Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otro camino.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Otro camino.

Hola Diego,

Quería hacerte una consulta que he venido dándole vueltas desde hace días. Sabes que empecé con el curos ¿Por donde empiezo? Pero durante el estudio pues he visto temas interesantes a los cuales me he organizado y los voy llevando paralelamente al estudio del curso.

Lo que he notado es que me he desviado, y ahora le dedico muchas horas a los proyectos que he propuestos, esto básicamente porque el curso hay que llevarlo tranquilo y con calma, y después que arranco una cosa me cuesta llevarlo de esta manera, además que los proyectos que tengo no van de la mano del curso, es decir, las herramientas me sirven pero tiene otra finalidad totalmente distinta.

Es por ello que he vendió buscando material sobre la construcción de páginas web profesionales, desde el foro para el cual trabajo hay varios diseñadores con los que he conversado y les he pedido presupuestos por diseñarme las paginas, pero son todo de España y tiene precios inflados, alguno de ellos me sugirió Wordpress, que era más económico.

En estos momentos tengo 3 cosas por hacer, 3 páginas web que creo pueden ser rentables, es por ello que el hecho de no saber manejar esta herramienta me tiene dando vueltas, estoy parado por no tener la certeza de saber ciertamente de estar haciendo bien las cosas, no basta nada mas los videos de youtube :)

Por ello vengo acá, para pedirte una opinión y ver de qué manera me hago del curso de Wodpress. En estos momentos tengo una puja por un dominio en Sedo, un dominio que me viene muy bien para uno de mis proyectos, a ver que pasa, mientras tanto esperare por tu respuesta y la que tenemos pendiente por otra vía.

Saludos,
    Nielzen.

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Otro camino.

Hola Nielzen:

Por un lado me alegra que con lo poco que te brindo el curso hasta el modulo 3 que creo que es el que llegaste a ver fuertemente, ya te haya abierto la mente a oportunidades y hayas tomado caminios (Aparentemente mas rapidos) para alcanzar los objetivos nuevos que te has creado.

Sin embargo Recuerda Vivir de Internet no es una carrera de velocidad, sino de RESISTENCIA.

Por lo que intenta serenarte, por lograr resultados rapidos, y enfocate a tener los conocimientos de base que te permitiran crecer solidamente y en este punto obviamente estamos hablando de conocimientos.

Entiendo que contratar a un programador sea la forma mas RAPIDA de avanzar, sin embargo, como te habras dado cuenta eso lleva dinero importante en esta etapa y quizas no cuentas con el, pero el principal problema es que al no conocer tu varias de las herramientas existentes, NO SABES BIEN COMO PEDIR LO QUE QUIERES, entonces el PROGRAMADOR del otro lado INTERPRETA LO QUE SE LE OCURRE y al final pagaras dinero por algo que NO ERA LO QUE QUERIAS, y el problema parte inicialmente de tu lado por no conocer un poco mas las herramientas lo que a la distancia te hara perder tiempo y dinero.

Es cierto que luego de aprender todo lo que te digo quizas busques un programador pero ya sabras que pedirle, te saldra mas barato, obtendras exactamente lo que quieres y obviamente quizas no sea tu caso, pero algunas personas se dan cuenta que NO LES GUSTA CREAR LOS SITIOS, pero si la parte de MARKETING entonces igualmente delegaran el desarrollos de sus sitios PERO... como te digo con conocimiento general de las herramientas existentes lo cual acelerara y mejorara los costos de desarrollo al saber que se pide. (Todo lo que dije aca suena muy subjetivo por lo que voy a un ejemplo en concreto).

Alli comentas que un muchacho te dijo que para hacer el sitio que quieres, rapido y con costos relativamente accesibles, uses wordpress. Claro tu no has recorrido el modulo 6 aun (que ya esta en linea :D;)) donde te enseñamos a levantar tu propio blog, y una gran cantidad de herramientas de los mismos, quizas si ya hubieras estudiado ese curso, no te hubieran comentado que uses wordpress, tu directamente hubieras descartado o avanzado en pedir cotizacion con wordpress conociendo sus alcances y limites, o bien quizas ya tu mismo hubieras levantado los 3 sitios que necesitas con wordpress sin haber gastado dinero, y habiendo hecho lo que deseas.

Claro alguno de esos sitios seran lo que buscabas, y otros no lograras alcanzar lo que deseas y te golpearas con los limites de wordpress, y en ese punto si buscas a un programador, para que te haga el sitio, pero... al mostrarle tu el sitio que armaste el programador tendra una idea mas clara de lo que deseas porque LO VE (Recuerda que los seres humanos somos visuales) entendera que tu sitio seria como un prototipo, tu le mostraria las funcionalidades que te faltan y entonces al programador al verlo mas sencillo te cobrara menos y tardara menos en tener tu sitio listo.

Comprendes porque aun debes explorar una herramienta como Wordpress para en esta etapa sin gastos excepcionales tu mismo puedas construir los sitios o bien se transformen en los prototipos de lo que quieres, antes de buscar programadores?

Otro ejemplo es lo que enseñamos en el modulo (4) tambien ya totalmente disponible :D, alli hablamos de la importancia y el funcionamiento de los autorespondedores, si no sabes bien sobre esa herramienta quizas te encuentres con programadores que TAMPOCO LO SEPAN, creeme que hay muchos que no conocen esas poderosas herrramientas y te coticen crearte un sistema de envios de e-mails cuando YA EXISTEN y son tan faciles de aplicar a un sitio web que no se requiere ser un programador experto.

Espero haberte podido transmitir que ve mas tranquilo, no inviertas dinero ahora en programadores, sigue estudiando profundamente el curso hasta el modulo 7 y veras que luego estaras listo para avanza quizas a contrarar programadores. O quien te dice NO LO HAGAS !! e igual tengas lo que querias crear para hacer PRUEBAS si tienes o no MERCADO.

Abrazo!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Se conectó hace
    6 año(s)

Muchas gracias Diego, era justo lo que necesitaba leer, creo que en un nivel subconsciente ya lo sabía, pero no lo quería reconocer, como dicen por ahí “Lo que está a la vista, no necesita anteojos”, pues yo los necesitaba :)

Volveré a retomar el curso, aun que he leído los módulos varias veces, creo hace unos días al revisarlo había algunos enlaces rotos y algunos archivos que necesitan clave para poder descomprimirlo.

Volveré a releer todo y te dejare aviso de todo esto.

Algunos de los obsequios no los he podido obtener debido a que mis contactos ya se han limitado, no quiero enviar contactos "basura".

Saludos,
    Nielzen.

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Cita Iniciado por bnielzen Ver mensaje
    Muchas gracias Diego, era justo lo que necesitaba leer, creo que en un nivel subconsciente ya lo sabía, pero no lo quería reconocer, como dicen por ahí “Lo que está a la vista, no necesita anteojos”, pues yo los necesitaba :)

Volveré a retomar el curso, aun que he leído los módulos varias veces, creo hace unos días al revisarlo había algunos enlaces rotos y algunos archivos que necesitan clave para poder descomprimirlo.

Volveré a releer todo y te dejare aviso de todo esto.

Algunos de los obsequios no los he podido obtener debido a que mis contactos ya se han limitado, no quiero enviar contactos "basura".

Saludos,
    Nielzen.
    Si llegas a alguna pagina con enlaces ROTOS, presiona simultaneamente las teclas CTRL + F5 para que la pagina sea forzada nuevamente a cargarse en tu PC y asi se corrijan esos errores, en tu MAQUINA porque ya fueron corregidos todos los errores encontrados.

En cuanto a los correos para los obsequios, pidele a algun amigo, si tiene algunos contactos que le interese, recuerda que si logras obtender los 10 obsequios, tendras una lista de 200 personas, que seran tu PRIMER LISTA a utilizar en un AUTOREPSONDEDOR, TU PRIMER LISTA DE CONTACTOS

Abrazo!!

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Se conectó hace
    6 año(s)

Gracias Diego, está todo bien con los enlaces.

Ya he pasado al modulo 6 donde está justo la parte que buscaba sobre el curso Wordpress. Ahora, creo cometí un error.

Quería comprar el curso completo a $27, pero luego me entro la duda y cerré la ventana de PayPal, la duda que me surgió fue si llegase a comprar mi participación en el CIV ya tendría a disponibilidad este curso, pero luego viendo el video donde comentas sobre el curso básico, mencionas que esta es una oferta única.

En cualquier caso me gustaría me aclares un poco este tema, espero no haber perdido esta oportunidad por asumir incorrectamente, desde hace semanas que esperaba llegar a este punto.

Saludos,
    Nielzen.

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Hola Nielsen..

Ese curso, fue creado y su autor es LEONARDO SCHWARTZ SOCIO e INVERSOR de nuestra empresa el CIV

El producto es de el y NO esta dentro de los beneficios por ser INVERSOR, es decir, hay que adquirirselo.

Como bien indica ese sitio los 27 dolares son una OFERTA POR UNICA VEZ.
    y luego sale 47 dolares.

Sin embargo si deseas adquirirlo, me avisas por MP y hablo con el para ver que podemos hacer, porque como proximamente estas pensando ser socio / inversor de la empresa, quizas algo podamos hacer al respecto. No te prometo nada pero lo intentariamos.

Recuerda que nosotros pensamos en SOCIOS y NO en CLIENTES por eso es que quizas podamos lograr algo. ;)

Abrazo!!

Usuario Registrado
    Logros:
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Gracias
    27
    Se conectó hace
    6 año(s)

Perfecto Diego, muchas gracias.

Seguimos el tema por MP.

Saludos,
    Nielzen.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 44
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Array
    Nombre
    84662281675
    País
    Kamfaro - Kamfaro
    Nivel
    14
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    11 mes(es)

Predeterminado Otro camino

Traerte un Enfield de la India puede suponer que cuando llegues tengas que guardarla en un garaje, y no sacarla mas. Informate antes porque las que se venden allí no están homologadas en Europa. Gran viaje y gran envidia.

Etiquetas para este tema