Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 67 de 67

Tema: Firma TU PRIMER "Acuerdo de Palabra" y CUMPLELO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2,830
    Agradecido 4,964 veces en 1,869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Thumbs up Firma TU PRIMER "Acuerdo de Palabra" y CUMPLELO

Lista de Acuerdos de Palabra Firmados Cumplidos Ordenados por FECHA:

01. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:23/03/2011 - luciano39 (Cumplido En Fecha)-(PagoFacil.Ok)
    02. (Arg) - (10) Part. u$ 491 - Vto:24/03/2011 - MoneyHunter (Cumplido En Fecha)-(Dep.Bank.Ok)
    03. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:28/03/2011 - Ariel Martinez (Cumplido En Fecha)-En Mano
    04. (Arg) - (05) Part. u$ 246 - Vto:30/03/2011 - Fran87(Cumplido ANTICIPADO) -(Dep.Bank.Ok)
    05. (Arg) - (06) Part. u$ 295 - Vto:30/03/2011 - Fran87 (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    06. (Arg)-(25) Part. u$ 1226 - Vto:31/03/2011 - JDM (Cumplido En Fecha)-(Dep.Bank.Ok)
    07. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:30/03/2011 - Douglashaig (Cumplido)-(PAY.PAL.Ok)
    08. (Uru) - (02) Part. u$ 099 - Vto:05/04/2011 - Enzo Carlos(Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    09. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:05/04/2011 - jmm311 (Cumplido En Fecha)-(Pago.Facil.ok)
    10. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:05/04/2011 - dariotorres(Cumplido En Fecha)-(Pago.Facil.ok)
    11. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:06/04/2011 - Sonia (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    12. (NiC) - (10) Part. u$ 491 - Vto:08/04/2011 - tincha53(Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    13. (Arg) - (05) Part. u$ 246 - Vto:09/04/2011 - Tato Frette (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    14. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - leondeoro (Cumplido ANTICIPADO)-EnMano
    15. (Arg) - (01) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - svermeulen (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    16. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Ruso (Cumplido ANTICIPADO)-(RapiPago.Ok)
    17. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - Rubenjo (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    18. (Mex) -(20) Part. u$ 981 - Vto:10/04/2011 - juantel(Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    19. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - Sebastian Ferreri (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    20. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - martin62luna(Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    21. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - martin62luna(Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    22. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - Arnulfo Figueroa del Valle (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    23. (Mex) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - Adrian Urzua Benitez (CIV) (Cumplido ANTICIPADO)-(Western.Union.Ok)
    24. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - pablo_rey77(Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    25. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - Roberto-0691 (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    26. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Ale_2010 (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    27. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - mckaffish (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    28. (Esp) - (06) Part. u$ 295 - Vto:10/04/2011 - amc(Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    29. (Mex) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - angeloinver (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    30. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Ruso (Cumplido ANTICIPADO)-(PAGO.FACIL.Ok)
    31. (Arg) - (05) Part. u$ 246 - Vto:10/04/2011 - Alberto Oscar Papa (Cumplido ANTICIPADO)-(En.Mano.Ok)
    32. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - sergio bures (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    33. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - guti - (Cumplido ANTICIPADO)-(PAGO.FACIL.Ok)
    34. (Mex) - (04) Part. u$ 197 - Vto:10/04/2011 - Raúl Souza(Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    35. (Esp) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Carlos Martínez Díaz (CIV) - (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    36. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Carlos Martinez Diaz (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    37. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:10/04/2011 - joel-mka (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    38. (Arg) - (02) Part. u$ 099 - Vto:15/04/2011 - fedemey(Cumplido ANTICIPADO)-(MERCADO.PAGO.Ok)
    39. (Ang)-(30) Part. u$ 1471 - Vto:10/04/2011 - Carlos Kevela (CIV)(Cumplido ANTICIPADO)-(Western.Union.Ok)
    40. (Arg) - (06) Part. u$ 295 - Vto:10/04/2011 - Maria Barreyro (CIV)(Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    41. (Per) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Delfin Azapalo (Cumplido ANTICIPADO)-(Western.Union.Ok)
    42. (Esp) - (10) Part. u$ 491 - Vto:10/04/2011 - Miguel Angel Millon (CIV) (Cumplido ANTICIPADO)-(PAY.PAL.Ok)
    43. (Esp) - (16) Part. u$ 785 - Vto:10/04/2011 - antonimo(Cumplido ANTICIPADO)-(Money.Gram.Ok)
    44. (R.D) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Cerebro(Cumplido EN FECHA)-(PAY.PAL.Ok)
    45. (Arg) - (05) Part. u$ 246 - Vto:10/04/2011 - Ricardo Ramón Andrade (CIV) (Cumplido ANTICIPADO)-(Western.Union.Ok)
    46. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - raffotta (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    47. (Arg) - (06) Part. u$ 295 - Vto:10/04/2011 - elio_galdeano (Cumplido ANTICIPADO)-(Dep.Bank.Ok)
    48. (Arg) - (15) Part. u$ 736 - Vto:10/04/2011 - Mariano Chavez (Cumplido) -(En Mano)
    49. (Arg) - (03) Part. u$ 148 - Vto:10/04/2011 - rengo83 (Cumplido) -(Dep.Bank.Ok)
    50. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - BettoLucas (Cumplido) -(Dep.Bank/PagoFacil.Ok)
    51. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - wmarquez (Cumplido) -(Dep.Bank)
    52. (Arg) - (10) Part. u$ 491 - Vto:29/04/2011 - Francois Garcia (Cumplido) -(PAY.PAL.Ok)
    53. (R.D) - (12) Part. u$ 589 - Vto:20/04/2011 - Luis Felix(Cumplido)-(PayPal.Ok)

Lista de Acuerdos de Palabra Firmados a Cumplir Ordenados por FECHA:

54. (Arg) - (01) Part. u$ 050 - Vto:10/04/2011 - Franco David Morales (Incumplido)
    55. (Esp) - (05) Part. u$ 246 - Vto:10/04/2011 - Angel Alberto Peña (Incumplido)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

56. (Mex)- (32) Part. u$ 1569 - Vto:30/05/2011 - Raúl Souza (A Cumplir)

Importante:

Recordar que al momento de integrar el dinero de la participacion, se debera incluir y sumar (como esta detallado y explicado en los primeros post de este tema) UN DOLAR, u$ 1.00 USD en concepto de Servicios Ofrecidos por ADP www.acuerdodepalabra.com para redactar, mantener y publicar, la informacion del cumplimiento de vuestro acuerdo de PALABRA durante un año en internet y frente al mundo, demostrando que uds. Han cumplido y tienen palabra.
    Última edición por AMD; 28/02/2012 a las 14:17
    Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (28/03/2011), ENZOCARLOS (23/07/2011), juantel (29/03/2011)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Firma TU PRIMER "Acuerdo de Palabra" y CUMPLELO

Cita Iniciado por minero16 Ver mensaje
    hola adrian mi nombre es fernando cerda y no entiendo mucho la pagina acuerdo de palabra que tengo que hacer para pedir un prestamo paypal
    se lo tengo que pedir a alguien de la comunidad o que no entiendo mucho tendre que dar mi dni factura o cosas asi
    los necesito urgente
    son solo 900 dolares a paypal
    me puedes informar cuales son los requisitos
    gracias saludos
    Hola Fernando, hemos respondido a tu consulta a través de correo electrónico y a través de Facebook.
    Debes re leer los dos mensajes que te enviamos donde te explicamos cómo funciona la plataforma de ADP y cómo puede uno formar su "reputación".
    Aquí no solicitamos requisitos para dar dinero, el sistema funciona de otra manera.

Te pedimos que tomes conocimiento de ambos mensajes y luego nos comentes las dudas que te hayan quedado.

Un cordial saludo!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Se conectó hace
    5 año(s)

La siguiente es una respuesta realizada a través de Facebook
    Cita Iniciado por minero16 Ver mensaje
    ok pero entonces que pasos tengo que seguir comprarle a alguien.
    Que yo compre algo a una persona y se lo pague?
    No entiendo aun por favor me podrias dar un ejemplo para conseguir prestamos por paypal si al fin y al cabo si no pago ustedes pueden dar una demanda a paypal y me bloquean...
    No se que hacer estoy desesperado necesito esos 900 dolares.
    Espero tu respuesta saludos.
    Por ultimo, tu conoces personas que hagan prestamos particulares?
    Por paypal yo mostrando mis documentos..
    No se.
    Gracias
    Lo siento Fernando, pero no tenemos la solución a tu problema de dinero.

ADP no funciona como prestamista ni está vinculada a la empresa PayPal.

Esta plataforma busca reivindicar el valor de "la palabra" entre las personas.
    Y una buena forma es comprometerse a cumplir con un acuerdo.

Pero, cuando hablamos de DINERO, no es solo pedirlo y prometer que lo devolverás. Sería muy bueno que así sea, pero este mundo se ha llenado de personas que no cumplieron con sus promesas.
    de no haber sido así, sí se podría hacer de esta forma, y de hecho esta Web no existiría porque estaríamos acostumbrados a confiar en el prójimo.

Pero lamentablemente no es así.

Si un individuo se forma una buena reputación, el resto del mundo podrá confiar en él; te pasa a ti con tus familiares, amigos, vecinos, etc; de lo contrario, nadie pone las manos en el fuego por ti y más aún cuando se trata de "dinero".

ADP está creado para que todos los que tienen buenas intenciones puedan avanzar en sus negocios Web, ya sea con la compra de productos, extendiendo límites de vencimientos de ofertas, prestamos, u otros. Y para ello, deben ser confiables.

Tal como te lo explicamos anteriormente, la confianza no se gana del día a la noche.

Si lo deseas, puedes tomar contacto con personas que han hecho este proceso lógico y que han obtenido los beneficios que te nombré.

Muchos miembros de Usina de Ideas han solicitado dinero para comprar info-productos u otros propósitos, y se lo hemos brindado.
    Pero esa gente estuvo a nuestro lado durante un tiempo caminando en la misma dirección que todos nosotros.

O sea, en hacer crecer sus negocios Web.
    Y como sabemos de qué y de quién se trata, es que han recibido dinero, o extensiones de plazos de vencimientos para sus membresias sin inconvenientes.

Consúltalo libremente y conocerás más al respecto.

Ojalá pudiésemos ser financistas, y poder brindarle dinero fácilmente a todo el mundo, pero no lo somos.

Debes buscar otros recursos que puedan solucionar tu problema de dinero actual.

Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte.

Un cordial saludo.

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Array Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    90
    Gracias
    1,075
    Se conectó hace
    5 año(s)

• Hola Fernando Cerda (Rodrigo Nicolás), dejaré aquí una copia de la Conversación a través de Facebook:

Rodrigo Nicolás

• hola acabo de firmar un acuerdo de preswtamo paypal cuando me llegara el dinero o el proceso que debo seguir para proceder en este acuerdo
        muchas gracias

• Hace 17 horas
      Rodrigo Nicolás
      • hola adrian mi nombre es fernando cerda y no entiendo mucho la pagina acuerdo de palabra que tengo que hacer para pedir un prestamo paypal
        se lo tengo que pedir a alguien de la comunidad o que no entiendo mucho tendre que dar mi dni factura o cosas asi
        los necesito urgente
        son solo 900 dolares a paypal
        me puedes informar cuales son los requisitos
        gracias saludos

• Hace 9 horas
      Adrian Delucia
      • Esta es una copia del email que te acabo de enviar a tu casilla de correos.
        --------------------------
        No funciona así el sistema Rodrigo.
        Vuelve a re leer el mensaje que te hemos enviado.
        No se trata de buscar alguien que te preste dinero, porque dudo mucho que alguien lo haga sin conocerte.
        Esta plataforma tiene un forma de trabajar al estilo “Mercado Libre” (por ejemplo), donde la “reputación” de cada miembro es indispensable para realizar una transacción.
        Imaginamos que conoces de lo que hablamos.
        Si tú le compras un producto a alguien que no tiene “reputación”, pues no es seguro que el producto llegue a tus manos, por más que lo hayas pagado.
        Mercado Libre no se hace responsable por las decisiones que tú hayas tomado. Pues para ello, pone a disposición de los miembros un medidor de “reputación” que mide cada una de las transacciones que realiza en esa plataforma. Y con el tiempo, uno puede hacerse conocido o crear un nivel de confianza que le permita comprar y vender sin problemas.
        Si no verificas que el nivel de reputación del “vendedor” es optimo, no puedes confiar en él.
        Esta plataforma “ADP” trabaja de manera similar.
        Es por ello que te comentábamos que la “confianza” no se gana del día a la noche. Se construye con el tiempo.
        Los únicos que no necesitan saber sobre tu reputación son los bancos. Con presentar los requisitos necesarios, te dan el dinero que necesitas, cobrándote los intereses correspondientes y listo.

Esperamos haberte ayudado un poco más comprender el sistema de funcionamiento de ADP.

Cualquier otra consulta, por favor comunícate nuevamente.

Gracias.
        Equipo de ADP
        --------------------------------

Cualquier duda, me avisas.
        Saludos!
        Adrián

• Hace 2 horas
      Rodrigo Nicolás
      • ok pero entonces que pasos tengo que seguir comprarle a alguien
        que yo compre algo a una persona y se lo pague
        no entiendo aun por favor me podrias dar un ejemplo para conseguir prestamos por paypal si al fin y al cabo si no pago ustedes pueden dar una demanda a paypal y me bloquean
        no se que hacer estoy desesperado necesito esos 900 dolares
        espero tu respuesta saludos
        por ultimo tu conoces personas que hagan prestamos particulares
        por paypal yo mostrando mis documentos
        no se
        gracias

• Hace 11 minutos
      Adrian Delucia
      • Lo siento Rodrigo, pero no tenemos la solución a tu problema de dinero.

ADP no funciona como prestamista ni está vinculada a la empresa PayPal.

Esta plataforma busca reivindicar el valor de "la palabra" entre las personas.
        Y una buena forma de comprometerse a cumplir con un acuerdo.

Pero, cuando hablamos de DINERO, no es solo pedirlo y prometer que lo devolverás. Sería muy bueno que así sea, pero este mundo se ha llenado de personas que no cumplieron con sus promesas.
        de no haber sido así, sí se podría hacer de esta forma, y de hecho esta Web no existiría porque estaríamos acostumbrados a confiar en el prójimo.

Pero lamentablemente no es así.

Si un individuo se forma una buena reputación, el resto del mundo podrá confiar en él; te pasa a ti con tus familiares, amigos, vecinos, etc; de lo contrario, nadie pone las manos en el fuego por ti y más aún cuando se trata de "dinero".

ADP está creado para que todos los que tienen buenas intenciones puedan avanzar en sus negocios Web, ya sea con la compra de productos, extendiendo límites de vencimientos de ofertas, prestamos, u otros. Y para ello, deben ser confiables.

Tal como te lo explicamos anteriormente, la confianza no se gana del día a la noche.

Si lo deseas, puedes tomar contacto con personas que han hecho este proceso lógico y que han obtenido los beneficios que te nombré.

Muchos miembros de Usina de Ideas han solicitado dinero para comprar info-productos u otros propósitos, y se lo hemos brindado.
        Pero esa gente estuvo a nuestro lado durante un tiempo caminando en la misma dirección que todos nosotros.

O sea, en hacer crecer sus negocios Web.
        Y como sabemos de qué y de quién se trata, es que han recibido dinero, o extensiones de plazos de vencimientos para sus membresias sin inconvenientes.

Consúltalo libremente y conocerás más al respecto.

Ojalá pudiésemos ser financistas, y poder brindarle dinero fácilmente a todo el mundo, pero no lo somos.

Debes buscar otros recursos que puedan solucionar tu problema de dinero actual.

Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte.

Un cordial saludo.

• Hace 2 minutos
      Rodrigo Nicolás
      • gracias ya capte todo el proceso gracias

• Hace unos segundos
      Adrian Delucia
      • No hay de qué.
        Estamos para ayudarte en lo que podamos.
        Un saludo.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 180
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Darwin rivera
    País
    Guatemala - Guatemala
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Firme mi primer acuerdo de palabra

no sabia donde publicar, pero hoy firme mi primer acuerdo de palabra y estoy muy contento

Usuario Registrado
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 100
    Logros:
    Veteran1000 Experience Points
    Array
    Nombre
    nigaii
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    42
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Firma TU PRIMER "Acuerdo de Palabra" y CUMPLELO

Bueno ya firme y cumple mi primer acuerdo de palabra
    Saludos

Usuario Registrado
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 148
    Logros:
    Created Blog entryVeteran1000 Experience Points
    Array
    Nombre
    silvia patricia moreno ceja
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    36
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Firme mi primer acuerdo de palabra

Usuario Registrado
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 92.0%
    Array
    Nombre
    Bryan Jonhson Magaña
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    29 días

Predeterminado dinero urgente

Cuando necesitas dinero urgente lo mejor que puedes hacer es conseguir este dinero lo más rápido posible, te podemos ayudar a completar esto.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

LinkBacks (?)

1. 28/04/2011, 13:34