esa es la duda con respecto al codigo de google adsence, si me servia el que tenia para dominios y manejar todo por un solo lado o tenia que sacar otro.
    Tengo la cabeza a mil..... me encanta todo esto y encontrar una veta a lo que me gusta esta genial.... no se si sere buena como autora pero haremos el intento....
    Despues de que elija en que blogs quiero escribir de los que me mostrastes, que hago????
    mil gracias Diego...de corazon...:D

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: RomancesVirtuales.com / SoloAmorvirtual.com.ar / AmantesVirtuales.com

Cita Iniciado por C03155.Clau Ver mensaje
    Gracias Diego por darte una vuelta..., la verdad es como te dije antes, voy pasito a paso con todo esto, aunque no comprenda muy bien todo.
    Una de las fortalezas que desarrollan los que tienen exito, es la perseverancia, y proactividad, y siento desde que entraste que estas caracteristicas las tienes algo desarrolladas. Sigue asi

Si lei antes todo el listado de ideas y como tenia estas dando vuelta en la cabeza las puse porque no las vi exactamente como yo las quiero.
    No comprendo como por ejemplo se pasa de una idea a un blog. De hecho he visto muchas ideas pero no hay tantos blogs.
    No todas las ideas son para levantarles un blog, y un blog sin autores, sin gente que lo mantenga VIVO no tiene sentido el esfuerzo levantarlo.
    Quizas con todo lo que escribi comiences a mejorar tu vision de lo que quieres o se puede hacer.

Es cierto tambien que hay que jugar mucho con la creatividad, el blog de pocima de amor, me suena mas como a hechizos para el amor y todo lo que ronda ese tema...no lo vi como muy con lo que era mi idea...

Los otros dos no son tampoco igual pero como me gusta la musica y el tema de ver la vida de una manera positiva y la musica esta bueno porque tenes varios frentes para atacar.

El Baul de los recuerdos me gusta por todas las cosas que uno siempre añora de cuando era chico, o de la adolescencia, está bueno igual.
    Bien eso es lo que quiero que analices, para anotar los posibles y descartar los que no te sientas comoda.

No se si vistes tb la idea que puse que tiene que ver con la cocina.
    Hoy ya no tengo tiempo de acercarme a esa idea, pero si te gusta o sientes mas pasion por esa que por esta , entonces tambien me enfocare de forma similar que esta a avanzarla. Siempre y cuando luego de leer todo lo que escribi, sigas con la misma idea de avanzar en desarrolar un blog.

Bueno mira las ods ultmas son las que mas me gustan si tuviera que elegir.
    Ahora.... teneme paciencia y guiame porque yo estoy aca parada en el medio de la nada!!!! jajajajaaja, hay pasos, reglas y demas cosas que desconozco ji.
    Segui leyendo lo que escribi y hazme preguntas, cuanto mas precisas mejor, no te inhibas.

guau que suerte que sos uno de los que pudo llevar a la realidad el amor, saliendo de lo virtual.
    He conocido mucha gente tb por internet, pero... el tema tb se presta para la mentira, el engaño y bue.... todos sabemos.
    Tratando de conocer alguien que me llamara la atencion verdaderamente sobre todo porque soy muy casera, tengo mi trabajo en casa ademas, y un hijo que es mi vida, y al estar aca en Cordoba sola (mi flia esta en el sur), y separada hace dos años, me canse la verdad es que "tire la toalla" y me dije nunca voy a encontrar un hombre como la gente asi....jajajaj, pero está bueno que haya funcionado para otros jijiji
    Ya encontraras tu media naranja, seguro que con otra vision de que quieres, y que hay , jaja :D

Con los años, buscamos mas compañia (no estar solos) que el amor de pelicula, no obstante creo yo y ya filosofando, en un primer momento buscamos cubrir ciertos sentimientos y necesidades emocionales. y cambia mucho de hombres a mujeres.

En adolescencia , no queremos que explote el mundo, sin haber explorado el Sexo que no es lo mismo que Amor. En ese momento confundimos la NECESIDAD HUMANA o del cuerpo de PROCREAR con el AMOR un tema mas espiritual el cual apunta a encontrar esa persona que pueda unirse contigo en cuerpo pero en especial en ALMA.

En fin no es el lugar para continuar un tema asi , pero agrego como comentario para cerrar que en mi caso me case a los 28, luego de haber cubierto varias emociones o sentimientos, y llegue al fin a encontrar a alguien que cubre mis necesidades espirituales, que es lo que para esa epoca buscaba ya no se trataba solo de algo corporal o de sexo ya habia avanzado a una instancia mas espiritual. :D

Seguramente en este momento tu tienes diferentes necesidades como ser humano de las que tenias cuando eras una adolescente de 18 años y seguro existe esa persona que puede cubrirlas, y te aseguro que llegara a tu vida. ;), como dicen en la ley de la atraccion, debes pedirselo al universo, y cuando con mas pasion pides algo, mas rapido llega.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Re: Esquema de Trabajo y aprendizaje!!

AUXILIO!!!!!

jajajajaj Por Dios Diego mil gracias por explicarme todo asi tan detalladamente.
    Bueno en concreto, la idea seria comenzar a escribir notas
    Lo del e-book me atrae muchisimo, pero si escribo en varios blogs no se habria que juntar todo para hacer un libro, porque en realidad el tema central que me gusta es el amor, las relaciones y toooodo lo que conlleva el estar enamorado etc.
    Bueno, define los blogs en concreto para avanzar a escribir notas, aunque luego sigas en otros blogs, hay que comenzar en alguno para aprender algunas cosas tecnicas.

No importa que tengas la info desperdigada en 2 o 3 blogs, eso es facil luego de recopilar.

Esa es la duda con respecto al codigo de google adsence, si me servia el que tenia para dominios y manejar todo por un solo lado o tenia que sacar otro.
    Tu codigo de Google Adsense, te sirve PARA TODOS TUS SITIOS.
    Lo usaste recientemente para unos dominios SIN CONTENIDO a eso se los llama dominios PARKEADOS. Ahora estamos hablando de Blogs, es decir Dominos CON CONTENIDO, entonces aprenderas como usaras TU MISMO CODIGO para crear tus propios bloques publicitarios para los articulos de tus blogs.

Tengo la cabeza a mil..... me encanta todo esto y encontrar una veta a lo que me gusta esta genial.... no se si sere buena como autora pero haremos el intento....
    Despues de que elija en que blogs quiero escribir de los que me mostrastes, que hago????
    mil gracias Diego...de corazon...:D
    Todo se aprende, y se encuentra ANDANDO...

Define al menos un blog, y arranca es la unica forma de luego visualizar la verdadera VETA, y de ir transformandose en una BUENA AUTORA.

Recuerda que la PRACTICA ES LA MADRE DE TODAS LAS HABILIDADES, recientemente te envie un mail para tu cumpleaños donde hay un video sobre esto justamente, es decir de PRACTICAR si no comienzas no puedes practicar y por ende no puedes crear esa habilidad de ser escritora.

Cuando definas el blog, te voy a enviar a ver unos videos mientras AMD arregla el blog que hayas definido (asi comenzamos)

Aqui dejo el video que le comento a Clau:

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

Sera??? lo espiritual no esta muy de moda hoy en dia y ahi es donde siento que voy contra la corriente porque soy muy sentimental, espiritual y el sentir con el alma, el enamorarse, el amar y ser amado es lo que uno busca, aunque me sienta como mosca en la leche...ji
    En fin, sí el tema de la cocina es otro que me gusta porque me apasiona cocinar pero queria darle un toque de nostalgia y recuerdo, cuando puedas lo ves y me das tu opinion.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

SVE Hola Clau!

Sera??? lo espiritual no esta muy de moda hoy en día y ahí es donde siento que voy contra la corriente porque soy muy sentimental, espiritual y el sentir con el alma, el enamorarse, el amar y ser amado es lo que uno busca, aunque me sienta como mosca en la leche...ji
    En fin, sí el tema de la cocina es otro que me gusta porque me apasiona cocinar pero quería darle un toque de nostalgia y recuerdo, cuando puedas lo ves y me das tu opinión.
    No debes sentirte mal porque tus sentimientos se inclinen hacia otro camino que no es el mismo que están llevando otros en estos tiempos de cambios, no creas que hay modas, momentos ni tendencias que puedan ayudarte a elegir que hacer. Si trabajas sobre lo que está de moda, o lo que muchos suelen hacer como buscar en Internet que es lo que se mueve hoy y ofrecerlo para así crear un ingreso, créeme que a la larga se quedan sin nada por falta de interés. Se estima que el 90% de las personas se deja llevar y hace todo como los demás. Las modas y tendencias marcan tu vida, pero te pusiste a pensar quien impone esas modas o tendencias? Quién dice que vos no podes ser una de esas personas? Lo normal es que suene ridículo, pero ahí está el error, guiarse por el ¿qué dirán? Es decir, no puedes ser feliz si te levantas a la mañana solo para cumplir un horario y conseguir el dinero por el cual trabajas.
    Debes reunir todas tus cualidades y pensamientos, poner en claro que es lo que te sale del corazón y ahí encontraras el camino hacia la verdad.
    Como dice Diego, la única forma de llegar al éxito es ser una persona constante y trabajadora, nadie se hace rico esperando que le traigan el dinero. El dinero hay que ganarlo. Debemos ofrecer todo lo que tengamos para dar y así formar una idea de negocio completa. Siempre hay alguien a quien ofrecerle nuestro trabajo y siempre hay alguien que necesita de nosotros, SIEMPRE!
    Hay que ponerle pasión a nuestros actos. En tu caso, me imagino que cada vez que enciendes una hornalla para cocinar esas maravillas que cuentas que te gusta hacer, estoy completamente seguro que te salen mejor que a nadie, y eso es por la pasión que le pones al crear un plato de comida o un postre según el caso. Cuando hacemos las cosas desde el corazón siempre salen bien, o casi siempre. Y me imagino que con tus escritos de amor, más de algún corazón habrá vibrado de emoción alguna vez. Sin ir más lejos, el de C01029.clincaja, jeje!

Te deseo lo mejor en este camino que arrancaste y solo es cuestión de mentalizarte que sos capaz.
    Un beso y buena suerte.;)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema