¿Que es un Autorespondedor?

Un Autorespondedor es y será TU PRIMER EMPLEADO, en lo que respecta a tus negocios en INTERNET.

Es un programa dotado con ciertas habilidades muy útiles e importantes que te permitirán crecer en tus negocios y avanzar hacia la automatización.

Al ser un programa un EMPLEADO CIBERNETICO podrá trabajar para ti las 24 Hs del Día, los 365 días del año, sin quejarse, sin hacer huelga, sin enojarse, sin faltas por enfermedad o accidentes.

Aunque esto te parezca gracioso, son características que lo diferencian con un empleado tradicional.

¿Que tareas sabe desempeñar este empleado?

• Un autorespondedor es un programa que esta dotado con la habilidad principal de enviar e-mails.
  • Armar listas de tus contactos, segmentadas (Divididas bajo alguna característica)
  • Enviar una campaña publicitaria (Seguidilla de e-mails) con mensajes y una periodicidad de tiempo o ciclos de tiempos determinados por ti.
  • Un autorespondedor como un excelente programador te generara el Código HTML de un formulario de registro que usaras en tus sitios webs para que la gente se registre en tu página.
  • Te ayudara a organizar y enviar News Letter. (Boletín Informativo).
  • Y más…

¿Para que necesitas un empleado con estas habilidades?

En general la gente que hace una consulta en Internet, necesita una RESPUESTA RAPIDA. Si bien hay ciertas consultas que las personas están dispuestas a esperar 24 Hs. Hay decenas y cientos de respuestas en Internet que la gente las necesita YA. Que las necesita en el preciso instante en el cual las realiza.

A modo de ejemplo mira este sencillo sitio: http://www.DiegoGlatzel.com/

El formulario que esta al pie del mismo fue creado por mi autorespondedor y esta directamente vinculado a el.

Esta esperando que te registres para ubicarte en una de mis listas y ademas para enviarte un e-mail automatico de confirmacion, y 2 dias mas tarde un e-mail con informacion que creo de interes para mis suscriptores.

Cuando alguien se registra en uno de tus sitios necesitas que al instante le llegue un enlace de activación que le permita entrar, ese enlace de activación te lo envía en forma AUTOMATICA un AUTORESPONDEDOR.

Tú has estado recorriendo este curso y al comienzo y al finalizar cada parte te has registrado en un Formulario y luego de hacerlo inmediatamente te llego un e-mail con el enlace de la siguiente parte del curso.

¿Tú piensas que ese e-mail lo envié yo? Y si lo pediste a las 2:00 AM de la mañana, ¿Piensas que yo estaba sentado en la computadora listo para responderte?

Si piensas eso déjame decepcionarte y a la vez motivarte porque no he sido yo quien te respondió sino MI EMPLEADO, un AUTORESPONDEDOR, yo le he armado un mail de respuesta para cuando tu solicites cada una de las partes del curso, y el se ha encargado de responderte rápidamente ante tu solicitud.

Lo bueno es que tú podrás también contratar a tu empleado, definirle lo que quieres que haga y dejarlo listo para responder diferentes tipos de solicitudes que recibas en tus sitios webs.

Y algo no menor este empleado te dara el código HTML para embeber en tus sitios webs para cuando algún visitante quiera registrarse en tus boletines informativos. Ahorrándote tiempo de programación e incluso será mas útil aun si no sabes nada de programación puesto que como has venido avanzando en este curso, has visto que no has necesitado ser un programador para avanzar en construir negocios en Internet.

Otra de las habilidades de un autorespondedor es que te permitirá tener varias listas de personas con sus respectivos e-mails separadas o normalmente llamado segmentadas por diferentes criterios

Así por ejemplo tendrás una lista de personas que se anotaron desde el formulario de un sitio web donde ofreces por ejemplo un e-book Gratuito y tu autorespondedor se lo envío.

O tendrás una lista de las personas que hayan comprado algún producto tuyo (lo que implica que ya son clientes de la empresa).

Y así podrás tener cientos de LISTAS SEGMENTADAS que te servirán para informar luego a ese grupo de personas en especial sobre un tema que realmente les interese.

En general hay tareas de respuestas automáticas y repetitivas que en la medida que crezcas en tu negocio necesitaras delegarle a alguien, y aquí entra en juego un autorespondedor. Si no cuentas con uno deberás responder decenas de e-mails tu mismo y seguramente no estarás las 24 Hs sentado en tu Computadora para responder al instante.

Espero que hayas notado la GRAN IMPORTANCIA de contratar a tu PRIMER EMPLEADO para tus NEGOCIOS EN INTENET, un empleado cibernético que te ayudara sin quejarse y te acompañara por muchísimos años.

¿Cuánto pagarías mensualmente por un empleado especializado en estos temas que trabaje para ti las 24 Hs del Día los 365 días el año?

Lo que haremos ahora es explicarte diferentes aspectos y opciones de autorespodedores actuales en el mercado. Para que tu puedas elegir con cual comenzaras de acuerdo a tu presupuesto.