El Activo más Importante de tú Negocio en Internet.

Si le preguntas a un experto en Negocio en Internet cual es el Activo más importante para ser exitoso en la Web, sin duda alguna su respuesta será: La Lista.

¿Pero que es la lista?

La Lista, es la base de datos de suscriptores que todo Internet Marketer o cualquier empresa que desee generar importantes ingresos en internet, tiene que ir creando para incrementar las posibilidades de ser exitoso en el mediano y largo plazo, no solo en el corto plazo.

¿Porque es tan Importante?

Básicamente porque cuando logras que una persona "te de sus datos" (nombre y correo electrónico), en realidad te está dando la oportunidad de ganarse su confianza y cuando logras ganarte la confianza de un cliente potencial, le puedes vender una y otra vez y lo que es mejor, se genera una relación de largo plazo y no solo de ventas esporádicas. Este es el sueño de todo Internet Marketer.
Según estadísticas
de emprendimientos Online:

95% de las personas que quieren ganar dinero en Internet fracasan.
4% Tienen un mediano éxito (pueden vivir de Internet).
1% Tienen una éxito total (ganando miles de dólares mensuales).

¿Comienzas a entender la importancia de "tú lista" y pensar a largo plazo?

El ejemplo más claro...

El ejemplo más claro es que tú estás leyendo esté mensaje por lo tanto estas en mi lista de suscritores (Cuando te registraste a la comunidad entraste en mi lista). Ahora mi trabajo consiste en poder ganarme tú confianza, ayudándote a ganar dinero en Internet ofreciéndote los Productos y Negocios que personalmente me hacen Ganar Dinero.

Bueno, ahora te estarás preguntando cómo puedes crear tú propia lista. Para lograrlo necesitas utilizar lo que se conoce como Autorespondedores.

Los Autorespondedores son programas que te permiten crear formularios de suscripción (como el de mi Pagina PERSONAL http://www.diegoglatzel.com/ ) , los cuales puedes insertar en páginas web o blogs. Cada vez que una persona se registra, sus datos se almacenan en una base de datos dentro del autorrespondedor.

Lo más interesante...

Lo mejor de todo es que puedes estar en contacto directo con tus suscriptores, mandarles correos, mensajes, ofertas de productos, nuevos lanzamientos, programar mensajes automáticos, etc. En fin, muchísimas cosas que puedes hacer para hacer mas atractivos tus negocios y mantenerte al tanto de tus suscriptores.

Aquí es donde se contruyen las Relaciones en Internet y aquí es donde se hacen negocios a largo plazo. Por eso si tus planes son ganar dinero en Internet, te recomiendo darle demasiada importancia a construir Tú Lista.

¿Como construyo mi Lista?

Sigue estos sencillos pasos:

1.- Abre un Blog. El blog puede tratarse de cualquier tema que te apasione y los puedes hacer utilizando estos Video-Tutoriales gratuitos. Descargalos Aquí.

2.- Invierte en un Autorespondedor. Hay muchos servicios de este tipo, que se pagan mensualemente y los mejores son AWEBER y GETRESPONSE (Amgos en INGLES), pero existe la posibilidad de que tu mismo inicialmente levantes tu propio autorespondedor y aqui tienes uno que es facil de instalar y en castellano.

3.- Relaciona el Blog con el Autorespondedor. Es muy sencillo y cuando llegues a este paso te voy a ayudar para que lo hagas profesionalmente (solo envíame un correo).

Ahora la pregunta obligada...

¿Puedo Ganar Dinero sin tener una Lista?

Claro que sí, solo que las ventas serán más esporádicas, la mayor parte del tiempo tienes que pasar por el proceso de "venta por primera vez" y no construyes una relación a largo plazo (te pierdes la oportunidad de hacer negocios una y otra vez con la misma persona y con todos los que esta persona te recomiende).

Como conclusión, el tener tú Lista te permite hacer negocios a mediano y largo plazo una y otra vez con las mismas personas o sus recomendados. Si no creas una lista también puedes ganar dinero en Internet, solo que tienes que iniciar el proceso de promoción cada vez que tengas un nuevo producto y normalmente no construyes relaciones con el cliente. O invertir dinero pagandole por generar visitas a Google a traves de su programa publicitario de GOOGLE ADWORDS

Recuerda la siguiente ecuación:

Lista de Suscriptores = Éxito en Internet.

Por tú éxito...


Si quieres aqui puedes ver algunos productos que puedes comercializar a traves nuestro: http://www.consorcioinmobiliariovirt.../video-cursos/

Atte