Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Sobre las Acciones de la BMC

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado Sobre las Acciones de la BMC

Sres Inversores de la primer etapa o fundadores:

UDs. poseen acciones de la BMC porque dicha Empresa, representada por su principal accionista en el momento que se lanzó el proyecto, decidió que era adecuado apoyar nuestra propuesta de negocio donando una acción.

Esto lo juzgó así dado que hace mas de un año apoyé su idea de negocio cuando era apenas una idea incipiente. Fue entonces que me ofreció una acción de su Empresa valuada en 750 dólares como apoyo a mi proyecto para que yo hiciera lo que quisiera con ella. Entendía que el proyecto presentado por mi era 100% de riesgo y que NO TENIA OBLIGACION ALGUNA CON EL de recuperar su INVESION era lisa y llanamente como una donación. Entonces, se me ocurrió (quizás fue un error de mi parte pero así fue) que obsequiaría esa acción a todos los inversores que me apoyaron y acompañaron en el inicio. Les comuniqué que los representaría en un pool en los libros de la BMC como poseedores de esa acción. Entonces, en la BMC aparezco yo como dueño de la acción, e internamente en el CIV tengo un listado con los 140 primeros inversores del proyecto que conforman ese POOL.

Los avances reales de la BMC al presentarse en la IGJ (una institución a través de la cual se hacen esos tramites) llevó a la necesidad de hacer una ampliación de capital y simultáneamente un SPLIT. Finalizado el trámite la BMC incrementó el volumen de acciones en 70 veces y redujo el valor de la mismas de 750 dólares a 12 dólares.

Así fue como esa acción que yo representaba en POOL se convirtió en 70 acciones de 12 dólares. Dado que el pool es de 140 inversores los números daban para informarles (y así lo hice) que ahora podíamos decir que cada uno era poseedor de 1/2 acción es decir de 6 dólares en acciones de la BMC. (70 Acciones entre 140 inversores).

En esta instancia les comuniqué que podían vender o comprar media acción a alguno de sus compañeros y algunos en el foro publicaron que estaban dispuestos a comprar la media acción si algún inversor deseara venderla. Si bien por diferencia de momentos entre la oferta de la compra de las acciones y la aparición de algún miembro vendiéndola no generó ningún caso de compra, siempre existió en el foro la posibilidad de vender o comprar esa media acción y aún hoy existe.

El valor de esa media acción era realmente muy prometedor y el MERCADO comenzó a comprarle a la BMC acciones. Lentamente el valor de la misma comenzó a subir toda vez que no toda la compañía estaba a la venta sino una parte de ella y ante la posible ESCASEZ de acciones a la venta por parte de la empresa NATURALEMENTE el VALOR que se iba informando que subía EL MERCADO SEGUIA COMPRANDO. Así la acción pasó, si mal no recuerdo, de 12 dólares a 18, luego a 30 dólares y hoy comprarle una acción completa a la BMC esta en 60 Dólares por Acción. Es posible que en breve vamos un salto de valor nuevamente.

En resumen, los 140 miembros inversores fundadores del CIV son dueños representados por mí en POOL de media acción que vale en el mercado 30 dólares.
    Algunos entonces me preguntan de buena manera ¿Cómo puedo hacer yo para convertir esa media acción en efectivo?, y otros de mala manera me dicen.... Diego esta media acción no vale una porquería porque no puedo venderla.

Como habrán podido leer siempre pudieron vender su media acción. Hoy esa acción está representada por mí ante la BMC en un pool. Yo tengo el libro interno donde están los 140 inversores y dueños de la misma y si desean venderla, deben usar nuestra plataforma del foro para ofrecer esa media acción EXPRESANDOSE ALLI a CUANTO LA VENDEN, ya que es allí mismo donde aparecerán otros dueños de media acción que desean completar una acción entera y así convertirse en SOCIOS DE LA BMC con todos los derechos que implica tener una ACCION de la BMC. Con una acción completa podrán ser asentados en los libros de la BMC como SOCIOS.

Por lo que la operatoria para VENDER la media acciones de cada inversor es muy simple. La ofrecen en nuestro foro, en NUESTRA COMUNIDAD, EXPRESAMENTE y NO A MI POR MAIL. A fin de generar transparencia, la oferta y la venta debe ser hecha EN EL FORO porque es allí donde se desarrollaría el MERCADO de compra y venta. Al estar públicamente la oferta se puede PUBLICAMENTE confirmar la compra. De hecho JUAN TELEX miembro del CIV está preguntando quienes desean vender su media acción y a que valor porque podría estar interesado.

Para mejorar la operatoria de estas transacciones he creado un foro donde se desarrolle este mercado de compra y venta de acciones. Ir a Foro de Mercado de Acciones

¿Ante la pregunta si alguien de afuera puede comprar las acciones o medias acciones?

La respuesta es que la media acción pueden ser vendida entre los miembros del POOL en forma expresa en nuestro foro privado a fin de cambiar nuestro libro donde los presento. Ahora bien, una vez que una persona es SOCIO de la BMC, porque tiene una acción completa, independientemente que yo informe a la BMC la venta de esa acción que represento y los datos de quien es dueño de la misma por completo , esa persona deberá informar también a la BMC que es dueño de la misma y brindar todos sus datos para que sean asentados en las próximas semanas en los libros de dicha compañía abonando los gastos administrativos que ello implica. A partir de ese momento o durante ese proceso podrán venderle a quien quieran (YA QUE SON DUEÑOS de ese ACTIVO) A QUIEN DESEEN!!!!!

Si bien el objeto del CIV nunca fue la participación en la BMC, entiendo que el hecho de vender la media acción al valor que sea debe sentirse como que se habrá "Mejorado la rentabilidad que dio este negocio". Todos aquellos que las compren se convertirán en Socios de la BMC y también habrán mejorado la rentabilidad del negocio CIV toda vez que se llevan dinero en ACTIVOS.

La media acción ha sido un obsequio periférico al CIV, fruto de la relación mía con la BMC. Como tal, debe ser aceptado, tomado, usado o rechazado. Queda en cada uno la acción a tomar.

Espero haber generado más certezas que dudas en la exposición sobre el tema de la MEDIA ACCION de la BMC.

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (06/11/2013)

Junior Member
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Carlos Garcia
    País
    2 - 2
    Nivel
    44
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Acciones BMC

Buenas tardes, al q este interesado me pasa un MP, tengo 20 acciones del grupo Bravo Motor Company para vender
    gracias
    Carlos

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por cycsi Ver mensaje
    Buenas tardes, al q este interesado me pasa un MP, tengo 20 acciones del grupo Bravo Motor Company para vender
    gracias
    Carlos
    Hola Carlos
    Tu post no es visto por nadie hasta que te presentes.!
    En esta comunidad esta configurada para que solo las personas que se presenten se visualicen sus post.
    Ve a la seccion de Saludos y Bienvenidas, y luego de presentarte el post pasara a estado de ACEPTADO mientras esta en estado de moderacion.
    Es que lo tenemos asi para que no sea un sitio de tablero de anuncios donde alguien se registra publica algo y se va, la idea en la comunidad justamente es que todos nos conozcamos al menos un poquito.

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema