Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: www.LaAventuraDelAmor

Usuario Registrado
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 93
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Lightbulb www.LaAventuraDelAmor

Bueno como habia prometido aca voy con mi otra idea....

¿Qué puede hacernos mas felices que el amor?

El nos hace aventurarnos hacia lugares en nuestra mente y corazón que nunca habíamos explorado antes y que nunca hubiésemos conocido sin el encuentro con el otro.
    Cada relación que formamos tiene el potencial de enriquecernos el presente y mejorar el futuro (no siempre es asi…pero bueno).
    Somos arrastrados por el camino complejo, abstracto, impredecible, mistico, irracional del amor, de alguna u otra forma nos vemos empujados a vivirlo y para bien o para mal siempre algo nos deja cada relación vivida, siempre queda en nuestra alma recuerdos que son para siempre…
    Ese milagro llamado amor nos hace reir, llorar, ilusionarnos, desilusionarnos, sentirnos completos y felices, infelices y desdichados, en fin…
    Esto representa una de las mayores alegrías del corazón y uno de los mayores desafíos al mismo tiempo( y si que lo es…):D

Y si que hay para hablar aca...pero dando una idea general, seria un sitio en donde se habla del amor y de la relacion con el otro.

Se desarrollarian temas como infidelidad, celos, felicidad, etc. da para mucho.

Incluiria una seccion con poemas y frases...(soy una sentimental...me encantan).

Un espacio tambien para que las parejas puedan contar anecdotas divertidas.:p

Ese nombre esta libre pero hay otros como:

AbrazameAsi
    LasCosasDelQuerer
    LaMagiaDelAmor
    LaEnergiaDelAmor
    DesigniosDelCorazon

La pareja no es un estado inmutable de dos personas que no cambian. Es mas bien un viaje por un camino elevado psicológica y espiritualmente que comienza con la pasión de enamoramiento, vaga a traces del escarpado trecho de descubrirse y culmina en la creación de una unión intima, divertida, trascendente, capaz de renovarse en la reelección mutua, una y otra vez, durante toda la vida.(Jorge Bucay).Sera...?????

Espero comentarios....Besossssss
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

http://www.pocimadeamor.com.ar/blog/

Member
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Array Avatar de clincaja
    Nivel
    63
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Re: www.LaAventuraDelAmor

Buahhh...

Clau, me dejaste pasmado. Y eso que sólo lo leí... no sé que hubiera pasado si lo hubiera escuchado de tus labios con tonadita cordoooobesa y todo (me imagino que sos cordobesa y tenés tonada). Seguro que no lo hubiera resistido en pie :D

Muy buena idea ;)
    [B][COLOR=blue]Raúl Tache[/COLOR][/B]
    [I][COLOR=blue]Israel/Argentina[/COLOR][/I]
    [COLOR=blue] [/COLOR]

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

Talking Re: www.LaAventuraDelAmor

Cita Iniciado por C01029.clincaja Ver mensaje
    Buahhh...

Clau, me dejaste pasmado. Y eso que sólo lo leí... no sé que hubiera pasado si lo hubiera escuchado de tus labios con tonadita cordoooobesa y todo (me imagino que sos cordobesa y tenés tonada). Seguro que no lo hubiera resistido en pie :D

Muy buena idea ;)

jaja bueno gracias... a decir verdad, soy sureña de chubut, hace 11 años que vivo en Cordoba, asi que no se me ha pegado tanto ta tooonadita cordobesa, ji, me alegra que te guste la idea y espero mas ideas para la misma.
    Besossssss.
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Comencemos a encausar las energias positivas de Clau

Hola Clau,
    Me alegro que estes aqui con nosotros...
    Luego de Algunos e'mails y de leerte creo entender que deseas y necesitas un lugar para expresar todo tu sentir al respecto de temas como:

Amor, Infidelidad, Celos, Felicidad, Amistad, etc.etc. todos Sentimientos o emociones humanas.

como en algun momento te exprese y creo que tambien estas deseando explorarlo, un blog o algunos blogs serian el lugar ideal para canalizar tus ganas y pasion por escribir sobre estos temas y obviamente en el proceso de hacer lo que te gusta, intentar generar ingresos por INTERNET.

Si te gusta la idea entonces de hacer lo que te gusta, e intentar ganar dinero, creo que debemos iniciar con estos 3 pasos:

1) Analizar los dominios del consorcio Existentes y definir si uno o algunos se ajusta a tus pasiones e ideas.

2) Hablar sobre las formas de monetizacion rapidas y a largo plazo.

3) Definir un esquema de trabajo y aprendizaje.

Sigue >>>

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Tres caminos, no excluyentes.

Dominios y Blogs, Aqui tienes 3 opciones:

1) Adquirir el dominio que quieras, y abonarle al consorcio el valor del Hosting, que te subamos un blog y que tu sola lo lleves adelante.

2) Que adquieras un curso que vendemos de como levantar un blog tu sola con wordpress

3) Buscar algunos de los dominios que tenemos en el CIV que mas se aproximan a los temas que deseas abordar.

Para comenzar te recomiendo la 3er opcion donde NO tienes que invertir dinero,

Sin embargo a futuro puedes abordar los puntos (1) para ademas agregar un blog propio que combinado a los blogs colaborativos puedas tener asi varios negocios en linea. y sobre el punto (2) para ser mas experta en todo lo referente a blogs y autosustentarte.

SVER Por favor a partir de aqui colocate el sobrero verde, de la CREATIVIDAD. Estamos en una actitud positiva buscando explorar hasta el delirio de como podemos usar estos sitios.

Algunos de los sitios que te nombrare no tienen montado aun NADA, y otros si tienen un Blog, lo que quiero es que NO TE CIERRES a lo que veas porque aunque los colores no te gusten, se cambia, al igual que las imagenes y ademas se pueden crear CATEGORIAS que toquen en forma separada pero dentro del mismo blog los temas que quieres abordar o tener un blog especialmente verticalizado para tratar un tema en particular.

Comencemos >>>

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado PocimaDeAmor.com.ar

http://www.PocimaDeAmor.com.ar/

Pocima, es un sinonimo de Recetas, sin embargo pocima esta relacionado a lo Magico.
    Apuntando a los temas que tratas podrian haber CATERGORIAS o PAGINAS

Una Pagina puede abordar los temas desde una optica profesional de la psicologia pero otras puede detectar formulas o inventar pocimas para enamorar, o para recueperar una amistad, o una o varias pocimas para tratar para tratar a alguien celoso o no dar celos. etc.etc.etc

Como veras este sitio puede tratar de abordar los temas como "Pocimas" o "Recetas" que uno ve con ejemplos de la vida real de como alguien recupero una amistad o un amor. etc.etc.etc.

No obstante este sitio quizas no te deje abordar el tema 100% profesional o si quizas unas paginas o categorias que apunten a ello.

Sigue pensando...

Ya que este lugar se puede popularizar como el lugar donde buscar las "POCIMAS MAGICAS" que aborden los sentimientos y emociones que tu deseas desarrollar.

Sigue >>>

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado OndaPortadora.com

http://www.ondaportadora.com/

Quizas la imagen no te guste, no te preocupes , podemos crear otra, y si accedes al sitio no tiene blog, sino simplemente un minisite, por lo que si este dominio llega a ser de tu interes, lo levantamos de inmediato.

Si bien Onda Portadora, uno lo identifica como relacionado a la MUSICA, y aqui podria levantarse un blog que tenga una Radio donde se pueda dejar programado monologos sobre un una emocion o sentimiento en especial,

Tambien el sitio puede estar categorizado con paginas o zonas que hablen sobre:
    Onda Portadora de buenas noticias
    Onda Portadora de Amor (Hablar sobre temas del amor)
    Onda Portadora de Energia Positiva (Historia y videos de casos de exito que generen ganas de hacer cosas)
    Onda Portadora de .....

Recuerda, usa el sobrero Verde.
    Abre tu imaginacion....

Sigue >>>

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado BaulDeLosRecuerdos.com

http://www.bauldelosrecuerdos.com/blog/

Este sitio o Blog, quizas apunte a tratar los temas sobre un tema vertical. es decir por ejemplo

zona que hablen sobre recuerdos de amistad de cuando eramos chicos, desempolvando del baul esos recuerdos.

Zona que hable sobre recuerdos de amor, antiguos novios o momento especiales de amor de padres con hijos (Agape) desempolvando esos recuerdos

Y porque no Zona que desempolve recuerdos de otros temas como infidelidades, celos etc.etc.etc.

Como veras, este blog puede verticalizar las emociones desde el punto de vista de los recuerdos y COMPLEMENTARSE con el PRIMERO que es POCIMA DE AMOR

En uno hablas de Formulas o recetas relacionadas al Amor y emociones anexas y en este abordas esas emociones desde el hecho de traer al presente Recuerdos que tenemos guardados en lo profundo de nuestra mente y alma, es decir en el BAUL de los recuerdos.

Quiero con esto transmitirte y recordarte que quizas puedes escribir en varios blogs diferentes, abordando los mismos temas pero verticalizandolos sobre en este caso RECUERDOS.

Sigue >>>

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado RomancesVirtuales.com / SoloAmorvirtual.com.ar / AmantesVirtuales.com

Aqui te nombro todos dominios relacionados con el Amor, las Relaciones Amorosas, en INTERNET.

Mi esposa y yo nos conocimos hace 10 años a traves de Internet, en esa epoca no habia camaras web, y las camaras digitales aun no aparecian, explorabamos la internet buscando probar el microfono y chatear en los ILS que ofrece el NetMeeting y luego nos pasamos a ICQ, basicamente los precursores de los chat como MSN.

Lo nuestro comenzo como un Romance Virtual y termino en una pareja SOLIDA y CONSOLIDADA con 2 Hermosos Hijos. Tenemos una Historia de Amor verdadera para contar, incluso tenemos guardados todas las conversaciones en CHAT..

Hay cientos de parejas que hoy salen de la web y estos sitios dan para explorar los nuevos amores y las nuevas sensaciones y emociones.. Tengo varios ejemplos para contar.

Ahora bien... esto se enfoca tambien verticalmente al tema del amor pero especial el surgido a traves de este nuevo medio de comunicacion como lo es la internet,

Y es mas el sitio AMANTES VIRTUALES que se acerca mas a la Trampa o a la Infidelidad, es uno de los sitios que mas visitas NATURALES tiene sin haber sido posicionado eso significa que muchas personas usan en sus busquedas la palabra AMANTES o VIRTUALES y sus combinaciones, y ademas varios se han registrado en el formulario que puedes ver en el sitio www.AmantesVirtuales.com para recibir informacion cuando se lance la idea.

Sigue abriendo tu mente...
    Te dire que este tema atrae a mucho publico.

Sigue >>>

Usuario Registrado
    Logros:
    Array Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    62
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    10 año(s)

SVE Dudas...

Gracias Diego por darte una vuelta..., la verdad es como te dije antes, voy pasito a paso con todo esto, aunque no comprenda muy bien todo.
    Si lei antes todo el listado de ideas y como tenia estas dando vuelta en la cabeza las puse porque no las vi exactamente como yo las quiero.
    No comprendo como por ejemplo se pasa de una idea a un blog. De hecho he visto muchas ideas pero no hay tantos blogs.

Es cierto tambien que hay que jugar mucho con la creatividad, el blog de pocima de amor, me suena mas como a hechizos para el amor y todo lo que ronda ese tema...no lo vi como muy con lo que era mi idea...

Los otros dos no son tampoco igual pero como me gusta la musica y el tema de ver la vida de una manera positiva y la musica esta bueno porque tenes varios frentes para atacar.

El Baul de los recuerdos me gusta por todas las cosas que uno siempre añora de cuando era chico, o de la adolescencia, está bueno igual.

No se si vistes tb la idea que puse que tiene que ver con la cocina.

Bueno mira las ods ultmas son las que mas me gustan si tuviera que elegir.
    Ahora.... teneme paciencia y guiame porque yo estoy aca parada en el medio de la nada!!!! jajajajaaja, hay pasos, reglas y demas cosas que desconozco ji.

Igualmente mil gracias a vos y a AMD que me han estado ayudando mucho a irme incorporando de a poquito a esta comunidad.
    Besossssss

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema