Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Video para Revivir o Fortalecer al EMPRENDEDOR que todos llevamos DENTRO.

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    8 mes(es)

SVE Video para Revivir o Fortalecer al EMPRENDEDOR que todos llevamos DENTRO.

Es mi intencion compartir a mi entender un FANTASTICO video a partir del cual podras visualizar muy educativamente las caracteristicas y fortalezas de todo emprendedor.

Tu tienes un emprendedor dentro y si has intentando alguna vez emprender algo te sentiras muy identificado y si nunca has emprendido alguna actividad para alcanzar alguno de tus objetivos seguro este video te motivara a hacerlo

Cuando alguien evoluciona, tambien evoluciona todo a su alrededor.

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor tambiene se vuelve mejor. Eres Libre para ELEGIR para tomar decisiones.

Aunque solo tu las entiendas. :D

Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta docis de locura. Solo entenderemos la vida y el universo, cuando no buscamos explicaciones para comenzar y nos lanzamos a realizarlo, Entonces todo queda claro.

Aprender y emprender algo significa entrar con un mundo desconocido, en donde las cosas mas simples, son las mas extraordinarias.

Atrevete a cambiar. Desafiate. No temas a los retos.

Insiste una y otra y otra vez.

Recuerda que sin FE, se puede perder una batalla que ya parecia ganada.

No te des por vencido Y empieza de nuevo.
    Acuerdate de saber siempre lo que quieres.

El secreto esta en NO TENER MIEDO A EQUIVOCARNOS. y en saber que es necesiario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto.

Congratulate con tus pequeños logros

y si esto no fuera suficiente. Analiza las causas. e intentalo nuevamente con MAS FUERZAS.

El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

ENZOCARLOS (14/11/2011), patrigor (28/04/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 140
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Carlos Alvarez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    25
    Agradecido 17 veces en 12 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Video para Revivir o Fortalecer al EMPRENDEDOR que todos llevamos

Hola a todos muy bueno los videos motivacionales, y la charla de Mantecon muy buena, el que no sirve no sirve, esta frase y enseñansa es del mayor lider y maestro de toda la historia, y el que la aplique cualquiera sea va por buen camino este lider maestro se llama Jesucisto de nasaret.

Saludos foristas, fuerza y vamos para delante que estamos detras de unos lideres con vision como Diego y otros que administran este foro, esto quire decir que tenemos buena dereccion y sabemos para donde vamos chauu Bendiciones para todos!!!

4. El siguiente usuario agradeció a kilialvarez por este útil mensaje:

AMD (16/12/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Georges Bitar
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    55
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Thumbs up Re: Video para Revivir o Fortalecer al EMPRENDEDOR que todos llevamos

Excelente video. Me encanto cuando lo saluda el humano, jeje. Muy Motivador, Gracias por el regalo Diego! Un abrazo!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 184
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    adolfo gutierrez ortega
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    52
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Video para Revivir o Fortalecer al EMPRENDEDOR que todos llevamos

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Es mi intencion compartir a mi entender un FANTASTICO video a partir del cual podras visualizar muy educativamente las caracteristicas y fortalezas de todo emprendedor.

Tu tienes un emprendedor dentro y si has intentando alguna vez emprender algo te sentiras muy identificado y si nunca has emprendido alguna actividad para alcanzar alguno de tus objetivos seguro este video te motivara a hacerlo

Cuando alguien evoluciona, tambien evoluciona todo a su alrededor.

Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor tambiene se vuelve mejor. Eres Libre para ELEGIR para tomar decisiones.

Aunque solo tu las entiendas. :D

Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta docis de locura. Solo entenderemos la vida y el universo, cuando no buscamos explicaciones para comenzar y nos lanzamos a realizarlo, Entonces todo queda claro.

Aprender y emprender algo significa entrar con un mundo desconocido, en donde las cosas mas simples, son las mas extraordinarias.

Atrevete a cambiar. Desafiate. No temas a los retos.

Insiste una y otra y otra vez.

Recuerda que sin FE, se puede perder una batalla que ya parecia ganada.

No te des por vencido Y empieza de nuevo.
    Acuerdate de saber siempre lo que quieres.

El secreto esta en NO TENER MIEDO A EQUIVOCARNOS. y en saber que es necesiario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto.

Congratulate con tus pequeños logros

y si esto no fuera suficiente. Analiza las causas. e intentalo nuevamente con MAS FUERZAS.

El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

es un video exelente a mi en lo p[ersonal me gusta mucho por que me recuerda que aun que los demas no crean en lo que haces, finalmente si yo creo que vale la pena, aunque para algunos no con o que yo haga hare una verdadera diferencia por que si estoy haciendo algo, a diferencia de los demas gente que sigue sobre el mismo camino sin darse la opotunidad de detenerse y pensar un poquito si hay otras posiblididades.

exelente video

7. El siguiente usuario agradeció a vikad por este útil mensaje:

DMGUsina (14/11/2011)

Bibliotecario
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 140
    Logros:
    OverdriveVeteran5000 Experience Points
    Array Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    62
    Gracias
    295
    Agradecido 172 veces en 111 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

La verdad; aún no he visto un solo video motivacional que sea feo, todos han sido muy lindos y este en particular no a sido la exepción, brillante. Ademas llega en el mejor momento para aquellos que tengan dudas de continuar, aunque yo en particular mientras tenga exelentes amigos como ustedes, siempre que me apoyen y no me dejen caer sabre levantarme para no defraudarlos. Un abrazo y adelante.

9. El siguiente usuario agradeció a ENZOCARLOS por este útil mensaje:

DMGUsina (14/11/2011)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)

1. 15/12/2010, 00:22
  2. 08/12/2010, 18:36

Etiquetas para este tema