Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Acciones NACH - Mercado - Compra y Venta

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Acciones NACH - Mercado - Compra y Venta

Estimados Miembros del CIV - Acciones NACH - Mercado

Abro este tema para que todos los interesados en ofrecer su media accion o aquirir la media accion de otro inversor.

Recuerden que hoy la accion de la BMC se cotiza en el mercado a razon de 60 dolares la accion.

Varios de Uds. tienen media acccion es decir un valor similar a 30 dolares.

Esa media accion esta representada por mi en POOL por lo que para poder ser propietarios unicos y salirde sel POOL deben tener una accion COMPLETA.

En este sentido pueden ofrecer su media accion a un valor que crean conveniente para que otros las compren o solicitar media accion a un valor que desean pagar por ella y asi surjan compradores y vendedores que permitan a ciertas personas recuperar parte de lo que vale esa media accion y a otros al tener una accion completa convertirse en accionistas de la BMC con todos los derechos que ello implica.

Dado que inscribir a los accionistas en los libros de la BMC tiene un costo operativo es importante destacar que ese costo operativo se diluye cuando un inversor tiene mas de 10 acciones, por lo que es recomendable que mientras tengan menos de 10 acciones sigan bajo el pool representado por mi y tengamos una planilla interna de control, y que en el caso que algun inversor compre tantas medias acciones como pueda hasta llegar a 10 acciones completas recien alli haga los tramites para ser incluido en los libros de la BMC

No obstante el que sea poseedor de una accion podra solicitar estar en los libros cuando quiera solo que el costo administrativo tiene una incidencia que quizas tiene mayor sentido intentar seguir negociandola aqui en la medida que la accion sigua subiendo de precio en el mercado

Por lo que a partir de aqui podran comenzar a ofrecer o a ofertar por dichas medias acciones y traere de otros temas una copia de los post donde se ha hablado de vender o comprar acciones.

Adelante!!

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Dejenme comentarles sobre un tema que creo interesante evaluar

Dada mi experiencia en los sucesos que vivi en el desarrollo y crecimiento de la BMC les sugiero analizar un poco mas los avances de esta empresa y adquirir mas de una acción.

¿ Por que ?

Por un lado porque existe una alta probabilidad de que suba su valor, real en cuanto se reciba el dinero del ANR-600 (Subsidio) que ya esta aprobado y cuando se haga la ronda de inversores en Abril de 2009 en la Bolsa de Valores.

¿Porque tener mas de una accion?

Les relato mi vivencia... para que uds puedan extrapolarlo.

Cuando se presento este proyecto yo invertí 500 dolares. Al crearse la SA (Sociedad Anonima) y emitirse 12.000 acciones como se estaban vendiendo el 10% de la empresa esos 500 dolares correspondieron a 3 acciones de 166 dolares cada una.

Con el pasar de los meses y ya teniendo algo mas concreto, el valor de la accion se subio de 166 dolares a 500 dolares y el MERCADO siguio pagando y comprando a ese valor, unos meses despues con la compania mas armada y muchas buenas noticias y potenciales nuevos horizontes la accion se elevo a 750 dolares y el MERCADO siguio pagando y comprando a ese nuevo valor (Esto sucedio en solo 10 meses) durante el 2008

Cuando la accion toco los 750 me contacto un potencial socio por MSN que queria comprar acciones y me ofrecio 600 dolares por una accion que ya se estaba vendiendo a 750.

¿Que hice?

Le vendi la accion a 600 dolares , recupere asi mis 500 dolares, tuve una ganancia de 100 dolares y me quedaron en mi bolsillo 2 acciones de 750 dolares. :D:D

Esto lo pude hacer porque tenia MAS DE UNA ACCION, y ese es el motivo por el cual les comento que es importante tener mas de una accion, porque de subir el valor de la accion como existe la posibilidad muy concreta de que la persepcion de valor suba en los proximos meses por los hechos concretos que comente, uds. con mas de una accion se verian en la situacion de poder vender algunas, recuperar su inversion y seguir en el negocio como socios.

Teniendo solo una accion NO LA VENDERAN y siempre estaran atados a la expectativa de crecimiento de esa accion.

¿Como sigui evolucionando la accion y que estoy esperando hacer?

Que paso ahora.. la empresa toma la desicion de bajar el valor de la accion para acceder a mas inversores y terminar de vender el remanente del 10% de la venta incial de acciones. (Falta muy pocas acciones para que eso termine) y para ello debe hacer lo que se llama un SPLIT (Division de acciones) para poder emitir mas acciones a un menor valor y asi mis 2 acciones se convirtieron en 140 acciones y como la compania se revaluo se genera una capitalizacion que da un valor de 12 dolares la accion

Ahora de tener 2 acciones que valian 750 dolares cada una ( 1500 dolares)

Pase a tener 140 acciones que valen 12 dolares cada una es decir (1680 dolares). :D

En realidad lo interesante para mi es que se produjo el SPLIT y que en unos meses si sube como puede subir el valor de la accion y al tener 140 acciones podre aplicar la misma estrategia vender unas cuantas , y en mi caso estar ganando un dinero adicional mientras sigo siendo parte y socio de la empresa.

En el caso de uds de tener mas de una accion les permitira luego buscar algun comprador (las acciones son relativamente accesibles ya que antes una accion salia 750 dolares (algo dificil de vender) cuando ahora sale solo 12 dolares (algo mas facil de vender) por lo que les sera mas facil encontrar un inversor y recuperar su inversion.

Entonces como decia en el hipotetico caso que compren 10 acciones que es el minimo es decir 120 dolares y que las acciones pasen a valer de 12 dolares 18 dolares. En el hipotetico (ojo digo hipotetico es un caso ejemplo es decir el valor futuro de la accion lo estoy especulando).
    Uds estan en posibilidad de vender 7 acciones, quedarse con 3 (Recuperar la inversion) y seguir siendo miembros de la empresa.

como 120 dolares seguramente no es un monto que perjudique nuestra economia es un ejercicio interesante de practicar como inversores.

Espero que haberles transmitido mi experiencia y actuar en esta inversion les sirva

Saludos!!

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por L01071.Lau Ver mensaje
    Diego,

Buenas tardes.

Con respecto a la compra/venta de acciones de la Bravo Motor Company te hago las siguientes consultas:

Diego, te agradezco si puedes responderme las inquietudes planteadas o, caso contrario, eleves las mismas al ingeniero Miguel Ángel Bravo, quien seguramente es la persona indicada para evacuar dicha consulta.
    Estimada Lau, gracias por consultar, y he elevado las preguntas a la empresa, me ha respondido OSCAR UNCAL , director de la BMC (Bravo Motor Company) y tambien miembro del PFI.

• Los inversores ¿son dueños indefinidamente de las acciones que adquieran, pueden ofrecerlas a la venta cuando cada uno de ellos así lo quiera, o serán recompradas o rescatadas por la compañía en un determinado plazo?
    La respuesta es ; cada socio es dueño de su acción y como dueño puede hacer lo que quiera con ella, claramente el esfuerzo de colocarla es de la persona poseedora de la acción, aunque existe una posibilidad concreta de salir con "toma de ganancia" cuando vallamos a la Bolsa de Comercio de Bs. As., esto será en marzo o abril de 2009 y estaremos en un nuevo panel (a crearse donde la única Pyme que califica para estar en el mismo es nuestra empresa), es un poco largo de explicar, pero si te quedan dudas me avisas y me explayo en lo que sea necesario

• ¿Cómo se manejaran las Utilidades? ¿Serán repartidas entre los inversores? ¿Serán reinvertidas en la empresa? ¿Se repartirá parte de ellas y la parte restante será reinvertida?
    Esta es una decisión que tomará el Directorio, seguramente la tercera opción será la más adecuada "Repartir y Reinvertir".
    Es importante aclarar que mañana cerramos nuestro primer ejercicio comercial y como todos se imaginarán no existirán "Utilidades para Repartir y menos para Reinvertir", pero como dato importante podemos decir que se vendieron 3 autos (en 12 días) cuando recién estamos en un etapa de "Start Up"

• En caso de adquirir acciones ¿es necesario realizar algún trámite, etc. de manera presencial? Consulto esto ya que de ser así me insume tener que viajar a Buenos Aires.
    No es necesario estar en Bs. As. para adquirir acciones, con un mail enviado a Miguel Ángel arqbravo@gmail.com se te dan los datos de la cuenta corriente y ya está, luego te enviamos un recibo que si queres lo hacemos certificar por Escribano (a cosoto del socio), cuando esté el Split aprobado por la IGJ, yo enviaré un certificado de "tenencia accionaria", para todo aquel que lo necesite y también aquel que quiera podrá refrendarlo mediante Escribanía con los costos a cargo del socio.

• Me gustaría poder evaluar el plan de negocios y demás documentación inherente a la toma de decisión para la adquisición de acciones de Bravo Motor Company.
    Envío un modelo de plan de negocios, que calramente se modifica casi todas las semanas (no damos con los tiempos para tenerlo actualizado, debido a los avances permanentes en el proyecto)

Cualquier otra consulta LAU me la haces saber o puedes tomar contacto directamente con MIGUEL ANGEL me pides el telefono y te lo paso. Este ofrecimiento se lo hago a todo aquel que desee hablar con MIGUEL ANGEL incluso si alguien esta cerca de CAPITAL FEDERAL puede acercarse a visitarlo hablar con el y ver la fabrica y los autos.

Besos Lau

Lau
    Lau está desconectado
    Creativa Destacada
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Actividad general: 99.5%
    Logros:
    Veteran10000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Laura Marcela Rena
    Nivel
    66
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Estimada Lau, gracias por consultar, y he elevado las preguntas a la empresa, me ha respondido OSCAR UNCAL , director de la BMC (Bravo Motor Company) y tambien miembro del PFI.
    Muchas Gracias Diego por tomarte el trabajo de elevar las inquietudes a la persona adecuada.

Seguiré evaluando el tema

Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
    Cualquier otra consulta LAU me la haces saber o puedes tomar contacto directamente con MIGUEL ANGEL me pides el telefono y te lo paso. Este ofrecimiento se lo hago a todo aquel que desee hablar con MIGUEL ANGEL incluso si alguien esta cerca de CAPITAL FEDERAL puede acercarse a visitarlo hablar con el y ver la fabrica y los autos.
    Ok, Diego.

Saludos.
    Lau:)

WIL
    WIL está desconectado
    Usuario Registrado
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 120
    Actividad general: 99.9%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Premios:
    Activity Award
    Array Avatar de WIL
    Nombre
    Wilfredo Maidana
    Nivel
    65
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    11 año(s)

Predeterminado

Diego
    Mañana viajo, estoy de vuelta despues del 12 de enero, hasta cuando hay tiempo de cerrar el tema de 1/2 accion?

Member
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 66.0%
    Logros:
    Array Avatar de clincaja
    Nivel
    63
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Compro media acción

Yo también estoy interesado en comprar media acción.

Diego, con respecto a mi socio, como sabés tengo 3 participaciones junto con mis hijos, así que la idea sería integrar una de las acciones entre ellos dos y la otra que resta integrarla con la media acción que alguien esté dispuesto a venderme.
    [B][COLOR=blue]Raúl Tache[/COLOR][/B]
    [I][COLOR=blue]Israel/Argentina[/COLOR][/I]
    [COLOR=blue] [/COLOR]

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por C01029.clincaja Ver mensaje
    Yo también estoy interesado en comprar media acción.

Diego, con respecto a mi socio, como sabés tengo 3 participaciones junto con mis hijos, así que la idea sería integrar una de las acciones entre ellos dos y la otra que resta integrarla con la media acción que alguien esté dispuesto a venderme.
    Perfecto en tu caso tienes 1 1/2 accion, la media accion restante como aparentemente no aparecen oferentes externos puedes adquirsela directamente a la BMC Bravo Motor Company.

Puedes contactarte con el INGENIERON BRAVO a este mail y comentarle que deseas adquirir media accion por 6 dolares para completar las 2 acciones o comprar 8 1/2 acciones por un valor de 102 solares y asi tener un paquete de 10 acciones que es lo que estan ofreciendo y adquiriendo varias personas.

Este es el mail arqbravo@gmail.com quizas te conteste Oscar Uncal , el director de la empresa y miembro tambien del PFI porque el ingeniero se tomo una semana de descanso.

Saludos!!

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 161
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Array Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    76
    Gracias
    836
    Agradecido 218 veces en 171 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Acciones

Yo, compre 2 acciones a 750 USD hace unos meses y ahora con el Split tengo 140 a 12 USD... Ganancia!!!
    Asi que acabo de comprar otras 10 acciones mas y estoy muy interesado en el proyecto... tanto es asi que, aunque soy español, vivo en mexico y aqui estoy buscando inversores para el proyecto, e incluso alguno que quiera distribuir aqui en Mexico el Nach one cuando este ya en fase de produccion.
    Alguno se anima???
    Saludos
    Janjo

WIL
    WIL está desconectado
    Usuario Registrado
    Logros:
    Premios:
    Activity Award
    Array Avatar de WIL
    Nombre
    Wilfredo Maidana
    Nivel
    65
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por W01122.WILFREDO911 Ver mensaje
    Diego
    Mañana viajo, estoy de vuelta despues del 12 de enero, hasta cuando hay tiempo de cerrar el tema de 1/2 accion?
    Diego
    Con las utilidades del 1º cuatrimestre de Usina puedo completar la compra de la 1/2 accion ????

Logros:
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Comprar media accion.

Cita Iniciado por W01122.WILFREDO911 Ver mensaje
    Diego
    Con las utilidades del 1º cuatrimestre de Usina puedo completar la compra de la 1/2 accion ????
    Hola Will, La Bravo Motor Company , lo minimo que vende son paquetes de 10 acciones a 12 dolares la accion da un total de 120 dolares.

Algunos miembros del consorcio le abonaron 9 1/2 acciones a la bravo motor company mas la media accion que tenian de aqui.

En caso que solo quieras adquirir media accion para tener una accion completa en ese caso puedes comprarsela a cualquier miembro del consorcio que este dispuesto a vender su mitad.

En ese caso me deben avisar asi yo modifico la planilla interna que tengo del consorcio para sacarle a ese miembro que vende su media accion y sumartela a ti

Las utilidades del priemr cuatrimestre no alcanzan para pagar la media accion completa a otro miembro pero si puedo transferirle el dinero a su cuenta virtual a quien me digas y vos le abonas la diferencia.

Abrazo!!

WIL
    WIL está desconectado
    Usuario Registrado
    Logros:
    Premios:
    Activity Award
    Array Avatar de WIL
    Nombre
    Wilfredo Maidana
    Nivel
    65
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    11 año(s)

Predeterminado

OK
    Diego
    En este caso entonces vendo mi parte al que quiera completar una accion.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema