Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Caracteristicas que hacen a un buen AUTORESPONDEDOR

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Caracteristicas que hacen a un buen AUTORESPONDEDOR

A continuacion leeras una serie de caracteristicas que hacen a un buen Autorespondedor.

No todas ellas estan incluidas en uno solo, es decir no hay un autorespondedor que cuente con todas ellas.

Sin embargo las nombramos para que tu mismo puedas evaluar si el servicio de autorespondedor que te ofrecen o encuentras esta realmente a la altura de un autorespondedor adecuado para ti.

Caracteristicas que hacen a un buen AUTORESPONDEDOR:

Campañas:

En cuanto a campañas, el Autorespondedor que contrates debe permitirte:

• Crear ilimitadas cantidad de Campañas, y si es posible poder agruparlas en perfiles o negocios.
    • Copiar campañas
    • Duplicar las campañas.
    • Exportar campañas a otros Autorespondedores similares para trabajar en equipo.

Listas de Suscriptores:

En cuanto a listas de suscriptores, el Autorespondedor que contrates debe permitirte:

• Crear ilimitadas cantidad de listas de suscriptores, con ILIMITADA cantidad de suscriptores por listas.
    • Permitir exportar listas (Para hacer Copias de Seguridad)
    • Permitir Importar listas (Al menos que han sido creadas por el mismo Autorespondedor, y poder segmentar así tus clientes).
    • Permitir Importar listas de otros Autorespondedores. (Esto lo están eliminando día a día cada vez más Autorespondedores por el abuso de parte de los usuarios, que importan listas y hacen spam). Actualmente muy pocos lo permiten y los que lo hacen te dejan hacerlo pero solo haciendo lo que se llama doble opt-in , sin embargo hay que tener mucho cuidado porque si detectan que estas haciendo spam te dan de baja la cuenta y eso es lo PEOR que le puede pasar a tu negocio en INTERNET. Perder a tu empleado autómata con todo organizado para atender todos tus sitios y páginas en Internet.

Re-dirección a sitio por Formulario:

Los mas avanzados, al finalizar tu registro te redireccionan INMEDIATAMENTE, a una pagina con la información solicitada, para que la persona no pierda atención en el tema y además de enviarte un mail con la información, esa funcionalidad es fantástica y debes tenerla en tu Autorespondedor, dado que mejoras tus oportunidades de venta y satisfacción al potencial cliente.

Fíjate que esta característica la usamos nosotros en nuestro curso denominado ¿Por donde empiezo?, cada vez que solicitas el siguiente modulo, y registras tu e-mail y nombre, te derivamos automáticamente a una pagina que te da la contraseña y tu puedes continuar SIN PERDER TIEMPO esperando un mail que quizás se demore en llegar, o quizás si pusiste mal tu e-mail nunca llegue.

¿Entiendes la importancia de que puedas derivar a un sitio Web a tu visitante y que el mail solo sea de REFUERZO para y por si cierra la página y luego desea regresar más tarde?

Tiempo de Respuesta:

La velocidad, es la principal razón de usar Autorespondedores y su uso es vital en el éxito de nuestros negocios. Actualmente, vivimos en un ambiente en el que estamos ávidos de información y no queremos esperar varios días, horas e incluso minutos para obtenerla. Simplemente, la queremos ¡YA!
    Lo anterior es especialmente cierto cuando respondemos un aviso clasificado, solicitando que nos amplíen la información. Una publicidad en línea bien escrita, debe tocar a nuestros clientes potenciales en sus emociones y generar una respuesta de quien la reciba, obligándolo a solicitar más información. Cuando las emociones están involucradas, es absolutamente necesario que, como profesionales del mercadeo, demos una respuesta inmediata a dicha solicitud de información. Al dar dicha información, haremos que nuestro mensaje comercial sea leído en el mejor estado de ánimo posible: cuando el cliente potencial está 'caliente'. Esta es la razón por la cual el adecuado uso de un Autorespondedor puede incrementar nuestras ganancias, entre un ¡20 y un 45 por ciento!

Es importante entonces que los mails definidos como envío INSTANTANEO, y los Mails de OPTIN (No te preocupes si no entiendes ese termino ya te lo explicaremos), no demoren mas de 1 minuto en llegar al destinatario.

Si bien todos los servicios intentan enviarte el mail en segundos, si contratas un servicio que no tiene suficientes servidores de envío, tus mails irán a una COLA de ENVIO y si por ejemplo tienes 10.000 mails para enviar en el día porque se termina una promoción y deseas recordarle a tus potenciales clientes de este suceso para “Apurar la venta”, y le llega 2 días después NO TE SIRVE DE NADA.

No obstante esta practica esta dejando de usarse, porque pocos servicios están preparados para enviar tantos e-mails en el día. Pero mi recomendación es que debes averiguar cuantos servidores posee la empresa a la que le contratas el servicio.

Perfiles:

Pocos Autorespondedores poseen esta funcionalidad, pero de tenerla te aseguro te ahorra tiempo y te dará orden a la creación de tus campañas, un perfil permite agrupar campañas lo que es bueno para tener ordenados tus negocios.

Formas de Registro:

Vía Formulario que se pueda colocar fácilmente en una Web o Blog.
    Vía Correo electrónico.

Formas de Cobro:

Hoy en día los mas importantes servicios de Autorespondedores han segmentado su cobro, eso los hace bastante caros en la medida que tu negocio va creciendo, y sin darte cuenta gran parte de tus ganancias de las llevan estos servicio.

No obstante aun siguen existiendo servicios de TARIFA PLANA, mi recomendación a la hora de contratar un servicio de AUTORESPONDEDOR, es buscar aquellos que tengan un valor FIJO Mensual, independientemente la cantidad de Suscriptores que tengas o la cantidad de e-mails que decidas enviar por mes.

Hoy los dos servicios que conozco son el AUTORESPONDEDOR de GVO y el AUTORESPONDEDOR-EMPRENDEDOR.

Los servicios Gratuitos NO LOS RECOMIENDO, dado que no solo incluyen publicidad en los mensajes, para cubrir sus costos, y aquellos que no ponen publicidad, en realidad aunque los términos y condiciones digan otra cosa, lo que hacen es usar TU LISTA en su beneficio.
    Ojo con los Autorespondedores GRATUITOS. No son lo que parecen, sin contar que el alto costo de hoy en día de mantener un servicio de Autorespondedores, hace imposible que un servicio GRATUITO, de algún resultado.

A continuacion puedes hacer consultas..
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 146
    Actividad general: 99.0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Array
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    62
    Thanks Thanks Given 
    27
    Thanks Thanks Received 
    28
    Thanked in
    24 Posts
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Caracteristicas que hacen a un buen AUTORESPONDEDOR

Hola Diego!

Ya he llegado a esta parte del curso, en este punto quitare el pie del acelerador y me detendré a retomar todo desde el inicio, releer todo para afianzar conocimientos del modulo 1-2-3 y esta ultima parte del modulo 4 de las cartas de venta y de auto respondedores quiero tratarla con cuidado.

Lo que quiero reforzar es la parte del diseño, subida y bajada de páginas web, quiero meterme con photoshop, heaters, etc. lo que me lleva a una pregunta importante, dentro de todo lo que hemos aprendido no pude ver en que parte del modulo 3 esta la parte de poner la pagina web online, al menos quiero que tenga una presentación que diga: “Bajo construcción” o algo parecido.

También te quería dejar una página web que encontré para el diseño, http://www.wix.com/ me gustaría contar con tu opinión sobre esta herramienta.

Me tomare todo este fin de semana y la semana que viene para repasar todo, también así aclaro mis nuevas dudas y te damos tiempo de completar los siguientes pasos del curso :)

Saludos,
    Nielzen.

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    Array Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Thanks Thanks Given 
    2,830
    Thanks Thanks Received 
    4,964
    Thanked in
    1,869 Posts
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Caracteristicas que hacen a un buen AUTORESPONDEDOR

Cita Iniciado por bnielzen Ver mensaje
    Hola Diego!

Ya he llegado a esta parte del curso, en este punto quitare el pie del acelerador y me detendré a retomar todo desde el inicio, releer todo para afianzar conocimientos del modulo 1-2-3 y esta ultima parte del modulo 4 de las cartas de venta y de auto respondedores quiero tratarla con cuidado.
    Me parece PERFECTO, pocas personas lo hacen, "Repasar, afianzar conocimientos y avanzar".

Lo que quiero reforzar es la parte del diseño, subida y bajada de páginas web, quiero meterme con photoshop, heaters, etc. lo que me lleva a una pregunta importante, dentro de todo lo que hemos aprendido no pude ver en que parte del modulo 3 esta la parte de poner la pagina web online, al menos quiero que tenga una presentación que diga: “Bajo construcción” o algo parecido.
    En cuanto a Photoshop y Creacion de Headers es algo que en es curso ¿Por donde empiezo? no tocamos dado que este curso es un curso NIVELATORIO BASICO, y realmente ese tema relacionado a la creacion de imagenes para Headers y Footers y la complejidad que puede traer a un principiante el Photoshop, lo desarrollaremos recien en el siguiente curso que lanzaremos dios mediante en Marzo / Abril llamado "Ahora ¿Por donde Sigo?.
    Sin embargo me alegra que tu dediques tiempo en lo que creas adecuado para avanzar.

Solo veo (sin conocer tu experiencia previa) que te gusta el tema de crear una web Perfecta y Hermosa, que te gusta la parte tecnica, y eso es bueno, cada uno le gusta mas ciertas cosas.

Algunos la parte de diseño, otro la tecnica y posicionamiento a otros escribir buenos textos que vendan, a otros crear videos, etc.etc.etc.

Sin embargo dejame contarte que en el modulo 5 que estoy desarrollando ahora crearemos una pagina web de una sola pagina con Templates Profesionales y daremos 2 o 3 de ellos, alli veras desde cero como la creamos y la subimos a internet. y le aplicaremos todos los conocimientos , herramientas y obsequios que se han recibido hasta el modulo 4.

Sera realmente algo muy bueno para todos.

El modulo 6 explicaremos como montar un blog de Worpdress desde cero y creeme que para ciertas ideas de negocio un Blog de wordpress (sin meterte en programacion) te abriar un gran abanico de oportunidades.

Por ejemplo, mira esta pagina web que AMD (Miembro de nuestra comunidad) ha creado para una revista de anuncios Barriales, esta hecha 100% con Wordpress y sin escribir una linea de codigo: http://www.hojaderutaweb.com/

También te quería dejar una página web que encontré para el diseño, http://www.wix.com/ me gustaría contar con tu opinión sobre esta herramienta.
    La pagina que me brindas esta muy interesante para crear una pagina en Flash y obiamente le flash de ve muy bonito, sin embargo a veces en ciertos lugares tarda tanto en levantar que la gente se va antes de que termine pero en especial el problema que hay es que los buscadores, Google y otros cuando mandan los robots les cuesta mucho por no decir casi no indexan esas paginas porque es todo grafico, NO HAY TEXTO o muy poco para interpretar que dicen, no obstante una combinacion de flash con HTML o PHP es bueno.

Me tomare todo este fin de semana y la semana que viene para repasar todo, también así aclaro mis nuevas dudas y te damos tiempo de completar los siguientes pasos del curso :)

Saludos,
    Nielzen.
    Saludos y Adelante.

PD: Aun no me has mostrado la pagina de Cyberkids ni el enlace de esa pagina que no puedes levantar, recuerda que el arhcio de inicio se debe llamar index.html o index.php para que levante automaticamente.
    Certificado de reputación GOADP

LinkBacks (?)

1. 30/11/2010, 05:26

Etiquetas para este tema