Capacitación con Entrenamiento en VIVO a través de INTERNET.
Los invito a un mini-curso por Internet en VIVO a realizarse en una de mis salas de reunión a distancia.
La capacitación y entrenamiento en VIVO será brindado por MI.
Tema: Tienes un Dominio ¿DURMIENDO? , Aprovechalo YA, dejalo generando INGRESOS PASIVOS.
Les enseñare paso a paso lo siguiente:
1) Como crear una cuenta Adsense.
2) Como crear un criterio de seguimiento en tu cuenta Adsense para saber de que sitios webs provienen tus ganancias.
3) Como adquirir un dominio .info en Godaddy a solo 99 centavos de dólar (Esto es importantísimo porque será mas fácil para ti lograr el recupero de la inversión en los 12 meses que tienes derecho de uso de ese dominio.
4) Veremos paso a paso que hay que cambiar en Godaddy para lograr la vinculación con Google Adsense.
5) Te mostrare paso a paso como configurar Adsense para Dominios Parkeados y asi montarle a tu dominio una pagina como esta www.BusquedaLaboral.com lista para generar ingresos.
Al finalizar el curso, tendrás un dominio .INFO, o .COM con una pagina lista y funcionando a la espera de visitas.
Valor del Curso Solo 20 dolares, quienes abonen el mismo antes del viernes 20 de Marzo tendrán un descuento especial de 5 dolares, llevando el valor del curso a 15 dolares.
- Si tienes tarjeta internacional o cuenta PAY PAL verificada podrás comprar el dominio .info en ese mismo momento durante la capacitación.
- En caso de no tener tarjeta de crédito internacional o PAY PAL nosotros podemos comprar el dominio por ti, solo debes incrementarle a tu pago 3 dolares, y nosotros te compraremos el dominio .info a tu nombre para que puedas hacer la practica durante la capacitación y al finalizar tengas lista tu primer SITIO AUTOMÁTICO de generación de ingresos a través del programa publicitario de Google Adsense.
- En caso de querer hacer este curso con la adquisición de un dominio .com y no tienes tarjeta de crédito internacional para adquirirlo tu mismo, nosotros podemos comprar el dominio por ti, solo debes incrementarle a tu pago 10 dolares, y nosotros te compraremos el dominio .com a tu nombre para que puedas hacer la practica durante la capacitación y al finalizar tengas lista tu primer SITIO AUTOMÁTICO de generación de ingresos a través del programa publicitario de Google Adsense.
Día Domingo 22 de Marzo de 2009 a las 14:00 PM Hora Argentina.
Horario de otros paises
2:00 PM Uruguay, Argentina, Brasil
1:00 PM Chile, Paraguay,
1:00 PM Bolivia
11:30 AM Venezuela
11:00 AM Ecuador, Perú, Colombia, Puerto Rico, USA Este, Panamá
10:00 AM Costa Rica, El Salvador, Mexico DF, Guatemala
16:00 PM España Islas Canarias
17:00 AM España peninsular
Pueden verificar incluso mirando el reloj que tenemos en
Usina de Ideas arriba a la derecha que muestra la hora en Argentina, o haciendo en el siguiente reloj, que te dara la hora actual en Argentina.
Lugar: Sala de Reunión a distancia en VIVO, acceda a la sala presionando la LLAVE.
Formas de Inscripción:
Debes anotarte al pie de este tema con Nombre y Apellido, solicitando los datos de la forma de envío del dinero más simple para ti que detallo a continuación, los impuestos son a cargo del participante:
En Argentina:
Pago Facil
Transferencia de Tarjetas Visa a Tarjetas Visa
Transferencia Bancaria
En mano
Pay Pal
Western Union
En Uruguay:
Transferencia Bancaria
Pay Pal:
Western Union
Money Gram
Otros Paises:
Pay Pal
Western Union
Money Gram
Si no tienes una cuenta Adsense, y estas decidido a participar, te voy a adelantar un video paso a paso, en castellano que te permitira crear tu cuenta adsense YA MISMO, y hazlo ahora porque quizas tardes unos dias en recibir la habilitacion de tu cuenta adsense, y quiero que al finalizar el curso tengas tu sitio web con adsense funcionando.
Por eso aqui va este video Obsequio: (Video de Como Crear tu cuenta ADSENSE)