Oportunidad para un l mercado atractivo

Informe especial para inversores de PLP , Diciembre 2015

Calificar esta Entrada
por - 03/02/2016 a las 13:21 (822 Visitas)
Cita Iniciado por DMGUsina Ver mensaje
Proyecto PLP:

Los informes de 2015 no pudieron ser rescatados pero a modo de resumen el negocio siguió generando ingresos, NO tantos como el año anterior, pero siguió devolviendo utilidades.
Este proyecto tenia o Tiene DOS fuentes de ingresos más destacables:

1) La venta y Renovación de Membresias del CP (Circulo Privado)
2) Las comisiones que genera la promoción de la tarjeta PAYONEER.

(1)Sobre el CP (Circulo Privado):

Si bien se vendieron algunas renovaciones, el alto valor que le pusimos al ingreso de nuevos miembros, y la desaparición paulatina de opciones para obtener dólares oficiales, y la reciente eliminación del cepo cambiario con el nuevo gobierno, casi ha deshecho los beneficios que podían obtenerse al ser miembro o participar de este grupo especial de personas. (Llegamos a ser 110 miembros activos). Hoy solo un puñado sigue activo con la renovación de su membresía, pero durante el 2016 se caerán esas membresias y es altamente probable que nadie renueve a no ser que encontremos algún beneficio realmente útil que aliente a esos miembros activos y a antiguos miembros a renovar nuevamente y claro, tendremos que colocar el valor de acceso y renovación a algo más atractivo.

El único beneficio interesante que podría mantener la atención de algunos son las suscripciones que tenemos con:

1) Suscripción Distefano (Esta suscripción semestral se venció, pero por algún motivo tecnológico o de Marketing siguen enviándonos los informes privados, aunque no la hemos renovado) Envía información todos los días.
2) Suscripción Cachanosky (Esta suscripción semestral y termino el 31/12/2015). Envía información una vez por semana
3) Suscripción El Diario del Lunes de IG (Inversor Global): Esta suscripción Anual termina a mitad del próximo año) Envía información una vez por semana.
4) Suscripción Revista IG (Inversor Global) (Esta suscripción se paga mensualmente) Envía una revista por mes
5) Suscripción Revancha Argentina de IG (Esta suscripción se venció, pero por algún motivo tecnológico o de Marketing siguen enviándonos los informes privados, aunque no la hemos renovado) Envía información una vez por semana.
6) Suscripción Saber Invertir: Esta suscripción es trimestral y no nos hemos suscripto, pero tiene una información que creemos útil y lo estamos analizando. Envía información una vez por semana.

Los valores de todas estas suscripciones suman aproximadamente $ AR 20.000 , aproximadamente u$ 1500 dólares Anuales.

La relación del valor de la Membresia Nivel (3) de Empresores.com que son u$ 50 dolares unos $ 675 pesos Anuales, contra los $ 20.000 Anuales, que le costaría a una persona acceder a estas suscripciones en forma individual que nosotros adquirimos en POOL, es realmente MUY BENEFICIOSO en cuanto a su relación Costo / Beneficio.

En estos días voy a tratar de ver si los pocos miembros que quedamos activos en el CP desean participar de un Grupo WhatsApp porque me daría lastima perder de alguna forma la relación que quedo entre este grupo.

Sin embargo, independientemente de la respuesta que tenga en esta acción, una de las ideas que tengo para agregar como beneficio a los miembros del CP (Circulo Privado) es la de pertenecer a ese grupo WhatsApp que según mi visión de lo que he visto en estos años podría ser un lugar muy tranquilo y enriquecedor para hablar sin preocupaciones, censuras, ni prejuicios sobre las estrategias para generar ingresos financieros.

Quizás esto tenga un valor importante para algunas personas, no obstante, el máximo de personas que podrían incorporarse son 100.-
Tener activas las suscripciones arriba detalladas, más alguna que se le ocurra a alguno de Uds. que están leyendo este tema como hemos visto tienen un costo de aproximadamente 125 dólares mensuales promedio.

También implica que alguna persona, deba subir este material y publicarlo en el foro, esta tarea realmente lleva bastante tiempo al tratarse de tantas suscripciones, hoy nos está ayudando para esto Pablo Mayans (Miembro del CP), Barbará Suarez (Moderadora del CP), y Mario Gallo (Moderador de Membresía Nivel (3) de empresores.com) todos ellos tienen algún beneficio, alguno económico, y otros con descuentos por el tiempo que aportan a estas tareas.

Con esto quiero plantear dos puntos:


A) Que los compradores de la Membresía Nivel (3) de Empresores.com también se beneficia con las suscripciones descriptas, lo que implica que el 50% del costo del pago de estas suscripciones provienen de esa comunidad.
B) Que hay un costo en relación al tiempo de las personas que publican esta información. Y que la idea es que ellos no se solapen duplicando la tarea de publicacion en dos lugares diferentes (Uno de esos lugares es la sección de miembros del CP ubicada en la comunidad www.UsinaDeIdeas.com y la otra es en la sección privada para miembros de Nivel (3) en la comunidad de www.Empresores.com

Teniendo en cuenta el punto (A) que dice que las Membresias Nivel (3) de empresores.com tiene acceso a los $ 20.000 en suscripciones que tenemos, y que tener acceso a la membresía nivel (3) de empresores sale solo u$ 50 dólares Anuales (Además de muchos otros beneficios que se pueden leer aquí: >> Beneficios Membresía Nivel (3) de Empresores.com << es que el valor de acceso al CP no puede superar este monto si es que los miembros del CP estiman el acceso a estos $ 20.000 en suscripciones algo que tiene valor para ellos. Si podríamos incrementarle unos u$ 40 dólares anuales más pertenecer al Grupo WhatsApp de miembros del CP.
Teniendo en cuenta lo arriba descripto salvo que encontremos algo más de valor para darle a esta unidad de negocios llamada CP (Circulo Privado), el valor de acceso para ser miembro del CP seria de u$ 90 dólares anuales y una renovación anual para los que ya lo son de u$ 60. (Los miembros actuales del CP podrán ingresar al WhatsAPP sin costo adicional alguno, eso está claro).

Para NO duplicar las tareas de las publicaciones de las suscripciones que se compran en POOL, los nuevos miembros del CP o los que renueven tendrán como beneficio adicional ser miembros nivel (3) de Empresores.com para lo cual deberemos transferir a empresores.com u$ 30 dólares por cada miembro del CP al que le demos acceso a la Membresía Nivel (3) como pago por uso del espacio y de los recursos humanos (Mario Gallo en este momento) para la publicacion.
A partir del 2016 los miembros activos del CP tendrán acceso a la Membresía Nivel (3) de Empresores.com sin ningún tipo de pago adicional, con fecha de vencimiento igual a la fecha de vencimiento de su actual membresía del CP.

Continua leyendo por favor es importante para ti y el proyecto. >>
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin Categoría

Comentarios

  1. Avatar de nelsy
    Gracias por este informe y esperar las cosas buenas que nos trae este hermosa año, y espera de la liquidación de este mes de enero.